Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Te Voy a Dejar por gatita_uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olass n_n

aqui un one-shot ^_^

mi primer Uchihacest XD

(los personajes no son mios, sino del autor original T_T)

Notas del capitulo:

Sasuke tiene 11 años e Itachi 16.

inspirado en la canción "tu" de kudai.

 

Corrían... la gente como la loca corría despavorida desde el edificio al exterior, susodicho lugar estaba en llamas, desarmándose segundo a segundo, consumiéndose a cada minuto.

Tal insfractuctura pertenecía a una de las familias más influyentes de Japón, los Uchiha...

Entre la multitud, un pelilargo observaba  con cierto temor a la gente, buscando a su hermano en el montón.

Pero por más que buscaba, el menor no se veía.

Perladas gotas cubrían su rostro... estaba nervioso.

Se acerco a su madre, que al igual que los demás corría por su vida.

MAMA!!-la pelinegra no le parecía escuchar- MAMA!!- volteo a verle y sonrió, al menos Itachi estaba bien.

Donde esta Sasuke!?!- cuestiono alterado.

La aludida abrió los ojos con horror, lagrimas amenazaban con desbordar sus ojos, la fuerza de sus piernas pareció desaparecer y se derrumbo en el suelo.- tú... tu hermano- levanto sus ébanos ojos y miro a su hijo- está adentro, encerrado en el baño-cubrió con sus manos su rostro con vergüenza- como pude olvidarlo...- murmuro lastimera.

Pero Itachi no la escucho, su vista estaba clavada en el edificio que a cada segundo se derrumbaba, sus ojos demostraban desesperación.

"no... el está bien"-  su mirada se lleno de determinación- "iré por ti Sasuke"-

 

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti

Tu voz, tus ojos, tu mirar... tu sonrisa que no esta

Que daría por tenerte conmigo un segundo más.

Daria todo por saber... Que también piensas en mí

 

Sus pies sin vacilación comenzaron a dirigirse al edificio, en su rostro no se veía temor...

Traería a Sasuke vivo sea como sea.

Itachi!!-pronuncio alterada su madre- adónde vas!?!- se paro del piso para acercarse a su hijo-el está muerto... no vallas y sufras su mismo destino, es seguro que las llamas ya lo consumieron.- coloco una de sus manos sobre su hombro.

Volteo a mirarle enojado- el está vivo y lo voy a traer-

 

Y aunque el viento te alejo, y tu cara ya no este

Y me quede frente al mar... tan solo como un pez

Ojala que al despertar, Trates de pensar en mi

Porque yo no te olvide, Y es que......

 

Aparto con brusquedad a su progenitora, y corrió al edificio. Su cuerpo atravesó la entrada a la par que sus ojos buscaban con desesperación al menor.

Una biga aflojo y descendió, por poco y aplasta al Uchiha... Miro con temor aquel suceso, llevo una de sus manos a su boca haciendo un vano intento para que aquel contaminado humo no entrara en sus pulmones.

Avanzo con sigilo, evitando las partes de la infractuctura que se desmoronaba en llamas.

Sus pasos lo guiaron hasta uno de los baños, esperanzado con que su hermano estuviera allí... las llamas todavía no habían cazado por completo ese sector, aun así, el toxico gas producto de la combustión producía un sentimiento de ahogo.

Tomo la manilla, esperando que cuando abriera la puerta su hermano apareciera desde el otro lado, pero al momento de hacer contacto con esta, su mano se aparto con brusquedad, estaba hirviendo...

Coloco de nueva cuenta la mano en el mismo lugar, con el pensamiento de salvar a su ototo. En su rostro una mueca de dolor se hizo presente, pero lo ignoro.

Giraba la manilla de arriba abajo, pero por más esfuerzos que hiciera, la puerta seguía sellada.

SASUKE!!- grito- ESTAS AHÍ?!- se escuchaba a alguien toser desesperadamente desde el otro lado- Sasuke...- murmuro.

