Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contestadora por Chisika

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Ando  demasiada ocupada, lo siento si no puedo actualizar mis fic rapidamente. Perdon.

Espero que esto les guste. 

¿viñeta?

Titulo: CONTESTADORA


-Hola!!!!!, esta hablando a la casa de los Potter, en este momento no nos...

-Espera!..

Harry bufo mientras veía a su esposo quien estaba con los brazos cruzados mirándolo. Ambos se encontraban en el salón del no tan pequeño departamento que compartían. Sobre una mesa alta se encontraba el teléfono muggle que Draco tanto detestaba y a un lado estaba un aparato de dimensiones parecidas a una pequeña caja en donde relucían unos pequeños números y botones, aun lado se podía apreciar las letras REC.

-¿Y ahora qué? ..--pregunto un tanto irritado el moreno.

-¿Por qué tiene que ser la casa de los Potter?, ¿por qué no de los Malfoy?

Harry bufo nuevamente, no quería discutir, tenia que calmarse, aunque francamente eso era imposible, en todo lo que iba del día el rubio le venia recriminando sobre el bendito teléfono muggle que recién lo habían instalado. El rubio no comprendía que ahora en tiempo moderno era mas fácil comunicarse así, porque la verdad de las cosas es que las lechuzas demoraban su buen tiempo en hacer llegar una noticia importante, además de que era muy desagradable si alguien se aparecía bajo tu chimenea mientras que tu haces cositas.

Oh si!, ya había vivido en carne propia lo desagradable de tener publico cuando uno menos lo espera.

¡Bendito teléfono!. Al menos este le proporcionaba cierta tranquilidad, aunque a Draco le ocasionaba estrés.

Draco frunció el ceño mas al escuchar el desagradable sonido emitido por su queridisimo esposo. ¡Al cuerno!, Condenado defensor de muggles!. Ah, pero la culpa la tenia la sangre sucia de Granger. Esa, esa le había dicho a su Harry que comprara el bendito aparatejo, y es que la muy metiche no podía meter mas la nariz porque ya no había espacio.

-Draco, cariño ..-- intento razonar Potter..-- eres mi esposo, por lo tanto eres un Potter.

Draco casi gruño al escucharlo. Menuda estupidez!.

-Harry, cariño ..-- hablo casi en el mismo tono..-- eres mi esposo, por lo tanto eres un Malfoy!

El moreno quiso replicar, pero lo pensó por un segundo, luego sonrió sardonicamente.

-es cierto, puedo ser un Malfoy, pero en este matrimonio, yo llevo las riendas. ..-- con una velocidad impresionante, lo cogió de la cintura y lo estampo contra la pared ..-- ¿quieres que te lo demuestre?... -- no le dio tiempo al rubio de replicar, los siguientes minutos lo único que pudo emitir fueron jadeos y gemidos, exclamaciones de ¡Oh Harry, Si, si , si!, ¡Así, duro, mas duro!.

(XXD, no me maten)

Con un largo suspiro, sintió como el moreno se alejaba de su cuerpo. Harry sonrió he hizo señas para que lo siguiese. El rubio aun seguía recargado en la pared con los pantalones caídos y la camisa enmarañada. Sonrió. Si, tal ves Harry era un estúpido, pero era su estúpido. Miro hacia la "garabadora", o como se llamase y observo que la palabra REC sobresalia en un tono rojizo. Enarco una ceja, luego sonrió mas. Apretó un par de botones y luego se alejo de ahí.

Si Harry quería utilizar esa cosa para que conteste las llamadas mientras que ellos no estén, no se opondría a eso.

Y con una sonrisa un tanto maligna, se encamino a su habitación.

Mientras tanto en otro lugar...

Hermione tenia los ceños fruncidos, no entendía como es que aun la ley para los beneficios de los elfos domésticos no estaba vigente. Apretó los papeles que daban la noticia y busco en su cartera su teléfono. Estaba segura que si Harry metía presión, mas rápido que decir "hijos de..." darían la ley contra los pobres elfos.

Apretó los botones que ya sabia desde la mañana y espero a que contestaran.

El pequeño aparato mora se poso en su oreja. Espero. Enarco una ceja al escuchar la vos de Harry,.. pero.... A cada minuto que pasaba su rostro iba cambiando, hasta que...

Las personas que se encontraban en el centro del ministerio se detuvieron para mirar a una castaña que lanzaba un grito feroz, aunque lo curioso para ellos no fue el hecho del grito, sino el pequeño aparato mora que se encontraba en el piso. 
Notas finales: ¿reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).