Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMAR Y EL QUERER por rozen_uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic fue una inspiracion de mi corazon, es algo sentimental he de decir...pero aun asi espero que lo disfruten...

Notas del capitulo:

este fic contiene lemon...es de genero romantico espero y les sea de su agrado...arigato por esperarme estos 6 largos meses...

El amar y el querer

SasuNaru

One-shot

*Rozen_Uchiha*

+*+*+*+*+*+*+ a94;a94; +*+*+*+*+*+*+

 

Era un día cualquiera en la mansión uchiha, en estos momento una persona de delicada figura se encontraba en la cocina de esa gran mansión, naruto uzumaki, un lindo rubio de aparentemente 20 años de edad, de piel tostadita pero sin exagerar, de hermosos ojos azules como un fino zafiro, y con tres lindas marquitas en sus mejillas que en este momento se encontraban un poco sonrosadas...

 

-definitivamente....que lindo es el amor-ttebayo n_n - sonreía como un precioso querubín (rozen: que demonios es eso O.ò?) como sea en esos momentos se encontraba preparándole el desayuno a su amante y esposo, sasuke uchiha (rozen: alias el vengador fracasado o el EMO ¬u¬).

 

Quien aun se encontraba bajo las sedosas y blancas sabanas solo cubriéndole un poco su torso desnudo...un poco adormilado se sentó en la cama una vez que despertó por el delicioso aroma que percibía...Con pereza se levanto de la cama y se coloco solo sus pantalones sin abrochar y con un semblante frió bajo asía la cocina donde _estaba x seguro_ que estaría el rubio...

 

-buenos días sasuke...-saludo alegremente el rubio, dejando el desayuno del moreno en la mesa

 

-buenos días - dijo con total frialdad, el rubio solo dejo de sonreír y con una mirada triste se retiro ala cocina nuevamente...sasuke solo lo miro alejarse por la puerta y arrugo su entrecejo un poco...

 

Durante el desayuno todo fue muy ameno el moreno no miro al rubio ni por un instante, este por su parte se sentía triste además de enojado.

 

No era la primera vez que se comportaban de esa manera, de hecho, desde que sasuke regreso, naruto se había enamorado a primera vista de el, es que el cambio era muy evidente, sasuke prácticamente era un hombre hecho y derecho, para sus solo 16 años de edad en ese entonces, al cumplir naruto los 17, le pidió a sasuke una oportunidad, al azabache no se le noto tanto el interés pero de todas manera acepto.

 

Al llevar un noviazgo de 2 años, decidieron casarse, bueno mas bien el rubio, ya que el fue el que le propuso matrimonio al azabache...que, no sabiendo la razón del porque, aceptó.

 

Y he aquí donde nos encontramos con esta pareja de apenas 1 año de matrimonio, ah, se me olvidaba, desde el inicio de la relación el azabache, siempre mostró frialdad hacia naruto, cuando tenían intimidad, naruto terminaba por sentirse mal, la razón es, que cada vez que hacían el amor, sasuke termina por encerrarse en el baño y no salir asta que estuviese perfectamente bañado...y limpio...

 

Regresando a la “feliz” pareja...

 

-hoy...-el rubio fue el primero en romper ese amargo e incomodo silencio..-tengo que llegar temprano a mi despacho....asi que...me retiro...-se levanto de la mesa y fue a la habitación, una vez duchado y arreglado, salio dando un leve portazo...eso, sin despedirse de sasuke...

 

-....-este por su parte no decía nada, solo apretaba sus puños y arrugaba el entrecejo con una mirada llena de ira, pero no era ira hacia el rubio....sino hacia el mismo...

 

Desde el punto de vista del moreno, se podría decir que desde que llego de nueva cuenta ala aldea, vio en naruto algo diferente, tanto física como sentimentalmente, y es que no era para menos, naruto se había convertido en un suculento manjar, a la vista de los aldeanos, y sabiendo como son los Uchihas, pues...digamos que sasuke lo tomo mas como un reto o competencia, que por interés sentimental...

 

Pero después de que naruto le propusiera el salir con el, sasuke no se negó...después de casarse, las cosas dieron un jiro de...por así decirlo de 180º, este comenzó a sentir cierto cariño asía el kitsune, pero de ay mas....no...

 

Sino hasta ahora, que sentía un sentimiento, que según el, lo clasificaba como un querer...o admiración asía el rubio, la vdd no se sentía seguro, las cosas sentimentales eran muy complicadas para el, ya que, desde que su clan murió, dejo que la frialdad, la ira, y la venganza, fueran sus únicos sentimientos...

