Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentira, Pecado… Incesto sin vergüenza…. por Matty_Jeevas

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter No es mi, si así lo fuera de seguro no seria famoso....

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenence....

Por favor dejar Review...

 

Mentira, Pecado... Incesto sin vergüenza....

 

Se mordía el dedo índice de la mano izquierda, se corto con no se que y la cortada era por dentro de la piel por lo tanto dolía mas que si fuera superficial, picaba, ardía e irritaba, se lo mordió asta sacarse un poco del pellejo y lograr llegar a la herida invisible.

 

Masticaba su propia carne mientras con una aguja buscaba el agujero hecho con Va Yuste a saber con que se corto, logro que la aguja tocara el lugar que le dolía y con masoquismo se la fue clavando, mientras mas superficial mas fácil de sanar.

 

Que masoquista podía llegar a ser.

 

Le sangro, un poco, una simple gota, volvió a puyar mas, le sangro, un poco mas, un pequeño chorrito, continuo puyando, le sangro, mas, un camino de sangre, quería sangrar mas, puyo con mas fuerza y se corto por completo y le sangro muchísimo y mancho su cuaderno y su pluma y su boca.

 

Que masoquista podía llegar a ser.

 

Tenia ganas de reír, pero la risa no le salía, solo una sonrisa de loco se le planto en la cara y dejo que el dedo le sangrara todo lo que le diera la gana, pero es que lo que el quería era sentir mas dolor.

 

¿Y por que no?

 

Dejo que la punta entera de su hoja se manchara de su sangre, a nadie le iba a importar...

 

Padfoot ¿Por qué el dedo te sangra? - a su lado estaba Peter

 

Por que es su naturaleza...

 

Peter se olvido del asunto y volvió su vista a la clase, Padfoot lamía de ves en cuando su dedo pero eso no evitaba que le sangrara, se veía tan bonito su dedo así.

 

Tenia frió en la yema del dedo índice...

 

Bueno esa parte donde el sentido del tacto comenzaba a perderse no le gustaba.

 

¡Deja de jugar!

 

Decidió que ya era suficiente por ese día, no podía darse el lujo de perder un dedo solo por querer sentir algo de dolor.

 

Insociable y taciturno

 

¿Que hacia ahora? ¿Que pensaba hacer?

 

Miro un poco mas allá de su puesto y James le sonrió, de reojo estaba Remus sumido en la clase.

 

¿Cómo lo logro? Se pregunto mirándolo con los ojos suspicaces y calculadores, ¿Cómo era que Lupin podía lograrlo así de fácil? Es injusto y molesto sentirse inferior.

 

Egoísta, molesto... dulce mentiroso...

 

Ya no había que esconder nada, la clase termino y James se acerco a el ¿No pierdes tiempo Prongs? Pensó automáticamente Sirius quitándose mechones negros de largo cabello de los ojos

 

¿Nos vamos? - la vos de Remus lo saco de su sombría mente

 

¿Por qué preguntas lo obvio? - fue la contestación retadora y fría

 

Insensible le has mentido al universo con tu cara dulce...

 

Pues es bueno ser prudente - dijo como respuesta Remus sonriéndole

 

Deja las prudencias para las noches de luna llena...

 

Metió sus manos en los bolsillos del pantalón, miro con frialdad a los presentes en los pasillos que le daban espacio para caminar tranquilo, los otros le seguían.

 

Que la arrogancia te queme las venas, por que ni sangre tienes

 

Viento frió de invierno le mezo el largo cabello negro, enfriándole las mejillas y los labios profanados.

 

Se que estas algo vulnerable - susurro Remus cerca de el

 

Como siempre sacando conclusiones a la deriva, ¿quieres poner a la moda las costumbres de Snivellus? - pregunto con veneno en la lengua

 

No, solo vengo a saludar a tu mal humor - contesto sonriendo

 

Tu estas mas que conciente que no estoy de mal humor...

 

Si tú lo dices...

 

Intenta por una vez en tu vida Remus, no inmiscuirte en mis cavilaciones de una buena ves - protesto con su tono moderado

 

Maldita sea la frialdad que corre por mis vasos sanguíneos...

