Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love of my life por darksideshinigami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yu gi oh no me pertenece asi como tampoco la cancion xd pero aun asi me encantan asi que aui les va.

Notas del capitulo: es cortito por que la cancion no es tan larga pero quedo tierno xd .

Love of my life 

Te veo como siempre admirando tu belleza y me siento feliz de estar aquí contigo ,que nuestros días de peleas se acabaran y tu estés en mi vida siendo solo mió.Observo como me  miras y sonríes con esa dulzura que solo tu tienes.

Que hice para merecerte me pregunto pero no me importa la respuestas mientras estés conmigo.

 

 Where you are, that’s where I wanna be
And through your eyes, all the things I wanna see
And in the night, you are my dream
You’re everything to me
 

 

Solo el tenerte me llena de vida, llenaste de luz mi oscuridad estuviste ahí para mi cuando yo solo te humillaba, tus amigos de lo decían pero no te diste por vencido y llegaste y te enterraste en mi corazón por eso te amo mas aun mi hermoso sol.

 

  You're the love of my life
And the breath in my prayers
Take my hand, lead me there
What I need is you there
  

 

Me acerco y te abrazo por la espalda fuertemente tu solo ríes divertido por mi arranque de posesividad, veo como el sol hace brillar aun mas tus cabellos y a lo lejos mi hermano nos grita y corre a jugar con el resto de tus amigos que nos ven, aprovecho que estamos alejados y te doy la vuelta y te beso intentando transmitir todo lo que siento por ti en una caricia.

 

I can’t forget the taste of your mouth
From your lips the heavens pour out
I can’t forget when we are one
With you alone I am free


 

Nos separamos unos centímetros, solo te miro y me pierdo en tus ojos que me miran con tanto amor que me siento pequeño de repente, te das cuenta y me abrazas y me dices las palabras que mas deseo escuchar de tus labios.

-te amo - y me sonríes, yo hago lo mismo sabes que no soy bueno diciendo lo que siento por eso te lo demuestro con acciones y te beso de nuevo.

 

Everyday, every night, you alone
You’re the love of my life
Everyday, every night, you alone,
You’re the love of my life


desearía estar siempre así contigo perdiéndome en el mar de sentimientos que despiertas en mi, así como espero que tu nuca te alejes de mi, moriría en vida si lo hicieras, pero se que no lo harás y por eso te amo mas.

We go dancing in the moonlight
With the starlight in your eyes
We go dancing till the sunrise
You and me we’re gonna dance, dance, dance 

 

Te tomo de la mano y comienzo a caminar en direccion a los demas y sin querelo una sonrisa adorna mis labios antes de llegar me detengo, se que te lo debo decir, ya no me siento asustado .

Tomo tu rostro  con mis manos te miro y te sonrio, te sormprendes ya sabs como soy y eso no va conmigo o por lo menos no delante de tus amigos, pero aun asi no me dices nada y esperas a lo que tenga que decirte, tanto siento por ti y se resume en una sola frase.

- te amo cachorro.

 

Notas finales:

ojala les halla gustado me encanta  santana  por lo que pronto subire otro pero ahora con joey . cualquier reclamo o sugerencia se acepta xd.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).