 

Salio de la mansión una vez que se arreglo y comenzó a caminar hacia la salida de la aldea, al llegar a esta se topo con su Némesis....Sabaku no gaara, el enamorado de naruto...

 

Arrugo un poco el entrecejo y decidió ignorarlo, pero al parecer el pelirrojo tenia algo que decir...

 

-ni creas que solo por estar casado con el me daré por vencido, conseguiré que naruto se enamore de mi..-dijo con total frialdad el kasekage y es que en su mirada se denotaba ira mal contenida.

 

Gaara sabia perfectamente como andaba el matrimonio del rubio con el azabache, desde el principio no lo tomo de la mejor manera, pero después se juro a si mismo que conquistaría al rubio...a como diera lugar...

 

-tus amenazas no me asustan mapache sin cejas...-hablo frió y ampliando su sonrisa de superioridad, ganando una mirada llena de odio y rencor por parte de el pelirrojo...

 

-es mejor que no bajes tu guardia, uchiha, porque no lo tienes todo ganado, naruto algún día se llegara a cansar de tu frialdad asía el...y te dejara, y es ahí cuando yo, estaré con el, para darle lo que tu, nunca podrás darle....-comenzó a caminar hacia la torre del hokage, donde estaría naruto, dejando a un sasuke con su ira mas elevada que el colesterol de una persona de 900 kilos...(rozen: ¬¬U)

 

-maldito seas hijo de puta...-dijo al aire con la voz gruesa de ira contenida, camino hacia el bosque donde descargo todo su coraje...

 

De vuelta al camino hacia la mansión se topo con su ex-compañera de equipo, sakura haruno, mejor amiga de ambos, al principio la pelirosa sintió celos y envidia hacia los dos, pero al darse cuenta de que el amor que sentía por sasuke solo era una obsesión, decidió a considerarlo solo como su amigo...

 

-hola sasuke-kun...-saludo alegremente la chica...-y naru-chan...?..-iba a preguntar pero al ver la mala cara de su amigo, pues decidió mejor no continuar...

 

-no es necesario que te lo diga si ya sabes donde esta...-dijo imparcial y frió...comenzó a caminar otra vez, pero las palabras que la pelirosa le dijo hicieron que se detuviera y quedara en completo shock...

 

-aun no entiendo porque naruto sigue con tigo....sabiendo que merece a una persona mejor...alguien....que de vdd lo amase...y que se lo dijera todo el tiempo, tmb me sorprende cómo es que naruto, no a terminado suicidándose...aun que creo que si lo hiciera, al único, que estoy muy segura, que no le importaría seria a ti...-y sin mas siguió su rumbo dejando a un sasuke con un extraño ardor en la boca de su estomago...

 

Una vez que llego ala mansión decidió ir a dormir un poco, ya que el asunto con naruto lo estaba dejando confundido...

 

+.+.+.+.+.+.+.+. POV´S SASUKE SUEÑO .+.+.+.+.+.+.+.+

 

-donde estoy...que demonios es este lugar...que es eso...un sollozo...-camino hacia donde proviene el lamento y me encuentro con...-naruto...-pero este es...un niño, por que demonios estoy viendo esto?...¿qué esta pasando?...

 

De improviso el pequeño naruto se pone de pie y camina hacia un lugar en especial...-que es eso?...-no puedo creer lo que mis ojos están viendo...-pero si es....-soy yo!!!...pero...soy un niño y estoy...llorando?...porque no recuerdo este suceso?...

 

-por que lloras?...-escucho la pregunta de una vos angelical, si es la de naruto...de eso no hay duda...

 

-eso no te importa además no estaba llorando dobe...-creo que a mi nunca se me quitara lo orgulloso...

 

-¬¬ si claro...además yo solo preguntaba por cortesía....y no me digas dobe BAKA!!!...-su vos...nunca dejara de ser tan chillona vdd??...

 

-como sea...eso no es algo que te interese...asi que es mejor que te vallas...quiero estar solo

 

-por que siempre tienes que ser asi...sasuke...-de la nada, el pequeño naruto cambia de forma, y ahora es...mi actual marido...-porque pretendes mostrar frialdad a todo momento...-siento como si me estuviera mirando, pero...sus ojos azules ahora muestran...frialdad...-porque pretendes no saber que es lo que realmente sientes por mi, por que le huyes al amor, porque...huyes a mi...-comienza a caminar hacia mi o eso parece, cuando pasa por un lado de mi me paralizo por completo, me doy la vuelta y doy cuenta de que camina hacia otra persona...pero si es...-creo que seguiré el consejo de sakura-chan y...me conseguiré a una persona que realmente me ame...-frente a mis ojos miro como se besa con ese maldito mapache sin cejas.