 

Remus se río, que poco imaginativo podía ser Padfoot, pero lo mejor era dejarlo en paz, Moony estaba conciente que algo se traía bajo ese rostro que exudaba sensualidad.

 

Ojala nos quememos en nuestro propio pecado por ser hermanos

 

Selló su promesa al mirar a su hermano a los ojos quien lo mismo hizo acordando su encuentro, al pasar a su lado rozando su mano disimuladamente.

 

Entro en el comedor y fue el primero de los merodeadores en sentarse con suma elegancia impresa en sus movimientos.

 

Esta noche te haré ver que madre nos mintió a los dos... en especial a ti...

 

Y con esto terminamos la tortuosa semana de clases - comento Peter sirviéndose a su gusto

 

Para mi no fue tortuosa - Remus miro con reproche al pequeño

 

Es a ti a quien las clases practicas no se le dan Wortailm - James intervino con presunción

 

Y es a ti a quien el ego se lo esta comiendo - agrego Moony

 

Mira que interrumpir te sellara los labios...

 

Estas tan callado - le susurro Remus al oído

 

No puedo pensar contigo a mi lado... tu me sacas de mis cabales - se levanto y se fue sin decir nada

 

¿Por qué se fue? - pregunto Prongs confuso

 

Está indispuesto - fue la simple explicación de Moony

 

Cubre el sol y déjame salir solo la noche debe saber de mi pecado

 

Espero a que la noche cayera, a que el sol se cubriera y que solo la sombra de las estrellas iluminara sus actos sin juzgarlos, espero a que todos fueran presa del sueño, evito susurrar en sus pasos, sonrió al salir de la sala común.

 

Espero verte para decirte la verdad

 

Y si ahí estaba, su cabello un poco más corto que el suyo pero igual de negro, sentado en ese ventanal reflejado por la noche.

 

Sabes que madre miente - susurro Regulus - pero la vida en la ignorancia es mas dulce que la que esta llena de verdades...

 

¿Por qué continúas mintiéndote? - se acerco con cuidado sin producir sonido sus descalzos pies

 

Ya te respondí...

 

Besas a la soledad anhelando algo que solo yo puedo darte

 

Podrías venir a mí... - susurro Sirius

 

Yo siempre voy a ti es difícil no hacerlo - contesto levantándose de su asiento - ¿por que tu no vienes a mi? ¿Que tiene el que yo no posea?

 

No tiene nada que tú no poseas, tú lo posees todo...

 

Tú también no dudas en mentirme, deja de jugar...

 

¿Cómo resistir tu maravillosa inocencia?

 

Sabes que yo solo te miento cuando tu quieres que te mienta - susurro en el oído del menor - yo no hago nada que tu no quieras

 

Madre dice lo contrario - contesto colocando sus manos en los hombros del mayor

 

Tu jamás dudas de madre, pero sabes que lo que dice es puro veneno, no te has atrevido a desafiarla...

 

Sabes que no soy como tu - se aferro a los hombros de Sirius

 

Morirás por no querer salir de tu encierro, estas más que conciente - abrazo la cadera del más joven - ¿por que?

 

Si he de morir déjame disfrutar... - contesto sacando la cabeza del hombro de su hermano y elevando el rostro

 

Si madre se entera te odiara tanto como a mi...

 

Ya me odia ¿no lo sabias? - río bajito             

 

No pensé que fuera verdad - agrego rozando sus labios con los de su hermano

 

Hazlo ya... que madre no importa y no importara, tu eres el único que importa...

 

Tú y yo - contesto antes de besarlo - tu y yo...

 

Mi dulce pecado...

 

Lo abrazo de fuerza contra su cuerpo, acaricio con una mano su espalda, el menor perdió las manos en los negros cabellos del mayor y se dejo llevar por el beso.

 

Mi dormida conciencia... mi instintivo deseo...

 

Sirius le presionó mas contra si, desando mas, el menor instalo una de sus piernas en la cadera de Sirius quien naturalmente la agarro con fuerza para no dejarle ir.

 

Que me desangre si sufres por mi culpa...

 

Esto es un lugar muy público ¿no lo crees? - pregunto Sirius separando a penas sus labios

 

Entonces llevame a un lugar donde nadie presencia nada...

