Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche que dormi con una estrella porno por blackladyhn

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa gracias a todos por sus comentarios realmente me hacen desear poner la conti, asi que sin mas que decir se las dejo, recien salida del comal como decimos en mi pais jejejeje.. 

- Pero - dije tratando de ganar tiempo - no llevo más que lo puesto. No venía preparado para pasar la noche fuera de casa.
- No importa - dijo Sasuke con una sonrisa - Si vas a pasar la noche conmigo...- se interrumpió
- ¿… no lo necesitaré? - completé yo la frase
- No, no es eso. Quería decir que ya está previsto. Ahora sólo tienes que elegir.
- Está bien - pensé por un momento que las opciones eran volver a mi casa solo o pasar la noche con un chico guapo y simpático. La elección me resultaba fácil- Elijo acompañarte.
- ¿Te apetece jugar?
- ¿Qué? - pregunté sorprendido, pensando que se refería al sexo
- Que si te apetece jugar - repitió él con una media sonrisa - Es que estaba pensando en vendarte los ojos hasta que llegáramos a la habitación.
- ¿Por alguna razón en especial? - Por un momento me asusté, pero le miré a los ojos y no pude detectar ningún peligro.
- Sólo porque quiero ver tu cara cuando te quite la venda.

Eso sólo podía significar que la habitación sería estupenda, así que decidí entrar en el juego. Cuando salimos del coche, Sasuke le dijo al oído al chofer donde tenía que llevarnos. Nos subimos al asiento trasero y Sasuke me vendó los ojos. No oía más que la música suave que llenaba el coche y la voz de Sasuke que me susurraba escenas que parecían sacadas de una de sus películas. Por alguna razón el hecho de que él me agarrara de la mano me tranquilizaba y lo único en lo que podía pensar era en que la situación era muy excitante. Entre los susurros de Sasuke en mi oído y el numerito que yo mismo había montado en el restaurante, me notaba muy caliente. en realidad a mi me gustan mas los chicos que las chicas y creo que lo estaba demostrando acompañando a sasuke hasta su suite. Me sorprendí pensando que si él me proponía que folláramos en ese momento, en el asiento trasero de aquel lujoso coche, yo aceptaría sin pensármelo dos veces. Me imaginaba follando salvajemente sobre aquel asiento de cuero con aquel adonis moreno. Pero el chico no hizo la proposición y yo tampoco dije nada. Para bajar un poco la tremenda calentura que Sasuke me estaba provocando, empecé a intentar adivinar a que hotel nos dirigíamos: ¿al Palace?, ¿al Hilton?, ¿al Villamagna? Me pareció que tardábamos demasiado para ir a cualquiera de ellos y que tal vez estábamos saliendo de Tokio. Pensé en hoteles que hubiera fuera de la ciudad, pero no se me ocurrió ninguno que mereciera aquella venda.


De pronto el coche se detuvo. Sasuke me ayudó a bajar del coche, dio las gracias al chofer y le dijo que ya le llamaría al día siguiente. Luego me cogió de la cintura para guiarme con más comodidad. Por alguna razón, sentí su mano extremadamente caliente sobre mi piel y me estremecí.

- ¿Tienes frío?- me preguntó Sasuke
- No, no. Estoy bien.
- Es que he notado que te daba un escalofrío
- No pasa nada, no te preocupes. Es sólo que…- busqué una excusa rápida y creíble- me preocupa tropezar.
- No dejaré que te caigas, Naruto – me dijo Sasuke mientras estrechaba más su abrazo- Además, ya casi llegamos.

Asentí, aunque aquel lugar olía más como un garaje que como una recepción de un hotel. Había oído como se marchaba el coche y el único sonido que había ahora era el resonar de mis pasos sobre el pavimento. Nos paramos y escuche un rumor sordo y luego el deslizar de unas puertas. Sasuke me hizo dar tres pasos. Escuche un ruido metálico muy suave y de nuevo las puertas. Cuando noté el movimiento me di cuenta de que estábamos en un ascensor. De nuevo se abrieron las puertas y Sasuke me hizo salir. No sabía donde estábamos, pero olía ligeramente a rosas y a cloro. La temperatura era agradable.

- ¿Estás preparado?- preguntó la voz masculina justo enfrente de mí.

Yo asentí y noté como sus manos me retiraban la venda. Sin duda mi cara reflejó mi sorpresa, porque en la suya se pintó una sonrisa. Reconocí el lugar por las fotos de la página Web: estábamos en la suite Zouk del hotel del mismo nombre. Una suite que, según la publicidad, tenía entre otras cosas piscina, jacuzzi, sauna y un ascensor privado desde el garaje de forma que aseguraba plenamente la intimidad de sus huéspedes. Giré sobre mí mismo observándolo todo. Allí estaba todo lo que había visto en las fotos: la piscina con su cascada, el jacuzzi, la enorme cama de agua. Sasuke sonreía divertido. Me cogió de la mano y me hizo salir a la terraza, que parecía un verdadero jardín con tantas flores y plantas.

- ¿Te gusta?- me preguntó
- ¿Es que puede esto no gustarle a alguien?- respondí con otra pregunta.

