Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

culpa de nadie por Kei Misou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ash: si ya se ya se, esta pareja me traumo. Pero mas lo hizo el final de temporada Por cierto, house es de Fox y yo solo gano sacar mi trauma del final de la cuarta temporada.

Notas del capitulo:

House no es mio, es de fox, yo solo lo uso para quejarme de que Wilson fue un manchado. Y para diversion.

Creo que este si es de los fic mas largos en nuestra historia.

  Robert Chase estaba parado en frente de la oficina del jefe de oncología. Sabía que arriesgaba su propia felicidad pero eso era lo de menos para el en ese momento.

 

 

House todavía estaba internado en el hospital cuando el y Cameron terminaron, no fue el gran escándalo ni nada, solo optaron por seguir como amigos. House salió del hospital y Chase se hizo cargo en ir a visitarlo y cuidarlo. El necesitaba, ahora más que nunca, a un amigo, y claro, Wilson batallaba internamente con todos sus demonios y tristezas, además de que lo culpaba por lo de Amber, por lo que no podía cumplir esa función.

 

 

Incluso Foreman entendió y perdono que House actuara como actuó en esos momentos. Todos sabían que esa ocasión era especial pues House demostraba que en verdad apreciaba la amistad de Wilson y era su forma de retribuírselo. Cosa que el oncólogo invadido por el dolor no vio.

 

 

Al principio, Chase soporto mas humillaciones y desprecios que cuando trabajaba con el, pero poco a poco House lo iba aceptado. Incluso dejo que se quedara en su casa cuando termino con Cameron.

 

 

Pero una noche, a una semana de que volviera a trabajar, House llevo a Chase a tomar algunos tragos. Pasadas las 2 de la mañana regresaban ambos totalmente borrachos. House estaba apoyado en Chase, este trataba de llevarlo a su cuarto. Al llegar ambos cayeron en su cama.

 

 

Robert trato de levantase, pero las manos de House por su cuerpo no lo dejaban, tampoco el hecho de que este besaba su cuello y que empezara a excitarse. Y se dejo llevar, por el deseo, por el alcohol, por sus sentimientos hacia House, los cuales siempre trato de ocultar y eliminar. Pero ahora que este lo estaba tomando, sabía que no había marcha atrás. Amaba a House aun cuando este no le correspondiera.

 

 

A la mañana siguiente despertó en sus brazos, se quedo un momento disfrutando de lo que seguro jamás volvería a pasar. House despertó con un horrible dolor de cabeza, que se le bajo al ver a Robert a su lado. Se paro y se metió a la ducha. Lo siguió y se metió con el. Al principio no quería mirarle a la cara pero luego termino haciéndole el amor.

 

 

Decidieron tener una relación. Aun cuando nadie supiera. Cosa que solo duro una semana puesto que Robert se lo conto a Cameron, House se lo tubo que decir a Cuddy, Foreman se entero de que un día vio como House intentaba violarlo en su oficina y le dijo el chisme a los demás y obvio que Wilson por que se asomo por la terraza que compartían y vio como House besaba a Chase muy dulcemente.

 

 

House solo lo admitiría bajo tortura, pero era feliz, este chico hizo lo que nadie creía posible, hacerlo feliz. Despertar con el, ver sus sonrisas, sus gestos, sus lágrimas cuando algo lo conmovía, hacerle el amor, velar su sueño.

 

 

Solo le hubiese gustado contar con su confidente para que su felicidad fuese completa. Y de esto se dio cuenta su pareja, por eso estaba ahí, para que los 2 amigos arreglasen sus diferencias. Conocía a lo que se arriesgaba, pues House jamás permitiría que el se metiera en sus asuntos.

