Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivo por ella por Kei Misou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy Kei

No habia estado aqui pero vi que mi querido talon de aquiles y amiga Ash inicio una serie y yo no quiero ser menos

House MD es de la Fox

Notas del capitulo:

House MD no me pertenese, sino a David Shore

Pero regalenme a house y sere feliz

Pov House

Despierto, ya no estoy en coma, estoy internado y deseo que alguien, que la persona que amo este aquí conmigo.

Volteo al sillón, pero no veo a la persona que esperaba, sino a otra, una que ha estado conmigo siempre.

No puedo creer lo que voy a decir pero Lisa Cuddy se ve muy tierna dormida con esa cobija rosa. Me siento como un niño cuidado por su madre.

Además, ahora mismo deseo ver a tantas personas y a la vez a una sola. Miro a la ventana y te veo, ahí estas, pero solo para confirmarme mis peores temores. Me odias, Me culpas de que todo saliera mal. ¿Que acaso que yo sacrificara mi vida no significo nada? ¿Que no vez que te amo tanto que decidí morir con tal de saber que estarías feliz?

Te volteas y te vas. Ni una vez volteas a verme. Y eso me destroza. Mis lágrimas caen, y cierro los ojos muy fuertes. La primera vez que acepto hacer algo por ti, por que se que era lo que podría ser muy valioso para ti, y tu solo deseas que yo también estuviese muerto.

Siento una calidez que limpia mis lágrimas y abro los ojos. Es Lisa, ella despertó y me limpia las lágrimas. Sabe que no podre amarla pero no le importa pues esta ahí conmigo.

Lo estuvo cuando lo de mi pierna, cuando me dio trabajo, cuando stacy me dejo, y ahora que de nuevo me han partido el corazón.

Me dice que entienda, que el tiempo hará que volvamos a ser amigos. Pero eso es imposible, mi muro se ha levantado y esta vez dudo que alguien lo atraviese. Excepto por ella.

Quiero morir, pero soy demasiado orgulloso y no lo hare, no quiero vivir, pero lo hare, por ella, por que ella tiene fe en que me recuperare, y esta vez no la voy a decepcionar.

Me has dejado, y demostrado que no eres mi amigo, me duele pero así es, y no volveré a molestarte. Ella es mi razón de vivir, por que le demostrare que yo si seré su amigo, por que ella ahí esta para mi.

-Vivo por ti- Le digo y la dejo asombrada.

Sabe que con esa frase no solo se lo que ha hecho, sino que le doy las gracias y le hago la promesa de vivir por ella.

Pov´s End

Lisa mira con asombro a Greg, mientras un triste pensamiento pasa por su cabeza.

"Lo has perdido para siempre James, y no sabes cuanto lo lamentaras"

Se acerca a el para acariciar su cabeza mientras le sonríe maternalmente.

-¿Ahora serás mi mama y yo tu hijo? Por que puedo volver a comer de pecho- Le dice lento

-Jejejeje, si claro, sabes que no te lo permitiría- Le dice sonriendo. -Esa promesa debió ser...-

-¿Con un Anillo? No sabia donde comprarlo estando en coma- Pensó que se reiría pero no lo hizo, Lo abrazo protectoramente.

-Estoy segura que el vera lo que has hecho y que fue por el y...-

-El y yo ya jamás estaremos bien, estamos demasiado dolidos como para siquiera recuperar la amistad, menos podría decirle que lo amo, además no se si perdonarlo-

-Se a que te refieres, nada de lo que tu hayas hecho se compara con lo que te hizo, pero solo nos tienes a nosotros 2, y yo....- Greg le tapo la boca

-Me dijeron que no siempre puedo hacer lo que quiera, y tu eres la única que necesito para no estar en el vacio- y se soltó a llorar, y ella lo consoló.

Una vez mas ahí estaban, ella siendo su apoyo. Sus ayudantes y ex ayudantes veían la escena, y sabían que Gregory House solo podía llorar por una persona, la cual el había decidido sacar de su vida, por el bien de ambos.

Fin
Notas finales: Lamento el fic anterior. Ash si no hay lemon, no hay concordancia. Pero la entiendo a Ella le afecto mas el final que a mi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).