Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pecado de Amarte. por loveliss

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: desmotivada para seguir esta historia,,, es k no sé no me gusto ,,, pero como tengho escrito hasta el tercer cap, los subire....   en fin ,, ,ja nne
_Capitulo 2: Es amor, no confusión.


    Después de aquella confesión, ella comenzaba a tratarme amigable otra vez, mi amada Ami era el ser más bondadoso para mi mundo; confieso plenamente que en ese entonces comencé a idealizarla porque así, solo de esa manera podía alimentar mi corazón de falsas esperanzas para seguir sobreviviendo, pero eso no quitaba que mi corazón se reanimara con cada contacto con ella, cada contacto con su piel me quemaba hasta el delirio, cayendo en ilusiones que nunca ocurrirían. Ami, se esforzaba por tratarme normal, pero yo sabia que eso le costaba demasiado, que tenia cierto temor, no sé a que, pero si sé que ese temor yo lo infundaba. Por mi parte yo me hundía cada vez más en una angustia inquebrantable, pero algo si sabia era que si no sacaba todo ese amor que tenia moriría por sobredosis.
      Cada vez que comentábamos el tema, ella siempre me aclaraba que solo siempre seriamos amigas. Un día yo le dije
-te quiero, y acepto el que tu no me puedas querer.
-gracias, pero yo siento que tu no me quieres, solo estas confundida
-yo te quiero, sé que no me crees, y que incluso te puedo dar asco Ami, por el hecho de que soy mujer
-no es eso …
-¿entonces? Debes aceptar de que yo te quiero a ti, y que en el amor no importa si la persona que amas es hombre o mujer
-yo aun así pienso que estas confundida
-yo no estoy confundida - le replique con tono de disgusto
-como sea, no hablemos más del tema
-te lo demostrare

      Era más que todo su actitud la que me confundía, a veces era tan amigable y en otras ocasiones era tan déspota. Decidí que le demostraría que lo que sentía por ella no era confusión. Siempre estaba cerca de ella, pero comencé a cambiar, me puse más fría, más distante, más ausente, creo que se debió a las fantasías de las cuales me embriagaba, esas fantasías que alimentaban mi alma con de lo que carecía en la realidad, el amor correspondido de Ami, ella misma se dio cuenta de este cambio, mi atención ya no estaba completamente puesta en ella o mejor estaba totalmente puesta en ella, pero en esa Ami idealizada. Ami sintió fuertemente mi ausencia y comenzó en poner mucha atención en mi, no nos separábamos en ningún instante y cuando ya no estábamos juntas, ella me mandaba múltiples mensajes y por esas cosas, yo le repetía incansablemente que la quería, pero con el pasar del tiempo ella se ponía cada vez más cariñosa, y comenzó a escribirme que igual me quería, entonces ella misma se comenzó a confundir, en uno de sus mensajes me pregunto si funcionaria algo entre nosotras, supongo que desde ahí comenzó el comienzo de una serie de situaciones extrañas, bajos y altos. Aquella ángel, me cautivaba con cada palabra, ella podía mandarme al diablo, pero yo la seguía queriendo o yo la enviaba al diablo pero ella con solo mirarme con su mirada sublime me convencía de seguir entregada a su merced.
      Ami, no sabia que lo que deseaba, no sabia dejar libre su corazón para amar, porque estaba hundida en prejuicios. Por cuanto, yo solo ya estaba abandonando la idea de tenerla para mi. Mi corazón se estaba enfriando lentamente, por la tardanza de cariño, mi carácter había cambiado, entonces ya no quería estar con nadie que no fuera con Ami, pero a la vez no soportaba estar con ella, porque me dolía demasiado el corazón. ¿Qué hacer ante esa circunstancia? ¿Alejarme de la persona que amo o luchar por su amor?.
      Me estaba cansando de esperar, por eso decidí actuar, y le pedí una respuesta a Ami, le pregunte muchas veces que sentía ella por mi, ella siempre respondía con lo mismo cariño, comenzamos a tener constantes discusiones, en las que yo me enfurecía más de la cuenta hasta el punto que mi querida Ami, me pedía que no habláramos más, que ella no soportaba estar enojada conmigo y estas mismas suplicas eran las que me confundían, entre mis venas ardía el deseo de en ese mismo momento abrazarla y hacerla solo mía. Frenada siempre por esos incontenibles ojos me detenía y acariciaba sus mejillas cálidas, supongo que así fue pasando el tiempo, Ami como mi amiga y yo enamorada como tonta de ella pero sin ser correspondida.
     