 

Los deseos de Regulus son órdenes para Sirius quien sabía a donde tenían que ir...

¿Y esto? - pregunto el menor al entrar en una cuarto luego de haber pasado tres veces por el frente de una puerta

 

Es el cuarto de los menesteres - contesto Sirius con una sonrisa - solo debes pensar que tipo de habitación quieres y pasar tres veces por esta puerta luego la abres y ¡presto!...

 

No debo de temer por que uno de los dos muere de seguro nos encontraremos en el infierno...

 

Le recorrió el cuello con los labios apenas húmedos. En un arranque de pasión el menor rasguño la espalda cubierta de Sirius que le acaricio las piernas en el proceso y le presiono las caderas contra las suyas. Mordió levemente el cuello que besaba y le acaricio la agresión con la lengua.

 

Una noche... al menos me aseguro una noche a tu lado... madre te seguirá mintiendo y yo no podré salvarte... pero al menos me aseguro una noche a tu lado mientras estas con vida... mientras estamos con vida...

 

Le obligo a acostarse en la cama abocelada con el encima, tomo sus piernas y las coloco en torno a su cintura y le tomo de las muñecas colocándole las manos sobre la cabeza y le beso en la boca con pasión arrancándole gemidos y jadeos de excitación.

 

Tomo tu pureza y te dejo libre para que ya no sufras. Cuando termine se que me odiaras y te iras lejos y permitirás que madre te haga daño. Pero al menos se que durante una noche me demostraste que me amaste...

 

Con delicadeza le saco la camisa y le recorrió el torso con las yemas de los dedos. Bajo su cabeza y beso un pezón luego lo lamió superficialmente y repitió el proceso varias veces arrancándole mas gemidos para luego metérselo a la boca y succionarlo sin pena ni nada parecido.

 

Ojala no tarde mucho en morir cuando tú lo hayas hecho. Y Ojala que te alejes bastante de mí para que yo no pueda volver a tocarte. Si no se que moriré desangrado...

 

Le presiono las caderas con las manos y le acaricio las ingles con los pulgares mirándolo directo a los ojos velados por el deseo, lamió su cuello lascivamente y le recorrió con los labios el pecho cerrando sus ojos escuchando los suspiros de su hermano.

Le amas - susurro el menor acariciando los cabellos largos de Sirius - le amas...

 

Calla - contesto quitándole importancia a la situación

 

¡No! - Con brusquedad levanto el rostro de su hermano de su torso - te exijo que me ames como lo amas a el, te exijo que solo me ames a mi...

 

No...

 

Me prometes cosas que nunca cumplirás eres aun mas horrible y malvado que madre ¡¡te odio!! - exclamo molesto separando su desnuda humanidad de Sirius encogiéndose como un capullo adoptando posición fetal dándole la espalda a su hermano

 

Sirius con fuerza brutal excesiva tomo a su hermano menor del brazo y lo obligo a encararlo, Regulus con los ojos brillantes de furia lo observo con detenimiento tomando con fuerza la muñeca de su hermano intentando que le soltara pero Sirius lo que menos iba a hacer era soltarle por lo que cada vez mas presionaba el brazo de su hermano con fuerza desmedida sin intenciones de dejarle ir.

 

Ámame - reclamo Regulus con un hilo de vos - que te ofrece el que yo no pueda ofrecerte...

 

No amo a nadie más que a ti - contesto presionando aun mas logrando que a Regulus se le escapara una leve expresión de dolor y un jadeo - nadie me provee lo que tú me das al único que amo es a ti...

 

Sirius quiero que dejes de decirme mentiras por que no lo tolero - Regulus endureció su vos pero eso no intimido a Sirius - quiero que me des tu amor

 

¿No lo ves acaso? Te lo estoy dando estoy olvidando todos los preceptos de nuestra familia...

 

¡Es por que tú nunca has querido a nuestra familia! - Corto dolido el menor intentando sacarse la mano de Sirius - tu eres el mas egoísta de todos... eres igual a Bellatrix...

 

Deja de compararme con una loca - le advirtió

 

Pero si tú eres igual de loco que ella y no puedes evitarlo - susurro con veneno en su sedosa vos - lo sabes, tú quieres salir de los parámetros de cualquier manera...

