Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del 5-A por Shin Black

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic de humor progatonizado por los laruku.

CONTIENE DIÁLOGO ESTILO TEATRAL.

 

Título: El chico del 5-A.

 

Autores: Shin89  (Participa Tetsu87)

 

Parejas: Haitsu y Kenki.

 

Genero: Yaoi, Humor, Romance, Paranormal XDDD ok, ok, esto último no XD.

 

Sumario: Un chico que vive solo con su gato y ¡habla con él!, un pobre joven que para pagar sus estudios de diseñador de modas debe llevar la correspondencia a gente psicópata y para finalizar un vecino entrometido y otro que anda de fiesta todos los días, los cuales por ende, se llevan endemoniadamente mal. Una vecindad muy normal.

 

 

Capitulo 1: Aquel extraño chico que habla con los gatos.

 

 

Era un hermoso día en una pequeña vecindad de Tokyo. Allí vivían muchas personas, entre ellos tres chicos muy jóvenes que habían avalado su soltería y madurez para irse a vivir solos, cada uno en una casa.

Para empezar el recorrido podemos ver al joven del 1-A, un muchacho de no más de dieciocho años, delgado, con el cabello rubio ligeramente largo cubierto por una pequeña pañoleta (o palicate) en la cabeza. Siempre estaba barriendo la entrada de su casa por más que este limpia, aunque, siento totalmente franco, en realidad trataba de averiguar los últimos rumores de la vecindad.

Sus ojos y su mirada esta pendiente de lo que pasa a su alrededor mientras sus manos mueven la escoba de un lado al otro sin moverse de su lugar, se podía ver como en los piel del joven estaba muy limpio todo pero el resto del lugar estaba totalmente sucio dado que solamente limpiaba aquella parte por no moverse y perderse algo.

Pasando de aquel joven, podemos notar en la entrada a un apuesto joven de veinticinco años, cabello negro, con ligera barba. Llevaba entre sus labios un cigarro a medio fumar y unas ojeras de no haber dormido nada el día anterior: Era el chico del 2-A. ¿Su nombre? Ken Kitamura, y no pregunten nada más ya que el chico no parecía estar totalmente en sus cinco sentidos para seguir un posible interrogatorio; más bien, parecía algo bebido y haber estado con muchas chicas a la vez en una orgía interminable. El rubio, el cual estaba analizando todo y obviamente no había perdido detalle, mira con el ceño fruncido al joven que entraba tambaleándose, obviamente Kitamura no sabía ni donde estaba parado y, seguramente, no hubiera podido reconocer los objetos a su alrededor por más que hiciera un análisis profundo de las cosas.

 

Yukki: ¡Por amor de dios Kitamura! - El joven dejó por primera vez la escoba, sólo para regañar al moreno -, ¿algún día podré verte sobrio?

 

Ken: ¡Vete al diablo Awaji! ¡No eres mi madre! - con un solo movimiento, cayó sentado al suelo.

 

Yukki: ¡Ja! ¡Ni siquiera puedes permanecer de pie! Me das lastima.

 

Ken: ¡Al menos tengo vida social Awaji! Y no me paso la tarde limpiando el mismo lugar mientras trato de escuchar a los vecinos del 3-A.

 

Yukki: Lo que haga o no con mi vida es asunto mío y anda, métete a tu casa, no quiero que lleguen personas ajenas y vean un revoltijo de carne y ropa tirado en medio del lugar ^-^.

 

Ken: ¡Vete a la mierda! - dijo levantándose como puede mientras se arroja a la puerta de la casa la cual estaba abierta misteriosamente y cae al suelo. Yukki, de tan amable que es, le cierra la puerta dejándolo ahí tirado en la parte de adentro.

 

Yukki: descansa ^-^

 

Cabe aclarar que esos dos jamás se llevarán bien, pero pasemos a lo que realmente nos interesa. En el 5-A vivía el más joven de todos los vecinos, tenía diecisiete años y vivía solo desde los quince. ¿Su nombre?: Hideto Takarai, alias Hyde.

