Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El es solo para ti? por shizu

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wenas, lo primero tengo que decir que este no es un fic Gaanaru sino sasunaru, esta será la pareja principal y si vosotros, los lectores están de acuerdo introduciré más parejas, bueno espero que os guste el primer capitulo, aunque este capitulo es tipo prólogo no os toméis malas ideal del fic y por favor seguir leyendo y dejandar comentarios.
**********************Flash back*************************







Un niño de aproximadamente de seis años, con ojos azules como el cielo, cabello rubio tan radiante como el mismo sol, llamado Naruto recorría los pasillos de su enorme mansión acompañado de su mejor amigo de seis años, Gaara, este tenia el pelo pelirrojo tan ardiente como el fuego, y ojos turquesas, brillantes como el agua del mar.




Estos dos estaban buscando a la madre del rubio, Naruto.




-No por favor no mates a mi hijo, por favor todavía es muy joven, ¡ONEGAI! Gritaba una mujer de aproximadamente veinticinco años de edad, de cabello pelirrojo, esta mujer es la madre de Naruto y este acababa de entrar en la sala donde todo esto sucedía.




-¿Okasan? ¿Qué esta ocurriendo? Preguntaba el pelirrubio con su voz inocente




-Naruto, corre de aquí huye. Gritaba esterita la madre del rubio




-¿O..okasan?




-Demasiado tarde pequeño y ahora vas a morir. Dice un señor encapuchado que en su mano tenía una pistola que ahora apuntaba a la cabeza del rubio. Inmediatamente Gaara se puso delante de Naruto con el fin de protegerle.



-BUUUUMM… (Sonido del disparo)




-NOOOOOO. Grita la madre de Naruto y se pone en medio de disparo




-Niiinooo… niiinooo…niiinooo…niinooo… (Sonido de la alarma de la policía)




-Tsk… La poli… Os habéis librado esta vez pero no la próxima, nos vemos. Se despide el hombre y sale por la ventan.




Tanto como Naruto como Gaara tienen los ojos lo más abiertos posible, era la primera vez que presenciaban un acto así; un charco de sangre rodeaba el cadáver de la madre de Naruto, que permanecía boca abajo.




-¡¡¡OKASAN!!! Grita el rubio al cadáver de su madre, corre hacia ella, le da la vuelta viendo sus ojos abiertos ahora blancos - ¡¡¡OKASAAAN!!! Gaara abraza por detrás al rubio, este solo se da la vuelta y llora en su pecho, al poco rato entra la policía en el piso y meten el cuerpo de la madre de Naruto en una especie de bolsa negra y se la llevan a la ambulancia, otros registran la casa, la desordenan, rompen todo lo que se interpone entre ellos.




-¿Por qué? ¿Por qué a mí? Yo me porto bien, ¿Qué hago mal? Dice el rubio todavía sin dejar de llorar.




-La vida es así, es injusta con los inocentes, favorable con los malvados. Siempre te quita lo que mas aprecias aunque siempre puede ser peor. Dice Gaara serio sin mostrar ninguna emoción, mientras que sus ojos poco a poco pierden su brillo de antes al igual que los del rubio.




-¿Peor?




-Te puede quitar tu vida.




-¡Yo no quiero mi vida! ¡No quiero vivir!




-Todos estos sucesos te quitan poco a poco “la alegría” de la vida pero tu Naruto, onegai, aferrarte a la vida y busca motivos para vivir día a día, ¿me lo prometes que los buscaras?




-Hai




-Si no lo consigues yo te ayudare, hasta que sean totalmente feliz




**********************Fin the flash black**************************







************************Flash back********************************



Naruto de trece años, lloraba desconsoladamente en su habitación en esta, se encuentra su padre, un hombre muy parecido a el.




-Guuua guuuua (Lo siento no se me ocurre otra forma de escribirlo perro ahora, por las dudas, Naru esta llorando)




-¡Naruto deja de llorar!




-…




-…





-¿Por qué? ¿Por qué Okasan…?





-Ya deja de llorar por eso, eres un hombre ¿no?




-Siinnnf…





-Ella murió hace tiempo y no se puede hacer nada…




-¡YA LO SE! Pero… yo sólo…




-Naruto la ley de la vida es así ¡ACEPTALO!




****************Fin the flash black*************






Naruto ya con dieciséis años caminaba hacia el instituto.




-¿Tú eres Naruto no? Le decía un chico de su misma edad con el pelo violeta y ojos negros.




