Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecados y Virtudes por hemostasis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

holaa!!!

pos toi aburrida con insomnio y ya esta parte esta lista, asi que la subo, se supone que en respuesta a un desafió lanzado por ahí, no me acuerdo donde, en cuanto descubra como responder al condenado desafío lo pondré bien, mientras como fic independiente.

Notas del capitulo: es raro ya que escribo raro, en fin si les gusta, solo les pido que lean las continuaciones y si les nace escribanme alguito.
Lujuria- castidadLas sabanas de la cama estaban hechas un remolino, combinándose con los cuerpos desnudos y sudorosos de una pareja, los suspiros llenos de deseo y placer invadían la habitación a oscuras, en medio de la noche de aquella Cosmopolitan ciudad, un revolcón como aquel era común.Una sensual mujer en la flor de su juventud, suspirando y arqueándose de placer bajo el cuerpo de un hombre de buen cuerpo. Ambos jóvenes, ambos desconocidos. No había nombres pronunciados con deseo, no había aquel intercambio de miradas cómplices entre los enamorados, solo había el deseo de sentir, unos pezones succionados por una hábil boca, una mano deseosa que acariciaba la piel ardiente, labios húmedos que recorren curvas en un camino sinuoso y torturante hacia la cumbre del placer, hacia la bomba atómica que representa la entrepierna en un hombre.Luego de mucho jugar al gato y al ratón, se fundieron, un solo cuerpo en embestidas salvajes que llevaban el ritmo de los acelerados corazones, mientras buscaban con ansias ese algo escurridizo. Estocadas profundas, que les acercaban al cielo, al nirvana de Buda, en un segundo lo alcanzaron y sus cuerpos escaparon al dolor y de todo lo terrenal.Una efímera eternidad con ansias buscada, se evaporó en corrientazos de placer y solo quedo aquella sensación de haber alcanzado el Everest, sin tener que ir al Himalaya.Luego solo miraron al techo, esperando a ver quien daba algún paso para definir que acción correspondía ahora, si dormir en brazos del otro o simplemente, abandonar la cama y seguir con su vida.-Es hora de que me vaya- dijo el hombre.La mujer con los ojos cerrados se dio media vuelta, y se dispuso a dormir. El  amante, recogió con parsimonia sus ropas y luego de vestirse, camino hacia la salida que había traspasado horas antes entre besos apasionados y que abandonaba con el libido calmado, dejó aquel apartamento para no volver nunca.Todo en aquel pasional encuentro puedo considerarse normal, a excepción de una mirada penetrante que no perdió detalle de ningún suspiro, con dolor siguió el camino de los besos, con ansias vio como se erguía aquella segunda voluntad masculina que penetraba sin piedad la cavidad de la  mujer y que lograba, con cada entrada, hacer escapar un coro de suspiros de ambas partes.La persona a quien pertenecían aquellos ojos ocultos, se escabullo tras las espaldas del hombre, mientras este caminaba con paso firme, propio de quien se sabe conocedor de su propia fuerza. Las puertas del ascensor se abrieron, y la musiquita de espera no tardo en sonar.Descendían a una velocidad vertiginosa, pero imperceptible para los ocupantes. El hombre de musculosa contextura jugueteaba distraído con su chaqueta de Giorgio Armani negra, pensando con orgullo en las conquistas que terminaron en sexo de aquella semana, “en total 4, nada mal para ser solo miércoles”.Pudiera pensarse que el Casanova solo ignoraba a los penetrantes ojos ámbar, que lo escrudiñaban con una pasión que era claramente difícil de controlar. Pero esto era bastante alejado de la realidad, puesto que no era consiente que existiese esa mirada.Quien observase al interior del ascensor, que descendía hacia el sótano, solo observaría a un guapo hombre de 28 años jugueteando con su chaqueta y por más esfuerzo que hiciese no podría jamás admirar el ámbar de aquella tigresa mirada de mujer, llena de pasión propia del amor. Y es que, Azalea Aguirre estaba muerta.
Notas finales: ya llegaron hasta aqui, ¿ lesgusto? si es asi, no se pierdan la continuacion, si veo resultados positivos de uds, me entusiasmo y escribo todos los pecados, una serie re-largusisima. q emocion emocionante, en fin, ya el sueño hace meña.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).