Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

twister por birthy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

            Sanzo no podía creer lo que estaba a punto de hacer. Tal vez estaría perdiendo la razón, por que eso es algo que en su sano juicio nunca haría. Había accedido a una de las peticiones más tontas del mono: jugar con él twister. Maldito de Hakkai que le había regalado ese estupido juego al mono, y este que había estado aburrido lo había estado molestando tres días seguidos sin descanso para que jugara con el SIN DESCANSO, ni siquiera mencionaba la comida y eso ya era extremo. Así que por su salud mental termino accediendo.

 

            Tras una amenaza de que solo jugarían una vez, empezaron el juego. Tras unos momentos Sanzo se sentía idiota por la posición en la que se encontraba y ni que decir de Gokú, pero este parecía mas que fascinado por el juego y se la pasaba retándolo con una tonta sonrisa que Sanzo no podía ignorar.

 

            ...... pie derecho azul, mano izquierda rojo, pie izquierdo rojo y mano derecha azul. Fue esta la combinación que sin saber como los había dejado en una posición algo  extraña y muy comprometedora, a ojos de Sanzo.

 

            Gokú se encontraba completamente bajo de él, boca arriba mirándolo a la cara, extrañando, mientras que Sanzo se encontraba boca abajo, teniendo una vista de Gokú bajo el, y por debajo el maldito juego, que a Sanzo se le estaba olvidando.

 

            -ma... mano derecha....ama...rillo- de pronto goku comenzó a tener dificultad para hablar y no supo la razón, tal vez estar demasiado cerca de Sanzo lo estaba afectando. Y sin pensarlo ambos se movieron al amarillo, quedando como si Sanzo acorralara a Gokú y por el movimiento, quedando sus caras mas cerca, a solo centímetros de distancia. A ambos les apareció un ligero sonrojo en sus caras y Gokú pudo sentir el calido aliento de Sanzo en su cara, lo que lo ponía aun más nervioso, aunque no entendía por que.

 

            -pie izquierdo verde- dijo Sanzo de la nada a lo que se movió, seguido de un goku  con un poco de dificultad, que no entendía por que de repente le costaba tanto que su cuerpo reaccionara. Sanzo quedo recargando un poco de su peso en goku, que al sentirlo se sonrojo aun mas (si se puede XD)

 

            Sanzo pudo sentir con claridad el cuerpo de goku bajo el suyo, su calor, que lo empezó a embriagar y a enviar muy lejos  lo poco de la cordura que le quedaba.

 

            -pie...... derecho.......amarillo- murmuro goku, haciendo que sanzo inconcientemente obedeciera , mas sin embargo el no fue capaz de moverse, quedando con una pierna de Sanzo entre las suyas.

 

            -¿que pasa? Acaso ya te rindes- pregunto Sanzo con un tono que goku no pudo identificar, después de esto lo vio acercarse demasiado a su rostro, dejando sus rostros casi tocándose, hasta que junto sus labios suavemente. Goku abrió los ojos enormemente e inconcientemente se hizo para atrás, alejándose de Sanzo, a lo que este maldijo por lo bajo. Goku estaba demasiado sorprendido, no entendía lo que estaba pasando, por un momento pensó en ese “beso” y sus mejillas enrojecieron, aunque se sintió....

 

            -entonces ¿seguimos?- la voz de Sanzo lo saco de sus pensamientos

 

            -eeehhh- fue lo único que goku alcanzo a articular

  

-¿Qué si seguimos con el juego?- le repitió Sanzo indicándole con la cabeza el tapete. Al parecer al alejarse de Sanzo había quedado en la posición correcta (eso suena muy raro XD) Goku solo asintió, retomando el juego, con un Goku bastante nervioso y un Sanzo ¿emocionado?

 

De un momento a otro Goku quedo incado en la parte de en medio del tablero y Sanzo sobre él, con las manos adelante de las suyas, ambos boca abajo.

 

-mano derecha verde- y dicho esto, Sanzo paso una de sus manos por debajo del cuerpo de Goku, quedando como si lo quisiera abrazar. Goku por su parte se sentía mas raro, de alguna extraña manera le gustaba el contacto que tenían, pero algo en su interior le decía que eso no podía estar bien. Sanzo aprovecho la postura en la que estaban y movió sus caderas contra las de Goku, chocándolas suavemente en varias ocasiones. Goku soltó un pequeño suspiro al sentirlo, le gusto, pero cuando su mente volvió, le indico que tenía que hacer algo para zafarse de esa situación (>-< maldita conciencia, ven por que la odio)

 

-mano izquierda rojo- dijo rápidamente, mas Sanzo no se movió, lo que puso aun más nerviosos a Goku- Sanzo, el juego….Sanzo- por fin este se movió, tranquilizándolo un poco.

 

“con que se quiere resistir…. Veamos cuanto aguanta” pensó Sanzo, sintiendo como toda su cordura y autocontrol se habían ido. Poco a poco se las fue arreglando para que quedaran en una posición parecida a la que inicio todo. Goku bajo Sanzo, ambos mirándose, aunque Sanzo tenía la cabeza a la altura del pecho de Goku y cada vez que se movían un poco Sanzo lo aprovechaba para acariciar ese cuerpo debajo suyo, haciendo que Goku poco a poco fuera perdiendo la conciencia (siiiii ^º^) y se fuera dejando llevar. Sanzo fue bajando por ese cuerpo y Goku al ver la cara de Sanzo tan cerca de su entrepierna, perdió las fuerzas, provocándole que cayera sobre el tapete.

