Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de Febrero por aishiteru_sama

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OJALA LES GUSTE

 

 

14 de Febrero… ¿a que les recuerda? ¡¡claro que al Día de San Valentín!!!  Flores, corazones, chocolates, regalos, ¡¡meros objetos comerciales que hacen asquerosamente ricos a los líderes de fábricas que producen en masa!!! >.<; pero no todo es comercio y lágrimas por el dinero que gastas en un regalos, sino también un día en el que puedes confesar tus sentimientos hacia ese “alguien” especial, o recordarles a tus amigos que los aprecias, o simplemente vomitar por lo cursis que se ponen las parejas (AI: eso hago yo XD) 

¡¡Es un día prácticamente celebrado en TODO el mundo!!! pero…. ¿incluso lo celebran los exorcistas?, ¿incluso en los cuarteles de la Organización Oscura?, ¡¡¿incluso el gruñón, malhumorado, cortante, amargado, sarcástico, “mirada asesina”, impaciente, cínico, cruel, y despiadado aunque sexy Yuu Kanda?!!!!!     

 

9:30 a.m.   13 de Febrero    Comedor de la Organización Oscura  

-¡¡Es un día genial!!! – decía cierto pelirrojo mientras ponía una cara de inmensa alegría - ¡¡¡Porque es cuando te regalan cosas!!! Como chocolates, peluches, ¡incluso cosas hechas a mano  ^.^!!! y muchas chicas lindas te confiesan lo que sienten por ti!!!, dicen: “-Oh Lavi!!! ERES TAN GUAPO Y SEXY!!! TE AMO!!! – “  y  (…) 

Y así seguía hablando Lavi: emocionado y contento tratando de explicarle al japonés Yuu Kanda la importancia del día de San Valentín y de lo reconfortante que se sentía cuando alguien te dice “-Me gustas-“ o te regalan algo en señal de que les importas; claro, todo esto sin notar la aura asesina que se estaba formando alrededor del ojinegro… 

-Recuerdo aquél día en que una linda chica del barrio chino me dijo que le gustaba (…) 

¿14 de Febrero? ¿Amor y amistad? ¡¡ ¿Qué clase de tonterías eran esas?!! 

-¡¡Y me regaló un dragón de peluche!!! Me sentí realizado T w T 

Y esa mañana parecía tan prometedoras: se había levantado al alba (como siempre), se había bañado, cambiado, entrenado, desayunado, y en toda la mañana no se había topado con el “enano”, que por extraña razón le molestaba más de lo normal verlo, ya fuera en el pasillo, en el comedor, o en la biblioteca, y mucho más cuando lo veía hablando con Lavi o Lenalee, extraño, ¿no? 

-¡¡O cuando fui a Rusia!!!, había una liadísima chica de ojos azules y cabello negro (…) 

Y por alguna incoherente razón ahí estaba: en una de las mesas de la biblioteca, leyendo “no-se-qué” y escuchando las tonterías del aprendiz de “Bookman” 

-¡No cabe duda de que soy un rompe corazones!! ¡¡Todas se mueren por mí!!! WAJAJAJAJA 

-Estás en una biblioteca: no hables tan fuerte… idiota 

-¡¡Me pongo así cuando estoy emocionado!!! 

-¿No tienes que ir a otra parte a hacerte tonto? 

-Ahora que lo mencionas- se levantó rápidamente- ¡Tengo que comprar regalos para todos ^_^!!! ¡Es importante recordarle mi valiosa amistad a todo el mundo!!! 

-Idiota ¬_¬ 

-¿Y que me dices tú, Yuu? – se acercó pícaramente al pelinegro - ¿No hay alguien quien te guste? ¡Alguien que haga saltar tu corazón como un burro sin mecate?!!! 

-¿Alguien? 

De repente recordó la sonrisa que el “enano” siempre tenía: esa sonrisa que le molestaba de sobremanera y que le fastidiaba porque siempre era tan… pura… 

-¡¡KYA!! – el pelirrojo dio un pequeño chillido - ¡¡Yuu se sonrojó!! ¡¡se sonrojó!!!, ¿de quien te acordaste? ¿de quien?, dime: ¿yo le conozco? 

Mejor no hubiera dicho nada: de un momento a otro ya estaba en el piso con la punta de Mugen sobre su cuello 

-No… ¡¡no te pongas así!!  n_nU – rió nerviosamente -¡¡Déjame vivir!!! T_T 

-Ni siquiera vales la pena – quitó el arma y prosiguió a retirarse 

-¡¡YUU!!!! –miró de reojo a Lavi que agitaba los brazos -¡¡No olvides comprar un regalo para ese “alguien” especial!!! ¡¡Recuerda que el gran día es mañana!!! 

