Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche que dormi con una estrella porno por blackladyhn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les va la continuacion es corto el fic, gracias a:   haruna namikaze
keisumi de uchiha
pame_otaku
angelneverchange y en especial a selenne uzumaki me fascino tu conversacion con sasuke, no se asusten por que sasuke sea amable, es un au por lo que decidi que sea algo diferente que se inviertan los papeles es mas emocionante kukuku y mas pervertido

El día 17 a las cinco menos cuarto ya vigilaba nervioso las pantallas del aeropuerto. Había ido en metro, pues Sasuke me había dicho que había pedido un coche y pensé que dejar el mío allí no tenía mucho sentido. A las cinco en punto ya esperaba en la puerta por la que tenía que desembarcar y diez minutos después le tenía enfrente. Era igual que en la foto que me había mandado, un morenazo de ojos negros tremendamente guapo, su cabello un negro intenso con reflejos azules, se miraba tremendamente sexy. Vestía unos vaqueros y una camisa blanca y llevaba en la mano una bolsa de viaje. Me miró de arriba abajo, deteniéndose en mis ojos, sentía como me analizaba de arriba abajo traía puesto una camiseta roja sin mangas  y unos pantalones negros ajustados a la cadera. Me sonrojé un poco, no soy de los que se consideran muy feos mi cabello es rubio, mi color de ojos es azul cielo, me han dicho que me miro muy lindo jeje tengo tres marquitas en cada mejia parezco un zorrito con ellas, bueno eso dicen.

- Perdona - me dijo Sasuke - No quise incomodarte.
- No, no me has incomodado - mentí - Es sólo que no esperaba un escrutinio tan a fondo.
- Lo siento, es un defecto profesional. No puedo evitarlo. Pero no he venido aquí a hacer un casting para actores sino a contratar a un guionista. ¿Quieres que vayamos a tomar algo?
- Claro.
- Bien, entonces, salgamos. Mi coche debe estar esperando.

Y así era. En la puerta esperaba un estupendo Mercedes cuyo chofer se apresuró a coger la bolsa que Sasuke llevaba en la mano y a abrirnos la puerta para que subiéramos. Oí como Sasuke daba la dirección de una exclusiva cafetería y el chofer puso el coche en marcha. Por el camino hablamos del viaje y poco más, porque tardamos muy poco en llegar. Cuando entramos en la cafetería, Sasuke saludó al camarero y le pidió un reservado. Yo pedí un café solo con hielo y él un licor. Y como por arte de magia apareció encima de la mesa una carpeta. Cuando nos quedamos solos con nuestras consumiciones delante, Sasuke  me dio los contratos. Yo los leí atentamente, discutimos algunos puntos y finalmente los firmamos los dos. Sasuke volvió a guardarlos y sonrió.

- Bien, ya está. Y ahora que hemos terminado con los negocios, tal vez podamos empezar a conocernos un poco mejor. No vamos vestidos correctamente para que te lleve a un restaurante elegante como correspondería a la celebración, pero tal vez aceptes que te invite a cenar en un sitio un poco menos fino, donde no desentonen nuestras ropas.
- Bueno - dije mirando el reloj - Son casi las nueve, y supongo que estarás cansado del viaje. Si quieres, podemos comer algo antes de que te vayas a tu hotel.
- Conozco un sitio perfecto para esta primera cena. Vamos.

Dejó sobre la mesa un billete que cubría con creces el precio de las consumiciones y una generosa propina y salimos a la calle. El chofer nos estaba esperando y nos llevó a un restaurante también cercano, no muy fino pero con bastante fama. Evidentemente, con vaqueros no podíamos ir a cenar al Palace, pero en aquel restaurante nadie miraría nuestro aspecto. Durante la cena hablamos de temas personales, de nuestras vidas, nuestros pasados y nuestros sueños de futuro. Hasta aquel momento casi siempre habíamos hablado de trabajo, así que realmente estábamos empezando a conocer a la persona que había detrás del nombre. La verdad es que me lo pasé muy bien y descubrí que Sasuke Sasuke era una persona sensible y divertida. Como el ambiente era bastante relajado, Sasuke se atrevió a proponerme un juego.

