Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te conocí en un Bazar por Yui_3000

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un día, caminando por las calles de la ciudad>, encontré un bazar, y fui ahí donde precisamente me enamore de ti.

Saga x Aioros.

Te conocí en un bazar

Te conocí en un bazar

POV’s Saga

Era un sábado en la mañana, y el día afortunadamente había amanecido soleado, era un perfecto día para hacer limpieza. Me acerco al closet que comparto con mi pareja, y sonrió, se que de solo abrirlo, de su lado encontrare un gran desorden, siempre es igual... Y aun así, él asegura que es capaz de encontrar lo que sea que él necesite sin ningún problema.

Pronto comienzo a espiar sus cosas, encontrando ropa que quizás ya debería ser lavada, o incluso, regalarla...a veces me pregunto ¿Porque guarda tantas cosas?

Siempre he sido amante de lo práctico, y el hecho de tener ropa guardada que ya no ocupo me causa cierta molestia. Así que sin pedir permiso comienzo a revisar.

Una camisa vieja, unos jeans rotos...vaya, es peor de lo que imagine.

Pero me detengo en seco al ver una camisa que fugazmente se me hacia familiar...

Muy familiar…

Representaba mi más añorado recuerdo, era la misma que guardaba su imagen en lo mas profundo de mi mente… por que fue por culpa de esa camisa que lo vi a él por primera vez.

La gente rodeándonos, el ruido de todos hablando, el ir y venir...y aun así, para mi sólo existía él...con su sonrisa que parecía iluminar mi vida, con esos ojos llenos de sueños, típicos de la juventud, pero que en él desprendían además cierta calidez.

A veces creo que es un milagro, la manera es que nos conocimos.

Ese día, ese preciso sábado, tuve que ir a la Universidad a que me entregaran unas calificaciones atrasadas. Ya de regreso a mi casa, no se por que, pero tuve la necesidad de regresar caminando y no tomar el autobús.

Y por puro gusto cambie el rumbo acostumbrado y entre a una calle que tenia mucha mas gente de lo habitual. Todos se aglomeraban curiosos observando todas las cosas que estaban a su alrededor.

Un bazar.

¿Un bazar? Me pregunté intrigado.

Me gustan las cosas antiguas, aunque no lo suelo admitir.

Entré con discreción al lugar. Tenia de las más diversas cosas, libros, discos viejos, lámparas, cuadros....

Con parsimonia revise todo lo que se paseaba ante mis ojos, al poco llegué a la sección de ropa. O lo que parecía ser... Era una enorme montaña de prendas todas entremezcladas.

Recuerdo que entre moviendo los pantalones de mezclilla me encontré con una camisa beish, que me gustó al instante y que comencé a jalarla para poder observarla mejor, pero 'extrañamente' esta no cedía de ninguna manera.

Molesto, por que no me gusta que las cosas se salgan de mi control, empecé a quitar toda la demás ropa que estaban sobre la camisa. De lo que no me había dado cuenta era que del otro lado de la misma mesa había otra persona que hasta eso momento había estado jalando el otro extremo de la misma camisa.

Ambos, sin darnos cuenta estábamos jalando la misma ropa.

De ahí el misterio del por que no era totalmente mía.

Y… Cuando por fin nos dimos cuenta.

Los dos nos quedamos sorprendidos.

Mudos y sorprendidos.

…l soltó la prenda disculpándose y riendo se rasco la mejilla.

Y yo…

Yo como pude balbuceé un 'no hay problema'

No se que paso en ese momento, pero cuando lo miré...

Fue como una descarga de electricidad, una de esas sensaciones que inundan tu cuerpo por completo.

Era como un aviso.

Un hermoso aviso de cabello castaño, picara mirada, y atractiva sonrisa...

Recuerdo que regresé mi mirada a la dichosa camisa y vi con desilusión que no era de mi talla... Así que tosiendo un poco, le dije a mi perfecto desconocido que lamentablemente no me quedaba pero que posiblemente a él si. …l, con toda la calma del mundo caminó hasta mí rodeando la mesa y tomó la prenda, observó la etiqueta y sonrió.

- "Es de mi talla y de mi color favorito" - Dijo contento. Yo solo pude asentir - 

- "Se te va a ver muy bien" -

…l asintió y me pregunto que si ya había encontrado algo interesante en aquel 'bazar'

En ese momento le dije que no.... Pero dos años después puedo decir que si, encontré lo mejor de toda mi vida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

POV’s Aioros

Por fin llego al pequeño departamento que comparto con Saga, mientras sonrió de tan sólo evocar la imagen de mi pareja. Deposito las llaves en una pequeña mesa, esperando no hacer mucho ruido, después de todo, quizás Saga aun este descansando, ya que hoy es sábado.

