Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

es gracioso pero no tiene gracia por iruhanachan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

olaaa...otra historia mas.. teneis que imaginarlo

los personajes pertenecen a masashi kishimoto

 

Estabamos Sasuke, mi amigo, y yo hablando en nuestra terraza cuando escuchamos una pareja discutir. Eran Sai y Itachi, hermano de mi amigo.

Al parecer , en la mañana, Sai había visto a Itachi intentano seducir a una chica o eso creía él. Cómo no podía enfrentarle directamente porque estaba trabajando en Atsukilandya; se pasó toda la tarde bebiendo para ahogar las penas.

Cuando su novio llegó, le reclamó que lo había visto con una chica rubía que llevaba una coleta y vestía una gabardina negra con nubes rojas. Itachi le respondió que no era una chica, era un hombre que conoció en su trabajo; y se llamaba Deidara. Sai se molestó mucho con su respuesta y empezó a gritarle que era un promiscuo que no se decidía si entre ser gay y ser bisex, que ya estaba harto de todas sus infidelidades. Aunque as veces vivían juntos el pelinegro corto tenía un piso en la misma escalera. Igual que Sasuke y yo que compartíamos piso. El apartamento de Sai estaba en la otra punta, había que pasar cinco puertas para llegar a la puerta de Itachi.

 Sai siguó gritandole cada vez más barbaridades, llamando la atención de los demás vecinos haciendo que asomasen la cabeza por curiosidad. Itachi le pidió que se calmará, eso le enfadó aún más haciendo que entrara en el piso del pelilargonegro, y empezase a echar por el suelo toda su ropa

-por eso me veo con Deidara- gritó el Itachi echandole de su casa.

 El comentario y la atitud de Itachi hizo que se enfadase aún más si es posible. Sai se desnudó y empezó a gritar

 -mira lo que te estas perdiendo, ese cuerpazo- mientras gritaba iba andando de su piso al de Itachi. -quiero que lo veas-agregó furioso cuano vió a su novio entrar a su piso ignorandole completamente.

-eres un cobarde, Itachi. Te falta cojones!!- exlamó gritando desde el pasillo agarrando y moviendo su miembro- lo que te falta es eso- gritó otras moviendo los huevos.

-que vergüenza, con lo pequeño que la tiene y entre tanto pelo, no se la ve.- comenté entrando en casa junto con mi amigo.

-y después dice que a Itachi le falta cojones.-replicó sasuke

 Al día siguiente, vimos a Sai entrando en el piso vestía una camisa hawaiana con flores azul,verde y amarillo; con pantalón años sesenta y unas plataformas.

- Que estará planeando hacer ese chico?

fin

 

 

 

publicidad...nesecito llegar a 500palabras

TRIPLE JOKER

 -hola Iruka-san- saludó Kakashi al hombre de pelo negro sujeto en una coleta, con una cicatriz horizontal en la nariz y los ojos color marrones.

-hola Kakashi-san, ya has terminado tus clases.

 -sí, ahora me voy a casa. Aun tienes que dar clase?

-sí,

>>>>>>>>>

-Por favor, perdoname el retraso... no quiero tus estupidas escusas- dijo interrumpiendo le

- te perdono, entremos al bar.-agregó encaminandose al bar.

-quiero un martini con hielo con un rodaja de naranja-pidió Iruka al camarero, una vez sentando en la barra.

-quiero lo mismo- dijo el peliplateado suspirando. -te pasa algo kakashi?-

-sí, tengo un problemilla, podrías hacerte pasar por mi novia durante tres días.

Notas finales: es muy corto.. gomen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).