Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conversaciones por mikaria

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buen aki va en que me inspire .... un relato RAAARO pero buen relato al fin XD!

Notas del capitulo:

El titulo.... Nha ...XD no se de donde salio XD....

 

Amiga se que me mataras ... pero el fic lo vale....

 

DIBUJO DE MI LINDA KAKAIRU A QUIEN IO ADORO!!!!

 

 

^_______________^! 

Conversaciones

Titulo: Tipografía del amante perfecto.

By Sabaku no Gaara.

Serie: Naruto.

Parejas:Gaara/Lee.

Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama

Disclaimer: Los personajes de Naruto, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.
Akua_32@yahoo.com.ar
Killua_kristel@hotmail.com


Tiempo: Excluyente.

Resumen:

-Un etiqueta es un comprobante de que algo existe, si "Nosotros"....

Existimos, porque no tenemos uno?-

*a veces no se respeta eso Lee-chan*.....


Capitulo unico

Conversaciones


Como comienzo, aun sabiendo que de mi no depende esta relacion?.Pues bien aun cuando no lo haga comenzare.

Pedir perdon para mi es dificil, no ... no digas que no sabes porque. Ya que tu sabes bien el porque de que no quiera pedir disculpas. Pues bien aun, ante todo se que me equivoque y lo admito talvez hice mal muchas cosas una de ellas, no llevas acabo lo que siempre quise.

Camino, hacia ti esperando con este gesto al fin creas que todo lo que digo es la verdad, Oh! Gaara-sama no sabe cuanto odio su frialdar... y aun asi se que este es mi lugar.
Como desearia estar entre sus barzos si, pero de una manera diferente en la que mis emociones sean lo que io quiero que sean, en la que este a su lado sin importar que, ni nada.

Pero no es asi, jamas sera asi, por ello derramo mas mis lagrimas pues se que en este lugar soy solo una muñeca, un juguete.

Estoy aqui solo porque se que ustd lo pidio, pero aun asi. Oh dios! porque esta vida no me consume solo ver su rostro tan pulcro y brillante, tan palido, y a la vez tenas me hace querer  entender cada gesto que ha hecho de mi.
Cada momento, que a convertido mi vida en un suplicio.

Quien es ustd?

Solo aquel que me trajo aqui, aquel que me utiliza....


Te veo, alli de pie junto a la cama como cada noche. Se que odias esto pero no puedo hacer nada, eres m enemigo y a la vez mi prisionero.


`Por dios! que alguien me despierte de este insano sueño, en el que solo te torturo...

Veo, como tus lagrimas caen .... Dios esto es un tormento, porque?

...Porque????

...Porque aun soportas este dolor?

POrque no te alejas.....?

Porque?-----

Se que puedes hacerlo, se que tienes el valor para hacerlo, se que eres fuerte....
se que ellos vendran por ti....

Sin embargo no lo  haces, y eso es lo que mas me confunde...se que estas alli, y que no te marcharas. Pero aun asi, kiero subyugarte, tenerne como mio, Destruirte....


DIOS!, esto es tan dificil....

Una, vez me contaron de un joven señor feudal, esta es solo una pequeña pieza de lo sucedido, a veces la vida trilla los destinos y quien creemos nuestro enemigo, nuestro verdugo se convierte en quien mas amamos.


Eso, es lo que un joven pelirojo que se adueño de la flor mas hermosa, supo en el mismo momento en que lo mancillo. En que destruyo lo unico que le quedaba. Supo que aun cuando lo hiciera destruiria su propio ser. NO pudo ni siquiera entender que eso no era parte de el. Y que talvez todo lo hacia para poder obtener aquello que ni con todo el poder pudo jamas, el corazon de un prisionero al que JAMAS" pudo doblegar.


S e que por mas que te haga gemir, que destruya tu mancillado cuerpo me diras una palabra mas de aquella que ese dia aprendiste y es el unico vocablo de tus lavios, y aun cuando se eso. ME DUELE TANTO!

Duele tanto, ver tus ojos opacados por aquello que io mismo instale.

-Gaara-sama....señor- dijo la bella criatura, atraviada con un kimono negro que adornaba su piel tersa, teñido del velo de la noche aquel cuerpo que pronto seria suyo.


-Lee....-
Fue lo unico que salio de los labios de quien en un tiempo, fue el ser que mas amo, a esa joya.




A veces, las historias se cuentan en parrafos, esta solo en pensamiesntos, que distan de ser los verdaderos....Quien fue el dueño de esa historia?, Nadie lo sabe solo se sabe que aun cuando ellos eran "Amoy prisionero"....


Su amor....fue ETERNO.....


Finite?.....

by Mikaria Karter.
Notas finales: ^^ Luego de taaaanto tiempo a las musas se les ocurre volver por ratito XD !!tuyo amiga

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).