 

Odio a madre tu lo sabes tu has presenciado nuestras batallas durante años - aflojo un poco el agarre y se coloco de nuevo sobre su hermano - tu lo sabes por que sufres por ello...

 

Ámame te lo suplico cada día que pases junto a mi será mejor que el anterior lo prometo - Regulus envolvió el cuello de su hermano con sus brazos ahora libres

 

No sabes cuanto te amo tu no eres solo Regulus Arturus Black el hermano menor de Sirius Black, tu eres lo que me mantiene vivo y tu me has dado la fuerza para continuar adelante...

 

Lo haces por que odias mi debilidad - abrió la piernas dejando que su hermano colara sus manos en su virilidad - ah... odias ser débil eres el único que ha evitado caer en las mentiras de madre eres fuerte y yo te amo por eso...

 

La debilidad me da miedo, y yo no te odio de ningún modo te lo dije eres mi razón de vivir y te protego por que así lo quiero y te amo por que eres lo mas bello y único que me a pasado de bueno en mi desastrosa y falsa vida... te amo y no lo dudes de ningún modo...

 

Sus manos recorrieron la extensión de la hombría de Regulus masajeando los testículos, sacando jadeos voluntarios de la boca del menor quien se empeñaba en desnudarlo acrecentando el deseo de su cuerpo, ¿podría Sirius vivir con el peso de la culpa durante su vida? Pues claro que podía a falta de conciencia y el resentimiento a la familia además de su carencia de lealtad y orgullo familiar, claro que podía vivir con la culpa por que ni siquiera la sentía.

 

Vaya soledad la que nos rodea que nos entregamos a placeres carnales unidos por nuestra sangre de hermanos, que vergüenza sentirás luego de esto lo se por que eres ingenuo y aun posees la inocencia que yo no tuve. Al finalizar esto me rogaras que te odie no soportaras lo que te ofrezco te repugnare tanto como el te repugna y me odiaras tanto como yo odio a madre. Pero te juro que a pesar de que te alejes de mi para siempre y que prefieras vivir de mentiras que escondan la dulce y fría realidad siempre seré tu hermano y siempre te amare con la intensidad con la que lo hago ahora...

Lo penetro con los dedos en un intento de disminuir el dolor que se aproximaba logrando que su hermano arqueara la espalda y echara la cabeza hacia atrás bañando la almohada de sus cabellos negros por el placentero dolor que sentía, que sublimes los movimientos del pequeño quien se retorcía y movía la cabeza negativamente como diciéndole que se detuviera pero se contradecía al mover las caderas hacia abajo deseando el sádico placer que le proporcionaba el dolor sonriendo y mordiéndose el labio inferior y cerrando sus ojos por todas las agolpadas sensaciones. Que sublime su inocencia virginal y su sádico deseo de mostrarse impudoroso y arrancarle la ropa a su intruso quien no dejaba de penetrarlo fieramente con tres dedos sintiendo el mismo ese adorable dolor como si fuera suyo.

 

¡Sirius dame más! - exigió Regulus pidiendo a su hermano lo que solo el podía darle, abriendo las piernas sin pena y olvidando el pudor agarraba a su hermano de los hombros y lo intentaba colocar sobre su desnudes y con una mano libre le tocaba la despierta hombría obligándole a desnudarse también - hazlo ya Sirius te deseo hazlo ya...

 

Los deseos de Regulus son órdenes para Sirius y sin esperar un minuto mas ni un minuto menos se desnudo frente a su hermano pequeño que no resistió la tentación de tocarse en el proceso excitando a su hermano también al hacerlo de aquella forma tan lenta y sensual moviendo las caderas como si algún ente invisible le penetrara lentamente lamiendo sus labios con la punta de la lengua ultrajando la inocencia que poseía mirándolo con libidinosa expresión en sus ojos grises velados por el deseo reclamando placer por todos los poros de su morena y tersa piel.