 

Que es esto que siento, por que me duele el corazón, por que mis ojos arden, se sienten como si quisieran derramar lagrimas...

 

-mhhh...-un gemido me saca de mi shock, pero al enfocar la vista mejor me doy cuenta de que...mi...mi naruto esta...entregándose a otro hombre...que no soy yo...

 

No...no...por que...de mis ojos comienzan a salir lagrimas de tristeza y amargura, no puedo apartar la vista de ellos, no quiero seguir mirando como mi esposo es tomado por otras manos que no son las mías...por que...porque no puedo dejar de mirarlos...que me lo impide...mi corazón duele..pero...¡¡¡POR QUE!!!...

 

-por que te as enamorado...-me dice una voz gruesa y de repente todo se pone en negro...volteo hacia atrás para encontrarme con....

 

-oto-san?..-digo de la impresión, pero no esta solo..-oka-san....-mi madre esta con el...pero también otras dos personas...-¿quiénes son?...

 

-nosotros somos los padres de naruto...-me dice un rubio igual de hermoso que naruto...y a su lado esta una mujer pelirroja muy bella...-estamos aquí por una razón..

 

-el que te des cuenta de una vez..del daño que le haces a nuestro hijo...-me dice la bella mujer...

 

-sasu-chan...-esa es...la voz de mi madre...ella era la única que me solía decir a si...-cuantas veces te he dicho..que siempre muestres una sonrisa...-me dice para después acercarse a mi y como solía hacer, dibuja una sonrisa en mis labios con su dedo...

 

Mis ojos derraman lagrimas nuevamente...no se cuantas veces e llorado pero la vdd ya no me importa...

 

-sasuke...-escucho la voz autoritaria de mi padre...-el enamorarse no es malo, ni mucho menos algo que puedas evitar...el amor nace...no se hace...-me dice para después acercarse a mi...-que harías si vieras a naruto con otra persona?...

 

-la mataría...-respondo sin pensar....mi padre solo niega con la cabeza...

 

-sasuke...no puedes ir matando gente inocente, solo por que le entreguen a naruto, lo que tu te niegas a darle...-mi rostro se baja y miro al suelo con cierta culpabilidad...mi padre tiene razón...-debes asumir y aceptar lo que estas empezando a sentir...naruto te ama...pero tu...dices que lo quieres...y el amar y el querer son cosas totalmente diferentes...-solo permanezco con la mirada perdida en el suelo...

 

-el amar es sufrir y entregarte de lleno a esa persona, adorarla todos los días de tu vida, sentirte especial cada vez que te mira o te sonríe...-me dice mi madre con esa bella sonrisa solía poner...

 

-el querer es gozar, y nunca sufrir, y sentir que esa persona no es tan importante para ti... Es solo un deseo carnal, donde no existen sentimientos profundos...-me dice mi padre para después abrazarme...-pero tu, sasuke, no lo quieres...tu lo amas...del hecho de haber visto una simple ilusión de naruto engañándote, te partió el corazón...eso es amar...sentir dolor al no estar con esa persona como deseas...al sentirla alegada de ti...tu frialdad...debe acabar...por que por ello, por mas que naruto se arriesgue y esfuerce, no lo dejas penetrar esa coraza dura que envuelve tu corazón...ama y serás amado por igual...no dejes que el odio y la venganza envuelva tu corazón por completo...

 

-mi hijo seria incapaz de abandonarte aun cuando lo acecinaras , el te ama con el corazón, y se entrega de lleno a ti...no dejes que el amor tan grande que te tiene mi hijo se marchite...-me dice la madre de naruto mientras me dedica una bella sonrisa...la cual me hace recordarte...

 

De repente veo como una luz blanca me envuelve y voy desapareciendo poco a poco...

 

-ama hijo y se feliz...-me dice mi madre mientras me desvanezco...

 

-y recuérdalo siempre sasuke...eres nuestro mas grande orgullo hijo..-las ultimas palabras de mi padre hacen que mi corazón se estremezca...

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. FIN POV´S SASUKE SUEÑO .+.+.+.+.+.+.+.+.

