Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algún día por Aome1565

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ando con inspiración para este tipo de boludeces..

la idea es mía.. pero casi todo el trabajo lo hizo la canción (:

 

Notas del capitulo:

Despues de la decepción que me produjo el haber publicado un fic que no calificaba para estar colgado acá, mezclado con la inspiración que me llega de golpe -a modo de protesta por todo lo que no escribi durante un par de meses.. culpen al colegio xd- salió esto..

me base en una canción que es.. es (LLLL.. One Day, de Simple Plan (: -el video, un horror casero ¬¬-

nada.. lean (:

 

 

 

 

Algún día

 

 

Aome

 

 

Sometimes this house feels like a prison
That I just can't leave behind
There's so many rules I got to follow
'Cuz you can't let go

I don't wanna hear it
And I just can't believe it
All the stupid things you say

 

-¡Algún día no vas a verme más!, ¡voy a salir por esa puerta deseando que te mueras!.. ¿No te das cuenta de que me hacés mal?

 

Corrió escaleras arriba y se escondió en su habitación. Ese que se había quedado allá abajo  no se cansaba de, desde su punto de vista, joderle la existencia. ¿Acaso no podía dejar que se torturara a sí mismo si le hacía bien?, ¿no podía dejar de fingirse preocupado por él sólo para quedar bien?

 

But one day I won't take this anymore
One day I'll be old enough
To do what I want to
And I won't have to run away
And you won't be there to say
I'm not allowed to
One day

 

Le daba asco... se daba asco... todo junto... ¡¿no había algo que le saliera bien?!

 

Lloró con más fuerza.

 

-Sólo quiero ser feliz sin que vos me importes y sin que yo te importe... quiero que te vayas... me hacés mal... por favor... -rogaba a la nada, inconscientemente de que del otro lado de la puerta cerrada estaba su hermano, oyéndolo llorar... pero más inconscientemente deseaba que lo oyera, que supiera que, aunque alguna vez lo hubiera amado demasiado, ahora lo lastimaba, que esa actitud de indiferencia y superioridad, como una vez fue su padre con ambos, lo lastimaba... y lo único que había conseguido era que buscase la salida más fácil: drogándose y amaneciendo todos los días en la cama de algún extraño que no sabía de dónde había salido...

 

Sometimes I wonder if you know me
Or if you just pretend to care
So tell me are you
On a mission to bring me down?

I don't wanna hear it
And I just can't believe it
All the stupid things you say

 

Había abandonado sus estudios, ya no le importaba nada... bah, nunca le importó nada, nada más que el hecho de saberse bajo los cuidados de él, su hermano, con el que compartía un amor más allá de lo fraternal... pero desde que él ya no era ese que lo despertaba con besos y lo abrazaba para dormir, su único refugio era... no, no tenía refugio, vivía una vida nocturna de libertinaje sólo para olvidarse por lo menos unas horas de la pesadilla que era pisar su casa; una pesadilla peor que lo que vivía todas las madrugadas.

 

But one day I won't take this anymore
I'll be old enough
To do, to do, to do what I want to
And I won't have to run away
And you won't be there to say
I'm not allowed to
One day

 

-¡Mal me hacés vos a mí!, ¿no te das cuenta de que verte vendiéndote en cada esquina me lastima?.. No era esto lo que yo quería para vos cuando te traje a vivir conmigo... ¿qué mierda es lo que hice mal para que hagas esto? -Recostó la cabeza en la puerta, cansado de oír los sollozos dentro de la pieza, soltando algunas lágrimas. -Abrime, por favor...

 

-¿Entonces qué querías para mí?, ¿que viviera a tus pies?, ¿que me regocijara viendo cómo me escondías de toda la que pisara la casa?, ¿que disfrutara siendo sólo un juguetito para vos sabiendo que todo lo que me dijiste alguna vez era una mentira para engatusarme?.. -Abrió la puerta, mostrándose con los ojos inyectados en sangre y la cara colorada. -¡Estoy harto!, ¡harto de vos!..

 

Go away
Don't look at me
'Cuz we're not the same
And you can't do nothing
You can say
That it's not okay
But I'm not afraid
And you can't do nothing...

 

Empujó al mayor y, escaleras abajo, llegó a la puerta del frente de la casa.

 

-¡Decí lo que quieras!, ¡pero no tengo miedo, no de vos ni de lo que hay allá afuera!.. Voy a irme lejos y vos no vas a estar ahí para decirme ni esas estupideces con las que me convencías antes ni alguno de esos sermones... ¡Algún día...!

 

One day I won't take this anymore
I'll be old enough
To do, to do, to do what I want to
And I won't have to run away
And you won't be there to say
I'm not allowed to
One day...

 

Pero sin terminar la frase abrió y cerró la puerta... salió de la casa, del jardín, cruzó de vereda, pasó la esquina y se perdió entre las casas, los árboles y el asfalto...

 

 

 

 

Notas finales:

eso es todo amigos.. (:

 

un rr? (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).