 

El placer que sentía de solo observarlo haciendo semejante espectáculo provocándolo con sus lascivos movimientos incitándolo a llevar a cabo el pecado mas grande de su vida, se acostó sobre el y lo obligo a dejar de tocarse separando sus manos de su miembro y colocándolas sobre su cabeza con una sola mano mientras con la otra colocaba su pene en la dirección correcta, el tacto caliente del pene de Sirius hizo que Regulus gimiera envuelto en deseo y su sudor le pareció la única cubierta necesaria para su piel Sirius tomo su pierna izquierda como apoyo y empujo fuertemente entrando sin contemplación sonriendo maligna y sensualmente a su hermano quien ahogo un grito se sintió invadido del dolor mas placentero y sensual que jamás en su vida sentiría de nuevo, sintió como si le desgarraran internamente y eso le pareció sublime y moviendo sus caderas pasmosamente le pidió a Sirius que se clavara mas y le matara de placer aquella noche. Entro de nuevo ahora por completo sintiéndose pleno y sin esperar a que su agredido y excitado hermano se acostumbrara a la infame invasión se dedico a moverse lentamente.

 

Oh... mmmm... si... aja...

 

Gemía sin pena en el oído de Regulus que le cubría la cintura con su torneadas piernas morenas, pero no le quitaba placer a la situación gemía por igual de fuerte que Sirius disfrutando el dolor y el placentero roce, un sensual y sádico placer era lo que sentía entre las piernas por dentro de las nalgas, y con fuerza sacada de flaqueza empujaba a Sirius a penetrarle con mas profundidad y mas lentamente para sentirse mas pleno ante aquello.

 

Gimes en mi oído esta noche pero mañana por la mañana me susurraras que me odias con una intensidad muy grande, sabes que es así mi amor por eso esta noche te dedicas a mi y me pides un amor que despreciaras con toda tu sangre por que sentirás un placer tan grande despreciándome como el placer que ahora te hago sentir mi amor...

 

Ahora se movía con pasmosa lentitud el placer iba en aumento y no podía evitar cerrar lo ojos y moverse con pesada rapidez su hermano no se quejaba mas bien lo alentaba y ahora con sus manos sueltas le rasguñaba la ancha espalda y logrando sacarle jadeos y gemidos de dolor y placer conjunto, Sirius se sentía al punto del orgasmo y se notaba que su hermano también por eso acelero sus movimientos penetrando agresivamente y sacando gritos del pequeño bajo su cuerpo, Regulus se vino primero luego de cuatro fuertes envestidas y Sirius luego cuando las paredes del ano de Regulus lo ahorcaron placenteramente bañando su interior tanto como Regulus había bañado su abdomen.

 

Listo ya te puedes ir...

 

Y con lentitud siempre mirando a los ojos de Regulus se salio de este sacando un ultimo y sublime gemido de su juvenil garganta, aquel efímero instante no duro demasiado por que Regulus se incorporo lentamente sudoroso y sonrojado aun, mirando a su hermano con un ultima gota de amor le dio la espalda y se vistió sin decir nada, cuando su profanado cuerpo quedo completamente cubierto de los ojos de su hermano mayor se dirigió a la puerta pero antes hablo con voz siniestra...

 

Te he usado y estas conciente de eso, de ahora en adelante ya nada nos unirá mas que esto pero de ahora en adelante ya nada nos separara mas que esto... lo sabias y por eso has acudido a mi llamado...

 

Sin decir más salio del cuarto de los menesteres dirigiéndose a su sala común en Slytherin donde verdaderamente pertenecía y donde su cinismo seria aplaudido con creces y felicitado. Sirius perdió la mirada en la puerta por donde su último resquicio de amor verdadero se había ido y por donde su odio empezaba a florecer, por supuesto que se sabia usado y es que eso era mas hermoso que cualquier cosa en especial cuando quien le uso era alguien amado como lo fue Regulus, ahora el también podía irse a su sala común y llenarse de ovaciones ya que seria recibido como un héroe.

 

Camino descalzo hasta toparse con el retrato de la señora gorda a quien despertó con un agresivo llamado y pronunciación de la contraseña ganándose una mala mirada de esta e ignorándola olímpicamente entrando a su sala común donde el fuego crepitaba y las sombras siniestras bañaban el lugar, alguien le había estado esperando por eso se detuvo en seco frente al sillón donde acostado en toda su extensión estaba Remus Jhon Lupin sonriéndole con fingida inocencia y mostrándole la fantasía recién pensada sus ojos tentándole a acercarse mas.