 

El azabache se despertó agitado y con rastros de lagrimas en sus ojos, miro el reloj y se fijo que ya eran las 10:30 de la noche...escucho como el ruido de la puerta abriste y cerrarse sonaba, de inmediato se levanto de la cama y bajo las escalera, precisamente sus sospechas eran correctas su rubio esposo entraba por esta con rostro afligido y triste...

 

El rubio levanto la mirada que mantenía agachada y miro a sasuke..y su rostro se conmociono, ni tiempo le dio de reaccionas cuando sasuke ya lo estaba abrazando y besando...cuando el beso se termino por la falta de aire el moreno hablo...

 

-te amo...-naruto no cabía en su sorpresa, del tiempo que llevaban juntos como pareja, nunca escucho ni un te quiero de los labios de sasuke...-y lamento no habértelo dicho antes...-volvió a besar a naruto quien correspondió el beso con lagrimas de felicidad en los ojos...

 

-¿po....porque...?...-iba a preguntar pero sasuke no lo dejo terminar...

 

-no digas nada...ya...no pienses en eso...-dijo para después depositarle otro beso en los labios...-quiero pedirte perdón por todo el sufrimiento que te ice pasar, quiero que empecemos de nuevo, que nos olvidemos del pasado y que en este momento solo existamos nosotros dos...-volvió a casar sus labios...en un beso lleno de amor...amor puro...

 

El moreno tomo en brazos al rubio al estilo nupcial...(rozen: ya que lo que ni en su boda ¬¬U)...y sin dejar de besarse, tanteó el ir caminando hacia la habitación...con sumo cuidado _como si de un objeto de extrema delicadeza se tratase_ deposito al rubio en la cama... Eso sin dejar de besarse...

 

-ahhh...sa...sasuke...-de su boca paso a su cuello, donde beso con rudeza pero ala ves con delicadeza, dejando visibles marcas rojas que de seguro al día siguiente serian moradas...-ahhh...sasuke...-de su cuello paso a su vientre, el moreno paro un instante y lo observo unos momentos...-pa...pasa algo?...-pregunto un poco nervioso...

 

El moreno no respondió y siguió con lo suyo...el rubio no le dio mayor importancia y siguió gimiendo de placer...

 

Minutos después...

 

-¡¡¡AHHHH!!!...-dio un gemido potente de placer puro cuando sintió el miembro de sasuke dentro de el...

 

-mhhh...siempre disfrute....de esto...pero ahora...puedo decirlo....sin que mi orgullo me lo impida ¡¡¡AHHH!!!...-dio un grito de placer al sentir la estrechates de naruto cuando se auto embistió...

 

-ahhh...sasuke...menos...ahh...platica y mas....acción...ahhh...-seguía auto penetrándose, sasuke tomo las caderas de naruto y lo ayudo a ir a un ritmo mas desenfrenado - ahhh...ahhhhh...-el rubio mientras tanto se masturbaba, asta que sintió como sasuke lo hacia...

 

La cama rechinaba de los movimientos tan bruscos que hacían ambos amantes...

 

Sasuke decidió cambiar de posición, salio de naruto _quien se quejo por eso_ y lo tomo dándole la vuelta y acorralándolo en la pared...lo tomo por los glúteos y lo levantó lo suficiente como para empalarlo de nueva cuenta...el rubio aferro sus piernas al las caderas de sasuke, las penetraciones eran brutales, la espalda de naruto comenzó a sangrar por las imperfecciones que la pared tenia.

 

Sasuke lo separo de esta y lo llevo asta la silla que tenían cerca...y se sentó con naruto encima, volvió a salir de el y le dio la vuelta , lo penetro de nueva cuenta ahora quedando los dos hacia la misma dirección...siguió embistiendo asta que sintió como el orgasmo estaba por venir...

 

Aun con naruto empalado a su miembro lo deposito de nueva cuenta en la cama en posición de perrito...(rozen: esa posición me encanta *¬*)...siguió embistiendo brutalmente asta que de un potente gemido y grito dado por ambos se vaciaron, uno en las sabanas y el otro dentro de su mas grande amor...cayeron agotados en la desordenada cama, uno enzima del otro, tratando de acompasar sus respiraciones...

 

Con sumo cuidado sasuke salio del interior de naruto, se recostó a un lado de el y lo abrazó fuertemente...el rubio rodeo con sus brazos la atlética espalda de sasuke...

 

-mmm...quiero mas...-dijo sasuke, aun con la respiración agitada...