 

 -parece que ahora si ya gane- dio Sanz provocándole escalofríos al escuchar su siguiente frase- y es hora de disfrutar mi premio- y dicho esto se abalanzo a la cara del `niño´ y lo empezó a besar apasionadamente, a lo que Goku acabo por responder, después de eso sus manos empezaron a viajar por el cuerpo de su acompañante y Sanzo empezó a sacar la camiseta de Goku y sus labios fueron recorriendo su cuello y pecho de este, entreteniéndose aquí mientras que sus manos se encargaban de quitar el pantalón. Goku por su parte se dejaba llevar, pequeños suspiros y sus manos se paseaban por la espalda de Sanzo, que momentos antes había desnudado. Cuando Sanzo se deshizo de los pantalones de Goku siguió bajando y vio que su `niño´ estaba muy excitado, así que sin pensarlo, lo empezó a atender logrando que Goku soltara gritos de placer y así siguió hasta sentir que su niño se venía en su boca, mientras sus manos acariciaban sus piernas y su abdomen.

 

Bajo un poco más, hasta llegar a la entrada de Goku donde empezó a lamerla y después ensalivo sus dedos y metió uno de ellos a la entrada de mono.

 

-AAAAA SANZO DUELE- grito Goku tratando de incorporarse pero no pudo

 

-tranquilo, pasara- murmuro Sanzo siguiendo su tarea

 

-no Sanzo duele mucho- dijo el chico con lagrimas resbalando por sus mejillas. Sanzo ubio hasta su cara y lo empezó a besar, haciendo que se tranquilizara un poco, después bajo a su pecho donde lo besaba y lamia, haciendo que momentáneamente Goku olvidara su dolor, ya que Sanzo seguía en lo suyo (ya saben ¿no? o//o)

 

Sanzo estaba más que excitado al ver a Goku bajo suyo y cómo reaccionaba a lo que le hacía. Saco sus dedos y se quito el pantalón acercándose hacia Goku, lo beso en la boca y empezó a introducirse lentamente en su cuerpo, haciendo que Goku lo mordiera para mitigar su dolor, pero no trato de detenerlo. Goku respiro varias veces cuando sintió que lo penetro por completo, tratando de relajarse y cuando Sanzo lo vio más tranquilo se empezó a mover dentro de este con delicadeza, pronto ese vaivén se volvió mas rápido  y profundo, mientras que con una mano Sanzo lo masturbaba al mismo ritmo, llegaron ambos a su fin, cayendo sobre el tapete. Sanzo acomodo a Goku sobre su pecho mientras acariciaba la espalda de este y sus cabellos con tranquilidad.

 

-¿sabes? No es tan malo este juego, deberíamos jugarlo mas seguido- dijo de repente Sanz, provocando que Goku sonriera con los ojos cerrados.

 

O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O

 

-Así que siempre si jugaste con  Goku- dijo Hakkai – sabia que terminaría convenciéndote- dijo sonriente

 

-ey Sanzo, te reto a un juego, apuesto a que te gano en eso maldito monje- esta vez hablo Gojyo, pero antes de que Sanzo pudiera contestar Goku lo interrumpió, mientras tomaba a Sanzo de la mano, enojado- eso no, Sanzo, tu solo puedes `jugar´ conmigo ¿entendido?- dijo provocándole a Sanzo un sonrojo, para después sacarlo del cuarto.

 

- y ahora ¿Qué le pasa a ese mono?- pregunto Gojyo confundido por la actitud de este

 

-no lo se- contesto Hakkai en la misma situación

 

-ey ¿y si jugamos tu y yo?-le siguió Gojyo- después de todo ¿Qué tan difícil podría ser?.....

 

                                                                                                   FIN

Notas finales:

¿Qué les pareció? Me acabe mi pluma escribiendo esto jajajaja, y ¿qué tal el final? ¿Qué creen que paso después? XD si ya se soy una pervertida, pero que le puedo hacer, soy un caso perdido XD

  

Bueno este fic surgió cuando una amiga nos mostro una parodia de Michael Jackson, donde dice en un juicio que él no hizo nada con los niños solo jugaba twister en la cama XD, y después mi otra amiga saco una teoría de donde provenía el twister y dijo que era una manera de simplificar el kamasutra, por ejemplo “¿Cómo es la posición “%$”? pues simple mira mano derecha tal color, mano izquierda así y pies en tales colores” XD y pues estuvimos bromeando varios días sobre eso y en una clase donde casi me quedo dormida u-u mi amiga patito me insistía que despertara y pues aun entre sueños me pregunte ¿Qué pasaría si Goku y Sanzo jugaran twister? Y he aquí el resultado XD

 

Este fic es un one-shot, pero en realidad se podría decir que tiene una continuación ya que mi amiga pato lo leyó y al ver lo último (lo de Hakkai y Gojyo) pues le siguió con ellos dos, como en una especie de continuación jajajaja, después lo subiré. Este es mi primer fic que subo del cual yo soy la autora y en verdad espero que les hay gustado. Por favor dejen reviews. Se los agradezco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).