Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

es gracioso pero no tiene gracia por iruhanachan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a masashi kishimoto

Notas del capitulo:  ya lo tenía ´escrito, disfrutarlo 

Ola mi nombre es Iruka Umino, soy profesor.En mi clase hay una pandilla de seis chicos, Naruto Shino Sasuke, Kiba, Sai y Lee, de unos once a doce años. Que se conocían desde que tenían dos años .

 Lo que les ocurrió fue terrible.

 Como actividad escolar, habíamos quedado en ir a ver un partido de nuestro equipo local pero ese día no pude acompañarles y acordamos en sus padres iban a dejarles en la salida del campo. Mi novio se había empeñado en que la noche anterior teníamos que probar una nueva postura que había visto en su libro favorito, el icha icha . Vamos, que por la mañana no pude mover. Que fue una suerte para mi. mis alumnos estaban divirtiéndose cuando uno de ellos descubrió una colmena de abejas, avisó a los demás y todos fueron a verla. Fue curiosidad de niños hasta que un de ellos sacudió la colmena con un palo, las abejas salieron de ahí y las atacaron directamente; nos le quedó otra que salir corriendo como el alma que lleva el diablo.

 Las abejas les siguieron hasta que salieron del campo, ellos bajaban cuando los encontré Algunas de las mordeduras empezaron a inflamarse ( un ojo, una nariz, oreja...etc, les mordieron sobretodo en el rostro)los que tenían las mordeduras mas graves volvieron a casa; yo me quedó con dos, Naruto y Lee.

Después de contarme lo que les había ocurrido en el campo decidimos dar un paseo, mientras caminábamos nos encontramos a un perro callejero; a Lee no se le ocurrió otra cosa que molestar al animal y como resultado el perro nos dió caza. Naruto y yo conseguimos huir , pero Lee no pudo y el perro le saltó encima y le mordió el pecho ; cuando vimos que no le soltaba regresamos y empezamos a lanzarle piedras, el perro le soltó y empezó a ladrarnos.

Naruto cogió un palo y empezó a darle al animal mientras yo seguía lanzando piedras; el animal le soltó y se fue cojeando. Cogimos a Lee , tenia el pecho ensangrentado, la llevamos a su casa. Aún estabamos temblando de miedo cuando llegamos a su casa.

 Su madre ni siquiera le riñó simplemente la llevó al centro médico; tuvieron que ponerle tres puntos la herida fue profunda pero todo terminó bien.

Aunque la suerte fue que el perro callejero había sido vacunado contra la rabia.

Esa historía se remonta en la época del mundial de fútbol, todo el mundo estaba en su casa viendo la televisión. Era una tarde de verano, estábamos a cuarenta grados, Sai había aceptao jugar conmigo a la supervivencía en la selva; todos felices nos pusimos a jugar.. A cinco minutos de mi casa teníamos un vecino, Orochimaru que vivía con un mono pequeño llamado Kabuto, el animal siempre estaba atado.

 Al parecer aunque mis intenciones era jugar las de Sai era molestar al mono. Mientras me dedicaba a cocinar de mentira, Sai molestaba al animal lanzándole piedras y haciendo caretas; por desgracia nuestra este día Orochimaru lo había desatado. Mi amigo vió el mono salir de la jaula y yendo a su direccion, como loco se puso corriendo sin avisarme nada . De repente le veo corriendo en dirección a mi casa, cuando ya estaba en la puerta me gritó:

-Naru el mono viene hacia aquí.

 Cómo estaba sentado dando la espalda al animal, me giré para comprobarlo y me encuentro con el mono a un metro de mi; sólo tuve tiempo de levantarme , el animal se agarró a mis rodillas y me hincó sus dientes y sus garras. Por supuesto, empecé a gritar como un loco, y a saltar peero el animalillo no me dejaba; mi madre escuchó mis gritos y fue en mi ayuda. Me quitó el mono de la pierna llena de sangre, me limpió la sangre con alcohol y me llevaron a una clínica; ahí me dieron una vacuna contra el tetano.

Durante un tiempo no pude mover la rodilla derecha pero todo acabó bien, salvo para el mono, los vecinos lo declararon peligroso y tuvieron que llevarle a un zoo. Y también para mi amigo que le dieron una buena paliza por lo que había hecho.

Moraleja: cuidado con los animales si vives en Angola Fin

Notas finales: es una estupidez ...lo sé

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).