Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el amigo de todos por Pame_otaku

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este two-shot es en base del doujin "Eres el amigo de todos" perteneciente a Tanaka Suzuki

Y tambien de Naruto de Masashi Kishimoto-san

Notas del capitulo:

Holas mis gentes!! Jejeje no lo pude evitar XD (aja, nuevo fic nenas!)

Pero aqui traigo este Two-shot basado en el doujin (bastante lindo y mono) que pueden descargar aqui: http://slashfictionhp.blogspot.com/2007/12/eres-el-amigo-de-todos.html

Aclaro ahora que esta basado parcialmente en el doujin, porque cambie, borre y agregue algunas frases y escenas para acomodarlas a Sasuke (ese arrogante lo arruina todo!) que algunas veces no me calzaba xD

Estuve a punto de hacerlo one-shot, pero la verdad me vencio el sueño, el frio, el dolor de espalda y todos los achaques que sufro al escribir, incluido el dolor insoportable en mi pobre-pobre indice xD

Que más decir?? Ah que lo escribi directo en el compu, sin intermediarios (mis clasicos cuadernos) y la verdad me ahorro bastante tiempo *0* (Aunque siempre me llega más la inspiracion escribiendolo en un lindo cuadernito con mi pobre lapiz negro casi sin tinta xD)

En la segunda parte habra algo de lime (no creo que lemon, pero conmigo nunca se sabe jejeje)

Bueno solo decir que las palabras en cursiva son los pensamientos de nuestro prota, Naruto Uzumaki-chan!

Kakashi-sensei con su habitual rostro y tono sin interés, hacia la presentación del nuevo alumno junto a él.

-El es un estudiante transferido, Uzumaki-kun- hablo el peligris con ambas manos sobre el taburete.- Por favor denle la bienvenida.

Todos los estudiantes (tanto chicos como chicas) le miraban curiosos y con gran interés.

El chico nuevo poseía una sonrisa afable, la piel tostada con tres simpáticas marcas en cada mejilla, el cabello rubio como el trigo le caía desordenadamente y sus ojos eran de un claro e intenso azul. Llevaba algo desordenado el uniforme de su nueva escuela, pero aun así se veía en exceso atractivo.

-Encantado de conocerlos ttebayo-hablo con una melodiosa voz, sin cambiar aquella expresión de absoluta amabilidad.-Esta escena me parece familiar.-pensó Naruto viendo con atención a sus nuevos compañeros.

-Veamos, toma asiento por ahí-dijo el sensei apuntando el asiento junto a un chico moreno- Tu manual llegara mañana- le indico mientras el rubio se encaminaba a su puesto asignado.- ¡Hey Sasuke-kun!-llamo el sensei y el chico moreno que había estado pendiente en todo momento del recién llegado, le miro fijamente.- Déjalo mirar tu libro. Pongan sus mesas juntas.-ordeno.

-Bueno-respondió Sasuke en un tono que aparentaba indiferencia. Se levanto con cara de fastidio mientras movía su puesto para pegarlo al de Naruto.

-Bueno…-repitió mentalmente el rubio, sorprendido de aquella actitud tan tosca.-Tengo que sentarme cerca de él. Bueno… seamos amigos.- pensó resignado.

Naruto espero a que terminara de juntar ambos puestos. Cuando luego el pálido chico enfoco sus negros ojos en el nuevo, le vio mostrando aquella sonrisa amable de nuevo, que parecía hacerle brillar el rostro.

-Gracias.-dijo Naruto, cerrando sus ojos azulados, mientras los mechones dorados le caían suavemente por el rostro. Sasuke sorprendido, le vio hacer aquel gesto que le hizo retumbar el corazón y arder las mejillas.

-Se-respondió secamente Sasuke, volteando el rostro en un leve sonrojo, mientras abría el manual entre ellos.

-¿Qué demon...?-pensó Naruto frunciendo el ceño ante esa odiosa actitud. ¡Vamos! Apenas y se conocían. Además que estaba intentando ser amable… ¿Entonces porque?- Vaya, que manual tan perfecto…-pensó el ojiazul viendo las blancas y estiradas hojas, que parecían recién salidas del empaque, sin percatarse de la insistente mirada del moreno junto a él, que le miraba de reojo, mientras el rubio ojeaba distraídamente el manual.

 

Ya cuando acabaron las clases, Kakashi-sensei los llamo a ambos.

-Mientras estas aquí, muéstrale la escuela-le ordeno a Sasuke, que nuevamente puso cara de ¿Por qué yo?

