Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Scene por Agesen_x_Niza

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agesen: Maneja el ambiente físico y psicológico de Einie.

Niza: Maneja el ambiente físico y psicológico de Draen.

Notas del capitulo: Estrenando "Velvet Purple"...
sus ojos resplandecían por el flash de las cámaras…

 -Que nos puede decir de lo publicado esta mañana?-decía una periodista a gritos con una grabadora en frente del actor, quién solo guardó silencio y siguió caminando hacia la alfombra roja…

 -Señor Einie! Cuéntenos de la polémica con el co-protagonista!-decía otro…

 -Sin comentarios…-dijo pasando entre los periodistas para caminar con elegancia por la famosa alfombra roja, luego de estrenar “Velvet Purple”…

 

 

Draen se encontraba en el hotel “Mayers”…sentado en la acolchada cama, viendo la televisión, en el canal donde pasarían la supuesta entrevista de Einie, y la de él mismo si es que asistía…pronto vio a su compañero de trabajo, soltó una carcajada al ver como Einie ni siquiera tomaba en cuenta a los molestos periodistas…

 -Nunca cambias Einie…-susurró con una sonrisa, mientras se ponía de pie y caminaba hacia el ventanal mas amplio de su habitación, viendo la gran cuidad a sus pies….

 

 

 -Demonios! Porque no llega…!?-pensaba viendo su reloj, de pie al lado de una de las mesas redondas del cóctel…-no me harás lo mismo…hay periodistas de por medio… o si?-pensaba tomando una copa de champagne, de uno de los meseros que pasó a su lado, ofreciendo la bebida. Bebió un pequeño sorbo…

 -Buenas noches, galán…-se acercó Margarette, una ambiciosa periodista del “times”, que hacía tiempo cruzaba palabras con Einie para sacar algo de información…-Que se siente ser presionado de esta forma…?-le decía al joven actor mientras fumaba de un largo cigarrillo…-una relación homosexual…luego de la grabación de esta película, con tu compañero de cama en ésta…es una noticia bastante estruendosa…-lo miró fijo con sus verdes ojos felinos, como quien observa a su presa…

 -Fue solo un film…no soy homosexual…-murmuró serio, bebiendo de su copa…-este tipo de escándalos son comunes en estas películas, no me alteran en lo absoluto…-dijo dándole la espalda a la mujer…

 

 

Draen conducía a toda velocidad hacia la sala donde se celebraría la fiesta por la grabación del nuevo film…al cabo de dos minutos de conducir rápidamente y pensar en nada…llegó al amplio estacionamiento de “celebridades”…se miró en el espejo retrovisor ordenando, o mas bien desordenando su cabello para luego salir de automóvil, poniéndole la alarma…se dirigió a un pasillo que lo haría llegar por detrás de la sala…al poco andar, ya divisaba a Einie sentado con una copa en la mano, rodeado de gente popular y periodistas…

 

 

Los ojos del actor se centraban en una escultura fabricada en hielo, que reposaba sobre una mesa…

 -Se vería bien en mi nevera…-pensó alzando una ceja con gracia…bebió el último sorbo de su champagne y dejó la copa sobre la mesa, apoyando su codo en una de sus manos y recargando su barbilla entre sus arácnidos dedos…

 

 

Draen, caminando con elegancia…llegó al momento en que todas las miradas se posaban en él…se sentó junto a Einie…

 -Hola…-le susurró dándole un corto beso en la mejilla…

El actor se sobresaltó al sentir el beso en su mejilla…se separó asqueado, de cierta manera nunca había podido soportar al joven actor…

 -Deja de hacer eso!...-dijo algo fuerte, con su profunda y grave voz, llamando la atención de los presentes en los 5 metros cuadrados…

Draen solo le sonrió coquetamente…

 -En el fondo, se que me quieres…-le sonrió-no lo ocultes…-le susurró al oído, cruzando sus delgadas piernas…

 -Claro…-murmuró con indiferencia…-te quiero tanto, que rechacé la oferta de una nueva película contigo…-dijo serio sacando un cigarrillo de su cajetilla y encendiéndolo sin mirar al actor…

 -La rechazaste?!...-dijo escandalizado Draen…-yo tenia…tantas ganas de…trabajar contigo…-se acercaba y le susurraba sensualmente…

 -Por favor, Draen…-respingó con altanería…-en realidad, aun no he respondido…-dijo indiferente hacia un costado…-pero, pienso seriamente en rechazarla…-aspiró un poco de su cigarrillo…

 -Por que? Tan molesto soy…para ti?...-lo miraba suplicante tomando una copa que un mesero le ofreció…

 -Si…lo eres…-fumó otro poco botándole el humo en la cara…-ni siquiera sé que haces sentado a mi lado…-susurró indiferente…

 -Somos protagonistas de la película…y…supongo que…me gusta estar contigo…-se acercó abrazándolo del cuello…

Las manos de Einie se posaron en la cintura del joven actor, subieron un poco acariciándolo, para llegar a su pecho y alejarlo con el entrecejo fruncido y las mejillas algo sonrojadas…

 -Procura no acercarte a mas de 50 centímetros de mi…-murmuró viendo sus labios…

 -Tu eres quien me provoca hacer estas cosas…Einie…-bebió de un sorbo el contenido de su copa…

 -No pienso perder mi tiempo discutiendo contigo…-se paró haciendo notoria su altanería ante él. Puso las manos en los bolsillos y notó que los periodistas miraban curiosos a la polémica pareja de actores, buscando algo que fotografiar…-nos vemos…-murmuró caminando hacia la salida, donde estaban los baños…