 

Hyde, no era un chico común o al menos eso decía el ojo crítico de Yukihiro. ¿Su problema?: Hablaba con los gatos. Bueno, en fin, hay muchas personas que habla con los gatos pero Hyde realmente asustada. Era como si tuviera una comunicación con ellos y muchas veces maullaba, eso lo marcaba como un espécimen "raro" dentro de la normalidad del universo.

Aun no era detectado de que planeta venía Hyde, pero según Yukihiro, debía venir de uno muy lejano ya que en realidad era demasiado raro y asustaba, era casi extraterrenal, extrauniversal.

 

¿Ah? ¿No me creen? Miren, ahí viene Hyde y su hermoso gato al cual bautizó Fluffy.

 

Hyde: wajajajaja Fluffy, no le digas a nadie lo que le hicimos al bote de basura jajajaja.

 

Gato: miau n.ñ

 

Yukki: O.OU....jajajaja buen día Hyde ^-^U

 

Hyde: ¡Oh! Un humano nos habló Fluffy, hay que contestarle no.....- mira a Yukki - ¡Hola niño rubio!

 

Yukki: Hyde, somos vecinos desde hace tiempo....

 

Hyde: O.O.... ah, bueno etto.....si n_n

 

Yukki: ¿No recuerdas mi nombre, no? -.¬

 

Hyde: emm....nu ._.

 

Yukki: ¡Yukihiro Awaji! >.<

 

Hyde: ¡Ah! Yukki, claro, claro.....bueno me voy a darle alimento a Fluffy.

 

Gato: miau miau o.ô

 

Hyde: si, vamos a comer eso.

 

Yukki: ¿Cómo sabes lo que dice? - preguntó señalando al gato.

 

Hyde: O.O simplemente me lo dice n_n adiós Yukki - mira al gato.

 

Gato: miau u.u

 

Hyde: sí, yo también pienso que Yukki es extraño.

 

Yukki: O___O|||

 

Hyde entró a su departamento y colocó las llaves en la mesa junto a la puerta. Caminó hacia la cocina y abrió una lata de conservas para colocar dicho alimento en un potecito y dárselo a su gato.

 

Hyde: Disfrútalo porque mañana me pagan y podré comprar más pero esta será la última comida de hoy ^-^

 

Gato: miau, miau

 

Hyde: Lo sé Fluffy, pero ya sabes como es Takamura, me paga por adelantado SOLAMENTE cuando me ve tan desnutrido que no puedo ni mantenerme en pie.

 

Gato: miau, miau, miau o.ô

 

Hyde: sí, tienes razón, debería ponerle una cabeza de ratón en su almohada n__ñ

 

Gato: Miau, miau.

 

Hyde: ¡Ya te dije que tu revista GATOS DE HOY la dejará el cartero!

 

Gato: Miau miau ¬¬

 

Hyde: cierto, el cartero tarda mucho -.-U

 

 

Afuera de la casa de Hyde, Yukki seguía aun en estado de shock emocional, mientras observaba la puerta que claramente decía 5-A. Trató de despertarse de aquel profundo sueño hipnótico y suspiró aliviado al regresar al mundo real. Siguió barriendo, esta vez toda la vecindad, cuando un ruido lo hizo alertarse; un joven de veintiún años, de cabello castaño algo desprolijo, mirando una carta y a la vez las casas que estaban allí. Como todos sabemos, Yukihiro es un chusma, así por ende, se acercó al muchacho.

 

Yukki: Hola.

 

Tetsu: ¡Hola! Soy el nuevo cartero.

 

Yukki: lo supuse.

 

Tetsu: O.O ¿cómo se dio cuenta?

 

Yukki: tienes el bolso de cartero y tienes cartas en el mismo n_n

 

Tetsu: O.o vaya, eres muy observador.

 

Yukki: jajajaja sí y ¿Buscas una casa en especial?

 

Tetsu: claro, busco 5-A.

 

Yukki: O____O ¿EL 5-A? - gritando, casi asustando a Tetsu.

 

Tetsu: O.O s-si....

 

Yukki: XDD ah pensé que había odio mal

 

Tetsu: -.-U

 

Yukki: es esa de allá - señala la casa.