 

¿Crees aun que no lo se? - pregunto sonriendo aun y hablando en tono ausente mirándole a los ojos con penetrante deseo - ¿aun crees que soy un tonto?

 

Calla de una ves - le aspeto rodeando el mueble y apartando las piernas de Remus para sentarse

 

Mi Sirius sabes mas que nadie que yo soy el único que te entiende - le susurro ahora sentado en su regazo muy cerca de los labios - no le besaste demasiado tus labios no están húmedos ni hinchados...

 

¿Qué sabes tú? - pregunto evitando a toda costa tocarlo ahora que cada una de las piernas del licántropo estaban a cada lado de su cadera rozándole desvergonzadamente

 

Yo se mucho, y sabes también que ahora eres solo mío...

 

¿Podías más egoísta? - le pregunto, a pesar de que su pregunta fuera cínica por que nadie era mas egoísta que el

 

No, solo puedo reclamar lo que siempre ha sido mío - susurro en su oído - no te escudes en James por que el es quien no sabe nada...

 

Soy capaz de decirle...

 

No, no eres capaz de decirle por que tienes miedo a quedarte solo por que yo no soy suficiente compañía para ti mi amor...

 

Eres muy bueno manipulando la realidad quiero matarte... no sabes lo mentiroso que eres - le susurro Black abrazándolo por la cintura - te quiero matar...

 

Eso lo dices de la boca para fuera - le susurro sensual en el oído lamiéndole el lóbulo

 

Sirius con rápidos movimientos invirtió las posiciones colocándose sobre Lupin agachado en el sillón con el licántropo abrasando su cintura - eso es lo que tu crees - susurro llevando sus manos al cuello de Remus y presionando cortándole su respiración y haciéndole palidecer pero Lupin no parecía asustado sonreía a pesar del esfuerzo por recuperar su respiración, Black lo veía excitado tocando con su hombría dura y bien despierta las nalgas del castaño quien no dejaba de sonreír y movía las caderas descaradamente contra el pene de Sirius invitándole a violarlo si era lo que deseaba.

 

To...ma...me... - le dijo entrecortadamente moviéndose con mas intensidad ganándose un rubor inocente que no concordaba con el

 

Sirius le soltó y Remus tosió por la falta de oxigeno pero no dejaba de sonreír aun que había dejado de moverse, la fricción de sus nalgas contra la hombría de Sirius había dejado sus zonas calientes y Sirius deseaba a toda costa que ese calor se consumiera, con agresividad inmovilizo a Lupin y le bajo el pantalón del pijama y luego el suyo propio y penetrándolo sin contemplaciones y tapándole la boca en un beso ansioso para que su grito no se oyera, Sirius se movió sintiendo placer a costa del dolor de Lupin quien mas rápido que un parpadeo se movía acompasando los movimientos de Black y gemía de placer en el oído de Sirius.

 

Esto es lo que querías - le dijo cuando se corrió dentro de su cuerpo recibiendo los temblores pos-orgásmicos por segunda ves en aquella noche - querías que te forzara...

 

Remus no respondió solo recargo su cabeza en el hombro de Black abrasándolo por el cuello respirando con dificultad, Sirius también le abrazo por la cintura y le acomodo las ropas para luego acostarse en el sillón cuan largo era ya vestido también acariciándole la espalda a su reciente amante.

 

Te amo... - le susurro Remus con el tono más dulce que pudo haber sacado

 

Y yo a ti no lo dudes - le contesto abrazándole contra si cariñosamente, posesivamente besándole la frente - siempre... no lo dudes...

 

No lo dudo amor mío no me atrevo...

 

Y tú serás mi único consuelo como siempre has sido, haz logrado que mi corazón sea solo tuyo a pesar de tus mentiras egoístas y de tu inocencia fingida haz logrado lo que Regulus no logra ni ahora ni nunca, haz logrado que dependa de alguien, por eso te ríes de mi por que sabes que llevas el control de mi desdichada vida, te amo y tu a mi y eso es el único poder del que puedo jactarme, me perteneces tanto como yo a ti...       

 

Fin...

Notas finales: Espero que lo hayan disfrutado...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).