 -No sabes cuanto añoro volver a verte…-le susurró antes de que se fuera…y caminó con lentitud hacia otras “celebridades”, amigos y compañeros de trabajo…

Einie entró al baño y apoyó sus manos en el mueble de mármol…se miró fijo al espejo…-que pretendes?...-semicerró los ojos, bajando su mirada…subió una de sus manos hasta su boca…tocó sus labios con la yema de sus dedos…-solo fue actuado, pero…-dejó caer su mano a un lado…abrió el grifo de la llave y bebió un poco de agua inclinándose sobre esta…

Draen conversaba animadamente con gente de la alta sociedad, bromeaba y se divertía…sacó un cigarrillo y lo encendió pensando en Einie…en lo mucho que lo confundía…el siempre bromeaba con respecto a él…pero no sabia si de verdad sentía algo por él, o era solo un simple juego…

Einie se secó las manos y salió del baño, para luego acercárse a la mesa del director de la película…

 -Einie…-sonrió el hombre de desordenado cabello azul, con unas gafas pequeñas de color amarillo…-te esperaba…-lo invitó a sentarse en su mesa, haciendo gestos a sus acompañantes para que se fueran…Einie sonrió leve y se sentó a su lado…

Draen vio que Einie había regresado y se encontraba sentado con Oren, el director, hizo una reverencia a sus acompañantes y les dirijo un caballeroso “permiso” para luego caminar en dirección a Einie y a Oren…

 -Que tal?...-dijo besando la mejilla de Oren…sentándose a su lado, quedando frente a Einie…

Einie lo miró molesto…mientras que Oren le sonreía…

 -Draen…-le dijo sonriente el excéntrico director…-que bueno que viniste…tengo que hablar con ambos…-murmuró cruzando sus piernas…

 -Soy todo tuyo…perdón, todo oídos…-sonrió Draen poniendo sus codos sobre la mesa y posando su mentón en sus blancas y delicadas manos, dirigiéndole una veloz mirada a Einie…

 -Bueno, como le comenté a Einie…-dijo suavemente mirando a Einie…-quiero hacer una nueva película…sobre un trío amoroso, homosexual…-dijo examinando la reacción de ambos actores…

 -Ok…-rió Draen…-Einie…yo…y?-consultó…-podrías ser tu…-le acarició el mentón al director…-si fueras tu…donde firmo?-rió cruzando sus piernas…

 -Soy el director Draen…-sonrió divertido…-tengo un sobrino de 17 años…a él le ofrecí el papel, y ha aceptado…-sonrió…-solo faltas tú, Einie…-lo miró por sobre sus anteojos…

 -Te dije que lo pensaría…además el chico es menor de edad…murmuró indiferente…

Draen con sus piernas cruzadas observaba intrigado…

 -Insisto en que deberías ser tu corazón…-le sonreía a su director…

 -Necesito a alguien menor, Draen…-sonrió halagado Oren…

 -No puedo creer que quieras que trabaje nuevamente con él, simplemente, no lo soporto…-decía Einie a Oren con el entrecejo fruncido algo molesto por el comentario lascivo del chico…

Draen miró suplicante a Oren…

 -Lo ves?...-decía el joven chico haciéndose la victima…-yo…solo trato de ser profesional…-murmuraba con rostro melancólico…

 -Por favor!...-apoyó su espalda en la silla con resignación…-profesional? Intentar llevarte a la cama al director es ser profesional para ti?...-sonrió Einie con sarcasmo…

 -Yo no intento nada…-susurró…-solo trato de demostrar mi cariño a gente que quiero…y a Oren…lo adoro, verdad?-le ronroneaba al director…

 -Einie…-dijo el director…-no te preocupes por Draen…es solo una película…-le tomó la rodilla con una leve sonrisa en los labios…

Einie sonrió leve al gesto y miró a Draen con una burlona sonrisa…

 -Oren?...-lo miró Draen…-o sea que…tu…piensas igual que el?...-decía con expresión de horror en su rostro…

 -Me refiero a las diferencias que puedan tener…necesito que las dejen fuera del trabajo…-sonrió con los ojos semicerrados…

 -Claro…-murmuró hacia un costado Einie…

 -El es quien tiene problemas conmigo…-dijo Draen pasando su dedo indice por sobre la orilla de su copa…-yo…no tengo problemas con nadie…

 -No me gusta que jueguen conmigo, menos niñitos mimados…-dijo Einie como escupiendo las palabras…

 -No tienes para que tratarme así…-dijo Draen haciéndose el herido…

 -Alguien tiene que decirte que no puedes hacer lo que quieras…-le decía Einie echando chispas de rabia por los ojos…

 -Si hiciera lo que quisiera…en estos momentos estaría tratando de…-guardó silencio lamiendo su labio inferior, observando lascivamente a Einie…

Einie lo vio confundido y reaccionó desviando su mirada hacia otro lado…

 -No puedo trabajar con él…-murmuró en seco…

Oren miró a ambos actores, sonriendo divertido por sus actitudes…peleaban como dos niños pequeños…

 -Einie tu eres un profesional…puedes hacerlo…hazlo por mi…-lo miró fingidamente apenado Oren, tomándole una mano entre las suyas…

 -Si Einie…hazlo por Oren…-sonrió Draen acomodando su chaqueta marrón con felpa en el cuello…

Einie vio a Oren…de verdad le debía mucho, su carrera estaba en decadencia, y veía como la de Draen subía considerablemente, eso era lo que mas le molestaba de él…

 -Lo haré…solo por ti…-murmuró con resignación…

 -Brindo por eso…-sonrió Draen tomando otra copa, chocando su vaso con el de Oren…

Notas finales:

esperamos que le haya gustado n_n

 

saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).