Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Scene por Agesen_x_Niza

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo.. lean...

Oren bebía un sorbo de su licor…para luego inclinarse hacia delante…colocándose en una posición mas seria…

 -En esta película habrá un cambio…-miró a ambos actores…-habrá escenas de sexo explicito…-dijo viendo su copa…

 -No es muy diferente a lo que hacíamos antes…-lo miró Draen bebiendo de su copa…

 -Si están de acuerdo…sexo muy explicito…-dijo con desafío Oren a los jóvenes…-obviamente con preservativo…-sonrió bonitamente con los dedos cerca de su boca…

Einie quedó boquiabierto, no podía pronunciar palabra, se le pasaba por la mente el intimar con el joven actor, se sonrojó leve y enfurecido por su reacción…

 -Por ningún motivo…hará que la prensa hable aún mas…-respingó hacia un lado cruzándose de brazos…

 -Yo…-dijo Draen un tanto atónito…-Creo que…es demasiado explicito…no se si esté tan de acuerdo…-miró a Einie con preocupación…

 -Era una broma…!-rió Oren con un afeminado gesto…

Einie lo vio con asombro…por que bromearía con algo así?..

 -Broma o no…tampoco lo haría…-dijo serio…

 -De echo, yo estaba a punto de aceptar…-sonrió Draen…

 -Solo estarán en una cama, con ropa interior…fingiendo…-murmuró Oren pasando un dedo por su labio inferior…

 -Ok…-suspiró Draen…-y cuando comenzamos a filmar?-consultó Draen encendiendo nuevamente un cigarrillo, y acariciando levemente una de las manos de Oren con su dedo índice…

 -Con que cierta persona no se sobrepase…-dijo Einie mirando de reojo a Draen…

 -Les daré los guiones luego que firmen…la próxima semana-sonrió Oren…

 -Conoces a esa cierta persona?-le consultó con una sonrisa a Oren…-bueno…y, donde firmo?...-le sonrió feliz fumando con delicadeza…y observando con cariño el rostro de Einie…

 -La próxima semana Draen, el martes, para ser mas preciso…-sonrió Oren divertido…

Einie se limitó a hacer algún comentario, fumó de su cigarrillo mirando a la nada con esfuerzo para no ver al molesto Draen…

 -Lo bueno es que tendremos un par de días de relajo…-sonrió Draen…-por que no vienes a quedarte conmigo un par de días…?-le tomó la mano a Oren…

 -No puedo…pero muchas gracias Draen…tengo muchas cosas que hacer, preparar todo…-sonrió leve, miró a Einie, quien parecía totalmente ido de la conversación…-en este tiempo, les recomiendo que asimiles el trabajo y que vean como lo harán…quizás tratar de llevarse mejor, no quiero perder tiempo durante las grabaciones…-dijo serio Oren…

Einie lo miró, no comprendiendo realmente a lo que se refería…

 -Yo…solo pido…trabajar tranquilo…-sonrió Draen…-Creo que Einie tiene claro que le tengo mucho afecto, quizás demasiado, y yo no tengo problemas con él, Oren…pero mas allá de las grabaciones, dudo que podamos…relacionarnos…-decía Draen hablando en serio, una de las pocas veces en su vida…

Einie vio a Draen, por primera vez le había encontrado un tanto atractivo, las que según él, eran feas facciones, comenzaban a parecerle, incluso, hasta sensuales…guardó silencio viendo a Oren…

 -No se si será buena idea…pero deben intentar compartir un poco más de tiempo…-dijo el director sacando del bolsillo de su camisa color burdeo unos ticket…los dejó sobre la mesa…-4 días en las termas “Nagoya”, para ustedes dos, solos…-bebió un sorbo de su champagne con un interesante gesto…

Einie lo miraba anonadado…

Draen observaba enormemente sorprendido y desconcertado…tomó la mano de Oren cariñosamente en un gesto de agradecimiento…

 -Eres muy amable…pero…no sé si Einie aceptará ir conmigo?...-miró a Einie con una interrogante mirada…-tu tienes la desición Einie…-le susurró…

Oren vio que Einie estaba a punto de negar, así que se apresuró a interferir…

 -Tómenlo, prácticamente como una orden…-sonrió bellamente

Einie frunció el entrecejo con recelo…

 -4 días?!...con el?!...-se exaltaba indicando a Draen…

Draen se cruzó de brazos mirando hacia otro lado, enfadado…

 -Tómalo o déjalo…-susurró casi solo para el…

 -Lo tomo…-miró desafiante a Draen…

 -Bien…-sonrió Oren ampliamente…

Draen no sabía si sentirse feliz o molesto…pasar tanto tiempo con Einie, haría que se confundiera y quizás terminaría odiándolo o…queriéndolo el doble…

 -Deben salir mañana…a las 9…-sonrió Oren, y tomando su copa se levantó de su asiento…-permiso…-murmuró y caminó hacia un hombre mayor acompañado de un jovencito…

