Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encerrado por Kei Misou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si lo preguntan, tambien se puede torturar a alguien psicologicamente, y mas torturarse a si mismos.

House es de la Fox, pero yo lo veo por Universal

Notas del capitulo: No Odio a Cameron, pero tampoco es que me hubiese gustado mucho el beso que se dio con House.
Ella salió del departamento, estaba molesta. Le había dicho mil veces a Robert que ya no lo quería, pero el seguía enfrascado en esa relación. Robert vio salir a Alison y sonrió melancólico, se asomo a la ventana, era justo como esa noche.

No entendía por que quería abrazarlo, total era como el mismo House decía solo otro que se muere. Tampoco sabia por que en lugar de matarlo estaba feliz de saber que todo fue una mentira. Debería estar enojado, de renunciar de odiarlo por jugar con sus sentimiento pero no, el no estaba así, estaba feliz.

Paso por la oficina de su jefe ya que sus compañeros se hubiesen ido, le pregunto como estaba, y para su sorpresa House le invito unas copas para platicar.

Esas copas se convirtieron en algunas botellas y en que El y House se tambalearan al departamento de este último.

Se habían desinhibido totalmente y ni bien House cerró la puerta lo había besado. Otra sorpresa fue cuando House siguió besándole, esa noche hubiese sido perfecta, si no se hubieran quedado dormidos en el sillón después de tanto besuqueo.

La mañana siguiente ambos se despertaron, no dijeron nada, y el solo salió del departamento. Fue al suyo a cambiarse y al llegar al trabajo oyó como Alison le contaba a Eric que estaría con House lo que costase. El no permitiría eso, no permitiría que Se lo quitasen debía pensar en algo.

House lo llamo a su oficina, hablaron un poco y luego House le dijo que quería que se quedara con el, que seria difícil pero que el cambiaria solo si lo aceptaba, si aceptaba amarlo como lo amaba el. Robert salió sin dar respuesta, no sabia que hacer, Entonces paso lo de esa casa, en la que se enredo con Ali. Pensó que House no se enteraría, pero se entero y fue cuando lo despidió, lo supo por sus ojos, había reproche en ellos, y por que Wilson le miraba como si fuera la peor persona existente. Así que inicio una relación con ella, para que ella y House no estuvieran juntos.

La puerta y la silueta de la chica lo hicieron volver a la realidad.

-¿Has decidido ya?- le dijo la chica

-Nunca voy a dejarte Ali-

-Te odio- Le dijo y se encerró en su cuarto

-Igual yo-

Y es que en verdad se odiaba el mismo, hacia infeliz a la que aun considera su amiga, a quien ama y a el mismo.

Pero sabía Ella y El serian más infelices si estuvieran juntos, por que solo era una obsesión. Ella se daría cuenta pero de seguro tendrían hijos y ni ella ni House los dejarían sin padre ni madre. El solo la aceptaría por estar dolido, pero jamás la amaría como se merece. Ni el seria amado así. Y sabia que alguien mas amaba a House, y estaba seguro que ese alguien le alegraría la vida, después de todo, sus sonrisas siempre son para EL.

-No sabes la suerte que tienes James Wilson, el algún día te amara, quizá mas de lo que me amo-

Fin
Notas finales: Seeee es depresivo, pero asi estoy de momento. Y Por cierto, soy Ashlee, Pero ya volvera Kei y se hara cargo de los fics normales graciosos chuscos y con happy ending.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).