Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doy todo por ti por yssii

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Arigato por haber venido...ustedes son los jonis merecedores del rango de ANBU. Confio en que entiendan lo que significa eso. Sus misiones comenzaran lo antes posible. Pueden retirarse.- dijo la Godaime Hokage, Tsunade-

 



-Haa...lo logre, dattebayo...-

 



-¡Naruto!-llamo una voz femenina que hizo al chico volverse para encontrarse con Sakura.-Omedeto! Ahora eres un ANBU!-

 



-Arigato, dattebayo.-agradeció el rubio.

 



-Naruto...-dijo Sakura ahora seria.- ¿Lo...lo has visto? -Naruto puso cara de que no comprendía.-Han pasado 2 años desde que lo trajiste de vuelta a Konoha...y no lo he visto ni una sola vez...-

 



-Oooh...-Naruto ahora comprendía.-No...no lo vi, ni lo he visto, Sakura-chan...-admitió Naruto con tristeza.-Pero...ahora lo tenemos de vuelta en casa...-dijo sonriéndole al viento.

 



-¿Uzumaki Naruto?-preguntó un ninja que habia llegado, posándose enfrente de ellos, a lo que el rubio asintió.-Tsunade-sama quiere verte.-

 



 

En la oficina del Hokage

 

 


-De-demo, Tsunade-sama...de verdad esta bien que los ponga a esos dos? después de todo este tiempo en que no han tenido contacto alguno?-

 



-Shizune...daijoubu...-dijo la Hokage sonriendo. La puerta se abrió.

 



-¿Me llamaste, Tsunade no baa-chan?-

 



-Sí, así es, Naruto...te llamé por que...tienes una misión.-el chico sonrió.-pero iras acompañado.-la sonrisa se borro del rostro del rubio.-Sé k...han pasado 2 años desde que lo trajiste de vuelta......y k no han tenido contacto...- el corazon de Naruto latía furiosamente.-...pero son los únicos capaces d hacer esto.-la puerta se abrió lentamente para naruto…

 

 


-Aquí estoy, Tsunade-sama.- los ojos azules de Naruto se abrieron con sorpresa.

 



-Justo a tiempo.-una sonrisa se dibujo en los finos labios de la Hokage.

 

 


-Naruto... ¿aun me recuerdas, usuratonkachi?- esa voz...ese aroma...esos ojos...Naruto se congeló y temió que su corazon fuese a salírsele del pecho.

 



-Sa-Sasuke...

 

  

-¡Naruto! Al fin sales de ahí, ¿como te...?-la pelirrosa calló al ver el estado como de shock de Naruto.-¿Sucedió algo?-
-Sakura...Sasuke...él...-la pelirrosa temió que le diera malas noticias.-Él...será mi compañero en mi misión.-logró decir el rubio. La pelirrosa abrió un poco su boca y miró a Naruto.
-¿en serio? ¿Sasuke-kun...esta bien?-Naruto asintió mientras Sakura comenzaba a derramar lágrimas silenciosas.

 

  

A la mañana siguiente

 

 


-Naruto, confio en Sasuke y en ti para el éxito de esta misión.
-Aaa, déjamelo a mi, Tsunade no-baa-chan!
-Sasuke ya no debe tardar...-como respondiendo al llamado de Tsunade, Sasuke llegó frente a la Hokage y le entregó algo.-Arigato.-
-Ohayo, Naruto.-saludó Sasuke al rubio, quien no pudo evitar sonrojarse al ver a Sasuke en el uniforme ANBU
-O-ohayo...-
-Bueno, basta de perder el tiempo! Uchiha Sasuke...Uzumaki Naruto...su misión ha sido asignada. Ahora, en la presencia de los anteriores Hokages, pueden partir.
-¡HAI!-ambos chicos comenzaron a brincar de arbol en arbol con sus mascaras ANBU a un lado d su rostro.
-Así que...nuestra misión es recoger el pergamino que nos entregara un shinobi de la Aldea del Sonido y llevárselo a Tsunade no baa-chan...-Sasuke asintió. Naruto se limitó a observar a su amigo
-Naruto...-dijo Sasuke al rubio, sobresaltándolo.-Dime...que has hecho estos 2 años?-
-Pues...seguir entrenando para ser Hokage...-
-Asi que aun sigues con ese sueño...hmmm...-
-MOCHIRON 'TEBAYO!-exclamó Naruto.-¿Creías que acaso habia abandonado mi sueño?-
-Bueno...uno nunca sabe que esperar d ti, Naruto.-un escalofrió recorrió la espalda del rubio.

