Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ending of Hopes, Begining of Dead! por Stupid_Mitzuko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic tonto =o! xD, no dice específicamente qué pareja es~ Pero cuando lo hice, me imaginé a uruha, hablando sobre ruki. O a tadashi, hablando sobre ryuutaro~

 

Un fic, muy malo, para Hikari.

 

Mitzuko*mare~

Aunque intente esconderme a mi mismo la realidad, sé que no se puede, que no se puede y no se debe. Así que lo admito, admito que yo amo cuando tiene alguna situación que celebrar, porque yo soy siempre el primero en enterarse, yo soy la primera persona con quien comparte sus sentimientos de satisfacción. Pero, odio cuando viene a mis brazos porque sufre, odio cuando sucede eso, y a la vez, sigo adorando sus acciones de siempre correr a mis brazos. Siempre que alguien le hace daño, la sangre me hierve, y quiero destruir al maldito bastardo que se le ocurrió dañar a tan semejante pedazo de cielo en persona, pero amo que aun así siempre sea en mis brazos en quien siempre confíe, donde el siempre es el y nadie más, no es la pareja de tal persona, no es el pañuelo de lágrimas, es el propio, el no tiene que fingir cuando está en mis brazos.

Es por eso que más lo amo, porque en mi confía, en mi es a quien siempre le demuestra su verdadero yo, es a mi a quien le expresa su amor con pequeñas pero gratificantes acciones, es a mi a quien le regala esas únicas sonrisas, solo conmigo es él.

 

Lo necesito, y yo sé que el me necesita, pero aún así, no entiendo por qué, el por qué de a pesar que yo sé que realmente nos amamos, siempre estamos siendo parejas de otras personas. Yo no lo entiendo, y sé que el tampoco. Las situaciones no se presentan adecuadas, así que solo somos nosotros cuando estamos únicamente los dos, sin que nadie nos vea, sin que nadie nos critique, sin que nadie nos juzgue.

 

A veces también odio esto, porque, el amor existe, más, la situación no se presenta, y sé que con el pasar del tiempo, nos afectará mas de lo que nos afecta en la actualidad.

 

No le quiero perder, si le pierdo, yo no sé que haría, yo no sé que sería de mi, tal vez una vida vacía, o mejor dicho nada, porque sin el, simplemente no hay razones, simplemente no hay absolutamente nada.

Le quiero, le quiero tanto que pienso que un día despertaré con su nombre perforado en mi frente, y es que ya es obsesivo, me molesta que nos amemos, y que no lo podemos hacer.

No quiero que el siga sufriendo, porque sé que esta situación le afecta, lo sé cuando lo miro a los ojos, lo sé cuando acaricia mi mejilla, lo sé cuando hay mas gente y me mira suplicantemente, sé que el sufre, y no quiero que lo siga haciendo. No quiero que un día despierte, y me diga que no quiere más, que ya no está dispuesto a seguirme amando. No quiero que se olvide de mi y que comience a amar a otra persona, eso acabaría conmigo... Pero con el pasar del tiempo, veo sus ojos mas llenos de tristeza, lo veo mas agobiado, y pareciera que ya no quiere más.

 

Por favor, le ruego al cielo, que nos permita tomarnos de las manos en público sin que comience una discusión, sin que nos comiencen a gritar cosas, o sin que intenten separarnos, ¿Por qué?, ¿Por qué no puede ser esta situación mas fácil?...

Mierda, me da tanta rabia e impotencia, en la mayoría de los casos por los cual sufre una persona por el tema del amor, es porque alguien no te corresponde... pero nosotros nos amamos, y no podemos estar juntos, por la situación que siempre se nos presentan...

Si son nuestros amigos, ¿porqué no quieren que seamos felices juntos?, ¿en qué les afecta?...

 

Es tonto, la gente no cree que cosas como éstas sucedan, siempre es el tema de que te correspondan el que siempre es más aplicado, pero mierda, ¡el ambiente!, no quiero más, no quiero sufrir más, no quiero perderle más, no quiero oírlo seguir llorando, no quiero que se desintegre poco a poco en mis brazos, no quiero seguir viéndolo en ese estado, tan crítico, tan dramático...

 

Supongo que ahora, seguiremos nuestro curso normal, siempre a escondidas amándonos, siempre alejados, apreciándonos.

Solo ruego que esta situación no empeore.

 

 

No hay solución, cuando existe el real amor.-

Notas finales:

FIN~

 

Espero haya sido de su agrado :3~

Aunque el fic fue muy malo xD.

 

Comentarios (?)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).