Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anything for you… por VeKo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este fanfic es un poquito triste pero aún así espero que les guste... por cierto lamento publicar algo nuevo cuando debería concentrarme en mis otros fics, pero bueno tengo este fic desde hace rato en mi carpeta y decidí subirlo, ustedes dirán si les gusta o no... ¡onegai dejen review!

 

 

El manga de Naruto y sus personajes pertecen al genial Masashi Kishimoto, aquí solo empleo a estos personajes como medio de entretenimiento sin fines de lucro...

 

Anything for you…

Sintió la calidez a su alrededor envolverlo en una burbuja de felicidad casi absoluta, no podía pensar, no podía diferenciarse a sí mismo de las demás esencias que abundaban allí, y ningún tipo de sensación física llegaba hasta él, como si no tuviera un cuerpo siquiera… “soy todo y nada” fue el sencillo pensamiento que lo invadió sin saber si realmente era él quien pensaba eso.

Pero la sensación desapareció y el frío lo embargo, tembló, abrió sus ojos, miro a su alrededor, casas devastadas, cadáveres, su cuerpo desnudo… se levanto mientras contemplaba el lugar, comenzó a correr por las calles, buscando a alguien, sin saber a quien, sus pasos lo guiaron a muchos lugares y solo vio cuerpos, no entendía, pero sentía la tristeza embargarlo desde lo más recóndito de su alma.

-Naruto- su cuerpo se giro y observo a quien hablaba sin saber por qué, las manos de esa persona cubrieron su desnudez con una capa, no reconocía a quien hablaba, pero aún así su boca habló por él.

-…Sasuke…-

-shh si soy yo, soy yo, tranquilo cierra los ojos Naruto… no mires esto, olvida lo que has visto, todo esto no tiene importancia ahora que estas conmigo-

Naruto cerro los ojos aún llorando, estaba aterrado, no entendía y muy en el fondo no quería entender, las caricias en su rostro pronto lo calmaron y cuando abrió los ojos, se percato que todo lo que había visto no eran más que los remanentes de un sueño, a su lado con paciencia Sasuke intentaba despertarlo.

-Sasuke… Sasuke, otra vez tuve esa pesadilla, Sasuke… por qué, por qué sueño eso tebayo-

-ya tranquilo, solo fue eso, una pesadilla-

-…Sasuke ¿por qué no me cuentas de mi pasado?, necesito saber sobre mi pasado onegai-

-dobe… ya sabes todo lo que necesitas saber-

-eso no es cierto, Sasuke ¿por qué tengo estos recuerdos?-

El rubio vio la mirada molesta del otro y supo que no debió haber dicho eso.

-¡esos no son recuerdos…solo es una estúpida pesadilla, usuratonkachi!-

-Sasuke, entonces porque no puedo recordar nada de mi pasado aquí, no entiendo-

-sabes bien lo que paso, te lo he dicho miles de veces, cuando Suna ataco a nuestra aldea tu resultaste herido y perdiste la memoria, los medicninjas no han podido hacer nada, pero no te basta con saber que viviste toda la vida aquí, que te amo y tú a mí-

-pero por qué…por qué a veces creo recordar otro lugar, otras personas-

-solo son pesadillas, secuelas del ataque que casi te cuesta la vida… Naruto por favor, ya sufrí bastante cuando casi te pierdo, no sigas con esto-

-lo siento… yo…perdón-

Sasuke sonrió y beso los labios de Naruto, su cuerpo se posicionó sobre el de su amante, ambos dormían solo con unos bóxers, que él no tardo en remover, el rubio gimió al sentir las caricias sobre su sexo aún dormido.

-mi dobe, te gusta ¿verdad?-

-mhh si… más…-

Uchiha lo complació, acelero el ritmo, mientras su boca devoraba la de su novio y cuando este estaba a punto de venirse, Sasuke se detuvo, se quitó sus propios bóxers y penetro fuertemente en la contraída entrada del rubio, sintiendo un placer indescriptible.

-ahhhh duele Sasuke baka-

-mhh vamos, sé que puedes soportarlo-

-…ahnn si pero, espera…-

-ni de broma-

Naruto sintió las penetraciones bruscas y profundas, en realidad apenas si sentía dolor, pero sabía que a Sasuke le prendía mucho que fingiera unos quejidos lastimeros, ambos siguieron así por largo rato, aunque Naruto se vino dos veces antes que finalmente lo hiciera el de cabello negro.

