Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del 5-A por Shin Black

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2: Carta al gato.

 

 

Al día siguiente todos despertaron muy temprano en la mañana, entre ellos Ken Kitamura; el cual se cepillo bien los dientes, se puso su mejor perfume, se vistió con ropa informal para volver a su puesto de trabajo de siempre. El era vendedor en un pequeño comercio de la zona. Vendía anillos, ropa deportiva o de temporada, bufanda, entre otros accesorios. Siempre el lugar se llenaba y estaba totalmente rodeado de niñas.

Salió de su casa cuando se encontró con algo que siempre pasaba durante todos los días desde que se mudó ahí, era Yukki - todavía barriendo -, observando como Hyde trataba de hacer que su gato orine en la cajita de arena. Ya había hecho de todo, le había hablado dulcemente, le había cantado y también bailó rumba, pero el gato no hacía sus necesidades en la caja. Aunque a Ken lo que más le impacto era la habilidad que tenía Awaji por quedarse despierto durante toda la noche con la escoba en la mano.

 

Ken: Sabes Awaji, estoy pensando que no haz dormido desde hace días sólo por andar haciendo el tonto mientras observas a los vecinos.

 

Yukki: ¡Claro que dormí Kitamura! - musitó mientras lo observaba.

 

Ken: Sí, claro, ¿a quien le haces creer eso con esas ojeras que traes?

 

Yukki: Yo estoy completamente bien.

 

Ken: Como digas - se acerca a Hyde -. Buen día Hyde.

 

Hyde: Hola ^-^

 

Ken: ¿qué haces?

 

Yukki: Ken, Ken, no preguntes ;_; créeme que no querrás saber.

 

Hyde: ¿en serio quieres saber? ^-^

 

Ken: O_O - traga duro -, em no, no, yo ya me voy.

 

Hyde: Buen viaje ¬w¬.

 

Ken: ._. em etto.....sí - se va corriendo.

 

Hyde: o.o Yukki ¿No tienes ganas de ir al baño?

 

Yukki: ¿Y perderme lo que pasa en el ve.....digo, el hermoso día que hace? Jajajajajajaja XDDDD

 

Hyde: sé claro ¬w¬

 

Gato: Miau n_n - ya hizo sus necesidades.

 

Hyde: *O* Felicidades Fluffy.

 

Gato: Miau, miau.

 

Yukki: Mis masetas TwT

 

Hyde: O.O malo, malo, gato malo >w< no haga eso en las masetas de Yukki.

 

Yukki: Pobrecitas - recoge sus masetas que están orinadas por el gato.

 

Hyde: Ya, ya Yukki, son masetas....anda Fluffy, vamos a casa - y se encerraron en la casa.

 

Yukki: maldito Takarai TwT.

 

En eso entra Tetsu a escena para ver como Yukihiro le llora a sus masetas. Trata de no pensar que en ese vecindario todos son unos psicóticos. Mira la carta que tenía en las manos nuevamente para acercarse a la puerta que dice 5-A. Yukihiro, como todos sabemos y prevemos, paró la oreja y dirigió la mirada hacia Tetsu mientras pretendía seguir llorando por aquella planta que tuvo un triste fin a manos (¿o patas?) del gato de Hyde.

 

Hyde: ¿Si? - Ve que es Tetsu -. ¡CARTERO! Ah vuelto a mi *-*

 

Tetsu: sí porque llegó una carta para usted ._.U

 

Hyde: O.O.....ah cierto ._. ¿A ver?

 

Tetsu: Aquí dice "Fluffy" así que supuse es carta para su gato .-.

 

Hyde: n_n ¡shi! ¡¡FLUFFY!! Llegó la carta que te mandé *-*

 

Tetsu: ¿usted le envía cartas a su gato? .-.

 

Hyde: sí n_n Muchas gracias por traerla ¿quiere pasar a tomar té?

 

Tetsu: ahorita no, tengo qu-.....- es arrastrado casa adentró y se oye un azote.

 

Yukki: O.O - Yukki queda afuera mirando la escena de Hyde metiendo a Tetsuya a su casa y cerrando la puerta -, eso si que fue imprevisto.

