Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doy todo por ti por yssii

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aqui esta la continuacion del FanFic espero les guste... son dos capis en uno.. espero les guste...

 

=")

   CONTINUACION..... =")

  

Naruto llegó al bosque y comenzó a buscar a Sasuke con la mirada, pero no veía rastro de su compañero. Después de buscarlo por cerca de 10 minutos, escuchó un ruido a unos cuantos metros. El rubio se acercó y halló a Sasuke dormitando.

 

Sentimiento desconosido


-Ah...-Naruto sonrió con ternura al ver a Sasuke...tan tranquilo...tan pacifico...imperturbable...Naruto decidió sentarse al lado del pelinegro y simplemente esperar a que éste despertara. Ocupó el lugar contiguo a Sasuke y se dedicó a contemplar el cielo...los árboles...las nubes...y hasta al mismo Sasuke, dejando escapar un suspiro de vez en cuando

 


-Nnn...¿Na-Naruto?-preguntó una somnolienta voz al lado del rubio.
-¡Sasuke! Hasta que despiertas!-
-¿Qué es lo que quieres, usuratonkachi?-
-Pueeeees...mira esto.-Naruto le mostró el pergamino a Sasuke.-Ya podemos volver a Konoha, Sasuke.-dijo Naruto.
-Vaya...3 días para llegar a este lugar... y todo por este trozo de papel...volveré a dormir.-Sasuke le dio la espalda al rubio y a los pocos segundos Naruto pudo escuchar la respiración un poco pesada.

 


-Bueeeno...-Naruto dio una última mirada a Sasuke y de un brinco llegó a una de las ramas del árbol, y se recostó.-Hmmm... Será mejor que me relaje un rato antes de continuar con la misión...-el rubio apretó el pergamino contra si y poco a poco el cansancio lo fue venciendo, hasta que logró cerrar sus ojos azules.



 

  


-Nnn...-Sasuke dejó su postura de lado y se recostó boca arriba, con los ojos aun cerrados. Muchas preguntas rondaban su cabeza...pero en ese momento no quería ni recordarlas...sólo quería estar ahí y... ¡Pum! algo un poco pesado cayó encima de Sasuke.-Agh...- el pelinegro se incorporó un poco y abrió los ojos pero su visibilidad fue impedida por una mata de cabellos rubios. No le tomó mucho a Sasuke deducir que lo que le había caído había sido nada más y nada menos que Naruto, quien estaba durmiendo en la rama encima de él y ahora se hallaba sobre Sasuke, aún dormido.
-Nnn...Sasuke...-murmuró el rubio en sueños. Sasuke no sabía qué hacer: podía despertar a Naruto o quedarse allí. Se decidió por la primera. No soportaba a alguien invadiendo su espacio personal, así fuera alguien muy cercano a él.


-Oi,do-...-Sasuke revolvió el cabello dorado de Naruto en un intento de despertarlo, pero se detuvo cuando el chico sobre él cerró sus brazos alrededor del torso del pelinegro, causando un profundo sonrojo en las mejillas del joven Uchiha.


-Sasuke...-murmuró de nuevo Naruto acomodándose en el pecho del chico. Por un momento, Sasuke se congeló y dudó acerca de lo que debía hacer. Sasuke quería dormir un poco más, tranquilamente, sin nadie que lo molestara, pero al mismo tiempo no se atrevía a despertar al chico rubio...no era capaz de perturbar un sueño tan pacífico como el de Naruto, además, experimentaba un cosquilleo en su estomago y que le producía una sensación ajena a él...la sensación de querer quedarse allí para siempre...la sensación de que era querido...además, dado que el cuerpo de Naruto aún estaba calientito le producía una sensación de seguridad, de calidez...Después de pensarlo por un momento, Sasuke tomó su decisión. Lentamente se recostó de nuevo sobre el tronco del árbol intentando no despertar a Naruto, quien se había resbalado ligeramente hacia el hombro izquierdo de Sasuke.-Nnn...-sintiendo el cambio de posición, Naruto buscó de nuevo a ojos cerrados el pecho de Sasuke, y una vez que lo halló dejó reposar su cabeza sobre él, rodeó el torso del pelinegro de nuevo y se aferró a él. Sasuke, por su parte, aún sentía ese cosquilleo en su estomago...sentía un calorcillo recorriendo su cuerpo de arriba a abajo al contacto con el rubio...