 

-jeje...con lo que hicimos no te basto?...-pregunto burlón el rubio depositando castos besos en el pecho blanco de sasuke...

 

-no...para mi no es suficiente...-se posiciono de nueva cuenta sobre naruto y comenzó a besarlo...-quiero que sientas todo el amor que te tengo...quiero que te sientas amado...quiero que nos amemos toda la noche...quiero que...solo por primera ves...existamos solo nosotros dos...-dijo para después fundirse de nueva cuenta en otro beso apasionado lleno de ese sentimiento que vuelve loco a un mortal...con amor...

 

Y durante toda esa noche se amaron mutuamente...naruto se asfixiaba de ese sentimiento que sasuke le entregaba...y este de igual manera...

 

A la mañana siguiente...

 

Naruto se despertó con un gran alboroto...se levanto bruscamente de la cama para después salir corriendo al baño...y no precisamente para hacer lo que una persona hace en un baño...

 

-BROAG!!!.-el rubio vomitaba lo que creo seria la cena de ayer....

 

Sasuke quien había oído tremendo ruido, se despertó alterado y asustado, comenzó a buscar a naruto con la mirada pero al no encontrarlo se alarmo...

 

-BROAG..-de nueva cuenta sasuke escucho ese ruido y se levanto rápidamente de la cama.

 

Corrió hacia el baño sin importarle que estaba como kami lo había traído al mundo (rozen: [con una cámara] muajajajaja me haré millonaria *¬*), propino a la puerta una patada mortal al estilo SASUKE-EMO (rozen: XD /sasu: ¬¬###), destruyéndola en el proceso...haciendo que naruto se asustara y volteara a ver a sasuke con una mega gota resbalándole por la cien...

 

-la puerta....estaba abierta...no era necesario que la destruyeras baka ¬¬U...-dijo un poco asqueado cuando termino de desechar el ramen que había cenado la noche de ayer... (naru: T.T nuuuuu mi ramen)...a sasuke tmb le resbalo una mega gota por la cien...

 

-perdón...-se disculpo un poco sonrojado...

 

-descuida...compraremos otra y me asegurare de que sea de acero indestructible...-dijo burlón una vez que se termino de enjuagar la boca...

 

-¬¬# que gracioso dobe, que gracioso.-dijo en tono molesto...

 

-jajajaja...era una broma...-abrazo al moreno y deposito un suave beso en los labios...

 

-bueno y a todo esto, porque estabas vomitando en el baño?...-pregunto dudoso ante el extraño comportamiento del rubio...

 

-eee...etto...es porque....-comenzó a balbucear nerviosamente...

 

-que pasa?...-hablo enojado el azabache...

 

-vamos a la sala hay te contare todo...

 

Una vez en la sala...(rozen: no les importo andar como Adán por toda la casa, es mas ni cuenta se an dado ¬¬U)

 

-y bien?...que pasa?...-inquirió el azabache...

 

-bien...ayer en la mañana....fui a ver primero a mi oba-chan...-comenzó a explicar...

 

-y?...-el moreno no entendía ni madres...(rozen: que groserita soy ¬¬U)...

 

-pues....

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. FLASH BACK NARUTO .+.+.+.+.+.+.+.+.

 

TOCK TOCK...(rozen: según es el ruido de la puerta al ser tocada ¬¬U)

 

-pase...-dijo la mujer rubia de enormes pechos...

 

-oba-chan?..-dijo entrando el rubio...

 

-¬¬###....naruto cuantas veces tengo que decirte que no me digas vieja...-dijo enojada esta...

 

-ñ_ñU...gomen...

 

-y que se debe tu visita?...-pregunto dudosa...

 

-etto...es que vengo a que me digas que tengo...-dijo apenado...

 

-que tienes¿?...-pregunto dudosa hacia ella misma...

 

-si...es que, últimamente e tenido muchas nauseas, además de que ya casi no puedo comer ramen por que termino desechándolo todo...además de que los olores de las comidas me producen asco...-dijo rojo de vergüenza...

 

-mmm...esos síntomas se me hacen muy conocidos...bien, naruto siéntate en esa silla mientras voy por mis cosas...-dijo para ir a una repisa y sacar un botiquín...-quítate el chándal y deja tu brazo derecho expuesto..

 

-para que?...-pregunto dudoso, y es que si era para lo que el creía que era, entonces mejor se iría...

