Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

twister por birthy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa

waaa estuve mucho tiempo fuera, y en verdad lamento mucho mi tardanza, pero es que me desanime un poco al  ver que no me habian dejado reviews y pues ya no quise subir la continuacion que les habia dicho, pero mis animos ya volvieron, y aproveche ya los pocos dias q me quedan libres para pasar este fic a compu (me daba flojera u-u)

bueno aqui se los dejo, lo prometido es deuda, espero mucho q les guste y por favor dejen sus comentarios, se los agradecere mucho (xq la vdd si suben los animos.... y el ego XD)

solo una cosa este fic no es de mi propiedad, es de mi querido "amor" patito XD, q le hizo la.... ¿continuacion? a mi fic de twister, lo cual le agradezco infinitamente n.n y yo le hago el favor de subir sus fics a esta pagina, sin nada mas, aqui esta el fic:

Hakkai se movía sonriendo mientras se retorcía para acomodarse en los colores por su parte Gojyo tenía más dificultad que Hakkai, se movía torpemente refunfuñando y haciendo caras de todo tipo. Después de un instante  Gojyo por fin se acomodo pero su respiración era agitada, mientras Hakkai sonreía y lo miraba

 

-          No que eras muy diestro para movimientos “corporales”- dijo Hakkai dejando entrever sus lindos ojos verdes de manera maliciosa.

 

Gojyo lo miro feo y hablo- cállate, es más fácil moverse en la cama- le dijo rápidamente para excusarse del estado en el que estaba

 

-si quieres te doy esa ventaja-contesto el ojiverde sonriendo “casi” inocentemente.

 

La tensión se sintió en el cuarto, ambos estaban uno detrás del otro (Gojyo frente a Hakkai dándole la espalda) –mano derecha verde- dijo Gojyo lo más rápido que pudo. Hakkai quedo totalmente pegado a la espalda de Gojyo y respiraba lentamente en ella, haciendo que Gojyo temblara, después silencio, ambos se sentían extraños y Gojyo sin saber por qué se inclino adelante  y solo pensaba en la sensación del placer.

 

-mano derecha rojo- dijo Hakkai al oído del pelirrojo y cuando iba a moverse Hakkai toco su cabello suavemente rosando el oído de este. Gojyo permanecía inmóvil, conteniendo un suspiro.

 

-mano izquierda bla…. Blanco- dijo  sonrojándose Gojyo y Hakkai viendo las intenciones del pelirrojo toco la camisa blanca acariciando el pecho de este mientras respiraba un poco en su oído y  Gojyo temblaba.

 

-mano derecha rojo- y puso su mano lejos de Gojyo y este solo sentía un sonrojo, moviéndose lejos del ojiverde. Así tomando un respiro.

 

Y en un intento de continuar con lo iniciado, Gojyo se movió hacia el sexy ojiverde y dijo -mano izquierda verde, pie izquierdo amarillo- y con ese giro rápido intentando acorralarlo (Hakkai traía una camisa verde) se resbalo ya que de tan nervioso, le sudaron los pies y ser resbalo, cayendo de cara y algo lejos de Hakkai  arrancándole una risa de lo más linda e inocente.

 

-¡¡¡¡¡¡renuncio!!!!!!- se levanto bien rojo y dio el sentón en la cama, Hakkai solo rio más al ver la expresión infantil de enfado y frustración.

 

Hakkai se levanto y se dirigió a la cama, sonrió dulcemente y dijo -mano derecha rojo-  y acaricio la cabeza como a un niño. Gojyo  lo jalo de la camisa y dijo –mano izquierda blanco- y ya Hakkai encima de Gojyo toco su abdomen (camisa blanca) después de un momento cumbre con el brillo del deseo en sus ojos se juntaron lentamente en un beso, primero probándose lentamente para después, poco a poco, comenzar a pelear las serpientes, más y más apasionadamente y Gojyo ya excitándose con un giro rápido se coloco encima de Hakkai diciendo  - mano derecha café- - y acaricio la entrepierna del ojiverde haciendo que soltara un gemido de placer y colocara sus manos en el pecho de Gojyo apretándose más y más fuerte logrando excitar más y más al pelirrojo ya  en llamas.

 

Gojyo le dijo al oído mientras acomodaba las manos de Hakkai – ambas manos en la cama – dejándolas a los lados de su cabeza mientras Gojyo terminaba de desabotonar la camisa del ojiverde.

 

La pasión se desbordaba por entre la ropa, las caricias por sus pechos y espaldas ya desnudos se veían mas intensamente, incluso el ojiverde dejo las marcas de sus dedos en la bronceada espalda del pelirrojo y después comenzó a desabotonar el pantalón de este descubriendo la ropa interior roja de Gojyo, que al mirar insinuantemente al ojiverde, se coloco a la altura de su oído y pronuncio:

 

-Mano izquierda rojo -  y con sus manos acerco las del otro. Hakkai abrió los ojos, no podía pensar en nada, estaba sorprendido, solo sentía un hormigueo en la punta de sus dedos, pero aquello lo ponía a sudar.

