Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*//Todo en una tarde lluviosa\* por Kira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es una idea q acaba de surgir de la nada con una pareja poco común. ES MI PRIMER LEMON SAEN PIADOSOS!! DEJEN REVIEWS!!

Los personajes de Yu-Gi-Oh! No me pertenecen a mi si no a sus respectivos autores y bla bla bla.

Ya quisiera yo que Kura y Seto jueran mios pero  no es así a si queee. T_T

Este fic es de una fan para fans

No podía creer lo q le estaba pasando, no a él... todo por una simple imagen... ok, una muy buena imagen...está bien!está bien! la imagen mas jodidamente sexy que haya visto en su vida.

Ahora por culpa de su curiosa mente tenía tamaña erección! Bueno a quien quería engañar, le gustaba el rubio de hermosos ojos mieles que lo hacían parecer un tierno cachorrito. Y no solo físicamente le gustaba... el sentía cosas por ese chico... cosas muy fuertes que nunca imaginó sentir, ni siquiera por su hikari.

Bueno, después de muchas noches sin dormir, de muchas horas de meditación y de muchos litros de helado de de chocolate con almendrar y sambayón con nueces(N/K: *¬*mi favorito!! el helado es lo único dulce q me gusta), él,Bakura , el grandísimo ladron de tumbas, el albino más jodidamente sexy de la hstoria(N/K: no lo neguemos, esta pa comerselo el chico U_U...) lo había aceptado, estaba enamorado.

Y de quién, muy simple... de la última persona que hubiese pensado, Joey Wheeler. 

El causante de esa "pequeña" molestia entre sus piernas se encontraba en su baño, en su ducha para ser mas precisos.

Se encontraban en el apartamento de Ryou, el cual no estaba. Había viajado a Inglaterra a visitar a su padre el cual ya hacía un tiempo que no veía. De Hecho estaría alli hasta el próximo año.

Bueno, en vez de hablar de pabadas, podríamos comenzar por contar como fue que llegó a este momento.

                         ***FLASH BACK***

Se encontraban en la el colegio, y ya estaba por tocar el timbre de la salida. El día estaba nublado y se notaba que llovería, por los grandes nubarrones que había.Justo en ese momento un pequeño papel es colocado en su pupitre.

El lo toma discretamente y lo lee para si mismo:

 " Te veo en la asotea a la hora de la salida"

Le extraño que su sol le pidiera eso pero bueno, ya vería que era lo que quería, aunque ciertamente la incertidumbre lo estaba matando.

El tiempo paso rapidamente, al tocar la mapana recogio sus cosas y se fue directo al lugar en donde lo habían citado.

Alli estaba él, la persona que le sababa el sueño, hambre, y muchas otras cosas.

- Bakura...-comenzó titubeando- etto...yo...quería pedirte algo...- estaba algo sonrojado y se notaba su nerviosismo.

-Que quieres Wheeler?- trató de no sonar impaciente pero tanto misterio comenzaba por afectarlo.

-Bu...bueno... yo quería pedirte si me dejabas quedarme en tu casa hasta que consiga un nuevo apartamento...- el rubio se encontraba cada vez mas nervioso- se que Ryou no se encuentra... y me preguntaba si no te molestaría...-

El albino ya no escuchaba nada..."Wheeler...en mi casa...esto debe ser un sueño..."

-por qué quieres quedarte en mi casa?- pregunta sin dejar que se note su emoción.

-...-el rubio se pone pálido y enseguida se nota una enorme cantidad de tristeza es sus ojos. Antes de que pueda contestar algo, comienza a llover fuertemente.

-Bueno no importa... será mejor que nos vayamos o terminarenos enfermos-Bakura cambia el tema ya que ha notado el cambio de ánimo... ademas el rubio estará con él!! que importan las razones!!.

Joey lo mira agradecido- Bueno, tienes razón, no sabes como te lo agradezco- le regala una hermosa sonrisa, se le acerca y deposita un tierno beso en su mejilla.

Bakura se sonroja y a la vez siente muchas mariposas revoloteando en su abdomen(N/K:puaj!! desde cuándo soy tan cursi!!?O_Ó). Sin embargo no dice nada y salen rumbo a su apto..

Llegan completamente empapados, Bakura se dirige al baño y se cambia. Busca algo e ropa seca para darle a Joey para que no se enferme.

-Toma... esto pedría servirte- le entraga la ropa- si quieres puedes tomar un baño, el la tercer puerta del pasillo a la derecha. Mientras yo pedire algo para comer.-

Wheeler asiente y se dirige hacia el baño. Al llegar comienza a despojarse de su ropa. Llena la tina con agua caliente para poder darse un relajate baño.

**********************************************

Bakura ya había encargado pizza y helado. Luego se tumba en el sofá y se queda pensando en lo afortunado que es, aún así le produce curiosidad saber las razones del rubio, pero decide que no va a seguir insistiendo.

Luego de un rato, nota que el rubio no aparece lo que comienza a preocuparlo. Se dirige hasta la puerta del baño y lo que ve lo deja pasmado.

Joey se encontraba tendido en la tina con los ojos cerrados y la cabeza recargada en el borde. se podía ver parte de su pecho y sus piernas estaban flexionadas dejando sus rodillas y parte de sus muslos fuera del agua. Cuando reacciona sale con el mismo cuidado que con el que entro. Vuelve a recostarse en el sofá y su mente comienza a imaginar como se vería el cuerpo de Wheeler sin el agua cubriéndole... esto proboca el pequeño problema con el que ahora tendra que lidiar Bakura...

