Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my Coffee's Sugar-cup por Eris De Fyeth

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uuuuh... xD ahora si no me matan verdad?
ahora me adoran... ¬w¬ algunas... jujuju..

neeh este capitulo... ohm, es algo corto... solo 4 paginas y... lo sé... esta muy corto pero ya dije que serían asi los caps...

por q luego el fic pierde su sencillez...
este cap es aun mas dulce que el anterior, sooo... sean ustedes bienvenidas a leer n__n

Declaimer:
              
eeeh, estos lindos chicos le sirven de esclavos sexuales a mi imaginacion y asi puede darme las ideas de estos fics xD jajaja.. pero por otra parte son el uno del otro y a su vez de Kishi~ sempai xD

las demas "Clearances" se las saben.. si no descubranlas xD

a leer!!

Capitulo 2.- 2do edulcorante: tus palabras.  


- sasuke… sasuke…  

Oigo ese hermoso coro… lo ando oyendo desde hace tres días… en el mismo tono melódico y sofisticado…
Su voz.  

La voz de mi ángel con dorado cabellos… la misma me trae a la realidad. Veo sus enormes ojos azules fijamente en mi, tienen un brillo de preocupación… ¡oh no!  
- lo… lo siento.
Es lo único que sale de mis labios una vez abiertos mientras mi mirada gira alrededor, hay bastante clientela, no exagerando, pero no se podía encargar de todos.
- no es nada, ¿me ayudas ’ttebayo?
De nuevo ese coro… es hermoso, pero no es hora de embelezarme… rápidamente tomo una libreta y me acerco a una de las mesas más alejadas para tomar su orden y seguir en ese orden.  

Le tiro miraditas escuetas a ese rubio bello al otro lado del local que se pierde enseguida en la cocina.  

Naruto.
Si así se llama mi compañero nuevo. Si me permiten decirlo… ¡¡es un amor!!
Y ejem… si es bello, un ángel de cabellos rubios brillantes, ¡¡tan inocente y apetecible!!  

Pero lamentablemente… cuando lo veo? Dos horas antes de que entregue el turno… maldigo el medio tiempo, ¡¡esas dos horas no me bastan!!
Y es que a decir verdad… el chico es interesante… claro, hay un problema… no le hablo… por ningún motivo, solo lo observo atender a los clientes y tararear canciones de moda mientras hace las bebidas y cosas así… cabe mencionar que es tan bueno como yo en el área, pero aun le falta experiencia…  

Quizás… algún día le hable por iniciativa propia.
Hasta ahora el que me llama, el que me da los pedidos cuando no esta de ánimos para hacer las bebidas, el que menciona mi nombre con tan lindo tono ha sido el y solo el… 

Yo por idiota, antisocial, no sé que más, no le he podido hablar… solo me limito a saludarle cuando llego, claro.. el ya me ha saludado, si no lo hace ¿Qué caso tiene hacerlo yo?   

Bueno, eso sonó frío… pero acostúmbrense… este es Sasuke-dios-de-todo-Uchiha…  

Esperen ¿yo dije eso?
Bueno olviden el añadido… este soy yo.  

Al fin y al cabo, nunca me importo ni tuve problemas con nadie, al contrario parezco más interesante (según he oído) con este aire de misterio al ser callado…  

¡A quien engaño! ¡Quiero hablarle!
Aunque parezca princesita desesperada por salir de su castillo… de verdad me gustaría hablarle… pero ¿de que? ¿Cuándo? ¿Cómo?  

Si no fuera el tan ingenuo quizás ya me hubiera hablado… pero… definitivamente, yo no comenzaré la conversación… ¡no! Por el alto orgullo uchiha no lo haré…  

De vuelta al trabajo... en todo este pensar y pensar, atendí tres mesas y mi pequeño dobe rubio se encargó de dos más. ¡Descanso! 

Por lo menos en lo que alguno pedía la cuenta, y eso no seria por ahora, ya que habíamos atendido a todos casi al mismo tiempo.  

Bien… ahora ya sabía lo que vendría... estoy sentado en la barra y el vendrá a mi, se lavará las manos y me mirará… dedicándome una ligera mueca llamada sonrisa tímida que yo corresponderé a duras penas con una aun más pequeña y nada amable… pero ¿Qué esperan? ¡¡Así soy!! 

