Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zutto (NishiKato) por Tsurara-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra historia basada en una cancion con la misma pareja Nishikido Ryo y Kato Shigeaki (NISHIKATO) espero les guste. 

Esta es basada en una canion de TegoMasu del album Touch de NEWS:

Cancion:Negritas

Finc:Normal(espero que no sea molesto xD)

 

Caminamos de vuelta bajo el cielo cubierto de polvo de estrellas, hace ya unas semanas que decidimos intentarlo el estar juntos, en la calle solo nosotros dos, aun que nuestra conversación aún sigue siendo un poquito torpe y vergonzosa el tiempo que paso contigo no lo cambiaria por nada en el mundo.

Mano a mano pasando tiempo juntos, escucho tus palabras una a una

-Shige... sabes temo por lo que vayan a decir mis amigos de Kanjani...- sin avisarme toma mi mano yo claro me pongo nervioso pero me tranquilizo.

- ¿No entiendo?- era la verdad por que temía.

Sentimientos atados; tus ojos parecen estar a punto de comenzar a llorar

- No lo se no he podido decirles que tú y yo salimos, siento que podrían tratarme diferente...-

- Ellos aun que a NEWS nos duela son tus mejores amigo y te aseguro que te entenderán y aceptaran tal y como eres... pero si no estas seguro mejor...- tenia la intención de soltar su mano pero el me tomo con mas fuerza.

- Mira las estrellas nos están mirando desde lo alto...- miro al cielo y tiene razón, después siento por el me abraza honestamente jamás había imaginado esa parte de Ryo.

- Ryo por que...- quisiera preguntar muchas cosas ya que el sigue con esa actitud tan reservado impidiendo que los demás puedan saber lo que siente.

- Porque quiero abrazarte con fuerza. Por siempre y para siempre, estaré a tu lado, solo porque tu estas aquí, puedo ser más agradable-

"Muchas veces, e sentido que puedo decirte estas palabras
Pero aún así, nunca lo logro,
¿será por que temo mentirte?, no lo se pero quiero estar seguro de mi mismo.

Aun con las manos tomadas seguimos nuestro camino.

La distancia hasta la puerta no es mucha, ya casi es tiempo de soltar tu mano
- Creo que llegamos...- miro mi casa últimamente me acompaña a pie para pasar mas tiempo juntos.

Sin pensarlo, nuestros hombros se juntan; permanezcamos así un poco más

Miro directo a los ojos de Ryo y puedo por fin ver lo que el siente, ahora puedo entenderlo el es la persona que quiero a mi lado.

- Hasta mañana- Ryo me da un ligero beso en los labios y me quedo inmóvil, después me mira y no puede evitar sonreír y mirando sus ojos puedo adivinar lo que el piensa...

“Aun sigue congelándose por mis besos"

Inmediatamente me sonrojo tiene razón.... lo veo alejarse solo miro una vez hacia tras y le sonreí después solo desapareció.

Yo.... muchas veces, he sentido que puedo decirte estas palabras
Que yo "siempre estaré a tu lado"
y juro que lo haré mañana.

 Por favor dejen comentarios y si tienen alguna peticion puedo hacer de otros Johnny's como ARASHI, KAT-TUN, KINKI KIDS, TOKYO, HEY SAY JUMP, KANJANI8, T&T, en serio de cualquier grupo y pareja con gusto lo hare si lo desean xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).