Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Como sería si…” por liberse

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es el regalo de cumpleaños (por cierto muuuy adelantado) para una gran amiga que hace poco me enteré que le gusta el Slash (¡ese es el espíritu!) y me pidió que hiciera, o más bien yo le pregunté si quería que hiciera un fic Slash para ella, respondió que sí. Después de algunas disputas, muchas decisiones, malas bromas de mi parte y sentimientos revelados, por fin me dijo de que fandom sería el fic: “Dr. House” y la segunda opción era “Sweeney Todd” (tal vez haga también un fic Slash de eso). Espero que les guste, es un One-Shot y aunque no este acorde con la temporada actual (maldito TV cable que me cortó “Universal Channel”) me esforzaré al escribirlo. Espero que les guste el House x Wilson ¿por qué digo esto? Pues porque es un fic prácticamente House x Wilson. Espero no hacer los personajes OCC.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Créanme que si fuera dueña de esta serie no estaría escribiendo fics de ella (o tal vez sí), esto sólo lo hago por pura diversión (diversión de mi amiga) y sin fin lucrativo (ya quisiera).

 

"Como sería si..."

 

-Es tu turno Cameron- le dijo Chase a su compañera de trabajo.

-Muy bien, déjame pensar...mmm.

El juego era simple, uno comenzaba la oración con "Como sería si..." y lo siguiente era de tu invención, pero con la condición de que se tratara de algo o alguien relacionado al hospital. Por ejemplo: "Como sería si Cuddy fuera un perro" o cualquier cosa casi completamente inverosímil. Lo siguiente era que los demás dieran las respuestas más torcidas y graciosas que pudieran. Sólo jugaban este juego cuando House llegaba tarde o cuando les daban el día libre, o simplemente cuando House no estaba presente. Era su manera peculiar de pasar el tiempo.

-Como sería si...- comenzó a decir Cameron- Chase hubiese sido el hijo de un carpintero y no de un doctor.

-¡Oye!- dijo el aludido- dijimos que no nos mencionaríamos en el juego.

-Anda Chase, luego vas a poder vengarte- le consoló Foreman o eso parecía.

-¿Es que acaso no van a participar?- preguntó Cameron animada- vamos, ni siquiera les he dado una difícil.

-Bueno, yo comienzo- dijo Foreman- si el padre de Chase hubiese sido un carpintero lo más seguro es que el también lo sería y estaría trabajando en la carpintería de un tipo con la mano lisiada llamado Fredery Home- Cameron empezó a reír con la respuesta.

-¿Home? ¿La versión carpintera de House? Ni siquiera te estás esforzando- decía entre risas la única chica del departamento de diagnóstico.

-Y tendría un compañero chino con el apellido Freeman que robaba autos- aumentó Chase.

-¡Oye! Pensé que tenías que vengarte de Cameron- dijo Foreman.

Ahora no eran risas las que salían de la boca de Cameron, eran carcajadas, sus compañeros la mataban de risa.

-Y también una compañera llamada Camila que no podía cortar una madera porque se había hecho amiga de ella- concluyó Chase. Ahora el que se mataba de risa era Foreman.

-Que malo- le dijo la aludida riendo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro- te toca Foreman o mejor dicho Freeman.

-Paso- miró a Chase.

-Creo que bastante traumático fue enterarme de que trabajaría con Home- ahora Chase miró a Cameron.

-Ok, ok, llorones. Mmm...-antes de que empezar el juego Cameron siempre hacía su tradicional "mmm..." como si eso aumentaría la velocidad de su neuronas.

-Apúrate Cameron, House tal vez llegue pronto- le apresuró Chase.

-Muy bien. Como sería si...- hubo un silencio sepulcral- House y Wilson fueran pareja- ahora el silencio era mucho más enorme, pero no era sepulcral sino era como el silencio después de la tormenta.

-¡Jajajaja!- el que rompió el silencio fue Foreman, quien se reía a carcajadas con el codo en la mesa y la palma de la mano en la mejilla. El que le siguió fue Chase.