Einie bebió un sorbo de su copa asintiendo…

 -Bueno…así que…nos vamos mañana…-suspiró apagando su cigarrillo…

 -Mmmh…-musitó bebiendo un trago resignado…sin ni siquiera mirarlo…miró hacia los lados, la prensa los acechaba desde lejos…esperando el momento de que bajen la vista para atacarles…

 -Si no quieres ir…puedo ir solo…Oren no tiene por que enterarse…-le sonrió guiñándole un ojo…

 -Tu crees que no enviará a nadie a vigilar…?-levantó una ceja como diciendo “que ingenuo”…miró hacia Oren, quien hablaba con el hombre mayor, mientras tenía al jovencito al lado y le tomaba la mano a sus espaldas, como escondiéndose del hombre…Einie suspiró con resignación…

 -Bueno…eso si…pero…no lo se, yo trataré de disfrutar y relajarme…no me contagies de tu “mala vibra”-hizo comillas con sus dedos…

 -Que sabes tu si vibro mal o no?-sonrió Einie divertido, algo mareado por las 5 copas de champagne seguidas desde que había llegado…

Draen quiso reír, pero se abstuvo…

 -Einie…estas ebrio…-lo miró a los ojos…

 -No lo estoy…-murmuró y se levantó con dificultad de la mesa, mala idea, se le dio vuelta todo, se tomó la frente…-voy al baño…-murmuró, caminando lento hacia la salida del salón…

Draen suspiró y se puso de pie para seguirlo, caminando rápido tras él...

Los ojos de Einie intentaban con esfuerzo mantenerse en un lugar fijo…le parecía eterno el camino hasta el baño, cuando llegó, abrió la puerta y se apoyó en el lavamanos, había cierto rubor en sus mejillas, abrió el grifo de agua y puso su cabeza bajo el chorro…bebió un poco del  agua que caía por su mejilla…con los ojos cerrados…

Draen entró al baño, y caminando se poso tras el…acariciándole la espalda…

 -Te sientes bien…?-le consultó en un susurro…

Einie sintió a Draen…volteos de electricidad cruzaron su espalda…salió del agua y abrió los ojos parándose bien…se giró viendo a Draen, el agua goteaba de sus cabellos…mojando su rostro…

 -Si…-murmuró leve…

 -Creí que tendría que cargarte hasta tu casa…-suspiró Draen con alivio y preocupación…-quieres que te lleve a tu casa?...-le consultó…

 -Tengo auto…-murmuró con dificultad y apoyadas las manos hacia atrás en el lavamanos, mirando hacia un lado orgullosamente, no dejaría que Draen lo llevara. Sus mejillas aún estaban ardiendo…

 -No puedes conducir así, Einie…-decía Draen despacio…-déjame llevarte…luego puedo venir a buscar tu auto y llevarlo a tu departamento…-se ofrecía cortésmente…

 -No te preocupes, yo lo vengo a buscar mañana…-susurró con el orgullo dolido, miró fijo al joven…-gracias…-susurró despacio…recapacitando, Draen tenía razón…no podía conducir en ese estado, daría aún más polémica en los diarios y revistas si pasaba algo…

 -Ok…mmmh…-decía nervioso Draen…-trata de salir erguido y…no hables si?...-le decía…-vamos al estacionamiento…

 -Claro…-murmuró y se puso derecho y con esfuerzo siguió a Draen…solo esperaba que nadie los detuviera…

Draen, seguido de Einie…llegaron al estacionamiento, quitó la alarma de su lujoso auto, abrió la puerta del copiloto y ayudó a Einie a entrar…luego cerró la puerta y corrió hacia su asiento…

 -Recuerdas donde vives, verdad?...-le susurró Draen con una sonrisa, poniendo en marcha el motor del bello auto color naranja…

 -Ya no te acuerdas dónde es…?-murmuró viendo por la ventana las luces de la calle al salir del oscuro estacionamiento…

 -Solo quiero saber si estas consciente…-rió Draen saliendo del estacionamiento a toda velocidad…-mañana nos vamos…-suspiró…-si quieres puedo pasar a buscarte…

 -No te preocupes, voy en mi auto…-murmuró arropándose con sus brazos…le dolía mirarlo, hería su orgullo…

 -Entonces…nos juntamos allá…-sonrió, faltando solo un par de cuadras para llegar al edificio donde residía el bello actor…

 -Si…-murmuró viendo por la ventana, se arropó aun mas con sus brazos…miró de reojo el perfil del joven…por que ahora lo encontraba tan…sexy…?abrió casualmente la boca y ruborizado volvió su mirada hacia las alumbradas calles de Hollywood…

 -Ya llegamos…-dijo Draen entrando en el estacionamiento del elegante edificio, estacionándose cerca del ascensor, apagó el vehiculo y se bajó para abrir la puerta de Einie…

Einie salió del vehiculo con dificultad…se tomó la frente intentando centrar la mirada…

 -Yo subo solo…-murmuró y comenzó a caminar hacia el ascensor tambaleándose apenas…

 -No me molesta ayudarte…-dijo Draen alcanzándolo y tomándolo del brazo, miraba como Einie caminaba con dificultad, se adelantó un poco, y sin soltar a Einie, presionó el botón de subida del ascensor…