 

 

-El cuarto oscuro esta ahí-dijo con su grave voz de indiferencia mientras recorrían la escuela- La librería esta bajando al final-continuo sintiendo la interesada mirada azul sobre él- Entonces eso es todo ¿lo tienes?

-Si-respondió Naruto asintiendo sonriente.-Gracias por todo-comenzó volteándose a Sasuke que por alguna razón evitaba mirarle.- Perdón por hacerte quedar después de clases.-se disculpo dulcemente, mientras Sasuke parecía mucho más interesado de la nada que de Naruto.

-No te preocupes por eso-contesto con frialdad- No es nada.

Naruto lo miro un segundo. Sasuke le pasaba por casi media cabeza, era de rostro pálido y hermoso, tenía los ojos negros y el cabello del mismo color, solo que algo azulado. Se veía en extremo parco, antisocial y hasta se podría decir arrogante. Naruto frente a el, se sentía como en un espejo. Pero claro, en un espejo de feria, que mostraba todo lo contrario a lo que él era. Si el era alegre, el otro era un amargado. Si el era rubio y luminoso como el día, el otro era moreno y oscuro como la noche.

-… Entonces ¿Dónde vives?-pregunto de pronto el moreno, sobresaltando al rubio.

-¿Huh?-atino a decir Naruto, sin creerse de que aquel chico frio le estuviera hablando a él.

-¿Adonde te mudaste dobe?-insistió con hastió, como si ya el solo hecho de estar preguntando aquella trivialidad le estuviera costando un mundo.

-¿Dónde?-repitió el rubio pasando por alto el que lo acaba de insultar- Huh, cerca de la estación…

-¿En esos nuevos departamentos?-mascullo Sasuke palpándose distraídamente el negro cabello, como si no supiera muy bien que hacer o donde poner sus manos en ese incomodo momento. Naruto que no entendía para nada a que venia todo aquello, cuando hace nada lo trataba como si fuera transparente, le miraba atentamente.- Huh… ¿Entonces dobe…? ¿Quieres que vayamos juntos a casa?-soltó sorprendiendo al rubio, que pestañeo un par de veces, sin entender nada- Esos edificios están cerca de Tsutaya*-continuo aparentando indiferencia, mientras miraba por el gran ventanal del pasillo, ignorando los grandes ojos azules de sorpresa que se habían formado en el otro- Quería ir para…-mascullo y reviro los ojos para mirar al rubio, esperando que al fin entendiera.

El menor que al fin pareció comprender a que iba Sasuke rio traviesamente antes de agregar:

-¡Claro! ¡Entonces vamos juntos dattebayo!-y cerro nuevamente los ojos, mostrando aquella sonrisa zorruna- ¡Correcto! ¡Lo entendí ttebayo! ¡Quiero ir a Tsutaya también!-respondió mostrando aquella hiperactividad tan única en él.

Sasuke que pareció sorprendido de que aquel Usuratonkachi le entendiera y más aun le aceptara, sin saber porque se sintió de alguna forma muy excitado y emocionado.

-¡Entonces vamos!-prácticamente ordeno.

-¡Si!-respondió con entusiasmo el rubio, cuando sorprendido vio que el ojinegro le dedicaba una minúscula sonrisa, casi imperceptible en la comisura de los labios antes de voltearse y empezar a caminar.

-Vaya…este tipo es inesperadamente agradable…-pensó Naruto mientras corría a alcanzarlo.

Sasuke Uchiha se convirtió en mi primer amigo en esta escuela.

-¡Dobe! ¡Eh dobe!-llamo el ojinegro al rubio que se hallaba en esos momentos distraído mirando por la ventana. Sasuke se acerco indiferente al resto, con una revista en sus manos. Naruto se volteo a verlo y sus ojos se abrieron como platos al ver como Sasuke abría la revista frente a sus azules ojos, mientras sonreía por lo bajo.

-¡Una revista de ramen!-chillo Naruto sin despegar la vista de las hojas abiertas frente a sus ojos.

-Si, que idiotez pensé-dijo Sasuke dándosela a un tembloroso Naruto que la tomo con ansias corriendo con rapidez las hojas, llenas de recetas para preparar diferentes tipos de deliciosos ramen- Y supe que nadie la querría más que tu dobe.

-¡Arigato!-grito sin despegar la vista de aquel objeto, mientras Sasuke sonreía de su amigo.

-¡Naruto!-interrumpió de pronto una voz.

