Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche por Faraon Hally Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

a noche se anuncia caliente
Me tienta y a ver que me da
Me vende a buen precio el peligro
Me reta, me vence y se va

Vamos Death, iremos absolutamente TODOS!... tu sabes, a pasarla Bien...

pero creo que pasarla bien en mi casa, viendo tele es entretenido, además Shura, sabes perfectamente que no me gusta salir con mucha gente...

dije todos? me refiero a todos los del grupo, ya sabes, Milo y Camus, Yo y Afrodita...

Ante la mención del XII Caballero, el cangrejo decidió pensarlo mejor. Conocía a su amigo Afrodita, un chico tranquilo, muy delicado, bello, como las estrellas de la noche mas oscura... elegante... lo amaba... pero claro, es un secreto entre el caballero de Cáncer y su propio corazón. Hace un tiempo que había pensado en declararse, y creyo que esta seria una buena oportunidad.

esta bien, ire...- Shura que se estaba preparando para poner mas argumentos se quedo tan helado como la sonrisa de Camus... Le había costado mucho menos de lo que pensaba. Salio corriendo a avisarle a sus amigos que el cangrejo se sumaba.

La noche no apaga el infierno, no teme la furia de Dios
No esconde venganza en sus ojos, y no tiene palabra de honor

Sabia que le faltarian un par de cervezas para ahacerce el animo y tan siquiera hablar con el caballero de Pisis. Es que, cuando habia gente, no le costaba fingir que no le importaba, pero cada vez que estaban solos, se sentia intimidado, como si es supiera lo que pasaba por su cabeza. Como si fuera capaz de leer su corazón, como un pergamino ante sus ojos claros

La noche me gusta
Me gusta lo bueno,

Afrodita se miro al espejo. Su cabello azul, caía libre en bucles grandes y definidos sobre su espalda, sus ojos soñadores y su sonrisa angelical. Esa noche quería hacer algo distinto, quería ser libre, disfrutar. Miro su camisa blanca y holgada y sus jeans raídos. Sonrió. TAl vez seria bueno pedirle un consejo a su alocado (y sexy) amigo Milo

Lo bueno es pecado
Y el resto no es malo
Lo bueno es tan malo, que
Me gusta lo bueno, y
Me gusta lo malo, si
Me gusta

Claro que te ayudare. Había dicho... pero Afrodita claramente no se esperaba tanto. Se sabia bello, pero de una belleza angelical. Jamás pensó que su figura y su rostro de niño bueno, tuvieran escondida esas facciones de demonio que veía frente a si, a través del espejo.

Su cuerpo, vestido de unos pantalones negros ajustados, una camisa azul marino, desabrochada en el pecho, su cabello azul, alborotado, tomado en una cola alta, con unos estudiados rizos cayendo sobre su frente, sus labios, decorados con un imperceptible brillo, y sus ojos, delineados oscuros, ensombrecidos con un tono morado, les daba un aspecto divino... casi como un dios de la seducción.

ahora no solo le haces honor a tu nombre por la belleza, si no que también por ser el dios de la infidelidad y de la tentación. Afrodita sonrió... y milo se pregunto, si no seria su amigo el hombre más bello del universo.

No pacto, no escucho, no acepto
Y a cambio de nada te vi.
No quise, no pude, no supe
No, no, no, no y te dije que si
Pero un si irresistible
Grande como una casa
Con ventanas y vistas
Muy cerquita del cielo

Cáncer se había vestido de cuero entero, chaqueta de cuero, pantalones de cuero y botas de cuero, junto a una polera negra. Un cigarro en la comisura de los labios, le daban un aspecto de chico rebelde y pandillero. Justo lo que todos querían ver (XDD)

Pensando en como acercarse al guapo de Piscis, se dedico a examinar a sus amigos. Camus, con su melena rojiza al viento, bestia una camisa verde y unos jeans ajustados. Obviamente no se había producido mucho. Sabía que no era necesario. Shura por su parte, con una polera negra, un bealtle 'para el regreso' amarrado a su cintura y unos jeans sueltos. Ambos caballeros reclamaban de lo mucho que se demoraban sus otros amigos.

Sin embargo se detuvieron al ver llegar a Milo, y a su lado, a quien deducían era Afrodita. Milo, con su cabello alborotado y sus ojos delineados, se veía divino... Afrodita no tenía comparación.

Cáncer se quedo sin palabras y abrió su boca, en un gesto que milo noto. (Mas que nada por que el cigarro que se cayo de la boca de cáncer por poco le quema la camisa nueva )

Shura aviso que en el pueblo se juntaría con una amigo al que no veía hace mucho, y Camus y Milo obviamente estarían demasiado acaramelados para tomarlo en cuenta. Piscis miro a Cáncer y se acerco a el.

parece que hoy seré tu acompañante.

Cáncer solo atino a mover su cabeza de arriba a abajo. Piscis sonrió, y lo tomo de la mano para que apurara el paso, en ese momento nuestro cangrejo se sentía morir.

De una vida tan corta
Que no sabe que le va a pasar
Una vida que busca
Que respira y que no olvida lo que es bueno
Y una vida tan libre
Que no entiendo adonde quiere ir,
Unas alas tan tercas, tan audaces, tan osadas, tan ligeras y a volar
Me gusta

la discoteq estaba llena de gente. Camus y Milo habían desaparecido en el baño, mientras Shura y su amigo hablaban de todo un poco. Dita parecía bastante aburrido y cáncer pensaba en lo idiota que era teniendo a semejante dios a su lado y el no pudiendo decirle nada.