-tu cuerpo me excita hasta la locura dobe-

-eso es porque eres un pervertido de primera… y un maldito sádico, mira que disfrutar tanto de mí sin siquiera prepararme-

-jeje a ti también te gusta-

-teme…oye…yo…yo-

-qué pasa y por favor no vuelvas con el tema de tus pesadillas-

-no es otra cosa, yo…yo quiero ser un ninja tebayo-

-ya hablamos de eso, y la respuesta es no-

-¡¿por qué?! Demonios Sasuke si me hirieron los de Suna, fue porque no fui capaz de defenderme, por no ser un ninja, pero si soy un ninja ahora, podré defenderme por mí mismo, por qué no me lo permites-

-porque no voy a dejar que estés en el campo de batalla por eso, si tú mueres, yo muero, así de simple-

-¡no es justo teme y lo sabes!-

-yo soy el kage de la aldea, yo pongo las reglas aquí y no vas a ser un ninja-

-demonios dame una razón al menos dattebayo-

-ya te dije mi decisión, y no voy a cambiar de idea-

Naruto se sintió molesto, estaba completamente furioso, tomo sus ropas que estaban en el piso y se vistió para salir, demasiado furioso como para pensar siquiera en darse un baño, cuando finalmente dejo la casa, Sasuke se asomo a la ventana y pronto apoyo su frente sobre el marco, una mirada de tristeza se plasmaba en su rostro mientras contemplaba al rubio alejarse.

Naruto siguió caminando, los aldeanos seguían con sus vidas normales y aburridas, todo normal, hasta que oyó algo que llamo su atención.

-demonios si no fuera por lo que paso en Konoha, no tendríamos esta estúpida guerra con Suna, no entiendo porque Sasuke-sama hizo eso- Naruto se oculto y siguió escuchando.

-¡no hables de eso, estas loco, si Sasuke-sama te oye hablar de eso te manda matar!-

-y además esa estúpida regla, que tiene de malo hablar de eso-

-sabes que no quiere que Naruto-sama se entere de eso-

-ah mierda, vivir en esta aldea es cada vez más peligroso-

Naruto escapo de allí y siguió caminando, no era la primera vez que oía hablar de Konoha, pero los aldeanos se cuidaban de no hacerlo en su presencia, y el rubio solo podía preguntarse que lugar era ese y porque le ocultaban tantas cosas, e inevitablemente terminó pensando en Sasuke, él amaba a Sasuke, jamás dudo de ese sentimiento aún cuando no recordaba su pasado juntos, pero no podía comprender que le ocultaba, porque aunque intentará convencerse que no era así, él estaba seguro que Sasuke le mentía y le ocultaba cosas.

Finalmente el rubio decidió ir al bosque, sabía que Sasuke le había prohibido deambular solo y más aún salir de los límites de la aldea, pero él no se tragaba la excusa de que era por su seguridad, así que camino hasta llegar a un río y allí descanso, observo algo frustrado su reflejo y algo lo sorprendió, vio tres marcas en cada lado de sus mejillas y un par de ojos rojos, en el lugar donde deberían estar sus orbes color cielo… pero la imagen duro solo un segundo y cuando volvió a observar, no habían marcas, ni ojos rojos.

-me estoy volviendo loco tebayo-

No era la primera vez que eso le pasaba, pero él era conciente que no podía decírselo a Sasuke, él solo se molestaría y le diría que estaba soñando, así que hizo lo único sensato, fue a su hogar y decidió olvidarlo por el momento, pero cuando llego se sorprendió de no ver a nadie, Sasuke no estaba.

El rubio pensó que tal vez podría aprovechar esa pequeña oportunidad, para ver si encontraba algo que lo ayudará a recordar, sus manos comenzaron a revolver objetos, a vaciar cajones, a revisar papeles, hasta que sin querer, mientras revisaba un placard golpeo el piso frustrado por no encontrar nada y fue allí cuando el sonido hueco alertó al rubio de que había algo diferente allí. Naruto comenzó a tantear, hasta que una de las tablas se levanto, allí había una caja que el rubio no espero para sacar, lo que había ahí lo dejo más que asombrado…