 

Dentro de la casa, Hyde había sentado a un Tetsu, en estado de shock, a la mesa. Le había puesto una servilleta en el cuello (casi lo ahorca) y acomodado el pelo para hacerlo más disparejo. Sentó a su gato en la silla de al lado y el se sentó frente a Tetsuya que seguía con cara de completo pánico.

 

Tetsu: º___º

 

Hyde: Soy Hideto Takarai, llámame Hyde o "Honey".

 

Tetsu: O__O ¿Ho-Honey? - apunto de sufrir un ataque al corazón.

 

Hyde: Sí, ¿y tú eres?

 

Tetsu: Tetsuya Ogawa ._. - no le quedó otra y suspiró con completa resignación.

 

Hyde: Tetsu *-* Ani....

 

Tetsu: ¿ANI? O___O

 

Hyde: Sí......tú eres mi ani....- con un rostro que se asemeja al de un completo enamorado o aquel que ha leído un poema de Becker.

 

Tetsu: Emm... ¿no se esta precipitando?, digo, soy el cartero y apenas nos hemos visto ayer y hoy.

 

Hyde: Lo sé, pero fue amor a primera vista *----* ¿no lo crees así ani?

 

Tetsu: ._. Me asustas.

 

Hyde: Sí, sabía que dirías eso......- se oye un sonido - *O* ¡AH! Debe ser el pastelito que estaba horneando, ahora regreso - se va corriendo.

 

Tetsu: .____. ¿Qué hago? ¿Qué hago? A ver.....puedo arrojarme por la ventana, aun esta abierta - mira la ventana que apuntaba al patio del vecindario -. No, se daría cuenta e iría a buscarme, además soy el cartero, seguramente escribiría otra carta a su gato para que viniera por él - suspiró de resignación total.

 

Hyde: Regresé....- trae una torta con cobertura rosa.

 

Tetsu: yo no.......O_O ¿Ro-rosa?

 

Hyde: sí n-n

 

Tetsu: *O* - se arroja al pastel.

 

Hyde: sabía que te gustaría.

 

 

Fuera del vecindario, estaba Yukki que seguía barriendo mientras trataba de ver por la ventana. Ken venía caminando porque se había olvidado algo en su casa y lo vio tan concentrado que obviamente Kitamura decidió molestarlo arrojándosele encima cayendo los dos al piso, Ken encima de Yukki.

 

Yukki: ¡KITAMURA! ¡SALTE, SALTE DE ENCIMA MIO!

 

Ken: No quiero n___n - Ken sabe que tiene un nivel de masa corporal mucho mayor que el de Yukihiro, y que aunque este haga horas y horas de gimnasio, jamás de los jamases podría sacárselo de encima por tener una complexión pequeña.

 

Yukki: ¡SINO TE MUEVES KITAMURA, JURO QUE NO DESCANZARÉ HASTA VERTE COMPLETAMENTE IMPOTENTE!

 

Ken: ¡Que cruel eres! - se le quitó de encima y cuando Yukki se levantó vio que la ventana estaba cerrada herméticamente.

 

Yukki:......

 

Ken: o.ô

 

Yukki:.....

 

Ken: Te lo tomaste bien Awaji n_ñ.

 

Yukki:.....- aprieta tanto el palo de escoba que se oye un pequeño ‘crac' y esta se rompe en dos.

 

Ken: O___O

 

Yukki: ¡VAS A MORIR KITAMURA! - se le arroja encima.

 

 

Tiempo más tarde Hyde y Tetsu salen de la casa, el último completamente bañado en crema de frutilla y el primero, aun riéndose mientras abraza a su gato; ambos se detienen a ver la masacre de Awaji contra cualquier parte del cuerpo de Kitamura, mientras lo ahorca de una forma tal que todos pensarían que perdió completamente los estribos.

 

Hyde: O.O ¿Awaji-kun?

 

Yukki: grrr ¿sí? ò.ó - aun ahorcando a Ken.

 

Hyde: Nada ._. seguro se lo merecía.

 

Ken: x___X - en estado de coma.

 

Tetsu: ._. Pobre chico.

 

 

Continuara....si es que Ken sale de esta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).