V.. VETE- exclamo apenas la débil voz del menor- ES...ESTA C...CERRAD...SAL..SALVATE               NI-SAN!!- luego de aquel grito se sintió algo caer.

Abrió los ojos a más no poder-NO ME VOY A IR SIN TI OTOTO!!- empujo la puerta tratando de que esta cediera, pero seguía igual- no te voy a dejar morir aquí mi amor...- murmuro.

 

"Tu...eres todo para mi, todo lo que tengo Yo.

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú... si es que puedes entender

Yo jamás te dejare

Aunque traten de alejarte de mí...."

 

Agarro impulso y se estrello contra la puerta.

Finalmente esta cedió...

Entro sin vacilar a la habitación, y vio en un rincón, apegado al muro, abrazándose a si mismo.... A su hermano inconsciente.

Se acerco al susodicho, Sasuke tenía la cara con ligeras quemaduras y respiraba con dificultad.

Acaricio con sincero alivio el rostro del menor, daba gracias a kami que su hermano aun estuviera vivo y en cierta forma bien.

Se saco la chaqueta y con cuidado cubrió con la misma al menor.

 

Si estoy loco Que me importa

De alguna forma voy a hacer Que me devuelvan de una vez

Una tarde Junto a ti

Una risa, una foto... Una película después

 

Lo tomo entre sus brazos, y cuando se disponía a salir... algo callo en llamas, encerrándoles en la habitación, dejando nulas posibilidades de escapar.

Los ojos del inconsciente con dificultad se fueron abriendo, mostrando una noche sin luna, mostrando preocupación y felicidad.

Su hermano estaba ahí, había ido por él, no le había olvidado...

Pero ahora, por aquello ahora quizás moriría.

Porque?- pregunto en un hilillo de voz.

Itachi desvió sus ojos de la insfractuctura para dirigirla al menor y sonreír al verle despierto- porque qué Sasuke?-

Porque estás aquí ni-san?-comenzó a toser-por mi cul... culpa ahora morirás-sus ojos demostraban tristeza.

 

Y una mañana te diré

Como duele el corazón

De solo pensar que estas

Escondido en un Rincón

Preguntándote por qué?, por qué?

 

Shhhhh- coloco uno de sus dedos sobre los labios del menor- no hables estupideces ototo-baka-

Pronto se vio caer otra de las vigas, acorralándolos entre las llamas y el muro... El mayor ante esto, coloco a su hermano contra la pared protegiéndole de ese calor infernal con su cuerpo.

Todo pasara, ya verás como salimos de esta-

Sonrió débilmente-Te quiero ni-san...- término pronunciado a la par que sus ojos sin poder permanecer abierto más se cerraban ante el cansancio y la situación.

Itachi sintió un miedo nacer desde su interior- Sasuke- murmuro en tanto le zarandeaba levemente- SASUKE!!- el pelinegro no abría sus orbes- Sasuke- hablo inaudiblemente, coloco su oído en el pecho para comprobar que el corazón del menor siguiera latiendo, y suspiro con cierto alivio al constatar que seguía vivo.

 

"Tu....eres todo para mi, todo lo que tengo Yo.

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú si es que puedes entender

Yo jamás te dejare

Aunque traten de alejarte de mí..."

 

Se sentó contra la pared mientras abrasaba el cuerpo del pelicorto.... Sus ojos le pesaban, estaba a punto de caer en la inconsciencia... Se aferro aun mas contra el cuerpo de su hermano en tanto una lagrima descendía por su mejilla- perdón Sasuke... no pude salvarte- murmuro lastimero, para sumirse en la oscuridad.

 

={[}={[}={[}={[}={[}={[}=

 

Abría sus orbes a un espacio blanco, en tanto los recuerdos de las llamas, de su hermano venían a su mente.

Su mirada recorrió con cierto desespero la habitación, podía deducir que estaba en un hospital... pero como había llegado ahí?, y lo más importante...

Donde estaba Sasuke?

Sin tapujos se quito el respirador y al suero que estaba conectado- "Sasuke..."- Si él estaba vivo, su hermano igual.... Una imperceptible sonrisa bordeo sus labios ante aquello suposición.

