Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame por kimee_de_capricornio

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola...!!! Si, ya sé que debería actualizar el resto de mis fics, pero quise publicar este trabajo como una especie de "break". Es mi primer ShakaxMu, y la trama es bastante sencilla, como lo que habitualmente escribo.

Tema: Háblame / Intérprete: Mariana Vega.

Repetitivo, pero necesario:

Dicslaimer: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, sino a Masami Kurumada y a la Toei Animation. Solo los utilizo para entretenerme publicando mis loqueras.

 

 

 

"Háblame"

By Kimee_de_Capricornio.

POV Mu:

Estaba en mi templo, específicamente en la regadera, dándome una rápida ducha  mientras pensaba por enésima vez que soy un completo idiota.  Ha sido una completa estupidez de mi parte haberme sincerado con él,  creyendo que obtendría respuesta positiva. Que iluso. Estuve allí, en su templo, sacando todo lo que llevaba guardado dentro de mí durante cierto tiempo.

Pero no pronunció palabra alguna.

No era fácil estar cerca de el, y no poder decir nada. Nuestra relación no estaba basada en los sentimientos. Los humanos tenemos ciertas necesidades básicas de acuerdo a la Pirámide de Maslow. Estas se traducen en: fisiológicas, seguridad, afiliación, aceptación y autorrealización. ¿ Por qué comentó esto?. Simple. Porque quise satisfacer una de ellas, aunque la verdad, aquí entre nosotros, se me volteó la tortilla al creer que sería capaz de llevar una relación casual con Shaka, sin algún sentimiento de por medio pero para mi se convirtió en algo más. El es guapo, sexy, me atrae yo le atraigo, y pensé... ¿Por qué no?. Pero no lo pude evitar, soy así.  Aunque  para él continua siendo igual, pensé al sentir el agua cayendo sobre mi cuerpo.

Pude dejar esos pensamientos por un momento, y me dediqué a intentar relajarme por unos instantes, sin éxito alguno. Hastiado, terminé de ducharme y salí del baño envuelto en un albornoz para dirigirme con paso cansino hacia mi recamara decorada en tonos suaves y acogedores. Mala idea. Supe que me costaría conciliar el sueño durante mucho tiempo en aquel lugar en donde pasé innumerables noches con él. Me senté sobre la cama, intentando poner en orden mis ideas; cuando sentí un cosmos muy familiar acercándose, lo que hizo que mi corazón latiera aceleradamente. Supe quien era.

La puerta se abre suavemente, y con pasos calculados y elegantes, entra el motivo de mis desvelos. ¿Qué rayos hacía en mi templo?, fue la primera pregunta que afloró en mi cabeza. No quería que me viera así, con la mirada triste y vacía. Vaya que debía verme patético, pensé, compadeciéndome de mi mismo al ver a Shaka, como siempre, tan elegante e impoluto ataviado con una túnica blanca que tan bien le sentaba.

Entreabrió sus hermosas orbes del color del cielo, que casi siempre permanecían cerradas, y me miró con un deje de... ¿nervios?... ¿¡ El arrogante Shaka de Virgo... nervioso!?. Me pregunte, sorprendido. No pude evitar leer lo que pasaba por su cabeza, y me quedé paralizado de la impresión.  ¡¡¡ Quise gritarlo a los cuatro vientos...!!! , pero sabía que debía dejarlo hablar, aunque sé que le costará, conociéndolo como lo conozco.

 

Ven acá, siéntate cerca y mírame,
empieza hablarme y cuéntame,
lo que yo quiero oír,

Caminó hasta mi cama, y se sentó cerca de mí. Me miró fijamente, y yo, tonto de mi, correspondí su mirada.

--- Mu, yo... --- comenzó a decir. Pude notar su nerviosismo, para él no era fácil estar en esta situación. 

Y acércate,
tomas mis manos, sin temor
no tengas miedo, solo amor
quisiera oír de ti,

Tomó mis manos entre las suyas, sin despegar su mirada de la mía y me miró resuelto, aunque yo percibí su miedo. Quisiera decirle que no lo tenga, que exprese las palabras que desde hace tiempo he querido escuchar de sus labios.

Ninguna otra cosa que digas,
me hará sonreír,
al menos que admitas,
que mueres por verme feliz.


Eso es lo único qué hará que se asome una radiante sonrisa en mi rostro. Suena cursi, pero sería el hombre más feliz del mundo si pronunciara aquello que ha callado. Interiormente, lo animaba. Yo lo dije, y quiero que el haga lo mismo...¿Acaso es malo pedir eso?. Sí es así, entonces soy egoísta.

 

Y háblame,
que el silencio ya me enloqueció,
la locura poco me dejo,
de tanto admitir.
Y háblame,
que la inspiración se me fugo,
de haber dicho tanto y al final,
nada oír de ti. Háblame....


