Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinculos:Memorias de ti.. por gaa-sama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece..

 

Las primeras paginas....

-Tomo el libro entre sus manos lo miro fijamente, ese libro de lo había entregado Tsunade despues del fallido intento de destruir Konoha, era de parte de el..........-Cuando se lo entregaron miles de preguntas se arremolinaron en su mente ¿Por que se lo daban a el? ¿Que decía? Pero el sabía que la unica manera de responderlas era, inevitablemente, leyendo el libro. Miro fijamente la portada era blanca y con letras negras decia.

"Vinculos: Memorias de ti..." por Uchiha Sasuke.

Abajo tenia grabado un kanji. Amor. eso era lo que decía. -Abrio la primera pagina, casi con desesperacion y leyo:

Naruto:

Siempre soñe con que te diría esto, con que sonrerías y me dijeras que todo estaba bien, que me correspondias. Que me amabas. Se que eso es imposible porque de seguro ahora estas con Sakura y su corazon te pertenece como a ella siempre le pertenecio el tuyo.

Debo aclararte que no quiero que con esto me tengas lastima, que cargues con la culpa de haber asesinad a la persona que mas te amo en el universo, tampoco quiero que digas que el marica de Sasuke se declaro via un libro, porque me conoces lo suficiente como para saber que no deso que finjas que me correspondes solo por agradecimiento o lastima. Te doy esto porque se, de agun modo, que sentiste afecto o cariño  o algun sentimiento por mi y quiero que sepas que lo que yo sentí por ti, que lo que yo siento y sentire por ti no es solo una emocion. Es amor.

No quiero darte la falsa ida de que me enamore de ti al instante en que te vi. La verdad no creo en el amor a primera vista, creo que fue mas un sentimiento que fue evolucionando al paso de los años y que se hizo mas fuerte al alejarme de ti.

Cuando era chico, siempre iba a un muelle, ahí recordaba entre lagrimas a mi familia y maldecia a Itachi por lo que me había hecho. Así era todos los días hasta que una tard pasaste tu, me llamo la atencion tu mirada, igual de triste y solitaria que la mia, tu piel tostada y tus  rojas mejillas, marcadas por las lagrimas que acababas de derramar. Ahí fue cundo te mire por primera vez, me invadio um sentimiento de comprension, yo tambien estoy solo te quise gritar, pero era demasiado orgulloso como para hablarte.

Despues sucedio el beso cuando nos hicimos genin, debo admitir que fueron sentimiento encontrados los mios, asco porque eras un chico, vergüenza porque ´quería continuar y pasion, deseos de hacer el beso mas y mas profundo. Pero no estoy seguro sí desde ahí te ame o sí fue antes  no lo sé solo se una cosa.

Lo unico que se esque debo de darte gracias. Gracias porque contigo sentía que, aunque fuera solo un instante, era importante para otra personas, mas alla de mi apellido Uchiha, gracias por tu amistad y por todas las risas contenidas que me hiciste pasar, gracias por ser el rayo de sol que se colaba en mis días nublados, gracias por iluminar por un instante mi camino. Gracias.

Tambien quiero pedirte disculpas, se que te hice sufrir, con mis estupidos celos y no pienso darte excusas con esto, pero de verdad que me cegue por esa estúpida venganza, no sabes cuantas veces me detengo a pensar lo que hubiera sucedido si yo hubiera ignorado a Itachi y hubiera estado a tu lado, aunque fuera como tu amigo. No me importaría verte junto a Sakura sí esa fuera tu felicidad, pero en lugar de hacerte feliz, en lugar de reconocerte y aceptar lo que sentía, en vez de eso elegí el vacio. Perdoname, perdoname, Naruto, mi amor.

-Sasuke- dijo el rubio mientras lagrimas corrian por su rostro -Sasuke, dijo el y jalo su cabellera de pura desesperacion, no podía seguir leyendo, no podía porque le dolía demasiado.

Duele, duele que un amor que sí era correspondido nunca fuese confesado, dolia. Era como si cada palabra, cada frase escrita fuese un puñal que le desgarraba el alma una y otra vez.

-Sasuke-repitio para sus adentros y lloro como nunca lo había hehco desde el día en que el mismo lo había abandonado. Se recosto en su cama dispuesto a dormir, ya mañana, que estubiera mas tranquilo, podría seguir leyendo.

Cerro los ojos y lo unico que vio fue oscuridad. Solo eso y nada mas.

Notas finales:

Pueses muuuuy diferente a extraordinario espero les guste..

Cada 2 parrafos es masomenos equivalente a 1 pagina, esto es como un diario o crónica y se ira explicando todo conforme Naruto valla leyendo

Dedicado a Gisel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).