Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La enseñanza de Dante por Papa_Frita

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic yaoi de esta pareja....y la primera que publico n.nU.

si notan faltas ortograficas....lo siento tanto ^^U soy pesima con esas reglas, pero hago lo que puedo n.nU enserio...ademas, tengan algo de consideracion, con un teclado de silicona es mas difisil de lo que creen =_=U T.T tenganme piedad.

 

bueno, sin nada mas que decirles, espero que disfruten del fic n.nU.

Notas del capitulo: Ubicado despues del DMC4 y levemente basado en el DMC anime.

POV DANTE:

Todo empezo aquel dia, en esa mision que realizé con Lady y Nero... realmente, aveces pienso que hubiera sido mejor no haberme levantando aquel dia...pero el hubiera no existe...

FLASH BACK

Estaba saliendo de una ducha, cuando llegó Morrison.

- Largate Morrison, tus misiones solo me dejan mas y mas deudas - le dije al tiempo que comia un pedazo de pizza (N/A: que raro ¬¬U).

- ¿pantalones nuevos? - me preguntó. ¿a que venia eso?.

- nuevos, misma marca...- le respondi, terminando de comer los ultimos 5 pedazos de un solo bocado (N/A: cerdo >o

- si lo resuelves, quedaras forrado en tres capas solo con dinero - se sentó en el sofa que esta detras de la mesa de billar.

- si...- comenzé mientras me sentaba a mi escritorio - siempre dices eso. - le recordé empenzando a comerme mi tan anhelado (N/A: creo qu haci se escribia UUUU) heladito.

- el cliente pide que vayas a su casa a las 18:00 de hoy - me dijo-. Si sales vivo te dara la mitad. Si la completa con èxito te lo pagará todo.

- lo pensaré...- abrí otra caja de pizaa cuando acabe mi helado. La doble dos veces y me la comi (N/A: ººU)- ¿donde?.

Morrison se levantó y caminó hacia mi.

- ¿quieres que te lleve?

- no...iré solo.

- deacuerdo - escrivio la dieccion en un papel y la dejo sobre mi escritorio - suerte. - y se fue.

Antes de la hora indicada, me puse mi gabardina y me armé con la Rebellion, Ebony y Marfil (N/A: no me acuerdo del nombre de mafil en ingles x3) y sali del local, dejandolo cerrado. Subi a mi auto y me dirijí a la supuesta casa de mi cliente...¡que casa ni que mil demonios! bueno... si llamamos casa a una mansion de ocho pisos entonces, si.

Uno...dos...tres...cuatro...cinco...ni hasta diez podia contar para no ir y echarle en cara las cinco facturas de a saber que barbaridades, a sa mujer de ojos bicolores, ahí sentada frente a un viejo de a saber cuantos siglos de vida (N/A: esa forma de ser respetuoso de Dante...me encanta =_=U).

- joven Sparda, que alegria que haya venido - dijo el anciano, invitandome a sentar en el mismo sofa en el que estaba sentada Lady. Saqué la Rebellion de mi espalda y me senté lo mas lejos posible de ella. Tomé la espada con mi mano izquierda y me acomodé.

- ¿no me vas a decir nada? - habló ella.

- no tengo nada que hablar contigo - le respondi mordaz.

- por aqui porfavor - aquella voz provenia de la misma sirvienta que me atendio a mi. ¿Ahora quien apareceria? si se trataba de Trish, a ella si que no le respondia. Pero mis ojos vieron a una persona similar a mi entrando al living. No se porqué me quede mirandolo. Su brazo lo traia vendando (N/A: no como se ve en el DMC4, si no una venda normal...no se si me explico ._.U). A pesar de ser muy parecido a mi, su cabello se ve mas suave que el mio y mas ordenado.

- ...¿porque tengo que trabajar con èl? - le oi preguntar....¿enque estaba fijandome?....

- ¿lo conoces? - ¿y que le importa a Lady si me conoce o no?.

¿Porque sus ojos me llaman tanto la atención?. Son azul pardo...humm... descubri que es mi color favorito despues del rojo.

- algo haci...- le respondio. ¿Porque me dolio esa respuesta?...ese tono... no queria escucharlo en èl.

- joven Nero - hablo la momia (N/A: entiendase el viejo xD). Tsk ¡¿porque no puedo despegar la vista del chico?!- necesito de todas sus habilidades juntas ... - siguió.Me siento observado. El niño volteo a mirar al viejo cuando empezó otra vez - pero si no desea tomar el trabajo, lo entenderé.

- no se preocupe (N/A: Nero es tan bueno que no seria capas de decirle no a un viejito x3) - suspiró y se sentó entre Lady y yo, alejandose cuanto le fuera posible de mi, pero sin pareser un posible acosador para Lady (N/A: xD). Puedo sentir su aroma...es duce y suave, como la fresa....

- ¿no falta nadie mas? - habló Lady.

- no, haci que prosedere a explicarles la misión...

 

 

Continuara...

Notas finales:

espero que les haya gustado este capi n.nU será cosa de ustedes que lo continue, ya que son ustedes lo que leen n.n.

 

se aceptan criticas constructivas, tomatazos, insultos,....etc etc xD.

 

nos vemos, ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).