- “Si, claro, Saga levantándose tarde” - Pensé con sarcasmo mientras me acercaba con cuidado a la puerta entreabierta de la habitación -

Se que aquel pensamiento parece muy lejano, ya que, desde que conocí a Saga por primera vez, me di cuenta de que él no es una persona que guste de permanecer inactivo mucho tiempo, y pronto confirmo mi pensamiento al asomarme por la abertura que quedaba en la puerta.

Lo observo.

Puedo ver su bello cabello azul, un tanto desordenado, pero que le da un aire totalmente angelical. Se encuentra sentado, dándome la espalda, y me causa curiosidad el saber que lo mantiene en aquel estado tan absorto, así que sin dudar más, me acerco a él, coloco suavemente una de mis manos en su hombro, sacándolo de sus pensamientos.

Y pronto veo la razón de su semblante reflexivo.

Yo sólo sonrió al reconocer lo que esta entre sus manos.

Sin decirle nada, tomo la camisa entre mis manos y lo miro por un segundo

 ¿Le asombrara el saber que aun la conservo a pesar de todo este tiempo?

¿…l se acordara? Me pregunto… Porque yo si lo hago...con tanto amor y cariño, recuerdo aquel día...ya que fue cuando halle más de lo que esperaba...

Me encontraba disfrutando de mi día libre de responsabilidades laborales y estudiantiles, caminando por las calles, observando con detenimiento a las personas en su diario andar. Me encontraba de alguna manera ansioso, como si esperara algo...aunque supuse que se debía al hecho de que no era costumbre mía el estar vagando por las calles sin oficio ni beneficio.

Después de un rato de andar, localice un pequeño local algo concurrido. El establecimiento me llamo la atención, además que varias personas salían de allí, cargando bastantes bolsas.

Sin mayores titubeos entre, siendo recibido por un bazar, lleno de curiosidades, objetos antiguos, aparentes reliquias, discos, entre otros objetos, incluso había ropa…

Observe por momentos algunos discos, hasta que me acerque a la ropa, observándola con detenimiento, hasta que localice una que capturo por completo mi atención.

Decididamente la tome entre mis manos y comencé a jalar de ella, para liberarla entre el resto de la ropa, pero cual va siendo mi sorpresa que esta no cedió, sino todo lo contrario, aparentemente intentaba alejarse de mi...

¿Desde cuando la ropa hace eso?

Nuevamente volví a jalar, con mayor fuerza, hasta que me di cuenta que algunas prendas habían comenzado a ser quitadas por otra persona que se encontraba justo enfrente de mi, sosteniendo la misma camisa que yo había intentado agarrar.

Nuestras miradas hicieron contacto, haciendo posible para mí, el observar el bello verde que adornaba sus ojos...

Aunque, aquel efecto no duro mucho, al hacerse evidente la pena que nos había provocado aquel incidente.

Yo reaccione más rápido, soltando la prenda, mientras me rascaba levemente mi mejilla, esperando así disimular el rojo que había comenzado a adornarlas

- “¡Disculpa! No era mi intención” -

Lo escucho murmurar un leve "No hay problema", provocando que yo sonría ante su reacción. Me pareció lo más lindo que había visto, allí parado, totalmente apenado, con su rebelde cabello y sus ojos esmeraldas...Y mi reacción fue aun más intensa cuando aquellos ojos se fijaron en mí... Pude sentir como mis sentidos se disparaban, reaccionando ante aquella mirada que sabía, jamás olvidaría.

Aunque sus ojos pronto regresaron a la prenda que había iniciado todo, y no fue difícil para mi, detectar la leve decepción que brillaron en estos.

- “No me queda la camisa...quizás a ti si te quede” - Me dijo, mientras la extendía levemente hacia mí... Aun así, yo me decidí, y rodee el estante para la ropa, hasta situarme justo al lado de él, tomé la camisa, la observé rápidamente y sonreí...

- “Es de mi talla y de mi color favorito” - Le dije, mientras una sonrisa adornaba mi rostro...

¿Por que no podía dejar de sonreírle a alguien que no conocía?

Era el pensamiento que inundaba mi mente... Lo vi asentir...

