Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos ...Al fin... por Aoxuru_kata

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

  Waaa!! primer fan fic...por fa no sean duras..snif...

espero les guste..!!!

Notas del capitulo:

 

 es mi primer Fic..asi que por fis me ayudan... XD

Capitulo 1

Quien Eres Tu…??

Este era uno de esos días en los que das gracias por haberte levantado temprano…en los que sientes que algo bueno te sucederá…Mientras Shima y Ruki se preparaban

El teléfono suena…

- Alo..?? contesta el joven Takashima..
- Buenos Días…necesito comunicarme con el Sr. Takashima Kouyou..
- Si …con el…- responde algo curioso....
- Mi Nombre es Suzuki Akira soy…
- Si se quien es usted…- interrumpe Shima…
- En fin..necesito que pases por la Galería al medio día….tu petición fue aprobada…

Shima…estaba en estado de shock…mientras tanto su amigo y compañero de casa…Taka-chan escuchaba expectante la conversación…

- Shimaaaa!!! Di algo…. – Gritaba Taka-Chan
- Alo….Alo…Alo… – Repetía el Sr. Suzuki..
- Etto…si a esa hora estaremos por allá…- Balbuceó Shima…..
- Muchas Gracias…Nos vemos.. – Dijo seriamente Akira….
- Hasta Luego….. y Muchas Gracias a usted por la oportunidad – Dijo Shima con suma gentileza..

Después de unos 5 minutos de estar en coma…Shima…logro escupir una palabra…

- R…...R…..R…..Ruki…!!!!!!!!
- Que te dijeron….dime que si…dime que si….!!!! – Preguntó Ruki..
- Es que no lo vas a creer…nos aceptaron la propuesta Ruki…podremos trabajar juntos en la Galería.... – Dijo Shima…
- Waaaaaaaaa!!! – Grito Ruki….
- AHHHHHHHHHHHHHHHh!!!! – le siguió Uruha…

Desde el día en que terminaron sus estudios, el gran sueño de ambos era trabajar en la Galería S&Y, la más prestigiosa Galería de Arte Moderno en Japón, la que invitaba a estudiantes universitarios prodigiosos para trabajar con ellos, bajo un Programa de Becas. El Programa consiste en trabajar en la Galería por 3 meses y tendrán la opción de hacer una exposición con las pinturas que logren terminar en este tiempo…totalmente Gratis…

Ya eran las 10:30 a.m. y Ruki aún corría de un lado para otro…Preguntándose que se pondrá…al otro extremo de la casa Uruha… hacía exactamente lo mismo… después de estar así un buen rato terminaron de vestirse y se dirigieron a la Galería…

- Buenos Días…soy Takashima Kouyou…tengo una reunión con el Sr. Suzuki Akira..por favor..
- Si… La Oficina Nº 2 a la izquierda… - Dijo la secretaria..

Shima tocó levemente la puerta…y un “ Adelante…estamos esperando..” se escuchó venir desde adentro..

- Buenos Días – Dijo el Sr. Akira… - Con que usted es el Famoso Takashima Kouyou – Dijo con una sonrisa burlona en los labios… - Ah…. Entonces usted debe ser…Matsumoto Takanori…pasen…tomen asiento por Favor….
- Antes que nada – Comenzó Shima – Quisiera darle las gracias por aceptar nuestra propuesta..estamos verdaderamente felices de trabajar aquí..es una gran oportunidad para nosotros….
- Esperamos cumplir con todas sus expectativas y hacer el trabajo lo mejor posible – complementó Ruki…
- Si…no se preocupen..hemos visto su trabajo y es maravilloso…estamos mas que contentos de tenerlos aquí…generalmente el programa de becas es distinto…pero hemos alargado el plazo a 6 meses..por lo tanto podrán trabajar mas tranquilos, además quiero decirles que aparte de las pinturas, tendrán que redecorar la casa del Dueño de la Galería…esto debe tomarles por lo menos un mes…- Explicó Sr. Suzuki – Aprovechando que el Dueño el Sr. Shiroyama Yuu se encuentra en un viaje de negocios les mostraré el lugar. – Terminó diciendo Akira… - Vamos ahora mismo…
- Ok… - respondieron al unísono..