OK, la vida hay que vivirla, y no pretendo quedarme sentado toda la noche. Afrodita tomo a MM y lo llevo a la pista de baile.

El aturdido cangrejo no entendía nada de nada. Movía su cuerpo torpemente, tratando de seguir a un desinhibido pisis que se movía de manera sensual, arrancando varios suspiros de chicas y chicos por igual.

Al rato, después de muchas cervezas y varias canciones, cáncer parecía tan buen bailarín como su compañero. Piscis sonrió. Siempre le había gustado ese cangrejo huraño, y esta era la oportunidad para conquistarlo. Estaba dispuesto a jugar con fuego... se acerco y pego su cuerpo al del cangrejo y, apoyando sus manos en los hombros de su compañero, empezó a descender. La visión fue demasiado para el crustáceo que extasiado, tomaba a picis entre sus brazos, y sin despegarse ni un milímetro lo estrujaba contra su sudoroso cuerpo--

eres divino, le susurro al oído, causando miles de sensaciones en piscis- eres un dios que ha bajado a la tierra, volvió a decir, dejando que su aliento jugara con el cuello del guardián de la ultima casa

Camino con pasa ligeros
No se cuantos doy, los que doy
Me lleva pa'lante la historia
No estando, ni estuve, ni estoy
A lo puro y lo casto
Se los come un te quiero
Y me voy vida abajo
De caminito al infierno

Afrodita solo pudo pensar "me voy a quemar" cuando cáncer le hizo voltearse y quedar ambos frente a frente. La mirada del canceriano, era oscura, llena de misterio, en contraste con la pura y sensual mirada de piscis. Cáncer se relamió los labios, y, de manera sensual se acercaba al cuello de su compañero de baile, susurrándole todas las cosas que le haría, cosas que miles de veces le había hecho en sueños, pero que jamás creyó poder decir, y menos al dueño de ese cuerpo. Piscis se dejaba seducir... hace años que había caído en el juego del italiano... hace mucho tiempo atrás que sentía como lo miraba, como le costaba hablarle. De ser un amigo más se había convertido en el guardián de los seños más húmedos del picsiano.

Las manos de cáncer recorrían su espalda a la vez que le iban acercando a la pared mas alejada del lugar.

De una vida tan corta
Que no sabe que le va a pasar
Una vida que busca
Que respira y que no olvida lo que es bueno
De una vida tan libre
Que no entiendo donde quiere ir
Unas alas tan tercas, tan audeces, tan osadas, tan ligeras y a volar
Y a volar
Me gusta

Camus y Milo miraron a la pareja, jugar a seducirse mutuamente. Al principio habían pensado que solo Cáncer lo hacia, pues Afrodita era sensual por naturaleza. Pero la mirada del pez, daba a entender que no se dejaría vencer por el italiano. Se miraron y siguieron besándose. Auque no lo digieran, sabían que ambos se amaban. Algo obvio para todos, menos para ellos dos.

La noche se anuncia caliente
Me tienta y a ver que me da (que me da)
Me vende a buen precio el peligro
Me reta, me vence y se va (se va)
La noche no apaga el infierno, (no)no teme la furia de Dios (no no teme la furia de Dios)
No esconde venganza en sus ojos, no no palabra de honor
La noche

Solo sintió como la pared evitaba que siguiera retrocediendo. Las manos de mm estaban atrapando sus propias manos, estaba entre la espada (literal) y la pared.

El canceriano empezó a besar suavemente el cuello del chico piscis, dejando que los suspiros de placer se escaparan por los labios entreabiertos de su presa.

quieres que siga?

Si, sigue... Afrodita ya no era conciente de su cuerpo, solo sentía los labios y el cuerpo de DM en su propio cuerpo. EL caballero de la IV casa se negaba a besarlo, en una dulce tortura. Piscis buscaba desesperado los labios de su cangrejo y este rehuía divertido el contacto, sabia que piscis no daba más... y eso le gustaba... lo beso con pasión.

Piscis en un principio tímido, dejo entrever una verdadera fiera adicta a la pasión, devoro los labios de cáncer, y recorrió osadamente su cuerpo. Ambos, agitados, decidieron volver algo más temprano de lo esperado al santuario.

Llegaron a la habitación de cáncer, y este lo empujo sobre el satín negro de su cama, lo desnudo y contemplo la belleza de ese cuerpo claro sobre el fondo oscuro, y supo lo que sentía. Amor.

Intento decirlo, pero Piscis, mas perceptivo lo detuvo, sabía lo que el cangrejo sentía, lo había notado en la forma de tocarlo. Y le sonrió.

A pesar de lo que muchos pensaban, el era virgen, y sabia que no se arrepentiría jamás de lo que iba ha hacer. Cáncer era para el, lo sabia, lo sentía. Se dejo llevar... cáncer a su vez fue delicado, como si de una rosa se tratara... amanecieron satisfechos y sintiéndose amados.
Esa noche piscis fue de cáncer y cáncer de piscis, esa noche, el dios de la belleza conoció el cielo, y cáncer el amor

Notas finales:

dejen comentarios con oda la libertad del mundo

estoy aberta a las criticas constructivas y a cualquiera que me anime a  escribir mas de esta parejita 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).