Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que solo un efecto por Yuki-kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una de mis parejas favoritas, espero les guste ^-^

Notas del capitulo: Los personajes no me pertenesen, le pertenecen a Yuya Aoki y Rando Ayamine
~ Mas que solo un efecto ~

Era un día de esos en los que Paúl no los dejaba entrar al Honky Tonk hasta que pagaran su deuda, Ban y Ginji se encontraban en las calles repartiendo volantes anunciando el servicio de recuperación "Get Backers".
Ese día el sol estaba muy fuerte y al medio día los chicos ya estaban moribundos tirados en el suelo, Ban estaba apunto de desmayarse por lo que no se dio ni cuenta de que un perro estaba casi encima de el.
En un movimiento rápido el perro tomo las gafas que traía y se echo a correr, Ban no tardo en recuperar sus energías y fue tras el perro.

- Ban!!! Espera ¿Adonde vas?

- Ahora regreso!! Ginji, voy a recuperar mis gafas


Persiguiendo al perro fue a dar hasta un gran basurero.

- ¿Donde se habrá metido ese perro del demonio?

Caminando entre toda esa basura sin darse cuenta rompió un pequeño frasco del cual salio un aroma muy fuerte, pero Ban trato de no darle importancia así que continuo su búsqueda hasta que al fin encontró tiradas sus gafas, las cogio y salio de allí tan pronto como pudo.



- Ban te e estado buscando por todos lados ¿ Que estabas haciendo en ese basurero?

- Ese perro había robado mis gafas así que lo seguí para que me las entregara - le explicaba lo sucedido mientras se tallaba los ojos

- Así que eso era, pero que te paso en los ojos ¿te entro alguna basura?¿Quieres que te sople?

- No, es solo que pise un frasco que desprendió un aroma muy extraño y creo que me entro a..... - Ban levanto los ojos para ver a su amigo - los...ojos

- ¿Seguro? déjame ver - se acerco hasta estar lo suficientemente cerca como para soplarle a sus ojos - bueno creo que no tienes nada ¿ya estas mejor?

- S-Si, gracias...

Al tener a Ginji tan cerca de el lo había echo sonrojarse un poco, era como si un sentimiento nuevo se hubiera despertado repentinamente.
Su corazón latía rápidamente y aunque ya era tarde y el cielo se veía un poco nublado el sentía mucho calor.

- Bueno Ban ya es tarde así que no creo que consigamos trabajo por hoy, que te párese si descansamos por hoy y nos vamos a divertir un rato, eso seguro nos hará bien a los dos ¿ que dices?

- Si, esta bien - seguía un poco sorprendido por este nuevo sentimiento pero igual le pareció buena idea dejar de lado el trabajo para divertirse con su mejor amigo.

- ¿Pero que se supone que hagamos si no tenemos dinero?

- ¡¡¡Por eso no te preocupes, hay una feria cerca de aquí y hoy precisamente no están cobrando nada así que podemos subirnos a los juegos que queramos cuantas veces queramos!!! - Agarro la mano de su amigo y corrió en dirección a la feria.

Ban se sonrojo muy levemente al sentir sus dedos entrelazados a los de Ginji, le daba una sensación un tanto reconfortante.



Llegando a la feria primero se subieron a los juegos mas extremos de los cuales apenas habían logrado sobrevivir, mas tarde Ginji le rogó a su compañero que le ganara un peluche en un juego de tiro al blanco, por supuesto le gano el mejor premio.

- Cielos Ban eres muy bueno en el tiro al blanco, ganaste el peluche mas grande

- Ten es para ti

- ¡¡¡Gracias Ban!!! - Grito alegremente mientras abrazaba a su amigo

- No es nada - al sentir el cuerpo calido de Ginji casi se le sale el corazón de lo rápido y fuerte que latía - (es raro siento como si esto fuera una cita, ¿una cita con mi mejor amigo? que me esta pasando ¿por que de pronto me sentí así, tan atraído por el? cada vez que lo volteo a ver no puedo evitar fijarme en sus labios y sentirme atraído hacia ellos ¿Por que? ¿Por que cuando me toca o cuado su cuerpo esta cerca del mió me sonrojo? Eso me hace sentir incomodo pero a la vez tenerlo tan cerca me hace feliz.....muy feliz. No entiendo que me pasa pero esta sensación me asusta y a la vez me gusta)

- ¿Ban estas bien? has estado actuando un poco raro el día de hoy ¿seguro que no te sientes mal?

- No, no es nada, estoy bien...

- Deacuerdo entonces sigamos con la diversión, ¿que te párese si subimos a ese juego? - señalo la rueda de la fortuna

- Si, esta bien - miro la rueda notando que al parecer solo las parejas la subían - (normalmente si en una cita vas a la feria la pareja termina en lo mas alto de la rueda de la fortuna besándose.....¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!? esto no es una cita, solo me divierto con mi mejor amigo.....solo me divierto con Ginji, eso es todo)

Ya en la canasta de la rueda Ginji no dejaba de ver por la ventana el hermoso paisaje del cielo iluminándose por fuegos artificiales que prendían cerca de allí.
Frente a Ginji, Ban disfrutaba viendo a su compañero feliz por los fuegos artificiales y la gran vista.