-qué es esto…-

Naruto se sintió mareado, sobrepasado por las imágenes que vinieron a su cabeza al ver eso, una foto de él y Sasuke… pero no cualquier foto, era una donde tanto él como Sasuke vestían ropa de ninja con bandanas que no pertenecía al sonido y por si fuera poco… él tenía marcas, en él aparecían perfectamente dispuestas tres marquitas en cada una de sus mejillas que él sabía que no tenía ahora…la foto estaba rota por la mitad, pero aún dejaba ver que antes había más personas en la imagen, pero el rubio supo exactamente que era lo que ahora faltaba en esa fotografía, una chica de cabello rosa y un hombre de cabello blanco…

-¿quiénes eran ellos?…¿quién soy yo?…¿realmente yo soy el de la foto?…¿por qué tenía esas marcas en la cara?-

-¡¿qué haces?!- pregunto una voz al tiempo que le arrebataba la caja y las cosas que Naruto aún no había visto.

-¡dime qué es esa imagen, dime ¿yo soy ese?… ¿soy yo… el de la fotografía soy yo? contesta Sasuke!-

-no vuelvas a tocar mis cosas dobe-

-¡contesta!-

-no importa-

-a mí si, es mi pasado necesito saber, necesito conocer que me ligan a esos rostros que veo, quien soy en verdad, saber que me liga a Konoha-

Sasuke abrió los ojos más de lo normal y tomo a Naruto del brazo con fuerza, lastimándolo.

-no vuelvas a mencionar ese lugar, jamás, tú eres Naruto Uzumaki, mi amante, un ninja de la aldea del Sonido, nada más-

-¡eso no es cierto!…¡dime la verdad!…¿por qué estamos en guerra con Suna?-

-ve a acostarte dobe, no voy a soportar más escenas de este tipo-

Naruto miro con ira a Sasuke, herido por tantas mentiras, por tantas cosas ocultas, pero el otro no varío un ápice su actitud, al contrario, tomo las cosas y con una de sus técnicas de fuego, las incendió sin un atisbo de duda. Eso fue la gota que rebaso el vaso, el rubio se encerró en el baño, solo cuando escucho que Sasuke se fue a acostar, salió de la casa y se marcho, sabía que Sasuke pensaría que era una rabieta, pero no le importaba, necesitaba hallar la verdad, necesitaba encontrar Konoha, aunque eso significara poner su propia vida en peligro…

Cuando llego a los límites del bosque, Naruto se preocupo, supo que tenía que pasar por varios ambus, y no estaba seguro de poder escapar de la vigilancia, aun así iba a correr todos los riesgos necesarios, lo primero fue ocultar su chakra, era algo muy fácil para él, aunque Sasuke insistía en que Naruto jamás fue ninja y que esa era la principal razón por la que no quería que lo fuera ahora… Naruto sabía técnicas que ni los mejores ninjas del Sonido conocían, claro que era un secreto que no le revelo a Uchiha…

Aún a pesar de sus primeros temores, traspaso los perímetros vigilados por ambus, con excesiva facilidad y comenzó su marcha, no sabía a ciencia cierta a donde ir, solo esperaba llegar a un lugar a salvo, apuro el paso luego de dos horas de marcha, sabía que para ese entonces Sasuke ya estaría preocupado y que de seguro lo seguiría para encontrarlo, si quería hallar Konoha tenía que ser más rápido y más inteligente…

Sin embargo su suerte acabo luego de un día entero de viaje, varias presencias se hicieron presentes y para su mala o buena suerte, no eran de ningún ninja del Sonido…

-enemigos…seguramente alguien de Suna…demonios no puedo morir, no puedo, no quiero dejar a Sasuke, no puedo…-

Se preparo para defenderse, decidido a luchar hasta el último momento, pero para su sorpresa una voz lo llamo, una voz que se hacía extrañamente familiar.

-Naruto ¿eres tú?-

-Temari es imposible ese no puede ser…- clamo un chico con una marioneta mientras se acercaba, pero no pudo terminar la frase al contemplar al rubio.

-¿quiénes son ustedes?-

Las dos personas que hablaron se acercaron a él con la mirada llena de asombro y luego sonrieron con ternura, sus rostros se hicieron extrañamente familiares para Naruto, pero su cabeza comenzó a girar, no podía recordar, no podía.

-¿dónde has estado Naruto?… ¿cómo es posible que estés vivo?-

Eso fue lo último que escucho de boca de la muchacha antes de desmayarse.

