Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sumire por REITAXRUKI

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC ASIQ UE ESPERO QUE LES GUSTE LOS AMO A TODOS SON UNOS LINDOS

Notas del capitulo: BUENO ESTE CAPITULO ES EL PRIMERO  Y ESPERO QUE LES GUSTE EN EL PROXIMO HABRA MAS LEMON SE LOS PROMETO LOS QUIERO BYE .
CAPITULO 1: UNA PROPUESTA UN TANTO INDECOROSA.


Era de mañana ruki estaba con reita, y este al fin le correspondia.
ruki: -reita.
reita- si ruki???- dijo el bajista un tanto dudoso-
ruki: te amo, eto..... gomen- dijo ruki sonrojado
reita:no te disculpes ruki es que yo tambien te amo-
ruki:- en serio *O*
reita:si claro, desde siempre-
reita tomo a ruki por la cintura y se acerco a el. Ruki no lo podia creer este momento lo esperaba desde hace mucho, su corazon latia a 100 x/h .
reita:takanori
ruki: -si reita ???- ruki penso que sucedia algo por que reita nunca le habia dicho ni le decia takanori.
reita- takanoriiiii, takanoriii-
Ruki se desperto era su padre con el telefono en mano que le pasaba una llamada del bello batero.
ruki- gracias - le dijo a su padre un poco apenado por lo que pudo haber dicho entre sueños
hola-??? dijo ruki un tanto adormilado.
kai: hola ruki como estas te llamo para darte dos noticias una buena y una mala-
ruki:-primero la buena-
kai: -o.k , la buena es que tenemos concierto y nos vamos de gira ahora mismo,
ruki:wow que bien y la mala? -_-
kai: la mala es que nos tendremos que compartir los cuartos por que solo hay tres. !ha por sierto antes de irnos temenos ensayo , ahorita mismo te estamos esperando sayonara te veo a qui en mi casa . *los dos cuelgan*
Ruki se levanto, su linda mascota hizo lo mismo, ruki entro al baño a darse una ducha, entro en la tina que por sierto ya estaba llena puesto que su madre se la habia preparado,
ruki se hundio en la tina se preguntaba si algun dia se atreveria a decirle a reita lo que sentia , pensaba en decirle que lo amaba y que se moria de que fuera el primer hombre en su vida , queria estar a solas con el sin los entrometidos de uruha y aoi presionandolo todo el tiempo para que se le insinuara y le dijera lo que sentia.
ruki salio de la tina , se lavo los dientes , se vistio , se despidio de su familia, y subio a su motocicleta.
Al llegar ala casa de kai subio unos pequeños escalones y toco ala puerta varias veces. kai le abrio la puerta con una sonrisa de oreja a oreja .
kai: konichiwa !!! ru-chan pasa por aqui-
ruki:konichiwa!!!!
ruki entro ala casa de kai, en la sala pudo visualizar a los dos guitarristas muy acaramelados dandose besos y uno que otro apreton, los dos sonreian traviesamente simulaban ser muy sexis segun ellos.
uruha y aoi : hola rukiiiii - dijeron los dos separandose un poco.-
ruki:-hola eto....-
ruki buscaba a su amado reita por todos lados , reita, salio del baño de kai volteando a ver a sus compañeros.
ruki:- reitaaaaa te quiero te extrañe mucho :lovable:
todos se quedaron en blanco pensando en que sucedia ahi.
ruki:- gomen reita es que hace mucho que no te veia y me emocione- dijo ruki muy sonrojado y algo apenado.
reita: ruki?? ayer nos vimos no lo recuerdas nos fuimos juntos.
ruki: es verdad, :deditos: bueno comencemos el ensayo- dijo el menor con mucho entuciasmo.
todos comensaron a tocar sus instrumentos, ruki, hacia unos bailes muy sensuales esperando a que su amado lo notara , pero parecia que los unicos que lo notaban eran los morbosos de uruha y aoi. derrepente se escucho una desafinacion horrible que hizo que todos los gazettos gritaran.