 

 

Decidido toco la puerta, cuando se le permitió pasar estaba sorprendido de que Wilson pareciera estarlo esperando. Le planteo el tema del que quería hablar y le dijo que por favor hiciera las pases con el, que no se merecía el trato que le daba. Wilson estaba necio, decía que no por que el jamás entendería lo que era perder a la persona que amas. Chase le recordó que el había perdido a Stacy mucho antes de lo de Amber, pero el oncólogo se rehusaba a aceptar. Chase salió de ahí resignado, paso por la oficina de House, este estaba -como siempre- torturando a su equipo.

 

 

Pasó un rato y lo fue a buscar para que almorzaran juntos. Pero vio algo que lo dejo en Shock; sentado en el piso, por un golpe que de seguro fue el mismo que le fracturo el labio estaba Gregory House mirando con odio a un muy agitado james Wilson, que también tenia un golpe en la mejilla. Iba a socorrer a su novio cuando este lo aparto bruscamente. Le dijo que no necesitaba ayuda de ninguna cualquiera y se fue cojeando por el pasillo. Chase estaba sorprendido, miro a Wilson como tratando de que le diera una explicación pero todo lo que dijo el oncólogo fue que si para eso quería que volvieran a ser amigos.

 

 

El se quedo con Cameron aquella noche. Estaba muy dolido, se entero por uno de los ayudantes de House que este creía que entre el y Wilson había algo mas, y que por eso, cuando el oncólogo recapacito y trato de hacer las pases con su amigo este lo golpeo, lo que propicio una pelea y la escena anterior.

 

 

Durante los días siguientes no llego a la casa. House se la pasaba tomando, cuando supo lo que su novio había tratado de hacer realmente, se sintió el peor idiota del mundo, trataba de hablarle en el trabajo pero siempre decía que estaba ocupado y se iba dejándolo. Supuso que seria el final de su relación, después de todo estaba acostumbrado a eso, que el mismo terminara arruinando su felicidad.

 

 

Tocaron a su puerta, era Wilson. Esta vez si quería que arreglaran las cosas, después de todo no quería tirar más de 10 años de amistad y bastantes trastadas por parte de House. Tampoco quería que por un mal entendido terminara con la poca felicidad de la que aun podía gozar.

 

 

Mientras tanto, Chase pensaba en irse a Australia y entrar de nuevo al celibato. Amaba tanto a Greg que si no podía estar con el no valía la pena estar con nadie más.

 

 

Esa mañana en el trabajo, apenas salía de casa de Cameron con ella cuando le vendaron los ojos, la boca, las manos y los pies y lo subieron a un auto. En medio de su intento por liberarse escucho que uno de sus captores decía que siempre era tan exagerado. Le pareció reconocer la voz pero nop estaba muy seguro.

 

 

Cuando el auto se detuvo lo bajaron y paso un momento antes de que lo dejaran en lo que parecía ser una cama, solo logro escuchar que decía que los viniera a buscar terminando su turno, a alguien bajando y el carro alejarse de ahí. Pronto sintió como la otra persona que se había quedado empezaba a acariciar su cuerpo, se relajo pues conocía esas manos demasiado bien.

 

 

Cuando hubieron alcanzado el clímax, le quito la venda de los ojos. Sabia que era House, nadie podía hacerle el amor como el.

 

 

House se sincero con el y le dijo todo lo que lo ama, todo lo que lo extrañaba y todo lo que lo necesitaba y por que la sola idea de que lo dejase lo hacia enloquecer.

 

 

También le dijo que Wilson y el eran amigos de nuevo y que a Wilson le pareció extremista lo del secuestro, pero mientras hubiese funcionado le valía un cacahuate lo que opinara. Salieron de ese lugar a las 12 de la noche, justo a tiempo pues Wilson acababa de llegar y los llevaba a casa.

 

 

No se puede decir que fueron felices para siempre, por que convivir con alguien como House es difícil, pero si ya no se la vivía en la infelicidad a la que se había condenado el mismo. Ahora era feliz gracias a ese chico ingles. Perdón, australiano.

 

 

Fin.

Notas finales:

Si lo se, fue cursi pero igual me lo tenia que sacar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).