 

Gojyo comenzó a sentir un temblor por todo su cuerpo, jamás lo había sentido de ese modo, se sentía encender por las caricias de alguna mujer, pero nunca aquel temblor tan exquisito  como el que le provocaba su belleza de ojos verdes inestablemente emocional* (XD)

 

El ojiverde cerró los ojos y retiro sus manos, girándose  un poco para recostarse de lado mientras Gojyo lo miraba tiernamente  encima de él, con una mirada tierna que jamás se había presentado en su rostro, era casi suplicante… quería, pedía, imploraba amor, aunque sea con una simple mirada.

 

El ojiverde sintió un escalofrió y cerró los ojos con fuerza y al sentir esa dulzura miro al pelirrojo de reojo.

 

Pensó en su cuerpo cicatrizado, en una calidez de su alma, en su amante sonriéndole desde la luz, y de pronto al abrir los ojos miro al pelirrojo y la sonrisa dibujada en su rostro lo disipo de muchas dudas… lo amaba…

 

Por su parte Gojyo sonreía por aquellas lágrimas cristalinas que inundaban aquellos ojos verdes que lo enloquecían.

 

Hakkai casi son desesperación se lanzo a los brazos del pelirrojo  y lo beso intensamente, mordiendo aquellos labios predilectos, introduciendo su lengua en la boca de Gojyo  que estaba algo sorprendido y tardo en reaccionar, pero después…

 

Ya los mordiscos eran mutuos y sus lenguas luchaban, pronto el pelirrojo embriagado en pasión bajo al cuello del ojiverde y lo besaba tenuemente, buscando… acariciando y justo al encontrar un punto sensible se lanzaba a morderlo un poco dejando a Hakkai sin aliento y con ansia de mas, mucho mas (XD) al punto de comenzar a bajar los pantalones de su locura y después recorrer con habilidad su espalda, provocando sonidos de placer del pelirrojo, mientras que entre suspiro y suspiro “la belleza de ojos verdes” sintió como bajaban suavemente su pantalón y lo demás (XD) haciéndolo excitarse mas y mas.

 

Gojyo se quito sus bóxers (XD) rojos y miro a Hakkai con ternura y comenzó a tocar con la punta de sus dedos el miembro de Hakkai que se excitaba mas y mas, mientras arañaba un poco los brazos del pelirrojo y ya se le empezaba a cortar la respiración.

 

Gojyo comenzó a bajar desde el cuello hasta quedar en el abdomen, no sin antes mordisquear un poco los pezones de aquel cuerpo habiendo que el ojiverde, que le acariciaba la cabeza comenzara a jalar un poco sus cabellos, después… lleno de besos su pecho, bajo a su ombligo y comenzó a jugar con su lengua mientras Hakkai se aferraba a la cama con las manos, sintiendo un gran placer.

 

El momento llego… la hora de hacer definitivamente su amante a aquel hombre de sensuales ojos verdes, y Gojyo  tomo su miembro y comenzó a subir y bajar su boca por el, lento, para hacer sufrir a Hakkai mientras se excitaba por completo observando triunfante el rostro de su ya amante, aquella expresión de placer extremo, cerrando sus ojos, mordiéndose el labio inferior y arañando el colchón.

 

Gojyo no pudo mas, ahora le tocaba disfrutar, así que sin más penetro al ojiverde de golpe, Hakkai grito y a pesar del dolor que sentía fue él quien se aferro al cuerpo del pelirrojo y comenzó a moverse de manera constante.

 

Ambos sudaban, Gojyo cerraba los ojos y el cabellos se movían seductoramente, Hakkai se estiraba y miraba hacia el techo, cerrando los ojos y arañando la espalda del bronceado pelirrojo de fuego.

 

Ambos llegaron al clímax, con un fuerte movimiento, Gojyo cerro los dientes y gimió, Hakkai grito y cayeron rendidos, desnudos, llenos el otro, después de amarse.

 

Ambos respiraban agitados, se miraban a los ojos y sonreían

 

-          Te amo - dijo Gojyo

 

-          yo más - contesto Hakkai

 

Después un apasionado beso les robo el aliento

 

-          Hay q jugar de nuevo- sugirió Gojyo

 

-          ….sabia  que este juego lo disfrutaríamos- sonrió y abrazo a su pelirrojo. Mientras este se acomodaba en su pecho a descansar un poco. Después de todo….. la noche era joven (XD)

 

FIN

 

·         En cierto episodio (que no recuerdo cual es) donde se ve como se conocen Hakkai y Gojyo (principalmente) Gojyo termina comparando a Hakkai, Sanzo yGoku con mujeres XD y ahí es donde dice que conoció a una “belleza de ojos verdes inestablemente emocional” refiriéndose a hakkai XDDDD

Notas finales: bueno eso es todo x ahora, por favor dejen sus comentarios, quejas, dudas, criticas, se los agradecere mucho. bueno sin mas, nos vemos hasta la proxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).