Cogidos de la mano recorrimos la habitación, curioseando todo. El baño era fantástico, en el salón había una especie de armario por donde te podían servir la comida, y el techo, panorámico y de cristal, permitía que viéramos las estrellas.

- ¿Te apetece un baño en la piscina o prefieres que probemos primero el jacuzzi?
- No tengo con que bañar – dije con una sonrisa
- Yo no voy a usar bañador, pero si tú lo quieres, bastará con que abras el armario.

Le miré interrogante, porque no sabía a que se refería, pero él en vez de contestar me animó a hacer lo que me acababa de pedir. Así que me acerqué al armario y descubrí que, junto a su bolsa de viaje y una maleta, había unas cuantas cajas y bolsas. Me ayudó a llevarlas hasta la cama y fui abriendo paquetes. Con cada uno que abría me encontraba más sorprendido. Allí encontré varios conjuntos de ropa interior, un par de vaqueros, dos camisas, dos camisetas y un elegantisimo traje de noche, zapatos y corbata a juego. Todo era de mi talla.

- Pero, ¿Cómo…? – empecé a preguntar.
- Te dije que todo estaba previsto. Mientras estábamos en la cafetería envié al chofer a comprar algunas cosas. Si ves que necesitas algo más, sólo tienes que decírmelo y pediré en recepción que las consigan.
- Creo que lo único que necesito es no despertar de este sueño
- Esto no es un sueño, mi querido kitsune. Esto no es uno de tus relatos con un final. Esto está ocurriendo aquí y ahora, es la vida real.

Sasuke me llevó hasta el borde de la piscina y me desnudó despacio. Luego se desnudó él y nos metimos en el agua. El agua no estaba muy fría pero mis pezones reaccionaron endureciéndose. Sasuke sonrió y dándome un calido abrazo bromeó sobre si realmente debería haberme puesto el bañador. Poco a poco sus manos pasaron de ser un abrazo a acariciar mis pechos con suavidad. Me sorprendí mirando su boca con un deseo enorme de besarle. Él adivinó mis pensamientos y llevó sus manos a mi espalda, para estrecharme contra él y acercar su boca a la mía. El beso fue largo, lento, dulce. Su lengua exploró cada rincón de mi boca, se enredó con la mía y la invitó a conocer sus dominios. Mi lengua no se hizo de rogar y visitó su boca con el mismo detenimiento que él lo había hecho instantes antes. Sus manos bajaron hasta mi culo, animándome a enlazar mis piernas a su cintura. Así lo hice y su sexo, totalmente preparado, empezó a rozar el mío en una embriagante fricción que nos hacia gemir de placer a los dos. Me encontré dividido entre el deseo de sentirle dentro inmediatamente y el miedo al recordar que con el tamaño que tenía su polla más que llenarme me reventaría. Con mucho cuidado empezó a preparar mi entrada primero introdujo un dedo el cual lo fue moviendo suave en círculos a los pocos segundo introdujo el segundo y cuando empezaba a disfrutar ya llevaba el tercero a mi entrada algo dilatada, cuando sintió que ya estaba listo comenzó a penetrarme muy suave. Pero él parecía saber que podía hacerme daño, por lo que iba despacio, muy despacio. Justo cuando pensaba que iba a morirme (y no sabía si era a causa de la sensación de sentirme lleno, del ligero dolor que me estaba provocando o del inmenso placer) el dio por completada la operación y me abrazó fuerte.

- ¿Estás bien? - preguntó mientras buscaba mis ojos
- Sí - contesté yo, incapaz de decir nada más, pues todo mi cuerpo y mi mente estaban pendientes de las terminaciones nerviosas de mi bajo vientre
- Tranquilo, ya está lo peor. ¿Te duele? - esta vez ni siquiera hablé para contestarle, sólo negué con la cabeza - Vale, pero si duele dímelo y paro.

Me pregunté si hablaba en serio y si realmente pararía. Aunque mejor tenía que preguntarme si yo querría que parara. En esos momentos estaba en el séptimo cielo y sólo tenía ganas de que siguiera moviéndose o de empezar a moverme yo sobre él. De nuevo él pareció leer mis pensamientos y empezó a follarme suavemente, entrando y saliendo de mí. Esperaba sentir una punzada de dolor, pero lo único que había era placer y deseos de tener más. Él me agarraba contra su pecho y se movía cada vez más rápido. Yo rebotaba levemente sobre su estómago provocando pequeñas olas en la piscina. En un momento, Sasuke enterró su cara en mi hombro y buscó mi oreja para susurrarme:

- ¿Quieres seguir en el agua o te llevo a la cama?
- La cama nos dará más libertad.
- Agárrate fuerte- fue su respuesta



Notas finales: kukuku lo dejo en lo mejor para que el ultimo capitulo sea el mas interesante, que posturas haran nuestros queridos amantes, sera sasuke tan bueno como se dice o por  lo contrario nuestro  querido naru sea quien le enseñe uno o dos trucos nuevos kukukuku esperenlo el proximo capitulo por el mismo canal y a la misma hora jejejeje.... besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).