Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO JUEZ DEL ASIENTO DE ATRÁS por Alexiel22

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 Unos pequeños ojos observaban todo desde el asiento de atrás intentando pasar desapercibido. En la cara de sus padres se observaban los restos de la tormenta que acababa de pasar en el comedor de la casa y que parecía no tener intención de acabar.Vacaciones se supone que era lo que estaban disfrutando esos días pero ni siquiera esa idea  hace que las cosas diarias cambien. 

Subieron al coche y siguieron con la tormenta sin ni siquiera fijarse en la cara de tristeza que ponía su hijo. Por el retrovisor derecho podía observar la cara de su padre Shuichi que dibujaba en su rostro el dolor que sentía por todo lo que su pareja le decía...

Palabras duras y reproches que eran demasiado para lo que había pasado .

Habían pasado unas vacaciones increíbles a pesar de los roces que habían pasado anteriormente sus padres parecían felices y que por fin habían superado la fase de discusiones que tanto asustaban al pequeño Hikaru, pero se equivocaba.  

El pequeño juez vio como un descuido de Shuichi hizo encender la llama de la rabia al rubio haciendo que la paz de días anteriores se esfumara como el humo. Hikaru se lo sabia de memoria su padre Yuki soltaría todo el veneno que tenia dentro mientras su padre Shuichi escucharía todo sin protestar ,sumiso a las palabras de su pareja con el fin de que esto se acabara antes ¿y el ?¿Qué podía hacer ?.

Si fuera como antes se metería por en medio para defender a su pelirosado padre y evitar que llorara como tantas veces lo había visto hacer en silencio .Pero ahora no, sabia que si se metía por medio las cosas empeorarían  y tenia miedo de que si Yuki se alterara acabarían matándose en la carretera. 

La única solución fue evadirse de la conversación escuchando música  para no oír nada pero aun así en medio de la música oía la voz potente de su padre que seguía machacando a Shuichi hasta que paso algo que nunca había ocurrido, su padre Shuichi se defendió y con el mismo tono de voz iba diciendo a su pareja todo lo que pensaba. 

Aquello empezó asustar a Hikaru, la cosa no pintaba nada bien. En medio de la música que Hikaru escuchaba se oían las voces de los padres que chocaban como las olas en las rocas de la playa.Hikaru empezó a sentir miedo, miedo de que Yuki se olvidara  del volante y tuvieran un accidente. 

Empezaron a salirle lagrimas de los ojos a la vez que se ponía las manos en las orejas con el fin de perderse en la música que estaba oyendo y no ser consciente de la realidad, sin darse cuenta empezó a repetir la misma frase con el fin de mantener la mente ocupada “quiero salir de aquí”,”que alguien me ayude que alguien me ayude”…así una y otra vez hasta que en la mente de Hikaru apareció la imagen de una persona.   En la mente de Hikaru apareció Hiro el amigo de su padre y guitarrista de Bad Luck .

Para Hikaru Hiro era uno más de su familia a pesar de saber que el y su padre Yuki no se llevaban del todo bien  y de enterarse del porque. De fondo los seguía oyendo cada vez mas fuerte y el miedo le apretaba más y más dentro de su corazón, tenia miedo de tener un accidente y que nadie pudiera socorrer a sus padres en esa carretera perdida .

No le importaba lo que le pasara a él a pesar de lo pequeño que era  cada vez que los veía en esta situación se preguntaba lo mismo “¿Por qué nací?”,” ¿para que?”.Sino estuviera yo en este mundo mis padres hubieran podido separarse hace tiempo y empezar una nueva vida”... 

Una sacudida lo saco de sus pensamientos y decidió hacer algo. Sabia que Hiro desde donde se encontraba poco podía hacer pero el que supiera lo que estaba pasando en el coche le tranquilizaba y sabiendo como era e guitarrista el niño se sentía protegido. 

Con las manos temblorosas metió la mano en el bolso que llevaba siempre consigo su padre Shuichi y le cogió el móvil sin que este se diera cuenta .

Sabia que era algo arriesgado porque Yuki se enfadaría al ver como Hiro se metía por en medio de él y Shuichi como tantas veces había hecho pero en estos momentos no se le ocurría otra cosa. 

Encendió el móvil de su padre y al encontrarse con que tenia que poner la contraseña no tuvo que pensar mucho porque era el nombre de su padre Yuki  sonrió aquello resultaba irónico. 