Estuvo a punto de cortarle la lengua, pero el impertinente pelirrojo ya se había echado a correr 

__________________________________________________________________________________  -

 

“Que estupidez! – pensaba el japonés –“¿Quién puede celebrar por una cosa así?” 

Kanda, luego del incidente en la biblioteca, había decidido entrenar un poco más con Mugen: quería mejorar sus técnicas y desarrollar rápidamente su Inocencia; así que entró en el área de entrenamiento y prosiguió a practicar 

Esa era una de las cosas que lo tranquilizaban: el hecho de estar solo, con su espada y su mente libre de tontos; practicando y mejorando más y más…. 

Además, quería hacerse más fuerte porque no podía permitir que cualquier “mocoso” lo derrotara…    

Cosa que había pasado: en una práctica donde Komui los había obligado, a Allen y a él, enfrentarse, Allen había mejorado extraordinariamente: su arma Anti-Akuma tomaba la forma de espadas, cañones, pistolas, martillos, y casi cualquier cosa; la puntería era excelente y los movimientos eran bien pensados…. 

En otras palabras: le había pateado el trasero  XD 

Con rabia recordaba lo que había pasado después:  

 

FLASH BACK 

-Muy bien chicos: es todo por hoy – dijo Komui mientras aplaudía – Ya pueden descansar n_n 

-¡¡Uff!! Estoy agotado – Allen se acercó al supervisor mientras su brazo volvía a su forma original –Komui-san, ¿Por qué peleamos entre Kanda y yo? ¿de que va a servir? 

-Ku, ku, ku…. 

-¿Komui-san?  O_oU 

-WAJAJAJAJAJAJA – estalló en carcajadas histéricas; Allen lo observaba con una gotita en la cabeza - ¡¡no cabe duda de que soy un genio!!! – un pequeño centello salió de sus ojos-¡¡Lo que pasa es que estaba recaudando información de sus respectivas armas, también de su fuerza y habilidad, todo con el propósito de crear un adecuado entrenamiento para cada uno!! +_+ 

-En… entrenamiento? 

-Exactamente: como saben la familia de Noe esta interviniendo cada vez más en la búsqueda de la Inocencia, por lo tanto ustede3s se enfrenta más a ellos 

-Y con esto intenta crear un programa de entrenamiento para mejorar nuestras habilidades? 

-Esa es la idea… - ahora ponía una de sus manos en el hombro del peliblanco – Aunque debo decirte que tú no necesitas un entrenamiento – sonrió – Controlas extraordinariamente tu Inocencia: debo admitir que me has sorprendido 

-Ni tanto n_n 

-Sigue siendo un “tapón” – habló finalmente el japonés que veía la charla con indiferencia 

-Y tu Kanda debes mejorar en varios aspectos, pero no te preocupes: ¡¡sin duda el programa que diseñaré para ti ayudará a que te vuelvas invencible!!

-Pero… yo pienso que Kanda tampoco lo necesita- habló tímidamente Allen, captando la total atención de Komui y Kanda – Él también ha mejorado mucho y sus ataques son increíbles – levantó la vista y miró unos segundos a Yuu; enseguida bajó los ojos y un leve sonrojo apareció en sus mejillas… esto desconcertó al japonés – Me costó mucho trabajo hacerle frente… él…. Es un exorcista con gran poder… 

-No necesito tu estúpida compasión – dijo molesto 

-¿Eh? 

-Se admitir una derrota – le miró fríamente- Pero no la soporto cuando me halagan con comentarios compasivos 

-¡Pero…! 

-Eres una molestia – contestó antes de que Walker dijera algo más; le dio la espalda y prosiguió a retirarse 

-¡¡Te llamaré luego para explicarte el entrenamiento!! – gritó Komui cuando Yuu ya estaba en la puerta 

No contestó…, pero antes de salir del cuarto miró una vez más a Allen: él… tenía la cabeza agachada… como si estuviera… triste… 

FIN DEL FLASH BACK 

 Bueno, ahora que lo pensaba, ¿Por qué Allen se había comportado así?, tan… tímido o apenado… y sobre todo, ¿Por qué se había sonrojado? 

Si lo analizaba un poco, esa actitud por parte de Allen ya tenía varios meses: siempre que iban juntos a una misión, o simplemente cuando se cruzaban el en pasillo, Walker le hablaba cohibido y a veces hasta tartamudeando; y qué mencionar de cuando lo miraba: se ponía rojo y evitaba mirarlo a los ojos, agachaba la cabeza y empezaba jugar con sus manos… 

Era muy… extraño y escalofriante 

-¡¿Y a mí que me importa?! – se dijo molesto – Sólo es un “enano” 

Desenvainó a Mugen -No permitiré que alguien como él me derrote 

-Disculpe, Kanda-sama – rayos, más molestias  ¡¡¡justo cuando ya iba a practicar!!! 