Al estar su cesta en lo mas alto la rueda se detuvo.

- Ban, ¿te estas divirtiendo?

- Si

- ¡Me alegra! Yo también me estoy divirtiendo - voltio a ver a Ban - ¿Sabes por que?

- Es obvio, se nota que te encanta ver los fuegos artificiales, eres como un niño pequeño

- jajaja tienes razón pero no es eso, es porque tu estas conmigo

- Ginji, yo.... - al escuchar eso Ban no pudo resistirse mas, agarro del brazo a Ginji y lo jalo hacia el

- Ban que....

Ginji estaba encima de Ban y ambos se miraban a los ojos

- Cuando te tengo cerca me siento feliz....muy feliz. No sabia por que, pero....creo que por fin logro comprenderlo

Sin decir ni una palabra mas lo beso.
No fue un beso muy largo pero aun así dulce y calido, sin duda lo mejor que había probado.

- ......yo...creo que me estoy enamorando de ti

- ...yo siento lo mismo que tu, Ban

Esta vez Ginji fue quien beso a Ban y a diferencia del beso anterior este fue mas profundo y largo.

Sin darse cuenta el juego ya había acabado así que se bajaron y se fueron rápidamente a su auto (ya que no tenían otro lugar al cual ir) donde siguieron con la sesión de besos y mas que eso.



A la mañana siguiente cundo Ban se despertó sintió como si tuviera resaca ya que le dolía la cabeza, volteo a ver a su compañero pero se sorprendió al ver que el no estaba. Rápidamente se cambio y fue al Honky Tonk en busca de su amigo.


En la entrada del café se encontró a Ginji hablando y riendo con Himiko, así pues se acerco para ver que tanto estaba pasando.

- Himiko, pequeña ¿que haces aquí? - pregunto dándole un ligero golpe en la cabeza

- A Ban!!! esta mañana vine para ver si Paúl me daba un poco de café pero me encontré a Himiko y me quede a hablar con ella aquí ya que Paúl no me deja entrar y además Himiko me quería preguntar algo

- Así es y ahora quiero disculparme contigo Ban

- Conmigo ¿Por que?

- Bueno es que hace unos días estaba trabajando en crear un nuevo perfume aun mas poderoso que los demás y ayer lo termine pero no resulto lo que yo esperaba así que la guarde, pensaba tirarla mas tarde pero cuando me di cuenta ya no la tenia, debe haberse caído por hay sin que me diera cuenta. Perdón no fue mi intención

- Espera un momento aun no entiendo nada ¿ por que te disculpas con migo?

- ¿No lo entiendes Ban? Himiko dijo que ayer en la mañana paso por el basurero en el que estuviste por la tarde

- .....¿¿Y??.....

- Y Ginji me contó que pisaste un pequeño frasco que tenia liquido azul y que después el resto del día estuviste actuando algo extraño

- ...Espera un momento....¿¿¿QUIERES DESIR QUE POR CULPA DE TUS MALDITOS PERFUMES ESTUVE ACTUANDO RARO, FUERA DE LO NORMAL!!!!???

- Si, perdón. Bueno mejor me voy antes de que te quieras vengar de eso usando tu yagan en mi. jeje Nos vemos!

- Nos vemos Himiko!!

- Esa chiquilla!!! seguro también gracias a su perfume amanecí con un fuerte dolor de cabeza

- Si bueno al menos ya sabes que todo lo que paso ayer fue tan solo efecto de su perfume - lo dijo en un tono serio y a la vez triste

- Si tienes razón... - le basto con unos segundos para darse cuenta, Ginji creía que los besos, la frase "me estoy enamorando de ti" y la noche en que se conocieron íntimamente fueron solo efectos del perfume y que en realidad Ban no sentía nada de eso por el.

- Ban, ¿te importa si voy a caminar un rato? No me siento muy bien el día de hoy

- Esta bien.....sabes que lo que te dije ayer es verdad ¿cierto?

Por un momento Ginji se quedo paralizado y para cuando voltio su querido amigo estaba frente a el acercándose cada vez mas hasta que por fin sus labios se encontraron para otro dulce beso.

- Ban lo que dijiste....¿seguro no fue a causa del perfume?

- No, el perfume solo me ayudo a ser sincero y decírtelo pero, yo de verdad te amo, Ginji

- ..También te amo, Ban

- Eso ya lo se idiota, me lo demostraste ayer en el auto,¿lo recuerdas?

- Si, lo recuerdo. jaja se ve que ya regresaste a ser tu mismo Ban

- Si. Oye Ginji ¿que te párese si nos tomamos el día para demostrarte cuanto te amo?

- Me párese perfecto pero ¿seguro que esta bien?

- Si, solo por esta vez.


*~Fin~*
Notas finales:

Comenten porfavor ¿si?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).