 

-te sacare una muestra de sangre...-dijo como si nada la mujer...el rubio palideció y se levanto bruscamente de la silla...

 

-¡¡¡¡A NO A MI NO ME SACAS SANGRE!!!..-grito histérico mientras comenzaba a casi correr hacia la puerta.

 

Tsunade harta del comportamiento tan infantil del rubio, invoco un jutsu y lo mando a paralizar...

 

-con eso bastara...-dijo para después tomar a un inmóvil naruto que lloraba como magdalena y después depositarlo en la silla...

 

Una vez que termino de extraerle sangre, tomo el análisis y lo llevo a su laboratorio, mientras al rubio lo dejo aun llorando a lagrima viva en la sala...

 

Una vez que tuvo los resultados, llego donde el rubio con una cara muy sorprendida, el rubio ya se había recuperado del jutsu, y miraba dudosa a la mujer...

 

-que pasa?...-pregunto al ver las innumerables lagrimas que salían de los ojos de la mujer...

 

-....-esta sin decir nada corrió asía naru y lo abrazo fuertemente, además de una manera maternal...-es que estas...-a los pocos segundos esta dijo algo en el oído del rubio, haciendo que este abriera los ojos enormemente y comenzara a llorar...

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. FIN FLASH BACK .+.+.+.+.+.+.+.+.

 

.y?...que te dijo?...-el moreno se estaba impacientando...el rubio comenzó a llorar una vez mas...haciendo que este se preocupara...-naruto...mi amor...por que lloras...naruto, dime que te dijo la vieja borracha...-aun en casos de preocupación, al moreno no se le quita lo mal hablador (rozen: eso rimo XD)...

 

-sasuke...yo...-tomo una de las manos de sasuke y la coloco en su vientre, este por su parte se extraño aun mas...el rubio se semi-levanto y se sentó en las piernas del moreno...lo abrazo pegando su cara en su oído y le susurro algo...(rozen: se an fijado que aun siguen desnudos...¿si?, por que ellos no ¬¬U)...

 

Sasuke abrió los ojos de sorpresa total, y al igual que el rubio comenzó a llorar, ambos...abrazados...disfrutando de las grandes desdichas y regalos de la vida y madre naturaleza...

 

Cuatro meses después...

 

An pasado cuatro meses y la razón por la que naru estaba asi era por que estaba en cinta, ahora tenia 7 meses de gestación, la feliz pareja ahora se encontraba dormida en sus respectivos lugares de la cama, sasuke abrazaba a naruto y este igual al moreno...alrededor de las 3:00 a.m de la mañana, naruto se empezó a inquietar...

 

-mmm...sasuke...tsoie...despierta...sasuke...-hablaba y zarandeaba levemente a su pareja..

 

-mmm...no molestes dobe...quiero un poco mas de eso...asi...mmm...si asiii...vamos nena mas rápido...mhhh...si...asi...-el rubio al escuchar la palabra nena, le propino tremendo porrazo al pelinegro...-¡¡¡ITAE!!! ¡¡¡¿que te pasa usuratonkachi?!!!...-el moreno se sobaba su chichón...

 

-ù.ú###...cual nena..¬¬###...que me llegue a enterar quien es...y te juro que...no me vuelves a ver, me oíste ¬¬###...infiel...-el rubio no se veía feliz...

 

-¬¬U celosillo, no es lo que estas pensando...ú.ù es solo una fantasía que quisiera realzar T.T...que mal...-lloriqueaba el moreno graciosamente, sacándole una leve risa al rubio...

 

-se puede saber cual es ¬¬#...-el moreno se acerco al rubio y le susurro algo al rubio y este te puso mas rojo que el cabello de gaara expuesto al sol...(rozen: XD...solo yo me entiendo ¬¬U)...-a...pues...creo que seria después de que tuviera a nuestro bebe...o////o...

 

-¬u¬ vale te lo recordare en ese entonces...-dijo burlón...-y a todo esto por que me despertases?...

 

-a...etto...es que...traigo un antojo, y sabes que si los tengo y no como de eso, a nuestro hijo podría salirle una manchita fea y sabemos que eso no queremos que pase vdd?..-mode chantaje marca kitsune...¡¡activado!!...

 

-¬¬U mmm....vale y de que tienes antojo?...-pregunto saliendo de la cama mientras se ponía su ropa para momentos casuales _osease nada elegante, todo fachoso_...

 

-de pastel de chocolate...pero esta vez quisiera acompañarte...-dijo poniendo ojitos de modo kawai no jutsu..