- nee sasuke… ¿desde cuando trabajas en Dream’s?
Wao… me hablo… una conversación… ¡¡Dios si estas ahí… has, por lo que más quieras, que esto dure!!
Aunque debí pedir fuerzas para responderle… pero ahí voy…
- hace… dos meses y medio ya…
Mientras dije esto vi mi reloj confirmando la fecha. Mi mirada volvió a el que estaba ligeramente asombrado.
- debes tener tu reputación ya hecha ‘ttebayo… ni que decir de la fama, ¡unas chicas casi me arañan porque no les atendiste tu…! 

¿¡Qué ellas que!?
¡Eso no se los perdono! Rechazar a tan hermoso rubio… pero seguiré la conversación como si nada…  
- es poca, pero si… supongo, y por la fama… ¡feh!
Bueno, eso fue lo que me salió, frío de nuevo, si, pero estoy dando lo mejor de mi, hace un tiempo no conversaba con alguien para conocerlo… de todos modos ya voy a cambiar el tema de conversación, obviamente el desviar mi mirada y apoyar mi mentón en mi mano le indico que no quería dicha fama de la cual hablaba.
- tu eres muy bueno con los cafés… de seguro me echarás abajo en nada, además te ves realmente bien… un look fresco y urbano… al menos es lo que yo pienso.  

Esto lo dije sin mirarlo, pero en un reojo pude notar que veía hacia abajo, a la meseta, estaba sonrojado… pareciera que hace tiempo lo estaba y mi comentario solo hizo que aumentara y se notara.
- tu… ¿lo piensas así? Porque la verdad muchos clientes piden tus bebidas… y…
- si lo creo.
Le interrumpí, algo maleducado pero estaba comenzando a divagar y a puntear molestosamente sus dedos índices uno contra el otro.
- cualquier persona que entra aquí debe progresar o sakura-san lo tomara como que entro al café para cumplir un horario, pero a ti te gusta el trabajo… ¿no es cierto?
- s… ¡si! Claro… pero… etto… yo… sasuke tú… ¿no me podrías ayudar…?  

¿Una petición?
Inusual por cierto, pero captó mi total atención… lo miré interesado, invitándolo a proseguir, cosa que no pudo ser, una de las clientas que había atendido me llamó y tuve que ir, rápidamente los clientes comenzaron a pedir la cuenta y el movimiento volvió… pero tan pronto volvió tan pronto se fue, y así naruto tenia que irse también…  

- lo siento… ya… ¿a qué quieres que te ayude?
Le dije justo antes de que entrara a los vestidores mientras yo secaba mis manos para luego verle con total curiosidad…
- a… pues… a mejorar, quiero tener ese algo que tienes que hace las bebidas tan cotizadas…
Al decir esto su mirada azulina era un hermoso cuadro de anhelo, determinación, preocupación y ruego, todo gloriosamente junto en un brillo singular que me hizo quedar embobado ante el…
- …si… está bien… 

Asentí para realzar la información. Ni yo supe por qué accedí, pero me sentí bien al ver una de sus sonrisas más radiantes y alegres. Me dio las gracias mientras se rascaba la nuca… ¡¡dios es tan tierno!!  


“Definitivamente ángel mío… debo tenerte cerca siempre…“ 

Tsuzuku!!
(continuará)

Notas finales: : O uno mas!! unoooo maaaas (8)

xD y este es el fin del capi!! ojo dije del capi xD para el fin de esta historia falta un buen!!

pero desde ahora voy entrevistandolas... quieren epilogo para este fic... o con el final les basta??
si dicen que va epilogo... coloco lime o lemon del bueno que les hace morderse el brazo para no desmallarse???

jejeje... esero conteste la mayoria por q yo misma ando perdida... como q quiero y no quiero colocar el epilogo...
neeh gracias a las que leen y dejan rev~y a las que soo leen...
tambien a aquellos que ni se molestan en leer y ya me estan dejando review xD jajaa son casos unicos...

sin mas que decir (y pa' no cansarlas...) Aioz!!!


~•Golden Reinassance... €ris•~ 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).