Salió de la habitación tambaleante y con la bata de hospital... quería verlo.

Su mirada recorrió todo el pasillo, dándose cuenta que este estaba vacío...

Cuarto por cuarto, pasillo por pasillo, piso por piso... pero Sasuke no aparecía.

Se estaba angustiando, estaba preocupado, una enfermera llego hasta el recriminándole el hecho de andar caminando por los pasillos mientras estaba convaleciente.

Debería estar en cama!, un incendio es muy peligroso, podría haber muer...- el pelilargo la corto.

Donde esta mi hermano?-

Enarco una ceja extrañada- el niño de once años que trajeron junto a usted?-

Asintió, anhelando una respuesta- lo está buscando?-

Volvió a asentir- quiere verlo?-volvió a cuestionar.

Arrugo el entrecejo-dígame  dónde está Sasuke?-la tomo por los hombros mirándole intimidante.

Estaba perdiendo la paciencia...

e...el está en cuidados intensivos... observación, grave... no puede recibir visitas- pronuncio un tanto asustada.

Soltó con brusquedad su agarre, mientras sus cejar se contraían en impotencia y sus ojos se embriagaban en preocupación.

Ignorando lo dicho por la enfermera, partió rumbo a cuidados intensivos...

Tenía que verlo... sea como sea.

 

"Tu.... eres todo para mi, todo lo que tengo Yo.

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú, si es que puedes entender

Yo jamás te dejare

Aunque traten de alejarte de mí......"

 

Sus pasos eran perdidos, solo seguía el instinto, el latir de su corazón... salinas gotas recorrían su frente, signo de esa desesperación que yacía en su interior.

No puede pasar, retírese- hablo un robusto hombre impidiéndole la entrada al siguiente pasillo- es un paciente?- se extraño por la bata que traía el pelinegro.- si es así vuelva a su habitación, o me veré obligado a hacerlo por la fuerza-le miro de una forma que intimidaría a cualquiera, pero a él no... iba a ver a su hermano, nadie se lo iba a impedir.

 

Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....

 

={[}={[}={[}={[}={[}={[}=

 

Miraba con cierto miedo la puerta frente a sus ojos, ahí debía de estar Sasuke... y tenía miedo de cómo lo iba a encontrar.

Lo único que deseaba era que Sasuke estuviera bien.

Con parsimonia tomo de la manilla y con la misma lentitud la descendió. Había sido difícil llegar hasta ahí, pero no importaba.... Solo quería cerciorarse que todo estuviera en orden

Que su ototo estuviera bien.

Tomando fuerza de aquellos pensamientos, abrió de una la puerta y a paso sigiloso se adentro en el cuarto de blanco.

Sintió sus ojos volverse vidriosos ante aquella visión, Sasuke, su hermano, su único amor estaba conectado a miles de cables, con cientos de aparatitos controlando sus signos vitales.

Se acerco hasta estar al lado del herido, pudiendo constatar ligeras quemaduras en la piel del menor.

Con suavidad deslizo sus finos dedos entre las hebras del menor, regalándole sutiles caricias, sintiéndose impotente por no haber evitado que estuviera así.

Unos ojos negros se abrían costosamente a la luz de la habitación, topándose con otros ébanos llenos de preocupación.

Itachi... una ligera sonrisa abordo su expresión.

Te amo ni-san- pronuncio débilmente, se le dificultaba hablar con todas las maquinas que tenia.

Itachi abrió los ojos un tanto sorpresivo para después sonreír- te amo Sasuke...- murmuro también, a lo que el menor Uchiha con un poco de esfuerzo se quito el respirador para acercar sus labios a los de su hermano.

Besándose en el contacto, transmitiéndose ese amor... más que de hermanos.

 

"Tu.....eres todo para mi, todo lo que tengo Yo.

Y sin ti no seguiré viviendo...

Tu

Notas finales:

y? q tal? gusto?

dejen comentarios n_n

JaNe!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).