Su silencio se está convirtiendo en una enorme tortura.  ¡Desearía tanto que hablara!... Dioses, sé que estoy actuando como un egoísta, pero quiero de él ese paso definitivo... a pesar de que este tan nervioso como un adolescente.

 

Y acércate,
toma mis manos sin temblar,
aclara tu garganta antes de hablar,
y muérdete los labios,
antes de confesar,
que por mi, darías la vida,
y que no existe, todavía
alguna forma,
para poderme olvidar.


Carraspea un poco, y se muerde el labio inferior. Ahí si sé que esta realmente nervioso. Yo lo miraba expectante. Es que se veía tan lindo... Sí, ya sé que debo hacerme de rogar, pero no lo hago. Lo que siento es mucho más fuerte.

--- Soy un estúpido. --- me confesó, titubeante --- por no haberme dado cuenta antes... de lo importante... que eres en mi vida...

Bueno, algo es algo para un comienzo.  Tal vez, solo tal vez lo torture un poco. Soy malo, lo sé, pero algunas veces hay que bajarlo de su pedestal.

--- Pensé que era solo sexo --- continuo --- pero supe que existía algo más, al reflexionar durante estos días... en los que la mayor parte del tiempo permanecías grabado en mi mente, y llegué a esta conclusión: sería capaz de entregar mi vida a cambio de una sonrisa tuya... say capaz de cualquier cosa para que permanezcas a mi lado. Entenderé si no quieres saber nada de mi, por la forma tan indiferente en la que te traté hace días. Pero estoy arriesgándome al decirte una simple verdad: Yo te amo, Mu de Aries.

 

Ninguna otra cosa que digas,
me hará reaccionar,
al menos que admitas,
que un día me puedes amar.

 ¡¡¡ Me ama...!!!, quise gritar de la felicidad como niñato. Pero mi única reacción fue preguntar con un deje de duda en mi voz:

--- ¿Estás siendo sincero conmigo?. Porque sí lo dices solo para retenerme en tu lecho, te advierto que...--- No pude decir más cuando sus labios descendieron lentamente sobre los míos. Con una maestría magistral, exploró mi boca con reverencia. Correspondí al beso de forma inevitable, contagiándome de su pasión. El siempre causa ese efecto en mí.


Y háblame,
que el silencio ya me enloqueció,
la locura poco me dejo,
de tanto admitir.
Y háblame,
que la inspiración se me fugo,
de haber dicho tanto y al final,
nada oír de ti Háblame....


 

Nos separamos por la imperiosa necesidad de aire. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Por mi parte, sentía un fuerte calor en mis mejillas. El pasó sus manos por una de estas, y comentó muy serio:

--- No eres un juego, Mu.

--- ... Decía que prefiero estar solo que tener una relación sin amor --- aún continuaba con mi perorata.

---  ¡¡¡¡ Qué ya te dije que lo siento...!!! --- exclamó.

 

Y dime más de lo que he dicho,
y dame más de lo que he dado,
y dime sí es útil amarte,
y dime hoy lo que has callado,
dime no me has olvidado,
por favor...


--- ¿De veras?

--- De veritas.

--- Mmmmmmm... no sé... --- dude adrede.

--- Tengo la impresión de que me estas tomando el pelo--- resoplo, y suavizó su tono de voz --- ¿Estoy perdonado?

¿Perdonado?...  ¡¡¡ Eso ni se pregunta..!!!. Lo perdonaré gustoso. Si, ya sé que debería hacerme el duro, pero no me colocare en ese plan. Mi corazón me dice que sus palabras son muy sinceras, y al decir verdad yo también le creo. Ya saben lo que dicen, mejor pájaro en mano...

--- Esta bien --- conteste --- pro no debería hacerlo, pero lo haré, porque te quiero de verdad y no podría soportar perderte. Yo te amo, Shaka de Virgo.

--- Y yo a ti.

Y háblame,
que el silencio ya me enloqueció,
la locura poco me dejo,
de tanto admitir.
Y háblame,
que la inspiración se me fugo,
de haber dicho tanto y al final,
nada oír de ti. Háblame...

 

No hubo necesidad de más palabras, pues nuestros actos hablaron por si solos al rendirnos al juego de la pasión. Ahora se que mis necesidades están satisfechas: tengo la seguridad de que el me ama tanto como yo a él, Acepto que no es tan perfecto como se ve en la superficie, pero soy feliz de tenerlo a mi lado. Por fin pude encontrar a ese alguien con el que deseo pasar el resto de mi vida. Se que no todo puede ser perfecto, pero estoy satisfecho por la forma en que las cosas se dieron... no diré que viviremos felices para siempre, pero seremos felices.

Fin.

Notas finales:

 

Un tanto soporífero si quedó. Espero haya sido de su agrado esta corta historia. Ya saben, comentarios, sugerencias y tomatazos se aceptan de buen grado.

¡¡¡Hasta la próxima..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).