              ***FIN DEL FLASH BACK***

Toca el timbre y se dirige a abrir la puerta, recoge su pizza y su helado, al darse vueltase encuentra con el rubio ya cambiado y con el cabello goteando...

- Vayamos a comer antes de que se enfríe- dice tratando de disimular su exitacion, y es que a quien no exitaría ve a un sexy rubiocon tan solo unos boxers y una camiseta algo floja, y en su cabello y su cuello siendo recorridos por gruesas gotas de agua!!??, Bakura tuvo que hacer un esfuerzo titánico para no lanzarse sobre el rubio y lamer las gotas de su cuello hasta secarlas.

-De acuerdo vamos...- Joey le regala una hermosa sonrisa

Pasan una velada muy tranquila en medio de bromas. Luego de un rato se sientan en un sillón de la sala a buscar algo interesante en la tele. El rubio ya esta algo cansado por lo que se va recostando en el hombro del albino, que al sentir el contacto voltea a ver al chico. Sus miradas se encuentran y poco a poco van acercando sus rostros hasta sentir las respiraciones del contrario, se mirad unos segundo mas hasta que sus labios se unen en un tierno beso.

Poco a poco el beso se va profundizando, la lengua de Bakurapide permiso para entrar en la cavidad cotraria, permiso que es concedido. Disfrutan el encuentro de lenguas hasta que el aire empieza a faltar (N/K: yo me muero de asfixia pero a Bakura no lo suelto ni por todo el oro del mundo *¬*). Separan suavemente sus labios, pero no sus miradas, Joey se encuentra sumamente sonrojado, a Bakura se le nota menos.

-Y...yo...- el ojimiel tartamudeaba, pero el albino lo calla con un tierno y corto baso, luego se acerca a su oído y le susurra

-Te amo...-

- Yo tambien te amo...- suspiro

El albino lo besa nuevamente y comienza a recostarlo sobre el amplio sillón hasta quedar tumbados sobre el con el rubio debajo.

Con suma pasiencia fue descendiendo hasta su cuello en el cual dio suaves besos y lamidas y alguna sutil mordida. El rubio solo suspiraba y acariciaba lo blancos cabellos. El albino retiró la camiseta del rubio y continuó bajando por el pecho, dejendo marcas en la delicada piel hasta llehar a sus pezones. Primero rozó uno con su nariz y a otro lo rodeo con su dedo, dio una sutil lamida logrando un gemido de decepcion por parte de Joey. Finalmente lo rodeó con sus labios y precionó arrancando un fuerte jadeo. Jugó con su nuevo juguete otro rato y repitió el mismo proceso con el gemelo, aumentando así los jadeos y gemidos del ojimelados.

Continuó bajando por el abdomen hasta toparse con el elástico de el boxer, el cual derapareció en un instante dejando totalmente desnudo al rubio. Acercó sus labios al ya erecto miembro y sopló sobre el glande.

-ahhh Kura...- de pronto el peliblanco comienza a dar sutiles lamidas y roces con sus labios hasta que de golpe se lo metió entero en la boca subiendo y bajando el ritmo progresivamente. Los jadeos ya eran fuertes gemidos que salían sin control de los rosados labios del rubio.

Bakura lleva 2 dedos a la boca de Joey el cual los lame humedeciéndolos con su saliva y descargando sus ganas de hacer esa actividad con "otra cosa"

Bakura levanta las caderas del rubio y roza con su naríz y lengua sus testículos, luego preciona con su lengua en la entrada del Joey para luengo intoducirla  provocando fuetre gemidos en y espasmos en el cuerpo del rubio. Humedece con su saliva la estrecha cavidad del ojimiel y luego se reincorpora pera poder besar sus labios.

Coloca las piernas de Joey sobre sus hombros para facilitarle el trabajo y con mucha paciencia comienza a penetrarlo. Cuando introduce el glando el rubio suelta un grito de dolor y varias lagrimas corren por sus mejillas.

-Ahhh...- Bakura gime al sentir la presion que ejerce el interior de su amante sobre su sexo- relajate que pronto pasara...- el rubio responde con un jadeante si y hace caso a Kura, permitiendole terminar de introducirse. Quedan un momente quietos mientras Kura le susurra palabrasdulces al oído para que se tranquilice, las cuales surgen el efecto buscado.

Cuando se acostumnra a la invación Joey empuja sus caderas contr las del peliblanco arrancandole un gruñido. Asi comienzan con un suave movimiento que va acelerando al crecer de sus exitaciones.

Luego de unas cuantas estocadas más ambos alcanzaron el climax. Joey se vino en la mano de Bakura manchando sus vientres, y sintió como el espeso y tibio líquido  llanaba su interior.

-Te amo...-susurra Joey cuando recupero su respireción, besando el cuello y acariciandolos cabellos de Bakura quien tenía su rostro escondido en el hueco fomrdo por el hombro y el cuello del rubio.

-Yo tambien...- susurra levantandose para besar los labios de su ahora pareja para volver a su posición anterior a descansar un rato sin salir del calido interior que lo envolvía.

OWARI 

Notas finales:

Y!? que les parecio??

Kura: a mi me gusto bastante

Joey: a mi tmb...

Elli:no esta mal para ser tu primer lemon... tmb quiero q me pongas en uno!! yo tambien tengo derecho!!

Si mi amorrrr yo te pongo en un lemon pero solo si a l@s lectores les gusta

Elli,Bakura y Joey: porfis dejen reviews!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).