Horas después, tal vez incluso días, abrió los ojos, estaba desorientado, la sensación era la misma que cuando despertó un año atrás en el hospital de la aldea del Sonido y Sasuke le informo lo que había pasado y el porque no recordaba nada… la diferencia con este nuevo despertar radicaba en que la persona frente a él, era un pelirrojo, de ojos verdes, que lo miraba con una sonrisa preocupada que le recordó mucho a la de Sasuke, solo que era una sonrisa un poco menos prepotente.

-Naruto…-

-…Gaara…-

-pensé… pensé que no me recordarías, Temari y Kankuro me dijeron que no sabías quienes eran-

-…yo no lo sé, no sé quien eres, pero por alguna razón ese nombre vino a mi cabeza al verte…-

-¿Naruto dónde has estado todo este tiempo?-

El rubio se mostró reticente, no sabía donde estaba y si era Suna, lo mejor era guardar silencio, no quería que por su culpa, la aldea del Sonido terminará destruida.

-primero contéstame tú dattebayo ¿dónde estoy?…¿quién eres?-

-…tranquilo estas en Suna, soy el kazekage me recuerdas, Sabaku no Gaara, aquí estas a salvo… Naruto tu fuiste mi primer amigo, te conocí cuando visite Konoha por primera vez ¿lo recuerdas?-

-si esto es Suna por qué dice que estoy a salvo, nosotros somos enemigos y dice que yo estuve en Konoha cuando él la visito… no entiendo nada…-

-cuando visitaste Konoha… ¿acaso yo estuve en Konoha antes?-

-por supuesto… tú eras un ninja de Konoha-

-¿yo era un ninja de Konoha?…¡eso no puede ser cierto yo… yo!-

-Naruto Uzumaki tú eras el mejor ninja de todo Konoha y tu aldea y la mía eran aliadas…antes de que Konoha fuese…-

-entonces la foto, la bandana que Sasuke y yo teníamos ¿era de Konoha?… pero por qué, qué paso entonces con nosotros, qué paso con Konoha-

-¿dónde esta ese lugar?…¿qué fue lo que paso allí? Dime, por favor dattebayo-

-será mejor que descanses, luego hablaremos-

-Gaara espera, tú sabes lo qué me paso, ¿sabes por qué no puedo recordar nada de mi pasado?-

-…no lo sé… lo siento…pero me alegra que estés bien amigo-

Las lagrimas deslizaron por las mejillas de kage de Suna, quien las seco de inmediato, Naruto no pudo ver ningún atisbo de mentira cuando el pelirrojo lo llamo amigo, sintió la veracidad de las palabras del Kage, pero aún no entendía nada.

-¿qué paso con Konoha?…-

-…creo que es mejor que te recuperes, cuando estés mejor te hablaré de eso-

-necesito saber-

-lo sé pero no puedo hablarte de eso aún, no estas listo, por favor duerme-

El rubio sintió como si repentinamente hubiese vuelto con Sasuke, con verdades a medias y mentiras demasiado obvias, así que cerró sus ojos y fingió dormir, esperando que el kazekage saliera de la habitación, este lo hizo apenas sintió la respiración acompasada del rubio, Naruto se levanto y sigilosamente abrió la puerta de la habitación para oír la conversación del pelirrojo con la chica rubia y el sujeto de las marionetas que había visto antes.

-¿es Naruto verdad?-

-si lo es, gracias por traerlo Temari, Kankuro-

-¿qué paso con él? Es decir, nosotros lo vimos en los brazos de Uchiha Itachi, era él y tu sabes que estaba…-

-¿Uchiha? Uchiha Itachi, pero… Sasuke es el único de su clan, él me lo dijo…- pensó el rubio mientras escuchaba a los otros tres.

-lo sé, pero esto es muy extraño, no sé que le ocurrió y Naruto no recuerda nada del pasado y no parece tener ningún conocimiento sobre Konoha, ni siquiera parece saber lo que paso allí-

-tal vez eso sea lo mejor…por cierto hermano, Shikamaru quiere verlo, esta tan feliz, después de lo que paso en Konoha, él pensó que todos sus amigos estaban…mejor no hablar de eso…Shikamaru esta feliz y quiere verlo-

-no lo sé Temari, Naruto esta tan confundido… además no sé como ayudarlo-

-Gaara hay algo más importante ahora- interrumpió Kankuro.