 

-¬¬U vale...ya que...-dijo resignado...

 

-arigato...

 

Ya listos para salir, comenzaron a caminar por las calles desabitadas...solo había un lugar de repostería que estaba abierto las 24 horas del día...y a ese fueron (rozen: ¬¬U)...

 

-es aquí?..-pregunto el moreno al ver el establecimiento...

 

-sipi....n_n...wiiii pastel de chocolate...-dijo emocionado el rubio...

 

Una vez adentro, el rubio pidió una rebanada....multiplicada por 5 (rozen: ¬¬U)...y a si una vez que su intento de dejar pobre a su moreno esposo, salieron de hay y decidieron caminar un rato por el parque en el que solía ir siempre naruto cuando niño...

 

-ver este lugar....me causa nostalgia...-dijo con tristeza el rubio, sasuke de inmediato lo abrazo y lo atrajo a su regazo, ambos estaban sobre una pequeña banquita...

 

-ya no pienses en eso...yo estoy aquí para hacerte compañía...y darte todo mi amor...-¬¬U sin comentarios...(rozen: creo que el sasuke engreído...se lo llevo un extraterrestre...-_-U)

 

-arigato...n_n...-dijo feliz el rubio para después acurrucarse mas en el regazo de sasuke...

 

Una vez terminado su paseito llegaron a su casita, y la parejita se fue directo a la camita...(rozen: -_-U estoy igual de afectada)...

 

Un año después...

 

-ya volví...-dijo el moreno con cara de cansancio tota, entrado por la puerta de la mansión...

 

-que bueno que estés de vuelta mi amor...-dijo feliz el rubio para ir a abrazarlo y depositar un beso en sus labios...-la cena ya esta lista...

 

-donde esta fu-chan..-pregunto al rubio y este sonrió...

 

-en la cocina...estaba dándole de cenar....-camino junto al moreno hacia la cocina...

 

Ay adentro se encontraron con el fruto de su amor, un hermoso bebe de 1 añito y 7 meses de edad, de nombre fugaku uchiha...un lindo niño de hermosos ojos azules como los del rubio, piel blanca como la de el moreno, además de poseer su cabello de igual manera que los de el...

 

El moreno camino hacia el mientras lo tomaba en brazos...beso su suave carita mientras el bebe reía sin parar...

 

-creo que saco tu carácter..-dijo el moreno al ver como su hijo reía...

 

-se parecerá a ti...pero en cuanto a carácter se parece mas a mi...jajaja..-dijo el rubio de lo mas divertido...

 

-te amo...-abrazo al rubio con la única mano que no tenia ocupada y deposito un suave beso en sus labios...el rubio lo recibió gustoso...-y siempre te amare...

 

-yo tmb te amo...y mucho sasuke...-dijo el rubio para después darle un beso en los labios...

 

-pa...pa...pa..pi...-hablo el bebe sorprendiendo a sasuke y a naruto...

 

-también a ti te amamos...-dijeron ambos para después depositar un beso en ambas mejillas del adorable bebe...este por su parte solo sonreía...

 

“ mi padre tenia razón...el amar y el querer...son cosas muy diferentes...ahora puedo decir....que siempre te amare...mi precioso kitsune...a ti...y a nuestro hijo...fruto de nuestro amor...”

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. FIN .+.+.+.+.+.+.+.+.

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. OMAKE .+.+.+.+.+.+.+.+.

(rozen: la fantasía de sasuke ¬¬#)

 

Ya habían pasado 5 largos años desde que naruto tuvo a fugaku...ahora el y su moreno esposo se encontraban en la habitación debatiendo un pequeño detalle...

 

-sasuke...yo...no quiero hacer esto...-dijo la voz dulce de una mujer..

 

-vamos usuratonkachi...no seas aguafiestas además me prometiste que cumplirías mi fantasía...

 

-si querías hacerlo con una mujer te hubieras casado con una de ellas...-reprocho el rubio...

 

-¬¬...no seria lo mismo...aun cuando estés de mujer, sigues siendo naruto...MI naruto...-posesivo y enojón...típica escenita de marido machista ¬¬U...

 

-ò.ó# me estas ofendiendo sabes...-caprichoso y chillón, típico mujercita llorona ¬¬U...

 

-¬¬# naruto estas perdiendo tiempo, acércate de una vez...

 

-sasuke...onegai no seas asi...T.T...

 

-¬¬###...