-¿Qué? – contestó molesto 

-Komui-san lo esta buscando: dice que su programa ya esta listo – era Thoma, el rastreador 

-TSK 

No tuvo más remedio que guardar su espada y dirigirse al despacho del supervisor 

-“¿Programa? ¡no necesito ningún estúpido programa para mejorar mis habilidades!” – pensaba – “Puedo hacerlo yo solo: lo único que necesito es que dejen de molestarme con sus tonterías” 

Dobló en una esquina 

¡¡¡PAASS!!! 

Había chocado con alguien…  

-¡Ah! ¡Kanda!, e… eres tú! 

-¿Hmmm? 

¿Quien creen que era? Nada más y nada menos que Allen Walker 

-Yo… ¡lo siento! – hizo una reverencia – Debí fijarme por donde iba – se irguió 

-Tsk… - pasó a su lado y caminó… pero un agarre lo detuvo -¿Qué quieres?  

-Bueno, puedo preguntarte algo? 

-… Habla rápido… 

-Tu… te gusta algo en especial? 

Miró al peliblanco con el ceño fruncido, ¿Qué clase de pregunta era esa?,  el susodicho desvió la mirada… 

-No hay nada que me guste 

-¿Nada? 

-Ya oíste… - dio un leve tirón a su brazo, consiguiendo que Allen lo soltara – No  molestes… 

-Me enteré que Komui-san ya tiene listo tu programa de entrenamiento 

-¿Y? 

-¡NO! ¡nada! – sonrió un poco melancólico – Yo sólo quería disculparme por lo que pasó ele otro día, me refiero a cuando nos enfrentamos – empezó a jugar con sus manos – No quería fastidiarte, solamente decía lo que pensaba de ti… discúlpame por molestarte 

Que… que extraño 

-¿Por qué quieres que te disculpe? – preguntó fríamente 

-¿Por qué? – lo miró sorprendido, luego bajó la mirada haciendo que su cabello blanco ocultara sus ojos – Es que… no me gusta dejar las cosas así… no quería que siguieras molesto conmigo 

-¿Desde cuando te importa lo que yo piense de ti? 

-Desde siempre 

-¿Eh? 

-¡¡Ya me voy!! – echó a correr por el pasillo - ¡Buena suerte con tu entrenamiento! – y finalmente desapareció 

-¿Y a este que le pasa? 

-¿No es obvio? ¡Está claro que lo pones nervioso! – esa voz… diablos: no podía ser 

Suspiró resignado 

-Creí que ya me había librado de ti 

-¡Eso nunca! ¡Soy como la eterna piedrita que esta en tu zapato y nunca te deja de molestar! 

-Que analogía tan estúpida ¬_¬ 

-A ti nada te parece 

-¿No se supone que ibas a no-se-dónde? 

-¡Ya me iba! – sonrió ampliamente – Sólo estaba buscando a Moyashi para que me acompañara – sus ojos se volvieron dos estrellas resplandecientes – Alguien tiene que cargarlos paquetes + u + 

Kanda imaginó entonces al “enano” cargando pilas y pilas de paquetes: conociendo a Lavi seguramente compraría cualquier tontería… pero Allen… él nunca quitaría esa sonrisa de sus labios… 

-Por cierto – habló Lavi sacando de sus pensamientos al japonés -¿Por donde se fue Moyashi? 

Con un movimiento de cabeza Yuu señaló la dirección que había tomado 

-¡OK! ^_^ - de pronto su cara se tornó seria – Oe, Kanda - ¿Kanda? Lavi nunca lo había llamado así… tal vez tenía algo importante que decirle 

-¿Qué? 

-¿Qué opinas de Allen? 

-Eso no importa 

-Créeme. Importa mucho… más de lo que tú te imaginas 

Otro que se comportaba extraño, ¿es que las rarezas nunca terminarían? 

-A ti no te interesa 

-No mucho… - suspiró – Pero aún así me gustaría saber… 

-No tengo por qué decírtelo 

-No - sonrió divertido – Pero algún día tendrás que decírselo a él, y quien sabe: podría ser más pronto de lo que te imaginas 

-¿Qué quieres decir? 

-¡Yo también ya me voy! – corrió en la dirección que Allen había tomado -¡Te veo luego! 

Y terminó por desaparecer  ¿Tendría que decírselo? ¿decirle a Allen lo que pensaba de él? ¡¡¿Qué diablos estaba pasando?!!! ¡¡¡NO ENTENDÍA NADA!!!!

 

 

 

Notas finales: NOS VEMOS EN LA PROXIMA  ¡¡MANDEN REVIEWS!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).