-¿qué pasa?-

-la aldea del Sonido esta preparando un ataque… recibimos una misiva, se enteraron que tenemos a Naruto, ellos lo están buscando, el ataque se detendrá si lo entregamos-

-¡no voy a aceptar eso!-

-da la orden y de inmediato prepararemos la defensa- acoto la rubia

-arigatou hermanos, no podemos dejar que Uchiha Sasuke obtenga a Naruto, no voy a dejar que le haga daño ni que se le acerque, no después de lo que ha hecho…-

-lo detendremos- esta vez fue el de las marionetas quien habló.

-no, yo lo haré, esta vez voy a matarlo-

Naruto se puso pálido, no entendía la situación en lo absoluto, no sabía porque esta gente insinuaba que Sasuke lo lastimaría, no entendía porque querían protegerlo de alguien que jamás lo dañaría, mucho menos porque deseaban matar a Sasuke y aunque no quería causarle daño a Gaara porque por algún motivo al verlo se sintió feliz, tampoco pensaba permitir que nadie dañara a Sasuke jamás.

Le costo algo de esfuerzo escapar de la habitación en que se encontraba, sin embargo el caos en las calles era reinante, al parecer la aldea del sonido ya estaba atacando, Naruto se sorprendió al principio, pero pronto emprendió la marcha debía buscar a Sasuke, aunque tardo demasiado en avanzar tratando de no ser detectado, cuando llego finalmente a la entrada de Suna allí estaban Sasuke y Gaara luchando…

Naruto se asombro él jamás había visto a Sasuke luchar, pero reconocía los jutsus que este empleaba y lo más extraño también reconocía los ataques de arena de Gaara…

-¡SASUKE ESTOY BIEN ESTOY AQUÍ DETÉN EL ATAQUE!…¡ONEGAI SASUKE DETÉN EL ATAQUE Y VAMONOS!-

El grito de Naruto resonó entre las calles y repentinamente el combate entre los Kages se detuvo, el pelirrojo corrió y se puso frente a Naruto, en un desesperado intento por protegerlo.

-déjalo, me pertenece- siseó Sasuke con total convicción, estaba furioso y solo quería ver a su rubio a su lado, sabía que para lograrlo debería destruir Suna, porque el kazekage jamás dejaría de buscar a Naruto y eso no pensaba permitirlo.

-¡Naruto quédate detrás de mí, no sé qué es lo que ese bastardo te ha hecho para lavarte el cerebro, pero es tu enemigo y también mío!- sentenció el pelirrojo, pero el rubio no lo escucho y echo a correr para llegar con Sasuke, sin embargo para su sorpresa de repente ya no era capaz de moverse, una técnica ninja lo retenía, la técnica de posesión de sombras.

-¡no seas idiota Naruto no puedes irte tras ese bastardo, no después de que él destruyo Konoha!…¡NARUTO ACASO NO TE IMPORTA QUE MATO A CHOUJI, A INO…A KAKASHI, A SAKURA…A TODOS!-

Naruto giro su rostro y observo al joven que acababa de gritarle, un joven de cabello castaño sostenido en una coleta que tenía los ojos llenos de lagrimas y cuya mirada revela el gran rencor que sentía hacía Sasuke, el rubio se quedo en silencio, porque en ese instante supo que él conocía a ese chico y porque muy en el fondo él supo que también conocía a las personas que ese chico nombro…

-¡guarda silencio Naara, Naruto no lo escuches, Konoha era una aldea enemiga del Sonido, la destruí por tu seguridad y la de nuestra aldea!-

-¿dices la verdad Sasuke?…porque yo, yo ya no sé que creer…ya no sé ¿tú de verdad mataste a esas personas, tú de verdad destruiste toda una aldea?…¿cómo pudiste…cómo pudiste ser capaz de algo así?-

-y eso qué, soy un ninja Naruto, nuestro deber es matar-

-tú mismo lo has dicho…¡nuestro! Yo también lo soy ¿verdad? Yo soy un ninja-

-¡no lo eres!, maldición no puedes creerles a estos imbéciles son nuestros enemigos Naruto-