 

-esta bien...machista...-naruto salio entre el clóset y camino desnuda (rozen: por que sabemos que esta convertido en mujer vdd?...)...hacia la cama...

 

-eso es mi princesa...camina hacia tu príncipe...- O.O que demonios fue eso???....¡¡¡ESTE NO ES SASUKE!!!...¡¡¡FUERA IMPOSTOR!!!...

 

-O_O...Ò_Ó# ¡¡¡SUFICIENTE DIME QUE HICISTE CON MI SASUKE, IMPOSTOR!!!...-grito descolocado...

 

-¬¬###...cuando quieras que sea....cariñoso con tigo....me asegurare de no serlo...-dijo molesto...

 

-Ó.Ò...etto...gomen...-se disculpo llegando a la cama y acostándose junto al moreno...

 

-sabes cual es la única manera de perdonarte...vdd?...-pervert al máximo...colocándose arriba de una muy bien dotada y desnuda naruto...

 

-O.OU etto....hai...-medio tembló el rubio, eso se estaba calentando...

 

-es bueno que lo sepas...preciosa ¬u¬...-sin dejar que el rubio le reclamara caso sus labios y los devoro por asi decirlo...

 

De los besos pasaron a las caricias , naruto se estremecía con cada una de las atenciones que sasuke le daba...toco sus grandes senos, de hai paso a su cintura a sus anchas caderas...

 

-¡¡¡AHHH!!!...-naruto gimió de manera fuerte, las sensaciones que estaba experimentando eran nuevas para el, muchas veces se entrego a sasuke como hombre, pero ahora que era mujer, no necesitaba preparación, ya que el solo lo producía su lubricación.-sa...sasuke...ahhh....-se auto penetraba el mismo, mientras se movía desenfrenadamente encima de sasuke quien la ayudaba agarrando sus caderas y haciendo que estas chocaran con mucha fuerza en su pelvis...

 

-mhhh...ahhh...se...siente bien...pero me...me gustas mas...ahh...de hombre...-cambio de posición dejando el cuerpo delicado de naruto en el desarreglado colchón...la embistió con fuerza asta que de un gemido gradual se derramo dentro de naruto...-quiero...que...seas naruto otra vez...-salio con cuidado de ella y naruto invirtió el jutsu y volvió a ser hombre...-mucho mejor...-lo penetro de un solo golpe haciendo que naruto gritara...

 

-¡¡¡AHHHH!!!...sasuke...no seas...bruto...-sin importarle las declaraciones del rubio marco el ritmo, primero lento, asta pasar al desenfreno animal...-ahhh....sasuke...ahh...mas...mas...ahhh...-el rubio solo gemía y pedía, olvidando por completo su pequeña venganza contra su amante...

 

-mhhh...naruto...ya...no aguanto mas...¡¡¡AHHH!!!.-y de un grito se derramo por segunda vez en naruto y este de igual manera manchando su vientre y el de sasuke...

 

-creo....que es mas que seguro...que por esto...estaré en cinta de nuevo...-dijo un poco cansado el rubio, mientras sasuke salía de el...

 

-tenlo por seguro...-dijo burlón para después acomodarse en la cama y atraer asía su regazo al rubio...

 

-te amos sasuke...-dijo mirándolo desde su pecho...

 

-y yo a ti naruto...-dijo inclinando se rostro y depositando un apasionado beso en los labios del rubio...

 

Y asi es como el amargado y EMO de sasuke se dio cuenta de que el amar y el querer eran cosas totalmente diferentes...y en cuanto al rubio...este estaba mas que feliz por el gran amor que sasuke le demostraba a diario...

 

Y se que se preguntaran donde esta fugaku, pues el pequeño se había convertido en un hermoso niño de 6 años de edad...al igual que naruto su carácter era alegre, aun que de vez en cuando se le pegaba lo EMO de su padre sasuke...pero eso...es otra historia...aunque la posible posibilidad de que creciera traumatizado es de un 98 %...y es que créanme, el tener su cuarto junto a el de sus padres...era malo...muy malo...a tal grado que lo dejaran sin dormir y teniendo pesadillas asta que cumpliera por lo mínimo los 16...pero como dicen en mi rancho querido...esto forma parte de la mala nota-es decir, esa...es otra historia...

 

.+.+.+.+.+.+.+.+. FIN OMAKE .+.+.+.+.+.+.+.+.

Notas finales: espero que haya sido de su agrado, agradeseria mucho mas si me dejaran sus RR para confirmarlo...arigato...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).