-…Naruto solo le respondió con una mirada diabólica, como podían esos ojos tan hermosos demostrar tanta ira, el chico solo se fue corriendo.





Un chico pelirrojo se ponía al lado de Naruto sin decir nada solo le daba a Naruto su presencia.





-Hola Gaara. Aquí el mejor amigo de Naruto, Gaara, este le había cuidado desde aquel accidente.




-Hola Naruto ¿Qué tal?




-Supongo que no me puedo quejar. Le dice el rubio a su amigo con una sonrisa dulce.




Las sonrisas de Naruto solo son para Gaara…




Las palabras de Narruto solo eran para Gaara…




Solo para el… pero esta ¿cambiara?






Pov’s Naruto




Ya estoy en mi nueva clase, por suerte me ha tocado en la misma aula de Gaara, siempre me encuentro en la misma aula que el ¿Por qué será? Bueno me da igual, con tal de que este conmigo yo soy feliz.




Esta clase es bastante numerosa, hay gente de todo tipo pero ninguno interesante.




Fin the pov’s Naruto




Al rato suena la campana que da inicio al fin de las clases por ese día, Naruto se levanta tranquilamente, pero una avalancha de personas le empuja separándose de Gaara.




Por fin ha podido librarse de esa multitud.




-“¿Dónde estoy?” Gaara... Naruto se había perdido, no sabía donde estaba, cerca de el una multitud compuesta tanto de chicas como de chicos rodeaba a una persona a la que llamaban Sasuke, gracias a kimi-sama que no quería que moriría hoy consiguió escapar y subió a la azotea por unas escaleras.




-“¿Quíen era ese tipo?” Naruto sentía curiosidad por esa persona y eso en era muy extraño.




Pov’s Sasuke




Que pesados estaban hoy todos, será por que hoy es lunes y has pasado dos días sin mí, de todas formas en ese montón de gente no había nadie interesante, ya no queda nadie interesante en este instituto, que aburrido.




-¡Sasukeeee!... Kami-sama me odias o que. –Sasuke por que ya no me llamas es que acaso ya no me quieres. Me dice una chica interrumpiendome mi relajación.




-No. Le digo fríamente ella simplemente se asombra, la he dejado sin palabras, empieza a llorar.




-Venga ya Sasuke no bromees, tu me dijiste que me amabas.




-Era mentira y tu pobre ingenua te lo creíste. Que persistente es esta chica.




-Te odio Uchiha.




-… Por fin se va, pesaba que no se iría nunca.




Me doy la vuelta y oigo la puerta otra vez, que pesaba es esa chica, una ráfaga de aire me nubla la vista, se me ha metido algo en el ojo yo froto mi mano con mi ojo intentando aliviar el picor y miro hacia la persona que esta delante mío… es… es… bellísimo.




Parece un ángel caído del cielo, tiene la mirada triste ¿Se habrá perdido? ¿¿De donde ha salido?




-… Intento hablar pero no puedo, no me salen las palabras, que me esta pasando, yo Uchiha Sasuke, que tengo un ego mas grande que todo lo que me rodea, y miro a todos de a-mi- no-me –despena-ni-el-viento me he quedado predificado con un niñato.




-Naruto aquí estabas, estaba muy preocupado, gomenasai Naruto.




Naruto, así es como se llama ese ángel.




-No pasa nada Gaara ya se que no lo as hecho a posta. Le dice mi ángel a ese individuo pelirrojo y le dedica una sonrisa, una corriente eléctrica me recorre todo mi cuerpo, será verdad Sasuke Uchiha por primera vez enamorado.




Y con esto mi ángel se va dedicándome una mira como hasta ahora triste, pero yo quiero que me sonría como lo hace con ese pelirrojo, acaso esos dos no serán…





Fin the pov’s Sasuke




Gaara miraba a Naruto, había algo en el que no era como antes y eso le preocupaba ¿Le habrá pasado algo?




-Naruto, ¿Quién era el chico de la azotea?




-No se, yo simplemente subí y él ya estaba allí.




No hablaron más en todo el camino, simplemente disfrutaban de la presencia del otro, estaban felices ya que no estaban solos.
Notas finales: Hola de nuevo a todos, por favor mandarme comentarioos para saber lo que tengo que mejorar, si tengo que continuar, que os gustaría que pasaría, por cierto que opináis de que se introduzca Sai al fic.

Sayonara¡¡¡¡¡¡

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).