-¡Ah buenos días Sai!-saludo Naruto volteando a mirar al moreno de sonrisa falsa que se acercaba con un video entre sus manos.

-Gracias por el video-dijo el moreno recién llegado, quedando de frente al pequeño rubio que le escuchaba atentamente dejando la revista de ramen, distraídamente sobre una mesa, cosa que noto Sasuke- Alguien me dijo que todavía no lo viste. ¿Quieres? Todos lo van a ver hoy en mi casa…

-¡Oh claro, iré ttebayo!-sonrió con entusiasmo el rubio. Sasuke que miraba toda aquella escena, se le revolvió el estomago, mientras ponía su peor cara de hastío y de claro cabreo.

 

Después del segundo amigo, las cosas empezaron a ir bien.

 

-¿Naruto-kun viste el especial de tv ayer?-mascullo nerviosa Hinata, junto a Sakura.

 

-¿Naruto puedo mirar tu tarea?-rogo Kiba, sonriendo con sus largos colmillos y juntando las palmas en señal de ruego.

 

-¡Naruto vámonos a casa juntos!-exclamo Shikamaru alzando una mano, acompañado de Gaara, Neji, Lee y Chouji, que esperaban también al rubio.

 

 

Si, las cosas están yendo realmente bien. ¡Todos los días pasan sin problemas ttebayo!

Naruto caminaba tranquilamente por el pasillo, cuando vio la imponente figura de Sasuke Uchiha venir frente a él.

-Oh- pensó viendo la cara de casi enojo en el moreno, que caminaba con las manos en los bolsillos, algo cabizbajo.

Tengo… solo un problema…

-¡Sasuke!-dijo sonriendo Naruto acercándose al aludido que se detuvo en el pasillo mirando al menor sin cambiar un ápice su rostro de arrogancia y frialdad.- ¿Estas libre mañana?

-Se ¿por?-mascullo simplemente cortando un poco al ojiazul.

-¿No vas a ir al juego de practica del equipo de futbol?-exclamo Naruto moviendo las manos hiperactivamente para demostrar que seria algo importante- ¡Lee va jugar, entonces todos van a ir animarlo ttebayo!

-No voy a ir-respondió de inmediato Sasuke indiferente y con un tono de total frialdad- No estoy interesado en el futbol. Y tengo cosas que hacer.

-Ya veo-respondió el rubio realmente decepcionado- Oh bueno…no puedo hacer nada con eso.- mascullo con tristeza. Sasuke le miro un momento con sus afiladas orbes negras, como si quisiera replicar algo. Sin embargo y sin más, paso a Naruto.

El ojiazul se quedo mirando como el mayor se alejaba por el pasillo.

 

Sasuke esta actuando extraño.

-¡Y después que se cae! ¿A que no fue gracioso?-exclamo Sakura, hablando a Naruto, Sai e Ino, con quienes conversaba animadamente.

Naruto sintió una mirada sobre él. Disimuladamente se volteo viendo que Sasuke le miraba de reojo mientras hablaba con Yamato-sensei en la entrada del aula.

-Ah otra vez…-pensó el rubio acerca del moreno, mirando esta vez a Ino parlotear sobre el programa de anoche- Lo estoy mirando ¿Qué debería hacer?- pensó esta vez mirando hacia arriba y al frente, sin enfocar nada en especial con sus azuladas orbes. Sasuke aun le miraba de vez en cuando, cuando Naruto volteo el rostro, y cuando tuvo enfocada los negros ojos del Uchiha con los suyos, le dedico una dulce y amable sonrisa, tan dorada y luminosa como él.

Como si le hubiera dado la corriente, Sasuke sintió un espasmo recorrer su cuerpo, mientras volteaba el rostro rojo como un tomate hacia el otro lado, casi haciendo un desprecio.

-…-Naruto sintiendo una gran gota de sudor rodar por su frente, miro aquella extraña actitud (que hacia nuevamente), su amigo con él.

 

 

El timbre que anunciaba el final de las clases se oyó sonar por el edificio de la escuela pública Konoha.

-Sasuke…vámonos a casa juntos-exclamo Naruto mirando fijamente al moreno, que detuvo sorprendido la acción de guardar sus cosas en su bolsón.

-¿Huh?-soltó el moreno examinado al rubio sonriente junto a él.-Si. Bueno.- mascullo parcamente.

 

 

-Teme, juro que hay algo diferente en ti ttebayo-exclamo el rubio mirando a Sasuke que caminaba silencioso junto a él, mientras iban por la calle paralela al gran rio que cruzaba su ciudad.