 


-Naruto...-murmuró el chico intentando saber si el mencionado estaba dormido o despierto. Naruto no hizo ningún movimiento ni sonido...su respiración pausada y profunda indicaba que el chico estaba dormido. Con su corazón latiéndole furiosamente, Sasuke levantó ambos brazos y rodeó con ellos a Naruto, quien siguió durmiendo. Sasuke estaba confundido. El sentimiento que habia surgido en su interior era algo completamente nuevo para él, era confuso pero agradable, era algo que lo hacía sentir extraño pero deseando que nunca lo abandonara. Bueno, por ese momento se conformaba con tener a Naruto cerca, pero... ¿por qué? No hallaba explicación a esa pregunta… ¿Por qué Naruto había sido hasta ese momento el único capaz de hacerle sentir de esa manera? Y no sólo ese día, sino antes tambien, pero hasta ese momento se había percatado de que esa sensación estaba realmente allí... bueno, ya tendría tiempo para pensarlo. En ese momento sólo disfrutaría de esa sensación tan curiosa...en ese momento tener a Naruto allí era suficiente. Sasuke cerró sus ojos y los abrió de golpe cuando creyó comprender todo... ¿Sería posible? ¿Sería posible que él, el gran Uchiha Sasuke...se hubiera enamorado?

   Un despertar...    

-¡Naruto! ¡Date prisa!-gritó Sasuke a su compañero, que venía detrás de él.



-¡Urusai, Sasuke!-respondió el rubio .Ninguno estaba de muy buen humor, se podría decir, y es que cuando se despertaron esa mañana se hallaron en los brazos del otro. A pesar de que ambos sabían que ellos mismos se habían buscado terminar asi, no pudieron evitar comenzar a gritarse acerca de molestar a la gente mientras duerme y cosas así. Unos minutos después decidieron a emprender el camino de vuelta a Konoha, y es justo adonde se dirigen ahora.



-¡Apúrate!- apuró de nuevo Sasuke.



-¡Urusai, dattebayo!¡Sabes que no importa cuan rapido vayamos, llegaremos a Konoha en 2 días!-le gritó Naruto. Le tomó unos segundos reflexionar sobre eso.-"2...días...para llegar a casa. Eso quiere decir que tendré que convivir con Sasuke tarda o temprano...agh...no quiero tener que hacerlo… no quiero tener que mirarlo a los ojos. Lo que sucedió...yo...me sentía tan bien...sentía que alguien me cuidaba...pero tengo miedo. Hace ya un par de años que finalmente me di cuenta de los que sentía por Sasuke...algo más que amistad y rivalidad...ese sentimiento tan especial...sé que...lo que siento por él es mucho más profundo. Estoy seguro de lo que es, pero...él probablemente no se sienta de la misma manera...siempre ha sido tan indiferente conmigo, nunca me ha prestado atención...y por eso...tengo miedo de que él...me rechace."-



-Hmmm...-Sasuke sabía que lo que Naruto decía era cierto. No llegarían a Konoha en menos de 2 o 3 días. Sasuke aún seguía pensando en el cómo Naruto y él habían terminado abrazados el dia anterior, y en las sensaciones que el contacto con el rubio le habían provocado: su corazón latía furiosamente, el cosquilleo en su estomago y el sonrojo en sus mejillas. No podía sacar de su -cabeza lo que había sucedido...sin embargo, Sasuke se había dado cuenta de algo...lo que sentía por Naruto...sobrepasaba lo que nunca antes había sentido por alguien. Sasuke de verdad quería que el rubio supiera lo que sentía por él, pero...¿cómo decírselo?



-Ano sa…Sasuke...-



-¿Hmm?-



-Llevamos horas saltando y el sol está poniéndose ya ¿no sería mejor que nos detuviéramos y esperáramos hasta mañana para continuar?-preguntó Naruto desde atrás.



-Mmm...-Sasuke lo pensó un momento.-Está bien. Descansaremos aquí un rato.-el chico se detuvo y descendió al suelo, y Naruto aterrizó junto a él un segundo después.



-Haa...al fin...-Naruto se dirigió a un árbol y se sentó apoyando su espalda en el tronco del mismo. El chico sonrió.



-Hmmm...-Sasuke sólo permaneció de pie donde estaba. Miró a Naruto...los latidos de su corazón aumentaron de manera impresionante mientras tomaba su decisión...después de todo...no le quedaba mucho tiempo.-Etto...Naruto...-



-¿Hnn?-

-Hay...algo que sería bueno que supieras.-Sasuke, algo nervioso, se sentó cerca de Naruto.



-Ah...claro...te escucho.-le dijo Naruto mirándolo.