Y supe en ese instante que el ‘por que’ no me importaba, ni siquiera la respuesta...

Sólo me interesaba la persona que estaba enfrente de mí...

- “Se te va a ver muy bien” - Me dijo, provocando que casi otro sonrojo amenazara con aparecer, pero que desapareció casi al momento de pensar que él se podría apartar de mi lado sino le decía algo –

- “¿Has encontrado algo interesante en el bazar? - Le pregunté, a lo que el niega rápidamente...

Y yo de nuevo le vuelvo a sonreír, tentado a decirle que yo había encontrado algo más que una camisa...

...Y justo en estos momentos, vuelvo a ser tentado a decirle aquello que me negué en aquel bazar, mientras doblo la prenda con cuidado, siendo seguido por su mirada...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

POV’s Saga

Cuando sentí su cálida mano en mi hombro volteé a verlo y me di cuenta inmediatamente de su curiosidad.

Pestañeó.

…l con su habitual sonrisa me quita la camisa… parecía estar sufriendo los mismos recuerdos que yo cuando la encontré.

Lo vi abstraerse en sus pensamientos unos minutos, no quería interrumpirlo. No tenía corazón para hacer eso. Cuando pareció regresar al presente dobló con sumo cuidado y delicadeza la prenda y regresó al closet para guardarla.

Yo no dije nada en todo el tiempo, en mi cabeza solo existía una pregunta al aire que nunca fue contestada apropiadamente.

Me levanté y cuando Aioros cerró la puerta del closet, lo tomé por la espalda y rodeé su cintura con mis manos.

…l solo volteo a verme y yo recargue mi mejilla con la suya.

El espejo del closet reflejaba perfectamente nuestras imágenes, por lo que podía ver sus preciosos ojos verdes a través de este.

- "¿Recuerdas.... cuando me preguntaste si había encontrado algo interesante en aquel bazar?" -

Aioros me respondió. Y yo lo abracé con más fuerza…

-"En ese momento te dije que no... por que no me había dado cuenta de que en realidad había encontrado el mayor tesoro del  mundo...” – Le digo suavemente al oído, susurrándole como se que a él le gusta -"En ese bazar te conocí a ti... vuélveme a preguntar Aioros... como si fuera la primera vez.... en aquel bazar..." -

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

POV’s Aioros

Me acercó lentamente al closet, siendo seguido aun por su mirada, provocando en mí una leve sonrisa, mientras coloco la camisa en su sitio. No tardo en escuchar el suave sonido que provoca su cuerpo al levantarse de la cama, seguido de sus pasos aproximándose hacia mí.

Y justo cuando cierro la puerta del closet, él me abraza, aferrándose afectivamente a mi cintura, provocando que gire levemente mi rostro para observar sus facciones, movimiento que él aprovecha para poner en contacto sus mejillas con las mías, sintiendo la calidez de su piel.

Nuestros ojos se unen indirectamente por el reflejo del espejo, permitiéndome ver las sensaciones que estos liberaban y que era imposible que pasaran desapercibidas para mí.

- “¿Recuerdas...cuando me preguntaste si había encontrado algo interesante en aquel bazar?” - Me pregunta, a lo que yo sonrió... Así que él lo recuerda, igual que yo...

- “Claro que si” - Le respondo afectivamente. Quizás, para él podría ser algo cursi, pero ciertamente, no hay día en que no recuerdo aquel momento con afecto- “Es uno de mis mayores tesoros” - Le digo, a lo que el reacciona, abrazándome con mayor fuerza –

- “En ese bazar te conocí a ti...vuélveme a preguntar Aioros...como si fuera la primera vez...en aquel bazar... “- Me dice, susurrándome casi al oído, provocando que yo cierre mis ojos, evocando nuevamente aquella imagen...Su mirada...

-“¿Has encontrado algo interesante en el bazar?” - Le pregunto, mientras abro nuevamente mis ojos, y le sonrío como aquella vez…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

POV’s Saga

Cuando me pregunta, lentamente lo giro para quedar uno frente al otro, no despego mis brazos de su cintura y él me abraza de la misma forma, pego mi frente con la suya, sintiéndolo... amándolo... por quien es, por como es... por simplemente ser...

- "Si encontré algo...." - Le respondo susurrándole a los labios - "Te encontré a ti Aioros..." - Sonrió ante la ocurrencia que se me acaba de ocurrir, pero como siempre con él nada me puedo callar –

 

"... Y fue precisamente en ese lugar.... que me enamoré de ti... en un bazar"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).