-Sabía que estabas mal de la cabeza, pero no tanto- decía entre risas el rubio.

-¿Qué? Pero si de eso se trataba el juego, de decir cosas estúpidas ¿no?- decía alegre Cameron mientras se contagiaba el ataque de risa de parte de sus compañeros.

-Apuesto que si fueran pareja- como siempre el que empezaba con las respuestas era Foreman- House compraría unos 10 kilos de viagra- Cameron no pudo aguantar más, le habían contagiado completamente.

-Y si buscaríamos en sus cómodas encontraríamos vibradores, lubricante...- enumeraba Cameron con sus manos hasta que fue interrumpida por Foreman.

-No olvides la Viagra que sin ella no habría acción.

-Pero tendrían el bastón de House- interfirió Chase casi con la seriedad que tenía en los diagnósticos, eso hizo reír más a los otros dos.

-Bueno ¿En qué iba?- se preguntó Cameron aún con los dedos vigentes- ¡Ah sí! También habría unas esposas, un látigo, el disfraz de un conejito rosado...

-¿Para Wilson o House?- ahora el que interrumpió fue Chase. Un montón de risas estallaron en el departamento de diagnóstico.

-Y cuando Wilson viajara se desahogaría contigo Chase- aumentó Cameron. Chase puso los ojos como platos y Foreman se ponía la mano en el estómago porque ya no aguantaba más la risa.

-¿Cómo nos descubriste?- dijo el rubio con un ademán en la mano. Cameron casi de cae de su silla por las carcajadas y Forman casi lloraba.

Cuando cesaron completamente las risas el primero en hablar -como siempre- fue Foreman.

-Hablando en serio chicos, la verdad no noto mucho la diferencia.

-¿Cómo? -preguntó Chase.

-Quiero decir, miren a House y Wilson ahora, y ahora mírenlos como una pareja ¿Notan alguna diferencia?- los otros dos se quedaron pensando. El primero en responder fue Chase.

-Que el bastón de House tendría celos- eso causa una breve risa.

-Me refiero a que si lo analizas hacen todo lo que hacen una pareja- dijo Foreman.

-Como almorzar juntos...-empezó Cameron.

-Invitarse a cenar...- continuó Chase.

-Cuando House no intenta curar a los pacientes insultándolos, o sea casi todo el tiempo, está con Wilson o cuando quiere una segunda opinión va con él- dijo Foreman.

-Además me dijeron que veían juntos telenovelas en la habitación del paciente comatoso.

-Hasta creo que vivieron juntos en la casa de House- concluyó Cameron, todos pusieron esas caras como cuando ves una ardilla volando y esta desaparece- ¿No creerán que House y Wilson son...?- no terminó la pregunta, era obvio como acababa.

-¡No!- dijeron los tres al unísono negando con las cabezas.

-Te toca Foreman.

-Ok. Como sería si...- fue interrumpido.

-Llegara- todos fijaron sus vistas a la puerta. Intentaron poner la sonrisa más inocente que podían, pero sabían que no iba a funcionar.

-Buenos días House- saludó Cameron.

Notas finales:  

Creo que acabé de escribir el fic más incoherente, estúpido, ridículo y patético que se haya visto en el fandom de "Dr. House". He escrito muchas estupideces en mi vida pero esta entre las 3 primeras, en serio, creo que mi amiga me va amatar por la estupidez que escribí y ustedes leyeron- empieza a hacer circulitos con el dedo en piso en posición fetal- soy una mala escritora. El 1º fic Slash que escribo y la cago, si se preguntan: ¿por qué lo publiqué si era tan malo? La respuesta es simple: era parte del regalo.

Espero sus comentarios, les aconsejo que no me digan que es una estupidez porque yo ya lo sé, pero si quieren hacerme recuerdo bien por ustedes. No espero conseguir buenos comentarios con este fic, lo único que espero es que mi amiga me perdone por hacer tantas estupideces (y no me refiero sólo al fic).

¡CHAUUUUU!                  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).