gazettos: ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
todos voltearon a ver al culpable que habia sido el bello aoi.
kai: aoi que rayos te pasa !!!!!!-
aoi: gomen kai-chan pero no puedo hacer bien mi trabajo si ruki sigue moviendo asi el trasero.
ruki:heeee yo no muevo el trasero!! estupido-
aoi: claro que si lo mueves-
kai: basta mejor dejemos aqui el ensayo que tenemos que hacer nuestras maletas recuerden que hoy nos vamos de gira , que les parece si hacemos parejas y asi llegamos al aereopuerto .-
*todos asienten*
aoi tomo a uruha del brazo ya que por el tipo de relacion que tenian se habian ido a vivir juntos.
ruki abrazo a reita
ruki: yo me voy con el - dijo muy contento.
kai buaaaaaa parece que me tendre que ir de nuevo solo, si dejen solo a su batero.- dijo esto agitando los brazos de arriba hacia abajo.
reita:no te preo cupes ruki ira contigo es que yo ya hice mis maletas ademas me tengo que ir a despedirme de mi novia-
reita empujo a ruki salvajemente y salio de la casa de kai.
kai:bueno chicos nos vemos aqui en dos horas vale?
uruha: hu dos horas escuchaste aoi-kun ya tenemos nuestras maletas asi nos sobrara tiempo para..... bueno tu sabes.
aoi capto el mensaje y sin despedirdse tomo a uruha del brazo y se lo llevo de un brazo ,parecia muy desesperado.
kai: bueno ruki te veo aqui al................................... ruki estas bien?? dijo el batero un poco preocupado. ruki no podia creer lo que reita , su amado reita le habia hecho lo habia lastimado , llego a pensar que tal vez estaba molesto, pero el no habia hecho algo malo ruiki llego a pensar que tal ves lo de ellos era una relacion im posible y el se estaba haciendo tontas esperanzas , ruki se quedo ahi esperando unas lagrimas recorrieron su lindo rostro.
kai: ruki estas bien???
ruki: etto... si kai es que olvide alimentar a mi mascota adios.-
al salir de la casa de kai ruki visualizo a reita que no noto su presencia , a ruki le dio rabia el pensar que tal vez estaba hablando con la maldita de su novia , se lleno de rabia se acerco a reita, le quito su movil y lo tiro al suelo, sin decirle ni una palabra subio a su moto y se fue llorando de ahi. reita estaba confundido pensaba por que ruki se habria comportado que aquella forma miro al suelo ahi estaba su movil por suerte no le habia pasado nada.
*en la casa de ruki*
ruki subio los escalones estaba furioso, al llegar a su habitacion hizo un tremendo berrinche.
ruki: te odio reita , te odio con todas mis fuerzas, buaaaaaaaaa - ruki siguio llorando sin percatarse de que su padre se encontraba ahi.
takanori- dijo el padre de ruki un poco confundido , ¿que no reita es un buen amigo tuyo ? ¿por que le odias?
ruki : eto...... yo.....no......hu olvidalo , creo que tengo que hacer mis maletas-
-tu madre ya te las hiso -dijo el padre de ruki saliendo de la habitacion de su bello hijo y olvidando el tema. Ruki comenso a jugar con su mascota, hiso unas cuantas letras para el grupo y al ver en su reloj ya era hora de irse, hasta se le habia hecho un poco tarde asi que desidio partir hacia la casa de kai. se despidio de su familia y tomo un taxi. al llegar toco varias veces pero nadie le abria, como era un poco tarde llego a pensar que kai ya se habria ido hacia el aereopuerto puesto que kai era muy puntual y odiaba los retrasos . ruki se dirigio hacia el aereopuerto ya que se le habian pasado 30 minutos de la hora indicada.
*en el aereopuerto*