-Etto...-Sasuke inhaló profundamente y comenzó.-Estos años...lo he estado pensando...no me había dado cuenta hasta ahora...supongo...que recuerdas ese día...cuando me hallaste vagando cerca de Konoha.-Naruto asintió.-Fue después de la pelea que tuve con Itachi...conseguí matarlo...consumé mi venganza. Cuando me llevaste de vuelta a la aldea...estaba confundido.-



-¿Confundido? Pero...tu sueño era...matar a tu hermano y eso hiciste, Sasuke...no entiendo...-



-Tú lo has dicho. Mi sueño...mi objetivo...mi único propósito en esta vida era matar a Itachi, vengar a mi clan...y lo logre. Itachi era mi prioridad...su rostro siempre estaba presente en mi mente...tenia que matarlo. Lo hice. De pronto mi sueño y su rostro se habían esfumado...Itachi...ya no existía...él era importante en cierta manera...siempre presente. Pero cuando su imagen se borro d mi mente...otro rostro ocupó su lugar, pero no entendía por que ahora ese rostro estaba presente, pero al final lo comprendí. El rostro era de la persona que más m importaba...la persona a la que mas ansiaba ver...pero sabia que no podía.-en este punto Sasuke se sonrojó un poco.-Ese rostro nunca abandono mi mente durante esos 2 años...asta siempre allí... recordando que... es la persona mas importante para mi.-Naruto escuchaba con una sonrisa de ternura en su rostro.

 



-Vaya...esa persona debe ser realmente importante para ti, Sasuke. Dime, de quien es el rostro que siempre tienes en mente?-preguntó inocentemente el rubio.



-Ese rostro, Naruto...-Sasuke lo miró directamente a los ojos.-ESE ROSTRO ES EL TUYO.-

  


-Ah...-Naruto se paralizó tras oír esas pocas palabras y abrió mucho sus ojos color cielo. Sus mejillas se colorearon de un brillante color escarlata.¿Era verdad eso?-...-



-Es cierto, Naruto. No me había dado cuenta, pero...eres la persona mas importante para mí.-Sasuke desvió un poco la mirada abochornado.-Tenía que decírtelo.-



-Sasuke...-Naruto sentía su corazón a punto de salírsele del pecho y que la sangre caliente ce le iba a las orejas y mejillas, sin embargo...percibía la sinceridad en las palabras de Sasuke. Era en vedad la persona más importante de Sasuke.-Etto...la verdad es...que...yo...-Naruto de verdad quería decirle a Sasuke lo que sentía por él, pero...de pronto le faltaba el coraje para hacerlo.



-Naruto, no tienes que decirme nada ahora, yo lo entenderé si tú...-



-NO! TENGO QUE DECIRLO, DATTEBAYO!!!-exclamó el rubio.-Sasuke...la verdad es que yo...siempre he...sentido algo...por...POR TI!-ahora fue el turno de Sasuke de abrir sus ojos negros.-Ha...lo dije...-Naruto sintió cómo la carga n su pecho se aligeraba y esbozó una sonrisa a su sorprendido compañero.- es la verdad, Sasuke. Siempre estaba buscando superarte...queería que todos me notaran, pero en especial tú, Sasuke. Lo que más deseaba era que TÚ te dieras cuenta de mi existencia...que no era sólo un estorbo .Cuando te fuiste... el dolor era insoportable...entrené y me volví más fuerte...sólo para traerte de vuelta...para tenerte cercas de nuevo...-una fugaz expresión de tristeza cruzó el rostro del rubio, para ser reemplazada x una autentica sonrisa.-Pero aki estas...conmigo...tu fuiste el primero en darse cuenta de mi potencial, Sasuke...la primera persona que me protegió...desde mucho antes...tu eras lo más importante para mi. Mi amigo...mi rival...mi todo.-Naruto miró a Sasuke con ternura.



-N-Naruto...-las palabras del rubio habían ablandado aún más el corazón, por mucho tiempo insensible, de Sasuke.-Así que...así son las cosas, Naruto. Sin embargo...aún hay otra cosa...-



-¿en serio?-Naruto soltó una risita.- ¿Qué sera ahora, Sasuke?-



-Por favor...no huyas de mí...-pidió el pelinegro.



-¿Ah? ¿Por qué habría de huir de ti, Sasuke?-preguntó Naruto sin comprender.



-por esto...-Sasuke se acercó más al rubio

 

 

 

 

CONTINUARA.... =")

Notas finales:

 

Atodos los que me mandaron un mensaje muchas grasias la mayoria fueron alagadores... y los otros les prometro mejorar..

 

=")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).