- Imagínate que esta es una escena de la película, ¿Cómo encajarías aquí una escena de sexo?
- ¿De cualquier tipo o quieres un polvo completo?- pregunté
- Lo que tú quieras.
- ¿Se pueden levantar los personajes de la mesa o no?
- Se pueden levantar, pero tiene que empezar aquí.
- Entonces es fácil - sonreí
- ¿Puedes contármelo?
- Mientras no quieras ponerla en práctica, vale. Veamos:

El restaurante estaba a media luz, puesto que en todas las mesas había velas que hacían el ambiente más romántico. A pesar de que casi todas las mesas estaban ocupadas, la suya estaba en un rincón, oculta de las miradas de los demás comensales. Esto había propiciado que el hombre hubiera acariciado durante toda la cena los muslos de su compañero por debajo del mantel. El pantalón flojo que llevaba el había facilitado la labor. Él empezó a subir en sus caricias cada vez más, hasta que llegó al borde del boxer de el. Con un dedo empezó a acariciar el sexo de el por encima de la tela, hasta que notó como la tela se iba humedeciendo. Entonces apartó el boxer y localizó el pene erecto de el, frotándolo suavemente. El, en respuesta, abrió un poco las piernas, mientras se acodo en la mesa. Él empezo con movimientos suaves en ese pedazo de carne que se le ofrecía y empezó a masturbarlo. Él lo miraba a los ojos, intentando anticiparse al momento del orgasmo para cortar el gemido que podía producirse. El gemía bajito, casi para ellos dos, intentando aparentar una tranquilidad que no sentía. Él notó que la respiración de el se aceleraba cada vez más y se acercó a su oído: Voy a hacer que te corras y mientras, te besaré hasta que te duelan los labios. Y enseguida se apoderó de su boca, besándolo sin descanso hasta que notó como el cuerpo de el se tensaba y le recorrían los espasmos del orgasmo. Cuando sintió que el se relajaba, él se separó y sacó la mano de debajo de la mesa y se la llevó a los labios, depositando un beso en los húmedos dedos que instantes antes habían regalado tanto placer.

“Ahora te toca a ti” dijo el, con una sonrisa pícara mientras dejaba caer su servilleta al suelo. Al ir a recogerla, se arrodillo debajo de la mesa y bajó la cremallera del pantalón de su acompañante. La erección de su amado era bastante considerable ya, así que no le fue difícil sacar la polla de su encierro y metérsela en la boca para empezar a chuparla. Subía y bajaba la cabeza, dejando que aquella barra de carne caliente entrara y saliera de su boca. Mamaba como alguien a quien le gusta, que disfruta con ello y que, además, quiere darle placer al compañero que le acababa de regalar uno de los orgasmos más estupendos de su vida. Alguna vez, la sacaba por completo de su boca y la recorría con la lengua, cosquilleando el glande. Otras, la dejaba entrar hasta la garganta y la mantenía allí unos segundos. El hombre bebía pequeños sorbos de la copa de vino para evitar que se notara lo que ocurría debajo de la mesa. El redobló el ritmo, mientras buscaba con una de las manos los huevos del hombre para masajearlos también. De repente él bajo una mano y sujeto levemente la cabeza de el. El lo entendió y se preparó para el chorro de leche caliente que se avecinaba. En pocos segundos él se corrió en la boca de su amado. Este gustoso se tragó la ofrenda de placer que él acababa de hacerle, limpió con la lengua los últimos restos del pene de su acompañante y lo devolvió a su encierro de ropa, subiendo de nuevo la cremallera. El se levantó de debajo de la mesa, con la servilleta en la mano, dándose ligeros toques en los labios con la blanca tela. Este se sentó de nuevo y él se acercó para darle un demandante beso en los labios.”


- Estupendo - dijo Sasuke aplaudiendo levemente.- ¿Siempre tienes tanta imaginación?
- A veces más - reí yo, sobre todo por la cara que tenía él en esos momentos.
- Mira como me has puesto - dijo el chico llevando mi mano hasta su entrepierna para que comprobara que su erección también era considerable.
- Bueno, tú lo has pedido. Y no, no pienso meterme debajo de la mesa.
- Yo tampoco te he dicho que lo hagas - dijo Sasuke, soltando mi mano.

Terminamos de cenar, desviando la conversación hacia otros temas menos calientes. Con los postres Sasuke me hizo tomar la primera decisión difícil:

- Bueno, Naru-chan, tal vez quieras decirme que quieres que hagamos después.
- ¿A que te refieres? - pregunté como si me hubiera pillado por sorpresa
- Me refiero a que tenemos dos opciones. Sabes que tengo una suite en un hotel y tú puedes decidir entre irte a casa o quedarte esta noche conmigo. Si decides irte le diré al chofer que te lleve a casa después de que me deje en el hotel. Sin embargo, creo que debo decirte que me gustas y que me encantaría que te quedaras conmigo.
- Pero - dije tratando de ganar tiempo - no llevo más que lo puesto. No venía preparado para pasar la noche fuera de casa.
- No importa - dijo Sasuke con una sonrisa - Si vas a pasar la noche conmigo...- se interrumpió
- ¿… no lo necesitaré? - completé yo la frase


Notas finales:

kukukuku lo deje en lo mejor mañana les pongo la continuacion solo quedan dos cap. mas espero les gusten, gracias  a todos por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).