     Otra fría mañana comenzaba, yo caminaba somnolienta por los pasillos del colegio hasta llegar a mi grupo de amigos, y ahí estaba ella, como era común salude a todos con mi expresión de siempre felicidad, pero me percate de algo que no me gusto, Ami estaba abrazada junto a Kyo, un chico de nuestra edad reconocido por todos por ser un mujeriego de primera, supongo que cuando la salude ella se incomodo demasiado, y Kyo no se dio cuenta comenzó a abrazarla aun más provocadoramente. Trate de dominar mis celos, y mantenerme tranquila, entramos al salón y ella me detuvo tomándome de la muñeca y pregunto que me ocurría, yo le  respondí secamente -nada - y seguí mi camino hasta mi asiento, sin poder concentrarme por el resto de la clase, y recibí incontables mensajitos de Ami preguntándome que me ocurría pero yo seguía respondiéndole que nada me ocurría. Toco el timbre de salida al receso
-¿estas enojada? -me pregunto Ami con evidente preocupación
-¿yo enojada? No para nada - le respondí con sarcasmo
-ya sé lo que te ocurre -dijo con gracia
-¿Qué?
-estas celosa, eso es - ella rió alegremente haciendo que yo me sonrojara levemente
-no, estoy celosa -negué con determinación
-si, reconócelo, estas celosa de Kyo.

     No seguí hablándola y me apoye en un muro a mirar a la gente pasar, estaba realmente frustrada por estar celosa y lo peor era que ella lo notaba, pero no soportaba que Kyo se acercara a Ami. Sin mucho que esperar, solo le dije que a pesar de todo siempre la iba a querer.
      Ella una tarde me pidió que la acompañara hasta su casa, caminamos lentamente hablando, y me dijo que me tenia un regalo; yo la observe curiosa porque en realidad no tenia ni idea de lo que se trataba, me dijo que lo daría más adelante del camino. El cielo estaba nublado, hacia frió, nosotras seguíamos caminando hablando de trivialidades. Ami me pregunto con expresión serie porque yo la quería, porque a ella. Supongo que la quise por como es ella, por como me mira con esos ojos distantes y temerosos de amar.
     Llegamos a un esquina antes de su casa y yo le dije que ya tenia que irme, ella me dijo
-aun no sé si darte el regalo
-bueno solo si tu quieres
-esta bien, pero es que me da vergüenza.
-si tu quieres, yo puedo cerrar los ojos, para que no te de tanta vergüenza.
-si por favor
 
      Dicho esto cerré mis ojos, mientras ella sacaba algo de su mochila, tardaba un poco creo que era por lo indecisa que estaba.
-por favor coloca tus manos al frente -dijo en voz baja, entonces yo obedecí de inmediato; sentí algo peludo, blando, y ella lo deposito por completo en mis manos y abrí mis ojos. Entre mis brazos mantenía abrazado un osito de felpa muy tierno, Ami me miraba con sonrojo en sus mejillas; se veía tan hermosa
-espero que te lo cuides
-si gracias … ¿puedo abrazarte?
-si, creo que si
        Lentamente me acerque a ella y la abrace poseyéndola completamente, se veía tan indefensa entre mis brazos que quise que el momento nunca terminara, pero era obvio que debía soltarla y me separe lentamente de ella sutilmente, y le dije que ya debía irme, ella afirmo con la cabeza, ella siguió caminando hacia su casa y yo me encamine hacia mi casa. Llegue más feliz de lo habitual a mi casa, con el osito entre mis brazos, me encerré en mi habitación y no hice más que abrazarlo.
 “La transparencia tiñe el cielo nocturno,
Y camino solo por el sendero que me lleva a casa”

         Me dije una y otra vez que la amaba, que ella seria solo mía, que la amaba como nunca había amado a nadie, en el fondo sabia que ella me quería y que no lo quería reconocer solo por los prejuicios.

         “Cantándome a mi mismo, quiero enviar todos estos sentimientos
          A ti en sueños ... “

          Esa noche dormí con una sonrisa en los labios, visitada por incontables hermosos sueños en los que contaba con la preciosa presencia de mi amada Ami.
           De una u otra forma me sentía feliz, no me importaba que Ami fuera solo me amiga lo que importaba era estar junto a ella, junto a ese Ángel preciosa que iluminaba mis días y me sacaba de esa horrenda oscuridad en la que estaba sumergida.
           En mi corazón solo deseaba con fervor que algún día mis sentimientos la alcanzaran y me quisiera de la misma forma de la que yo la quería.
Notas finales: bien ya les subire el tercer cap...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).