 

  

Antes, Sasuke acostumbraba llamarlo "dobe" o "usuratonkachi" además de hablarle como si fuera un retardado, pero ahora lo llamaba por su nombre y el tono de su voz era distinto. Ya no estaba cargado de odio y rencor, sino que era un tono suave, relajado, y se podría decir k hasta de felicidad, pero...

 

 

-Sasuke... ¿donde estuviste estos 2 años?-preguntó de pronto Naruto, haciendo a Sasuke detenerse sobre una rama. El rubio se detuvo al lado d Sasuke y entonces lo percibió...ese aroma...el aroma de Sasuke...el pelinegro se puso frente a Naruto y colocó una mano en el hombro derecho del rubio mientras un intento de sonrisa curveaba los finos labios de Sasuke.-Sasuke, ¿esta todo bien? ¿donde estuviste?-repitió Naruto.

Sasuke negó con la cabeza y acarició suavemente una mejilla del rubio con la mano que antes tenía sobre el hombro del chico.
-No es momento que lo sepas aun...Tsunade-sama me hizo prometer que no le diría a nadie...si siquiera a ti, Naruto...-Sasuke acomodó su mano adaptándola a la forma de la mejilla del rubio, la cual estaba coloreada de rojo.
-Entiendo...-dijo finalmente Naruto sujetando con su mano izquierda la mano de Sasuke y sosteniéndola en su mejilla.-Esperé los 3 años que estuviste con Orochimaru y los 2 k no supe nada d ti aunque estabas aquí en Konoha...-Naruto sonrió.-Puedo esperar un poquito mas.-Naruto cerró los ojos sintiendo la calidez de la mano de Sasuke mezclarse con la calidez de su mejilla.
-Arigatou.- dijo Sasuke, haciendo que Naruto abriera los ojos para ver la primera sonrisa real de Sasuke.-Andando.-Naruto solto la mano de Sasuke.-Nos queda mucho todavía...Naruto...
-Hai !IKUSEI!- ambos chicos volvieron a saltar de rama en rama.-"Sasuke...cambiaste...no sabia que esperar de ti después de tantos años...y a decir verdad yo tambien cambie, Sasuke."-pensó Naruto mirando a Sasuke y sonriendo tiernamente.-"Lo único que se que no ha cambiado son mis senti..."-
-Naruto. Alto.-los 2 se detuvieron.- estamos a punto de salir del País del Fuego... ¿estas listo?-Sasuke miró a Naruto.
-¡MAS LISTO QUE NUNCA, DATTEBAYO!-el rubio sonrió con determinación y brincó a otra rama.
-¡Oi! ¡Matte, usuratokachi!-gritó el pelinegro a Naruto mientras retomaba los brincos de rama en rama.
-¡NO ME LLAMES ASI, TEME!-respondió la voz del rubio desde mas adelante.
-Oh...-Sasuke esbozó una sonrisa un tanto nostálgica.-"No has cambiado en nada...Naruto..."

 

  

3 días después...

 



-Sasuke...esto es...-
-Sí...-el pelinegro asintió ante lo que presenciaban él y Naruto.- Esto fue una vez la Aldea del Sonido...-Cenizas esparcidas por el suelo y flotando en el aire...los restos de lo que alguna vez fueron casas...ahora ya no quedaba nada. Sasuke sintió sus músculos tensarse repentinamente y apretó los puños.
-¿Sasuke?...-Naruto observó la reacción de su amigo.-"Es verdad...aqui fue n donde estuvo entrenando con Orochimaru..."-
-Larguémonos de aquí.-pidió Sasuke dándole la espalda a los restos de la Aldea.
-De-demo, Sasuke...tenemos que encontrarnos con alguien para obtener el pergamino de Tsunade no baa-chan!-exclamó el rubio.-No podemos simplemente abandonar esta misión, Sasuke...-
-Cállate...-el chico miró a Naruto de reojo con fastidio.-Sólo...cállate...-tras esto, Sasuke se alejó en dirección al bosque, dejando al rubio en parte asustado, en parte molesto.
-Así que has comenzado a huir...a huir de nuevo...Sasuke...-murmuró Naruto para sí mientras veía a su amigo alejarse.-"Sabía que hacerte venir aquí era una mala idea...pero pensé que ya lo habías superado..."

