Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ReCoRdAnDo CoMo NoS cOnOcImOS por Asu chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo minna!!!!!

pues este es mi primer fic espero y les guste pues no tengo mucho que decir solo que este fic lo escribi en otro foro en fanfiction pero con otro nombre.

Bueno aqui me conocen como Asu-chan y en fanfiction por noemi hyuuga

mi correo si quieren agregarme es sakura_12_927@hotmail.com

Era una linda mañana cuando un pequeño niño de 7 años de cabellera rubia y ojos del color del cielo, con unas marcas en su rostro que parecía bigotes de zorrito, con su piel bronceada, vestía con una playera de manga corta color naranja y un short negro, iba caminando en dirección al parque, toda las gente se le quedaba viendo ya que él era el portador de un demonio poderoso, aun que él no lo sabía.El es un niño muy alegre se dedicaba a entrenar para un día poder ser Hokage y para que todas las personas lo respetaran.

Esa mañana se encontraba en el parque practicando... Aun que su entusiasmo era grande no podía hacer ningún jutsú bien.

-ahh no puede ser a un no puedo hacer este maldito jutsú para sacar los clones de sombra ~ttebayo.

A lo lejos unas chicas se acercaban y murmuraban cosas del pequeño portador del kyuubi.

-oye Sakura ese no es el chico torpe-dijo una chica de cabellera rubia y ojos color azul con un vestido color amarillo

-¿si por que lo preguntas Ino?-contesto una pequeña niña que se encontraba a lado de la rubia… su cabello era color rosa como chicle y tenía un hermoso listón rojo como diadema; sus ojos eran color verde.

-por nada.-se quedo callada un poco pensativa, de repente en su rostro apareció una sonrisa arrogante.-oye sakura, ¿te quieres divertir?

-uhmm si Ino… ¿pero cómo?.-su mirada parecía un poco confundida

-acompáñame.-en eso tomo la mano y se dirigieron hacia el rubio

Las dos chicas se acercaron al pequeño portador del kyuubi; mientras tanto un chico está sentado en un árbol observando al pequeño Naruto, sus ojos parecían como la noche pero tenían un brillo especial.

-hola- dijeron las dos chicas

-ho…hola- el moreno se sorprendió de que alguien le hablara.

-oye tu eres el niño de quien todos hablan, el niño raro y huérfano verdad, que nunca llegara a nada-dijo Ino con una sonrisa en sus labios mientras Sakura se quedaba callada

-no es cierto yo seré Hokage cuando crezca seré el mejor ninja ~ttebayo- una lagrimas salían de esos hermoso ojos azul cielo

-eso es lo que crees jajajajaja.- el pequeño kitsune salió corriendo hasta que se perdió de vista

-Ino no debiste decir eso… que mala eres.-la peli rosada parecía preocupada

-hay sakura solo estoy jugando, además lo que dije es cierto como crees que el llegara ser Hokage de nuestra aldea

//////////////////////////////////////////////////////////

Lejos de ahí nuestro rubio había llegado al final del parque donde los arboles están mas grandes y se sentó a llorar; no se percato de que un niño de pelo negro azabache y ojos como la noche lo seguía.

-toma ya no llores.-el niño le entrego un pañuelo al ojiazul el lo tomo y le regalo a una sonrisa al pelinegro.

-gracias, ¿cómo te llamas? ~ttebayo.

-Sasuke Uchiha

-aaaa, muchas gracias sasuke~kun, yo soy Naruto Uzumaki y un día seré Hokage ~ttebayo.-el rubio sonrió mientras se secaba las lagrimas y se quedo dormido por tanto llorar...

-que dobe.- Sasuke se rio y se sentó a lado del rubio- *que lindo se ve así*-Sasuke se acerco a Naruto y le dio un pequeño beso en la mejillas- oyasuminasai naruto~kun

Y se quedo dormido a lado de el......

//////////////////////////////////////////////////////////////Poco a poco fue abriendo sus ojos mostrando la noche en ellos, su mirada se dirigió a lo que se estaba recargando en él, y se encontró con un pequeño rubio dormido.-han pasado 5 años desde que nos conocimos y no nos hemos separado.- beso la frente bronceada del menor y lo abrazo más a su cuerpo.- *si supieras cuanto te amo, pero tengo miedo de perder tu cariño*Despues de decir esto volvió a cerrar los ojos y se quedo dormido.¿¿¿¿FIN???
Notas finales:

Espero que si les gustara nos vemos en la proxima

jaa ne!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).