Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasoxDei - Gracias... (AU) por FearlessXArt

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

Viviendo de nuevo.

*Deidara’s POV*

Aun recuerdo como si hubiera sido ayer. Aunque fue hace 2 meses. Vivía en Dyare, un pueblo pequeño pero admito que con personas agradables. Corrijo, solo alguna de ellas. Mi separación con la persona que más amaba fue difícil, pero más dolió lo que él respondió. No esperaba que así fuera.

 

*Flashback- Normal POV*

El ambiente del parque era fresco, el viento acariciaba el cabello de aquel rubio. Se encontraba sentado en una banquita con un refresco en su mano. Su cuerpo temblaba, no por el frio del envase, sino por los nervios.

-DEIDARA!- Se escuchaba a lo lejos.

-Kimimaru- Gritaba con ansias el rubio.

El saludo fue corto, con un pequeño beso cariñoso en los labios del rubio, el cual sus mejillas pintaron un color rosado pálido. Después se sentaron juntos a platicar

-Deidara, ¿Por qué me dijiste que era muy importante vernos?- Respondió el de cabello blanco

-Bueno, es que necesito decirte algo muy…uhmm urgente. – El rubio se envolvió en sus propios brazos y se mordió el labio inferior. Estaba muy nervioso- Es que… me mudare hacia Benshio.

-Benshio ,eh…uhmmm, está muy lejos de aquí, ¿no crees?- respondió Kimimaru.

-Lo sé, por eso quería preguntarte qué pensabas de esto.-

-¿De qué?-

-No seas así, bien sabes que hablo de nuestra relación. Sé que es una distancia larga pero, quisiera saber si aun así me…bueno…amarías.- Los ojos del rubio se desviaron de los de su amado, ahora miraba al suelo.

-No lo sé- El rubio quedó sorprendido por la respuesta. El peliblanco se estiró y puso sus manos detrás de su cabeza- Deidara, te seré sincero, ahora que te vas podré decirte la verdad.

-¿Qué verdad?- El rubio balbuceó, sentía escalofríos por toda su espalda.

-En la fiesta de Kidomaru, pues, me pase en cerveza y pues…también me pasé con Ukon. Si entiendes a lo que me refiero-

-Yo…YO…mira, está bien, te perdono- Sollozó el rubio

-Deidara, es que no entiendes. La distancia no va a funcionar, si eso lo hice cuando tú estabas aquí, mi remordimiento no funcionará estando tú lejos de aquí.-

-Kimi…maru- Las lágrimas empezaban a acariciar las mejillas del rubio, trató de tomar la mano de su compañero pero este la rechazo.

-Deidara, perdón, pero no funcionará. Me tengo que ir.- Kimimaru tomó su mochila y emprendió su camino.

-Kimimaru…- Deidara trató de ir por él, pero un pequeño “no me sigas”, retuvo sus pasos. El rubio cayó en sus piernas, llorando por el suceso.

*Fin del flash-back*

 

~~*~~

 

El maldito despertador sonó. Que irritante era. El rubio buscó por todas partes hasta que por fin pudo tomar un cojín y aventarlo al aparato, el cual cayó al suelo aventando las pilas. Que reconfortante era poder volver a dormir.

 

-DEIDARA, YA DESPIERTA QUE SE TE HACE TARDE- Gritaban desde la cocina.

 

-AHHHHH, QUÉ HORA ES?- Tumbándose de la cama tomó su celular tratando de apretar el botón correcto para ver la hora. 7:38. Faltaban apenas 20 minutos para poder llegar. Ya ni tiempo de bañarse le daba. Fue corriendo hacia el baño, tomó la primera liga que pudo y se hizo su media coleta. Se lavó los dientes y después corrió a cambiarse. 7:48, record.

 

Corrió hacia su cocina, brincando los últimos 5 escalones. Tomó la primera manzana que había en la mesa y salió por la puerta trasera.

 

-ADIOS TIA- Gritaba para no mostrar malos modales.

 

Después de 15m (sí, el wey llego tarde) por fin pudo llegar a su escuela. Era “simpática” para el gusto del rubio. Él sabía que si hubiera una prisión junto a su escuela, habría varios casos de confusión de instalaciones para los presos y los estudiantes. Que resignación.

 

~~ASDASDASD~~

 

Seguía corriendo por los pasillos. Tenía un papel en la mano tratando de buscar su nuevo salón. Su concentración estaba al %100 en la maldita hoja.

 

-A3…A3…Mierda, odio las escuelas gra…- MADRESr52;r52; Un golpe en la nariz lo había tumbado. De puro reflejo se llevo la mano a su nariz. Había chocado contra una puerta.

 

-WAAAA, lo siento, ¿estás bien?- Una vocecilla medio irritante gritaba enfrente del rubio. Este último miro hacia el frente. Un joven mucho más alto que el, de cabello corto y negro y con un parche en el ojo izquierdo se inclinaba hacia nuestro protagonista con la mano extendida.

 

-Sí, estoy bien, gracias.-Dijo el rubio mientras que al mismo tiempo tomaba la mano del muchacho para poder levantarse.

 

-Uhmmm, no te conozco, supongo eres nuevo. Mi nombre es Obito, pero puedes decirme Tobi :3- Dijo muy hiperactivamente nuestro compañero.

-Yo soy Deidara, mucho gusto.-Dijo el rubio aún con la mano en su nariz.

-Dime,¿ necesitas ayuda o algo?-

-Sí, ando perdido. Busco el salón A3.-

-Genial! Yo también voy para allá, supongo seremos compañeros de salón ^o^-

-Ehh…Gracias- Dijo Deidara.

-¿Me dejas ver tu horario?- Le preguntó el moreno mientras caminaban hacia el salón.

-Ehmm… sí, claro- Dijo dándole el papelito satánico. El peli-negro casi se come el papel con los ojos.

-Genial! Estaremos juntos en la mayoría de las clases, menos literatura y química >w>r52;!-

-Ahhh…genial…qué mierda- Pensó el rubio

Fin del capitulo 1…..

Notas finales:

OMG D:

Es el primer Fan-fic que hago en mi vida (bueno no es cierto, el primero fue dei-haku pero resulto ser una mierda xD)

Pero volvere a hacerlo >].

Se que Kimimaru y Deidara caen mal al principio, pero ya entenderan ¿no?

y si Sasori saldra en el siguiente.

Por cierto, dependiendo del resultado del reviews, me seguire empeñando en subir el Fan-Fic (mas de que lo hago, lo hago).

 

(gracias a Shinigami/Sofia por ayudarme con la otrografía)

SALUDOS

y visiten mi pag : http://nonexistant-grey.deviantart.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).