-Si-mascullo de pronto el moreno mirando hacia el frente.- No me gusta tampoco.

-¡Aha! ¡Lo sabia ttebayo!-rugió triunfante Naruto, mientras Sasuke le dedicaba una pequeña sonrisa. De esas que solo al ojiazul mostraba.- Acabo de comprender algo…Sasuke…-pensó el rubio sonriendo viendo como el rostro endurecido de Sasuke, tomaba ese relajado y sereno rictus que mostraba estando juntos y que le agradaba tanto.

 

Si esto no es acerca de los dos, el no mostraría esa cara.

-Aha justo como lo pensé. -resonó en la cabeza de Naruto mientras miraba atento a su pálido amigo.

-¿Huh?-dijo Sasuke sintiendo la mirada del rubio sobre él- ¿Qué dobe?

-El debe ser como yo- pensó Naruto con alegría, para luego agregar un rápido- Oh, nada.

Sasuke confundido, le miro un momento para luego sonreírle amablemente también.

 

Visto de este modo, Sasuke es bastante fácil de entender. O eso creo…

-Hoy me voy a casa solo dobe-soltó de pronto el mayor frente a Naruto.

-Oh, bueno…-respondió el rubio, viendo como se alejaba fríamente su amigo nuevamente.

-¡Naruto!-exclamo el pelirrojo Gaara apareciendo junto a él- Vamos a casa. Ven conmigo a la tienda que esta 24 horas.

-Bueno-respondió con amabilidad Naruto, observando el rostro duro y frio del pelirrojo, que aun así, sabía que era amable y bueno, al igual que de alguna forma era el de Sasuke…

 

Aparentemente no lo entiendo. Sasuke es un misterio…

-Vámonos a casa dobe-gruño de pronto Sasuke a Naruto, que guardaba sus cosas para irse.

-¡Si!-exclamo el rubio apresurándose, ya que el arrogante muchacho ya incluso había salido del salón.

 

 

-¡Ugh! ¡Teme! ¡Deseo que las vacaciones de verano se apuren y lleguen ttebayo!-se quejo con ambas manos tras su cabeza, mientras Sasuke le miraba divertido. A veces Naruto era en exceso infantil, pero ambos de alguna forma se conectaban a la perfección, a pesar de las grandes diferencias, ya sea de carácter, de personalidad o físicas, ambos contrastaban y se complementaban.

-Yo también, supongo dobe-dijo Sasuke enfocando la vista al frente.

-¿Tienes planes para el verano Sasuke?

-No-respondió el moreno con indiferencia- ¿Y tú?

-Bueno, Sai y Gaara van a hacer “la prueba de valor”-dijo emocionado Naruto mientras reía divertido- ¿Escuchaste de esto teme? Hay un rumor de fantasmas que aparecen en un edificio abandonado…

-…-pero se detuvo viendo la cara de hastío de Sasuke-Oh. Mm… ya veo.-comento con frialdad el Uchiha.

Diablos…

-S.. Si…bueno…-dijo Naruto incomodo, viendo como el moreno suspiraba con cierto cabreo, mirando hacia el frente.

-Entonces como iras con un grupo de gente…probablemente no asuste-comento con desinterés Sasuke.

-¿Huh? ¡¿Y si fuera solo ttebayo?!-chillo Naruto.

-¿Qué? ¡Esta loco dobe!-exclamo Sasuke, preocupado imaginándose a aquel chiquillo rubio en medio de una casa a oscuras y abandonada.

-Huh…entonces…uhm… ¿Por qué no vamos juntos ttebayo?-grito Naruto emocionado deteniendo su caminar de golpe.

-¿Huh?-murmuro Sasuke sorprendido deteniéndose también volteándose a mirar a Naruto, pensando en aquella propuesta- Esta bien, pero y ¿Sai y Gaara? ¿No ibas a ir con ellos...?

-Uh..yo les…-comenzó el rubio recordando aquello- diré que “no”… supongo.

-…entonces de acuerdo-susurro Sasuke, formando una extraña mirada.

 

¿Qué estoy haciendo? Me estoy echando atrás en un compromiso que ya tenía. Y hasta lo sugerí yo mismo… ¿Por qué? ¿Por qué?

Notas finales:

Les gusto??

Comentarios son bien aceptados siempre, la conti la tengo casi-casi lista, asi que nos vemos pronto supongo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).