 

Tetsu: Gracias emmm

 

Yukki: Yukihiro.

 

Tetsu: Yukihiro-san n_n - se acerca a la puerta y toca la misma.

 

Hyde: waaa, tocaron la puerta Fluffy....- se acerca y la habré - ¿si?

 

Tetsu: Buen día, soy el cartero y traigo esto para....O.o ¿Fluffy? ¿Usted se llama Fluffy?

 

Hyde: ¿eh? Ah nono, Fluffy es mi gato.

 

Tetsu: ¿su gato?

 

Hyde: sí, debe ser la revista GATOS DE HOY ¿ne?

 

Tetsu: ah si, si....

 

Hyde: arigatou *--*

 

Tetsu: ._. - le esta asustando.

 

Hyde: ¿quiere pasar a tomar algo?

 

Tetsu: No, gracias, debo irme, tengo muchas cosas que entregar.

 

Hyde: que pena .-.

 

Tetsu: si, que pena, otro día será pues.

 

Hyde: si, si....otro día *-*

 

Tetsu: bueno, adiós - se va corriendo y pasa por al lado de Yukki a velocidad supersónica, tal así que mueve toda la ropa del rubio y el cabello, como si hubiera pasado una ráfaga de aire.

 

Yukki. ¡Vaya! Este implanto tiempo record O.O

 

Hyde: O.o mira, se fue muy rápido, que pena - cierra la puerta -, ¡debemos hacer que regrese fluffy!

 

Gato: Miau o.o

 

Hyde: sí, sí, tiene trabajo como cartero así que no regresara......a menos que me envíen cartas *-*

 

Gato: ¿miau?

 

Hyde: claroooo, pero.... Ni mi mamá me envía cartas TwT

 

Gato: ._. miau.

 

Hyde: mmm ¡CLARO! ¡Eres un genio Fluffy! - corre a la mesa y toma un papel y un bolígrafo.

 

Una vez terminado, Hyde sale de su casa muy contento con su carta y el gato le sigue, Yukki - que aun continúa barriendo -, mira a Hyde marcharse y se pregunta ¿qué planeará esta vez? Mientras tanto la puerta del 2-A se abre  y deja salir a un Ken totalmente despeinado.

 

Ken: Gracias por ayudarme a llegar vivo a mi cama.

 

Yukki: ¿hm? *-* ¿me hablas a mi?

 

Ken: ¡no te hagas que no te queda! ¡Si, hablo de ti! >w<

 

Yukki: Yo sólo cerré la puerta para que descanses placidamente *-*

 

Ken: ¡En el suelo!

 

Yukki: Bueno, si te sientes cómodo allí =_=U

 

Ken: ¬¬ me las pagaras toda y ¡CADA UNA! - pone su puño derecho al cielo, estilo héroe de historieta.

 

Yukki: jajaja claro, sigue delirando - mirando la puerta de entrada.

 

Ken: -.-U no me estas haciendo caso >__< - patalea.

 

Yukki: deja de llorar como bebé, no me dejas oír lo que pasa >w<

 

Ken: ¿Oír qué? o.ô

 

Yukki. Es que vino un nuevo cartero a dejarle una revista al gato de Hyde y creo que Hyde lo asustó y ahora fue a llevar otra carta.... ¡Bah! No entiendo, pero seguramente planea algo; además, el chico se fue casi corriendo como el corre caminos.

 

Ken: Me encanta tu forma tan gráfica de expresarte XD.

 

Yukki: ¡Bueno, bueno! Pero es que es verdad, mira, ahí viene.

 

Hyde regresa de dejar la carta y observa a sus vecinos.

 

Hyde: Hola.

 

Gato: Miau.

 

Yukki: Hola Hyde, Fluffy.

 

Ken: Hola chicos.

 

Hyde: n_n Fluffy, ¿no te parecen linda pareja?

 

Gato: Miau n_n

 

K y Y: O____________O

 

Hyde: Bueno, adiós - se mete a su casa con Fluffy.

 

Ken: -.-U ¿pareja?

 

Yukki: Hyde esta loco.

 

 

CONTINUARA....

 

Notas finales: *____* espero que les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).