Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida tía Mello por FuckCupido

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D, soy nueva en AmorYaoi, y aquí esta mi fic ·___· o el fic de Mello, como quieran verlo ¬3¬... En realidad, no estoy muy segura de que esta tematica de fanfiction este permitida, de no estarlo, ruego me den aviso :).

Por las cartas, pueden mandarme sus dudas a killing.me- (arroba hotmail punto com) que yo me encargare de hacerselas saber al rubio temperamental, o bien dejarlas en los rr... xD

Bueno... espero que les guste! :D, muchas gracias de antemano por leer...!

Ya se sabe que ni Death Note ni sus pesonajes me pertenecen... Pondría a los creadores, pero nombrarlos me puede costar millones y millones, que se sepa que son dos tipos de Japón que son grosos (H)

500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras


Querida Tía Mello

 

[ C a r t a   U n o ]

 

19 de Julio

Revista ''El mundo y vos''

Página 12. ''Querida tía Mello''

Qerida tia Mello:

Tenjo un provlema HENORME. Me acavo de aser ceñorita (Si es qe entendez a qe me refihero) i no se como desircelo a mi mamá. ¡¿Qe ago?!

Gracias.

Decezperada.

 

Querida Desesperada.

Primero que nada, lo que podes hacer es tomar un curso de tres años sobre reglas ortográficas, ¡Hasta Near con dos años escribía mejor que vos! Y no critico tu redacción (Que ya de por si también deja bastante que desear), si no todas esas S, C, Z, V, B y hasta H's que no deberían estar en donde están, o que faltan. Encima me hiciste nombrar al enano cabezón pasado por cloro, y es de conocimiento público que nombrarlo me produce úlceras.

Una vez terminado tu curso de tres años, lo que podes hacer es dejarte de joder y decirle a tu madre que te vaya a comprar unas putas toallitas, que te estas manchando hasta el apellido y que si dice algo le quemas toda su colección hentai. Eso normalmente sirve.

Por cierto, ¿Que queres decir con eso de... ''Si es que me entendes''? ¡Por supuesto que te entiendo! No por que Near me sobrepase en la mayor parte de las cosas que hago quiere decir que no sepa nada. Me ofendiste, y no parare hasta encontrar tu casa para destruirla.

Ahora me voy con Matt, porque me canse de escribir.

Mello. 

-Mello...-

-¡¿Qué?!-

-Estoy casi seguro de que a tus lectoras no le agrada que las trates de ese modo...- Matt dijo todo eso sin despegar ni un segundo la mirada de su juego, habiendo, incluso, escuchado al rubio leerle la respuesta en voz alta de igual forma, completamente concentrado en derrotar a los dragones malvados de la torre y en la voz de Mello formando palabras y frases.

El menor releyó la carta -Le puedo agregar un dibujito abajo... Pero no más, esa chica violó demasiadas reglas en muy pocas horas...- con desdén garabateó un simple dibujito de un chibi-Mello ahorcando a un chibi-Near, y al lado, en modo de historieta, una escena XXX entre un chibi-Mello-uke y un chibi-Matt-seme.

''P.D: El dibujo es cortesía mía, pero no te acostumbres.''

-Matt...- llamó el menor con tono sugerente luego de sellar el sobre donde tenía pensado mandar la carta.

-Mmm...- el audido seguía jugando, ahora con un cigarrillo recién prendido entre sus labios.

Mello se le acercó felinamente por detrás, hasta rodearle el cuello con sus brazos -¿No te inspira mi dibujo?- susurró al oído del pelirrojo.

Este miró al rubio unos segundos -Bueno...- comenzó -Me inspira a hacer dos cosas... Una, buscarte un buen profesor de dibujo... Y otra...- se apresuró a agregar, al ver la venita que nacía en la cabeza del otro -A comerte a besos-

Lo del profesor de dibujo lo dejaría para otro día, hoy, tenía cosas más (muuuucho más) importantes que hacer.

Notas finales:

Wow! Que emoción, espero les haya gustado *O*, y ojala dejen algunas de sus cartas para que Mello se las responda n.n, que a él le gusta (Sobre todo por lo que pasa después de responder esas cartas)

Gracias por leer! :D

Martu !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).