Miró a sus padres aun tenia tiempo porque parecía que ya no se acordaban de que él estaba allí, así pues empezó a escribir. “Hiro ayúdame mis padres no paran de discutir y Yuki esta conduciendo, tengo miedo no se que hacer ayúdame pero por favor no les digas nada a ellos”. 

En otra parte del país el guitarrista leía el mensaje y se quedó paralizado no pudiéndose creer lo que ponía. 

´¿Qué ocurre?-preguntó Ayaka a su pareja al verlo con esa cara. 

Hiro no contestó no quería preocuparla así que con una sonrisa salió de la casa diciéndole a su novia que eran cosas de trabajo. 

Mientras en medio de la discusión de la pareja un móvil sonaba en la parte de detrás dejando en silencio al personal. 

Hikaru sacó el móvil que se había  guardado en e su bolsillo para tenerlo a mano y miró quien era. Al ver el nombre se quedó helado y más aun cuando con miedo a que su padre averiguara que le había pedido ayuda al menos indicado. 

-Hikaru –dijo Yuki –Coge el teléfono de una vez.  

 -¿Hola?-saludo con voz temblorosa.

-¡¡Hikaru ¡!¿Va todo bien ¿-pregunto Hiro.-

Si si tranquilo no pasa nada-dijo el niño intentando evitar que su padre se enterara de quien se trataba. 

-Esta bien si ocurre algo vuelve a llamarme  y como sea te iré a buscar. 

-Si tranquilo…no, no pasa nada...

Llegaremos en nada-dijo Hikaru mirando con disimulo la mirada de su padre. 

Hikaru colgó y deseo que este silencio que se había producido siguiera el resto del viaje pero no fue así la inevitable pregunta apareció en los labio de Yuki. 

-Era Hiro –dijo el niño sin mirarlos.-¿Y que quería?- pregunto Shuichi sorprendido. 

-Saber cuando llegábamos. 

-vaya por dios veo que Hiro sigue siendo tu guardián, debe estar asustadísimo de que te mates en la carretera conmigo y no con él.-dijo el rubio lleno de celos viendo que otra vez el guitarrista quedaba como el héroe del momento-te a faltado poco para pedirle ayuda. 

-¿Qué dices? eso es mentira yo no lo he llamado ¿Cuándo quieres que lo hubiera hecho si llevamos toda la  mañana con esta estupida pelea?-protestó el pelirosado cantante muy enfadado-¡¡¡Yo no necesito a Hiro me las apaño bien solo!!! 

-¿¿Así que nuestros problemas a ti te parecen estupideces?-dijo Yuki molesto. -

¡¡Estupido es el que ni siquiera te pares a escucharme y hables y hables sin pensar en lo que dices-Protestó Shuichi. 

Al contrario de lo que pretendía la discusión empezó a ser más violenta mientras Hikaru en el asiento de atrás observa todo con las orejas tapadas mientras sus ojos se llenan de lágrimas. 

Cuando abre los ojos ve un camión que se le hecha encima así pues hace lo único que puede hacer y con el aliento que le queda da un grito que atraviesa los gritos de la pelea.   

-  ¡¡¡¡¡¡¡¡PAPA CUIDADO¡¡¡¡¡ 

El grito del niño llega a los oídos del rubio pero demasiado tarde para reaccionar y el camión se estampa contra la parte lateral del coche.

Antes de cerrar los ojos el pequeño mira el espectáculo Shuichi esta inconsciente y Yuki lo mira con los ojos medio abiertos mientras le dice algo .

El color rojo baña la cara y el cuerpo de sus padres haciéndolos parecer más vulnerables de lo que parecían antes. Antes de cerrar los ojos ve ambulancias y personas que los intentan sacar del coche, no sabe si saldrá de esto pero desea que al menos salven a sus padres.

 En la ventanilla de su lado aparece la cara de Hiro que parece gritarle cosas con la cara llena de lágrimas.

El niño respira hondo la presencia de Hiro lo tranquiliza, vuelve a mirar y ve como se lo llevan a rastras del lugar a pesar del que el guitarrista lucha por seguir al otro lado de la ventanilla.

Hikaru mira los asientos de sus padres vacíos el niño vuelve a sonreír.  Al parecer no estaban tan lejos de casa como a él le parecía  si hubieran aguantado un poco más…el niño siente mucho sueño y cierra los ojos mientras oye los gritos de Hiro al otro lado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).