-¿entonces por qué nunca me hablaste de Konoha?…¿POR QUÉ NO QUISISTE DECIRME QUIÉN ERA EL CHICO DE LA FOTO QUE TENÍA MARCAS EN LA CARA?…¡¿ERA YO NO ES VERDAD?!…DILO, DI QUIÉN ERA…Y ESA BANDANA QUE TENÍA EN LA FRENTE, ERA LA BANDANA DE KONOHA…DIME ALGO MALDITA SEA…TÚ TAMBIÉN LLEVABAS ESA BANDANA…DIME TÚ TAMBIÉN ERAS DE KONOHA ¿NO ES CIERTO?-

-¡¿eso importa?!… a mí no me importa mientras pueda estar contigo…¡hice lo que tenía que hacer para estar contigo!…los mate para estar contigo-

-¡lo que hiciste Uchiha no fue por Naruto!- gritó el pelirrojo con furia.

-y tú que sabes, ¡cuando llegue ese día Naruto estaba muerto en sus brazos, Itachi me había quitado nuevamente lo que más amaba, he hice lo único que pude hacer por Naruto!…¡hice lo que tenía que hacer para estar con él!… porque yo no me resigné a perderlo, ¡pero nadie de Konoha hizo algo para salvar a Naruto, dejaron que Itachi le extrajera al bijuu y por eso me di cuenta que sus vidas no valían nada!-

Naruto estaba inmóvil, ráfagas de recuerdos inundaron su cabeza, una pelea, gente herida, aliados, enemigos, unos ojos rojos, sangre, la vida yéndose de su cuerpo, los brazos de un hombre casi igual a Sasuke y luego de eso nada…solo calidez, una calidez casi absoluta… el cuerpo de Naruto comenzó a temblar, su cabeza dolía, más y más recuerdos llegaban a él, recuerdos que él no estaba listo para afrontar…

-¡todos luchamos, incluso Suna presto su ayuda, todos hicimos lo que pudimos, nosotros no queríamos que muriera!- grito el chico de cabello castaño, inundado de furia y culpa por igual.

- pero ¿qué hicieron por él eh Naara?…no hicieron nada, ¿y tú kazekage qué hiciste? él dio su vida por ti, pero cuando él perdía la suya, tú dejaste que muriera-

-¡yo hubiese dado mi vida por la suya mil veces, yo intente llegar a tiempo, intente con todas mis fuerzas pero no pude, y quise morir cuando me dijeron que la última vez que lo vieron estaba sin vida en lo brazos de Itachi…eso es más de lo que puedo decir de ti!-

-¡yo tome vidas por él, las vidas de Konoha, para el dios de la muerte…LAS VIDAS DE TODO KONOHA POR LA SUYA!-

-…por Kamisama…tú mataste a todos, para revivir a Naruto…- el pelirrojo estaba asombrado, no sabía que pensar, por un lado odiaba a Uchiha por lo que había hecho, por otro lado no soportaba pensar que Naruto estuviera muerto, verlo con vida le había supuesto la mayor felicidad de toda su vida.

-¡debió haber otra forma!…¡eran nuestros amigos maldita basura!- grito Naara con la mente llena de amargos recuerdos.

-no lo eran, y si hubieras estado en Konoha también te habría matado, Naruto es todo lo que me importa, por él vivo, por él muero, por él mato y si es necesario por él destruiría el mundo entero-

-entonces por qué no diste tu vida ¡¿eh?!…¡tu vida a cambio de la suya!-

-¡porque yo quería estar con él!-

-entonces te hubieras quitado la vida- escupió con odio Shikamaru.

-…jamás habría llegado al lugar donde él estaba… al lugar donde Naruto fue cuando dejo este mundo, yo no podía seguirlo… por eso tuve que traerlo de regreso…-

-todo es mi culpa…Iruka-sensei, Sakura-chan, Kakashi-sensei, Tsunade-obachan, todos…todos murieron por mi culpa…yo…¡¿por qué me trajiste de vuelta?!…¡¿por qué no me dejaste así?!…yo no quería regresar así, ¡no así!-

-no es tu culpa, Naruto yo no podía perderte, no puedo estar sin ti-

-no te das cuenta, yo no quiero estar aquí sin ellos, yo no quiero estar aquí si eso implica que la gente que amo muera, llama al dios de la muerte ¡regrésame yo no quiero esto…no lo quiero!-

- aunque quisiera hacerlo, no puedo, el dios de la muerte jamás aceptaría ese trato y yo nunca te regresaré, jamás-

-¡devuélveme, devuélveme, no quiero vivir, no así!-

Gaara corrió hacia Naruto quien se había dejado caer al suelo en cuanto sintió que la técnica sobre él había desaparecido…el pelirrojo trato de abrazarlo, Shikamaru solo observaba, quería hacer algo para ayudar pero estaba ido.