aoi: ruki no llega donde estara?? me preocupa que tal si no llega y aqui nos quedamos y tenemos que consegirnos otro vocal y es un omisida y nos mata en el......-
mientras aoi se hacia sus historias locas , todos vieron a lo lejos al menor que al llegar con ellos estaba un poco agitado por andar corriendo de aqui hacia alla .
ruki: -gomen .... pero se me hiso un poco tarde-
aoi: no importa lo bueno es que ya estas aqui- dijo el moreno mas aliviado de que el menor hubiera llegado.
uruha: - si , solo para la proxima llega mas puntual- :gotaza:
ruki:- hai- dijo muy sonriente-
*kai asintio con la cabeza*
ruki sintio un fuerte apreton en su brazo derecho , se lo llevaban , lo estaban lastimando, al voltear se dio cuenta de que era reita , que que no se veia muy contento despues de todo.
reita metio a ruki a un pequeño cuarto aventando al menor contra la pared , haciendo que este se diera un golpe fatal y callera al suelo. :@.@:
reita: que carajo te pasa ruki!!!! primero te comportas muy amable conmigo, despues te pones a llorar y no teniendo suficiente con eso, sales y me haces una ecenita de celos ¿ que te pasa?-
ruki maldecia a kai por que sabia que el le habia dicho que estubo llorando .
*en la sala del aereopuerto*
aaaaacchhhhuuuuu!!!- estornudo kai violentamente
uruha: kai estas bien?-
kai: si no te preocupes, por sierto , ¿donde estaran reita y ruki?-
los tres se miraron y levantaron los hombros en señal de duda.
*en el pequeño cuarto*
ruki:-gomen ... reita no quise, pero me da mucha rabia que me dejes plantado por esa estupida-
reita:-ruki es mi novia , tengo que tener una pareja, no me voy a casar con la banda , si que eres un amigo muy celoso-
ruki:es que quiero ser yo tu pareja reita, por que me gustaaass!!!!!!!!-
ruki se tapo la boca trato de salir del cuarto pero sus nervios no lo dejaban. reita se acerco a el y lo tomo por la cintura, ruki se sonrojo, esto se parecia mucho a su sueño. reita exploro la boca de ruki con su lengua , mientras ruki estaba paralizado, reita se acerco a el hasta que ya no quedo nada de espacio entre ellos, reita sintio la ereccion del miembro de ruki sobre le ropa asi que decidio explorar introduciendo su mano en el pantalon del menor haciendo que este diera unos gemidos de placer.
ruki: aaaaaaaahhhhhhh!!!!!....... reitaaaaaaa....... yo....ahhhhhhhhhhhh.
ah reita le parecio divertido asiq ue desidio subir un poco mas la temperatura. y se desabrocho el pantalon haciendo lo mismo con el de ruki sacando su miembro y el del menor tomandolos y frotandolos de arriba hacia abajo. ruki miraba como sus miembros hacian contacto y eso le daba mucho placer
ruki:ahhhhhh , ahhhhhh aaaaaahh reita yo .. no puedo-
ruki se separo de reita subiendo sus pantalones y abrochandolselos , reita hiso lo mismo.
reita: ruki? mira tu no estas mal eres muy bello y tu piel es tan suave pero, tengo novia asi que solo me queda preguntarte si ¿quieres ser mi amante? lo tomas o lo dejas.
ruki se quedo en shock sus opciones eran , quedarse solo , o estar con el bello reita pero tener que compartirlo, ruki no se podia mover, volteo a ver a reita que aun le seguia mirando esperando una respuesta.

continuara

Notas finales:

BUENO HOLA DE NUEVO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y ESTEN PENDIENTES AL SEGUNDO CAPITULO QUE A LO MEJOR PARA MAÑANA YA ESTA TERMINADO, DEJEN SUS COMENTARIOS*O*. PARA EL SEGUNDO CAPITULO PASA ALGO MUY INTERESANTE BUENO ADIOS LOS AMO COMUNIQUENSE BESOSSSSS ATT:YO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).