 

Naruto comenzó a caminar en dirección a los restos de la Aldea, mirando a sus lados...todo era ceniza. Naruto miraba con tristeza el panorama que ahora ofrecía lo que alguna vez fue una Aldea, lo que alguna vez fue el escondite de Orochimaru, lo que alguna vez fue el lugar en el que más deseaba estar...-monandattebayo?-un kunai salido de ninguna parte cayó a sus pies, así que lo recogió y leyó la nota que iba adherida al mismo.-Ma-masaka...-acumuló un poco de su chakra en su mano derecha y lo transfirió al kunai,  el cual lanzó directo a un árbol, y a unos metros de clavarse en el tronco, hubo un destello y en lugar de el kunai estaba un ninja con el rostro cubierto.
-¿Uzumaki Naruto?-
-Ese soy yo.-
-Tengo algo que debo darte...

 

   



Después de dedicarle a Naruto una mirada fría, Sasuke comenzó a caminar un poco dentro del bosque. Ciertamente, se sentía un poco mal por la manera en la que habia tratado al rubio, pero estar contemplando ruinas no era exactamente algo que quisiese hacer en ese momento. Les había tomado 3 días a él y a Naruto llegar al lugar indicado para la recepción del pergamino, y lo único que Sasuke quería (y necesitaba) era descansar y dormir, razón por la cual Sasuke pronto se recostó en el tronco de un árbol cercano.
-Agh...volví...-murmuró de mala gana.-No quiero estar aquí...no si él está conmigo...*se refiere a Naruto* no quería que viera lo que le hice a este lugar...-miró los pocos pedazos de cielo visibles entre el follaje de los árboles. Todo era silencio. Sasuke decidió aprovechar ese momento para pensar un poco.

 

  Sasuke había pasado 2 años en Konoha sin saber nada de Naruto ni Sakura, ni de ningún otro conocido, y muy en su interior ansiaba el dia en el cual vería de nuevo a Naruto, pero.., ¿qué era Naruto para él?.   Sasuke lo tenía muy claro...era una molestia. Sin embargo, en cuanto entró a la oficina de Tsunade para oír su nueva misión, un escalofrió lo recorrió de arriba a abajo al ver al rubio...después sintió esa especie de cosquilleo travieso en su estomago. Una vez en la misión, cuando Naruto le preguntó dónde había estado, simplemente no pudo resistir esa piel bronceada y perfecta tan cerca de él...y de nuevo apareció el cosquilleo travieso...no podía evitarlo...era una sensación que solo Naruto le producía.

-Haa...-apoyó su cabeza en el tronco del arbol y cerro sus ojos oscuros.-Quizás...quizás sea tiempo de que lo sepas, Naruto...de que sepas lo que...-el sueño y el cansancio comenzaban a ganarle al chico.- De que sepas lo que yo...siento...por...ti...Naruto...-con esto último, Sasuke cayó profundamente dormido con la espalda apoyada en el tronco del arbol.

 

 

  

Con naruto

 


-Entonces...asi es como son las cosas...-dijo Naruto tristemente.
-Sí.-respondió el ninja con el rostro tapado.
-Jamás me lo habría imaginado que Sasuke fue quien destruyó esta Aldea...-
-No fue sólo él...durante su batalla contra Itachi hubo mucha destrucción...fue una batalla larga...lo recuerdo bien...esto es el resultado del choque de 2 fuerzas tan enormes como las de esos 2… ¿Por qué no vas a ver a tu compañero? Debe estar afectado aun.-
-Sí, es justo lo que haré.-dijo Naruto esbozando una sonrisa.
-Antes que te vayas...-el ninja rebuscó algo en su mochila.-Haz el favor de entregarle esto a Tsunade-sama.-le dio al chico un pergamino.
-¿Quieres decir que tú...eres la persona con quien se suponía debíamos encontrarnos?-
-Así es. Protejan ese pergamino con su vida...y tengan cuidado.-dijo el ninja mientras desaparecía.
-Arigato.- Naruto miró el pergamino en su mano y comenzó a caminar lentamente hacia el bosque.-"Sasuke…"

 

 

Continuara.....

 

 
Notas finales:

hooaaa.....

bueno es te es el segundo fanfic que subo... espero que lesguste...

hacepto cualquier critica buena o mala.. eso me impulsara a ser mejor...

 

=")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).