-suéltalo- pronunció Sasuke mientras avanzaba hacia Gaara con toda su velocidad.

-Shikamaru llévate a Naruto, protégelo-

Naara no contesto, tomo al rubio entre sus brazos y lo cargo, llevándolo a una distancia segura, sabía que nadie dañaría a Naruto, ambas aldeas tenían la orden de no causarle daños, pero aún así no podía confiarse, Temari pronto se acerco a él y a Naruto; Kankuro en cambio se hallaba luchando.

-Naruto, Shikamaru los necesitamos ahora, tienen que hacer algo, por favor-

-Temari, tenemos que matar a ese bastardo…-

-NOO, no pueden matarlo, no pueden matar a Sasuke…-

-Naruto no te atrevas a defenderlo en nuestra presencia, no te atrevas-

-lo siento…¡todo es mi culpa! Si yo siguiera muerto-

-no lo es, no es tu culpa, no pienses eso…no hay nada que podamos hacer para cambiar el pasado, solo podemos mirar hacia delante y luchar porque los errores del pasado no se repitan…Naruto necesitamos tu ayuda-

-Temari tiene razón no es tu culpa, pero lo que elijas ahora nos hará enemigos o amigos, lo defenderás, ayudarás a ese bastardo de Uchiha, dejaras que mate a Gaara-sama o te aliaras con nosotros-

Naruto se percato entonces que a pesar de la arena del pelirrojo, los ataques de Sasuke lograban herirlo, el de cabello negro superaba por mucho la velocidad del kazekage y este estaba perdiendo fuerzas muy rápidamente.

-no puedo elegir…no puedo-

-Naruto esta bien, enten…-

-tienes que elegir- interrumpió el castaño a la rubia.

-Shikamaru no puedes obligarlo a elegir algo así ahora-

-¡tiene que tomar un bando!-

-NO PUEDO…-

- basta Shikamaru, yo iré a ayudar a mis hermanos, y tú lucha, dejemos aquí a Naruto…él aun no esta listo-

-maldición…vamos-

El rubio volvió la mirada hacía Suna, las calles estaban llenas de cuerpos, y sangre, eso le recordó su despertar un año atrás, ahora comprendía el porque de sus sueños, él había despertardo en las ruinas de Konoha, aun llenas con los cadáveres de sus amigos, un fuerte dolor le recorrió completamente la espina, todo era su culpa y si no detenían a Sasuke también Suna sería destruida, Naruto lo sabía, solo quedarían escombros y cadáveres…

-yo no quiero esto…y no quiero ver morir a nadie más y menos a alguien querido para mí…pero Sasuke siempre será lo más importante, siempre-

Naruto volvió a dirigir su mirada hacía la lucha de los Kages, Gaara tenía un corte algo profundo en el pecho producto de un acertado golpe con kusanagi, y la arena se movía de manera demasiado errática a su alrededor, al parecer el pelirrojo estaba perdiendo el conocimiento y Sasuke se preparaba para asestar el golpe final.

El rubio corrió, su cuerpo se arrojo sobre el del pelirrojo y Sasuke apenas tuvo tiempo de detener el ataque para no herirlo.

-¡¿qué demonios haces?!…Naruto apártate, tengo que matarlo, si no lo hago él nos separara-

-detente…detén esto…por favor Sasuke-

-tengo que matarlo, apártate-

-no, para matarlo tienes que matarme primero a mí-

-jamás haría eso, apártate Naruto-

-Naruto hazle caso, apártate… yo tampoco voy a detenerme hasta haberlo matado-

-eres demasiado optimista Sabaku considerando tu estado.-

-no dejare que eso pase, ustedes son todo para mí, no voy a dejar que se maten-

Gaara lo arrojo a un lado y tanto Sasuke como el pelirrojo se arrojaron uno contra otro, ambos acertaron sus golpes, solo que no en el cuerpo de su rival.

-NARUTO- gritaron los kages al unísono, Naruto tenía un kunai clavado en la espalda y a Kusanagi en el vientre.