Einie, al entrar en el ascensor, se abrazó a Draen, enlazando su cuello con un brazo por sobre sus hombros, era unos centímetros más alto que Draen…apoyó su frente en la cien del actor, cerrando sus ojos, se sentía muy cansado…

 -Gracias…-murmuró con suavidad en una vocecilla casi inaudible…

 -No te preocupes…-sonrió…-solo espero que después lo valores…-susurró despacio…

 -Por que me ayudas…?-murmuró despacio a su oído aun con la frente apoyada a la cabeza del joven…-Te he tratado tan mal…-susurró abriendo con dificultad sus ojos…

 -Ni siquiera yo lo entiendo…-le sonrió…-supongo que eso es lo que me gusta de ti…tu…indiferencia…-lo miró…

 -O sea…si no te fuera indiferente, me dejarías tranquilo?...-murmuró apegando su frente con la de Draen, sin mirarlo…

 -No…-le susurró, sorprendiéndose de las reacciones de Einie…

 -Mmmh…ok…-sonrió leve y sintió como las puertas del ascensor se abrían…

Einie caminó hacia la salida con la cabeza dando vueltas. Al salir metió con esfuerzo su mano en el bolsillo de su pantalón buscando sus llaves…al sacarla cayeron al suelo…

 -No te preocupes…-le susurró Draen agachándose levemente para recoger las llaves, sin dejar de sujetar a Einie…

Einie vio a Draen, lo esperó apoyándose en la puerta…

Draen con las llaves en su mano, abrió la puerta suavemente, mirando a Einie…

 -Vamos…te ayudaré…-le susurró…

El actor se dejó llevar por Draen…

 -Me llevas a mi habitación…-murmuró con leve rubor…

 -Si…no podría dejar que tropieces con algo y te partas la cabeza…-le decía preocupado cerrando la puerta tras sus espaldas, guiando a Einie a su cuarto…

Al llegar a la habitación, Einie sujetado del brazo de Draen se quitó con dificultad los zapatos…miró al joven, y enredando sus piernas con las de él, se dejó caer en la gran cama…sintiendo el cuerpo del actor apegado al suyo…

 -Te odio…-murmuró viéndole los labios, casi rozándolos, al aprisionar las muñecas de Draen contra la cama…estaban a oscuras, con las meras luces de la cuidad alumbrando desde el ventanal…

 -Aun no puedo comprender porque haces esto…Einie…-le decía Draen, embobado por los labios de Einie…

 -Nunca lo comprenderás…-susurró y besó con mucho cuidado la comisura de la boca del chico…

 -Sabias que eres bastante incoherente…?-le susurró sorprendido por la actitud del Einie…

Einie sonrió leve y ladeando un poco la cabeza, le besó dulcemente los labios…

 -Nunca pensé que fueras a hacer esto…-decía Draen entre los suaves besos de Einie…

 -No pienses…-susurró acomodándose mas a su boca…acarició su mano entrelazando sus dedos con los de Draen…

Draen cerró sus ojos besando a Einie, acariciando su mano y brazo...

 -Debo irme…-le susurró…

 -Por que…?-murmuró besando con calidez el cuello del joven…

 -Porque estas jugando conmigo Einie…-se separó del bello actor, sentándose en la cama…

 -Quien dijo eso?...-murmuró abrazándolo por detrás, acariciando suavemente el abdomen de Draen…

 -Me odias Einie…nunca te he caído bien…si fuera un maldito sínico me aprovecharía de la situación…porque tu me…-dijo apenas…-no puedo Einie…-le susurró soltándose…

 -Si quieres que te ruegue, no lo haré…-murmuró y se recostó en la cama dándole la espalda al bello actor…-Asegúrate de dejar bien cerrado…-dijo frío doliéndole el rechazo…

 -Ok…-se puso de pie Draen…-Recuerda que mañana debemos salir temprano…te llamaré…-le dijo dando cortos pasos hacia la puerta sin mirarlo, mientras sentía amargas lágrimas a punto de caer de sus ojos…

Einie semicerró los ojos…recordando las palabras de Draen, el mareo se había esfumado, y solo podía recordar el preciado momento del cálido beso…se mordió el labio inferior deseando tener nuevamente sus labios…

Draen con un suspiro salía del departamento…lamiéndose suavemente los labios…deseando sentir los labios de Einie un solo segundo más…rápidamente llegó al ascensor con las manos en los bolsillo…bajando al estacionamiento…

Einie sonrió leve…-Que haré mañana…? Como lo veré a la cara?...cerraba los ojos acurrucándose en su cuerpo…-No pasó nada…-murmuró y se dispuso a dormir sobre la cama…

Draen subió a su automóvil y salió a toda velocidad del estacionamiento…conduciendo con furia…tardó muy poco en llegar a su hogar…guardó el automóvil y entro a su casa sin prender ninguna luz…se encaminó a su cuarto…

Notas finales:

gracias por el review Tsukiko *3*

lo amé xDD  

 

saludos n_n

AgeSEn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).