Mientras viajaban hacia la casa del Dueño de la Galería, Akira les contaba en que consistía el trabajo y que debía trabajar separados…Así...Uruha remodelaría la Casa y Ruki…Pintaría en la Galería…Ambos estaban de acuerdo…sus pretensiones eran agradar en todo lo posible al administrador de la Galería.

- Hemos llegado – Dijo Akira.
- Wow…pero si esto es una mansión…!!!! – Dijo para sus adentros Ruki…
- Entremos… - Invitó Akira.

Ya al interior de la casa…..

- Bueno esta es la Galería personal del Sr. Yuu … y aquí tendrás que trabajar…el quiere restaurar su colección personal de Cuadros…ya verás que están demasiado estropeados…los ha recolectado en sus viajes por el mundo…tendrás que hacer un gran trabajo con este – Apuntando hacia solitario cuadro apoyado en una esquina.

- P…Pe..Perooo…!! Esto es una broma…pero si es “Doce Girasoles” de Van Gogh – Shima sintió como todos los pelos de su cuerpo se erizaron….no podía creer que trabajaría sobre su cuadro preferido..

- Como te envidio…Shima..!!! – Dijo Ruki riendose….

- Bueno ...bueno,…. – Yo me voy…tengo mucho que hacer en la oficina..- Dijo serio Akira – Sr. Matsumoto...acompáñeme por Favor…. Shima.. aquí hay un instructivo de todas las funciones de la casa…el código de la alarma y las llaves, etc. Espero que pases una buena noche… Mañana pasaré por aquí para ver como estás…siéntete en tu casa.. Adiós…

Shima quedó con una gran pregunta en la cabeza…. ¿Cuándo le dijeron que tendría que vivir ahí?..Habrá sido mientras viajaban hacia la casa y su mente distraída con los bellos paisajes no le dejaron escuchar lo que decía Akira… - Ves Shima…como hay que escuchar a la gente cuando habla…!!! – se dijo a si mismo…– En fin…será no mas….buscaré la cama mas grande y me echaré a dormir un ratito.…

Subió las escaleras y entró en un lujoso cuarto. El color que predominaba en las paredes y objetos del cuarto era blanco y negro. Después de recorrer la habitación se detuvo un instante en el único cuadro colgado en la pared. Al parecer era la silueta de una persona...pero al estar de espalda no se notaba bien…, por alguna extraña razón ese lugar se le hacía muy conocido…

- Ahgrrrr – Bostezó Uru…que cansado estoy….!!... y esta camita se ve tan blandita…mmm…mejor me duermo y comienzo mañana…han sido muchas emociones por hoy…

Y así sin más, se despojó de su ropa y se acostó.

Eran pasadas las 4 a.m. cuando entre sueños sintió unos ruidos, pero su cansancio no lo dejó despertar. Mientras tanto en el primer piso de la mansión, la puerta se abría…

Sonó el tono de un teléfono celular..
- Akira, lamento despertarte – Dijo Yuu
- No te preocupes…estaba esperando tu llamada… - Refunfuñó Akira – La verdad es que todo salió según lo pediste, el “paquete” está en tu casa… no sospecha nada…
- Muchas Gracias, descansa nos vemos en la oficina…Adiós.

El Joven dueño de la Galería subió con sigilo las escalas, tratando de no provocar ni un solo sonido…no quería perturbar el placentero dueño de su invitado…., después de haber revisado todas las habitaciones y no encontrarlo se dijo a si mismo – Pero donde se habrá dormido…no creo que esté en mi….
Claro…tal como lo pensaba…..Yuu abrió la puerta de su dormitorio con mucho cuidado y se acercó a la cama…. Allí con la vista pegada en la hermosa silueta dibujada por el cuerpo de Uruha durmiendo en su cama…se dijo…”Pronto …muy Pronto”… Se acerco con sumo cuidado, tomando aire a un centímetro del cuello de Shima...percibiendo todo su exquisito perfume le susurro al oído…

“Perderse en ti es como perderse en pétalos de rosas …por que tu aroma me desespera y hace que se creen ilusiones en mi cabeza …tus ojos …son las únicas guías en mi desierto .. y mi meta son tus labios que saciaran mi sed .............pronto muy pronto”

Así se separó del cuello de su querido Shima y enterrándose las uñas en las palmas de sus manos para poder contenerse…se fue a la habitación de al lado.


Continuará…

Notas finales:

 

  Prometo actualizar lo antes posible.. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).