Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festival escolar por yssii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

está basado en un doujinshi

Notas del capitulo: sasuke y naruto son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, pero de un momento a otro comiensan  sentir algo nuevo por el otro, algo mas que un simple cariño de amigos y eso les da miedo a ambos....

 

Por los pasillos de un colegio privado de konoha se cuenta una leyenda sobre el festival escolar que dice más o menos así,

  

-Cuando el último fuego artificial del último dia del festival escolar ilumine el cielo, estarás atado por el resto de tu vida a la persona a la que besaste en ese momento.-

  

Algunos dicen solo es una leyenda pero yo digo que es real, ya que fui testigo de el, pero fue ase mucho tiempo.

 

 

En mi salón, ese año nos toco hacer la casa embrujada y repartir bocadillos a los que pasen.

El último dia del festival se elegiría el rey y la reina del colegio, el candidato a rey es nada menos que Sasuke Uchiha, mientras que Sakura Haruno e Ino Yamanaca compiten por ser la reina y para poder bailar con Sasuke y asi según ella poder conquistarlo.

  

El Iruka-sensei y el Kakashi-sensei se dirigen a una junta de maestros, la cual definiría exactamente que harían en el festival.

  

Al terminar la reunión.

 

 

-Iruka… me pregunto si tu… ¿quieres ir al festival con migo?- pregunto muy nervioso Kakashi-sensei-… no tenia pensado ir pero me encantaría ir contigo- respondió con una dulce sonrisa, la cual ocasiono que kakashi se pusiera mas nervioso de lo que estaba

-bien nos vemos en la entrada alas 6- dijo Kakashi mientras salía del la habitación

  

El día del festival en la mañana, Naruto participa mas en la decoración ocasionando que Sasuke no haga nada, por lo tanto se ofende y se va del lugar.

  

Naruto al notar esto va en su búsqueda, en donde mas en su lugar favorito un cuartito en la terraza, el cual siempre se esconde ahí después de clases, sasuke se encuentra recostado en el techo, con los ojos serrados de tal cuarto, al subir al techo naruto se le queda viendo la tranquilidad que radiadaza sasuke.

 

 

Sasuke al notar una presencia abre los ojos asustándose de tenerlo tan cercas de su rostro, Naruto se sobresalta a tal acto, provocando que pierda el equilibrio, pero Sasuke logra tomarle la mano antes de que cayera, cuando naruto tomar el equilibrio es soltada rápidamente, Sasuke no dijo ninguna palabra solo bajo del techo ignorando lo ocurrido y por lo tanto ignorando a un rubio muy confundidlo.

 

Naruto que do impactado a tal acto y solo observo como sasuke bajaba las escaleras muy lejos de el.

 

  

Cada ves que naruto se acercaba o estaba algo cercas se alejaba, para no hablar con el sobre lo antes ocurrido.

  

I eso sucedió toda la mañana y parte de la tarde.

 

Ya en la noche, el festival ya había comenzado y Sasuke seguía ignorando a Naruto.

 

 

El festival ya casi iba a acabar y el echo de que sasuke no cruzara palabra con el, ocasionaba que le diera un coraje inmenso en su interior y mucha tristeza, era una mezcla de los dos sentimientos.

 

Naruto se armo de valor, tomando el brazo de Sasuke para que volteara a verlo

 

 

-¿Por qué me has estado ignorando?- pregunto Naruto muy enojado, al mismo tiempo esperan do una respeta, realmente buena

-tu eres el que me ha estado evitando… pero es mejor que permanezcamos alejados uno del otro- respondió fríamente Sasuke, mientras se quitaba del agarre de naruto

 

  

Naruto se quedo a tónico a tal palabras el no queria perder a un amigo al que apreciaba mucho mas que a un simple amigo, agacho la cabeza ocasionando que sus fleco rubio cubriera sus ojos azules.

  

Sasuke se sorprendió al ver una pequeña luz brillante resbalar por su mejilla, lo dudo al principio pero al instante de dio cuenta que era una lágrima derramarse, lentamente, una lagrima llena de dolor y de un corazon partido. Dos chicas mayores se acercan tomando a Sasuke de los brazos anunciando que el es el nuevo rey del colegio, la arrastran hacia el escenario.

  

-NARUTOOO!!- grita sasuke al ver como el sale corriendo entre la multitud

  

En otra parte del festival Iruka-sensei y Kakashi-sensei observan el evento desde una banca algo apartada del lugar.

 

 

Kakashi se acerca más y mas a iruka, al estar muy cercas toma su mano,

  

-Iruka, la verdad te invite para decirte que… que… te… AMO!!- dijo Kakashi mirando a Iruka a los ojos esperando un yo también.

 

  

Pero eso fue muy inesperado para Iruka y no menciono nada, al cabo de un silencio sofocante entre los dos, Kakashi decide hablar antes que el lo rechace

  

-Iruka... por favor solo quédate con migo a ver los fuegos artificiales y… y después no volveré a mencionar lo anterior- dijo Kakashi bajando la mano de iruka.

 

  

Kakashi volteo a ver el cielo estrellado tratando de quitarse ese nudo en la garganta, que habia ocasionado ese silencio.

 

  

Mientras tanto…

  

Sasuke escapa de la premiación y se dirige por el mismo camino que había tomado Naruto, después de recorrer un largo camino la encuentra llorando en el techo del mismo cuarto de la mañana

 

 

 

-Naruto… baja por favor- grito Sasuke agitado por haber corrido tanto.-¡¡NO!! ¡¡Quiero!!- lo grito mientras se paraba dando media vuelta.-naruto por favor, tenemos que hablar- lo dice mientras recobra el aire

-¡¡NO!!... bajare ¡¡DATTEBAYO!!- grito naruto cruzándose de brazos

 

 

 

  

Con cada no por parte del rubio, sasuke se enojaba más y le pedía que bajara, pero naruto lo rechazaba.