-Naruto qué hiciste…no, no mueras, por favor- gimió desesperado Sasuke mientras sacaba a Kusanagi e intentaba mantener presión en la herida para evitar que la sangre dejará de brotar.

-Naruto tienes que resistir…¡Temari trae a un medicninja ya!- grito el pelirrojo lleno de pavor.

Pero el rubio no abría sus ojos, por el contrario solo sonrió y levanto su mano para acariciar la mejilla de Sasuke, mientras que su otra mano sostenía la de Gaara.

-Naruto si te atreves a irte haré lo mismo, destruiré las vidas que hagan falta, no te dejare marchar-

Uzumaki sonrió ante la mirada dolida de los otros dos y con la cabeza negó lo que Sasuke decía.

-quiero irme, no me obligues a volver…no lo soportaré de nuevo y moriré de tristeza… te lo suplico…déjame ir-

-entonces…es así…desde el principio lo supe, supe que no te merecía, que nunca podríamos estar juntos… porque alguien lleno de oscuridad como yo no sería nunca suficiente para ti… pero no me resigne a perderte… y te traje de vuelta aunque sabía que tarde o temprano, tú te irías de nuevo… Naruto quiero ir contigo…donde tú vayas quiero estar contigo…y aún si no puedo llegar, al menos no me quedaré aquí- Sasuke tomo a Kusanagi y la clavo en su propio vientre, muy cerca de su corazón.

-…¡Sasuke!…-

Gaara vio como el cuerpo de Sasuke caía sobre Naruto y lo retuvo ligeramente, para evitar que aplastará completamente al rubio, recostándolo a un lado del rubio antes de sacarle la espada, el pelirrojo no sabia que hacer, no le importaba Uchiha en lo más mínimo pero no quería ver morir a Naruto.

-idiota, eres un idiota Sasuke- gimió Uzumaki, dolía ver sufrir a la persona más importante para él, con sus pocas fuerzas alcanzo una de las manos de Sasuke y la presiono levemente, quería transmitirle sus sentimientos con ese simple acto.

-lo sé…pero… es tu culpa… te amo Naruto…- la mano libre de Sasuke acomodo un mechón de cabello rubio que caía cubriendo los ojos celestes y sus lagrimas.

-yo también tebayo- dijo antes de dedicarle una sonrisa y cerrar sus ojos.

-Cuando esto ocurrió por primera vez y no pude despertar… yo pensé en ti… y a pesar de estar en un lugar lleno de calidez no pude ser completamente feliz, porque tú no estabas allí…Sasuke no me importa donde, cielo o infierno no importa seré completamente feliz si estoy contigo…por eso yo… yo voy a seguirte a ti… incluso en el infierno yo quiero estar siempre a tu lado…-

Gaara se apresuro y trato de que el rubio abriera los ojos, pero este permaneció así, el pelirrojo empezó a llorar desesperado y gritando para que alguien lo ayudará. En ese instante Sasuke sintió como el agarre en su mano perdía todas las fuerzas y un par de lagrimas descendieron su rostro antes de también cerrar sus ojos.

-donde tú vayas…ojalá yo pudiera seguirte y estar contigo…lo daría todo para pasar mi eternidad hay donde tú estas…Naruto…-

Temari llego cuando ya era muy tarde, y los ninjas del sonido detuvieron su ataque al ver a Sasuke y Naruto muertos, ya nada importaba, los ninjas de Suna no los retuvieron, los dejaron partir, pero los cuerpos del rubio y el moreno, quedaron allí.

-¿qué vas a hacer Gaara?…si tú quieres preparare el mejor lugar para que Naruto descanse y me encargaré de que ese maldito de Uchiha termine devorado por los cuervos.

-Temari, no digas nada…entiérralos juntos y déjalos descansar…-

-pero Gaara-

-a Naruto le gustaría pasar el resto de su eternidad con Sasuke-

-…y a ti hermano…¿qué te gustaría a ti?…-

-yo voy a esperar… a mí me toca esperar para volver a encontrarlo…-

-solo espero que allí donde sea que estés haya un lugar en tu corazón para mí…- fue lo que pensó el kazekage antes de depositar un beso en los labios sin vida del rubio.

Owari

Notas finales: ¡Si les gusto onegai no olviden dejar review! besitos y muchas gracias por leer ^u^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).