 

 

  

El primer fuego artificial ilumina el cielo. Era uno de color brillante que podría iluminaba como el dia…

 

 

  

Iruka se acerca a Kakashi y lo toma por la barbilla, haciendo que estén muy cercas, el se da valor y se acerca más dándole un tierno beso, el cual fue correspondido por kakashi, los dos se fundieron en el beso mas sincero que podrían ofrecer los dos.

 

 

  

Naruto se asusta por la explosión del fuego artificial, esto provoca que se resbale, al caer se da cuenta que callo enzima de algo, muy suave que ocasiono que el golpe no pasara de raspones, abrió lentamente los ojos y se encontró frente a frente con Sasuke.

 

 

Sus rostros se encontraban muy cercas, los dos podían sentir la respiración del otro, Sasuke no aguanto la ganas y se deja llevar robándole un beso, Naruto al principio lo rechazo pero casi al instante lo correspondió, al principio era un beso en los que los labios solo se rozan, pero sasuke queria algo mas y como naruto ya lo habia aceptado decidió hacerse camino con su lengua ocasionando que el beso fuera largo y sincero, ambos se fundieron en el beso

 

 

  

Naruto podía sentir como ese beso le decia muchas cosas las cuales lo confundían mas, estaba molesto y muy feliz a la ves, el beso fue tan dulce y apasionado a la ves, fue un beso en el que no quieren separarse nunca.

 

 

  

Mientras tanto Iruka y Kakashi seguían besándose, al momento de separarse

 

 

-lo siento solo me deje llevar- dijo Kakashi

-no hay problema yo lo quería tanto como te quiero a ti- dijo Iruka con una típica sonrisa de el, una sonrisa que volvía loco a kakashi, por que sabia que era sincera y dulce.

 

 

  

Iruka se acerco lentamente a su oreja susurrándole al oído

  

-te... amo…-

  

Kakashi sintió un escalofrió en su espalda, pero era un escalofrió que le fascinaba por que la persona que se lo provocaba era iruka, Kakashi feliz lo abrazo fuertemente, saboreando ese momento, al instante iruka correspondio el abrazo recargándose en su cuello.

 

  

Sasuke se separa de Naruto  observándolo a los ojos, lentamente Naruto se quita de enzima de el.

-gracias por ayudarme- dijo Naruto algo sonrojado por el beso-no hay problema… discúlpame por el beso-  -no te preocupes, mejor me boy- dijo Naruto mientras intentaba pararse

-no quédate- lo dijo mientras tomaba la mano de Naruto

 

  

Sasuke miro a Naruto a los ojos y le dijo que lo anterior era por miedo a sus sentimientos

 

  

-discúlpame lo anterior lo dije  sin pensar, la verdad yo quiero estar con tigo, yo quiero que tu seas algo mas que mi amigo- dijo Sasuke algo apenado

 

  

Naruto se sintió muy feliz, poco apoco se acerco a el diciéndole que todo estaba olvidado.

 

  

Naruto se encontraba centado a un lado de sasuke a pocos centímetros, mientras que miraba el cielo brillar por los fuegos artificiales, mientras que sasuke solo miraba a naruto como sonreí por cada luz que aparecía

 

 

  

El último fuego artificial alumbro el cielo.

 

 

  

Kakashi se acerco al rostro de Iruka para darle un dulce y tierno beso.

 

  

Ese fuego artificial seguía alumbrando el cielo.

 

 

  

Naruto noto que lo observaban a si que volteo haber a unos ojos negros que lo miraba, eso ocasiono unos nervios en su interior, pero de muy adentro de su corazon encontró el valor suficiente para acercarse más a Sasuke.

 

 

  

-te amo…-

 

 

  

Sasuke quedo impactado pero correspondió el beso que Naruto le estaba dando.

 

  

El último fuego artificial había acabado, uniendo a dos distintas parejas.

 

 

  

Si recuerdo ese día, pero eso paso ase mucho tiempo, quien iba decir que volvería venir a celebrar el festival de nuevo pero no como estudiante sino como invitado.

 

  

Kakashi y Iruka se casaron, al poco tiempo se mudaron por una oferta de trabajo que le ofrecieron a Kakashi, hoy Naruto ocupo su lugar.

 

 

  

Cuando terminaron la escuela Naruto y sasuke se fueron a vivir juntos, al principio cuando todos se enteraron de su relación se sorprendieron pero al final los aceptaron tal y como son, muchos dijeron que no les sorprendía que ellos estuvieran juntos. ^^

 

  Yo estudie leyes, y hoy soy un gran abogado dueño de una importante firma del pais.

Como dije antes hoy regreso al la escuela a festejar el festival

 

Hoy en el festival cuando los fuegos artificiales estén alumbrando el cielo, como  aquella ocasión, planeo llevar a naruto al tejado en donde se encuentra ese cuarto y pedirle  que se case con migo, espero que acepte.

 

 

 

 

 

FIN...

 

 

 

Notas finales:

hooaa...

como se abran dado cuenta es el primer fic que ago, el primero que pongo en esta pajina, espero les guste y sea de su agrado...

por ser el primero me he dado cuenta que es muy corto, espero lesguste hacepto comentarios buenos y malos... para a si poder mejorar.

=")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).