Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XxDeStInOxX por XxMeGuMixX

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI PRIMER FIC ES DE THE GAZETTE , LAS PAREJA ES AOI Y URUHA

WIWI

ESPERO QUE LES GUSTE ^^

 

++++++Destino ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Solo una habitación, solo eso sin que la gente notara que  en su interior se escuchaban los sonoros y bellos gemidos y suspiros, de quien no podía  evitar emitirlos los cuales provocaban excitación a su amante.

 

Aoi se encontraba besando poco a poco el cuerpo de uruha comenzando por la baca pasando por el cuello, lo cual causaba en Uruha una gran descarga de placer, la cual no podía evitar dar a conocer.

 

-aa Aoi aoi ahh ah -quien no podía hablar por la gran descarga de placer que le daba su compañero-

-que sucede-quien no paraba de besarlo

 -creo ..Que .ya estoy –con un leve sonrojo-

.-.??-bajo la mirada a ver a su compañero y noto que su miembro estaba completamente erecto-

 

Uruha al notar la mirada de aoi se sonrojo y mucho, no quería  que el notara lo que hacia le gustaba mucho.

Aoi fue bajando hasta quedar en su entre pierna ,como apenes estaban empezando todo su ropa la tenia  puesta .

 

Aoi lentamente desabrocho el pantalón mientras al mismo tiempo masajeaba esas piernas que tanto deseo y poseía en sueños.

Mientras que el menor gemía y pronunciaba su nombre “yuu” se movía de modo que le indicaba que le gustaba el acto.

Aoi voltea a ver la cara del menor al verla su excitación aumenta por ver la cara de placer de su amante, subió ala altura de su rostro y lo beso, el beso era ton hundo, profundo con rosees de sus cuerpos, carisias  y gemidos, el calor poco a poco aumento y el beso también,

 

Hasta que uruha  se exalto al sentir la lengua de aoi penetrar en su boca, aoi saboreaba, cada  rincón de aquella boca que tanto deseaba, propiciándole a uruha unos gemidos silenciosos .hasta que uruha se defendió en una pelea de lenguas.

 

Pero uruha se estaba excitando cada ves mas y mas, hasta que sintió que aoi lo tomo de la cintita pegándolo a el lo mas cerca posible, moviéndose de tal forma que sus miembros rozaban.

Uruha no resistía quería mas del mayor. Ya no quería rosees  quería algo mas.

Aoi noto la desesperación de uruha  se dirigió a su oído y en vos baja y provocadora le dice

 

-solo quiero torturarte un poco …después ...beras como te ago gritar …-y con esas palabras le lame el grobulo de la oreja provocando un lebe gemido

 

Aoi volvió a lo que estaba haciendo peo como noto la cara de desesperación  y placer combinada de uruha decidió avanzar un poco más rápido.

 

Al bajar iba desvistiendo  y besando el cuerpo blanco y limpio de su uruha, dejándole leves marcas y carisias. Uruha enlerdad se encontraba muy excitado por todos los actos del mayor  pero el no se apuraba.

 

El mayor al llegar al borde del pantalón desabrochado, se sorprendió mucho  al encontrarse con el miembro de uruha total mente erecto  duro y no aguantaba más,

Era real mente sorprendente aoi no imaginaba que su uru tuviera semejante miembro

Uruha al notar de nuevo esa mirada pero con mas sorpresa, se avergonzó mucho mas, serrando de golpe las piernas y volteándose a un costando de la cama

 

-que haces shima?-aoi preguntaba

-evito que te burles de mi-entre un tono avergonzado y enojado

-burlarme?-se acerca a el viendo su rostro-mas bien, estoy sorprendido que  “eso” baya a ser mió.

-0////0-  uruha solo se sonrojo demasiado a tal grado que serró los ojos y perdió de vista a aoi – aa.aoi?- menciono nervioso.

 

Aoi se encontraba en sus piernas y las abrió de golpe, provocando un gemido real mente grande lla que le produjo dolor y placer.

 

Al notarlo el mayor solo dijo

 

-perdón, pero quería ver por completo mis pertenencias-con un tono sensual, pero que alabes sonaba muy posesivo

 

Uruha al escucharlo trato de dirigirle unas palabras a aoi, pero no alcanzo ya que el mayor empezó a masajear su miembro suave y despacio

 

-a...a...ah...ah.ahh!.ahh ..a.aoi-con el alinto entrecortado

-esto te gusta no?- con una vos sensual

-s..si!..si ..ah..ahh. mas..mas!!

 

Aoi hizo caso y quito la ropa restante y dejarlo completamente desnudo. El mayo no podía dejar de verlo era completamente hermoso  de pies a cabeza, y será de el por esta noche, pero sabia que si lo seguía viendo uruha se apartaría  y sonrojaría como siempre así que continuo.

 

El mayor tomo el miembro del menor y empezó de nuevo a masajearlo pero con mayor rapidez, uruha no resistía el contacto de su piel desnuda, su mano en su miembro lo volvía loco …de repente uruha sintió un escalofrió en su miembro y algo húmedo ,al fijarse era la lengua de aoi , que pasaba de arriba a bajo , provocando a uruha unos gemidos mas sensuales que nada , uruha trataba de evitar eso gemidos no quería que los vecinos se dieran cuenta de su acto ….peor el mayor era tan bueno en lo que hacia que no podia .

 

-ah..ah!! ahhh! Ahh!..aoi ..aaoi .maas..mass !!ahh ahh!!- como una suplica  se lo pedia  por la exitacion

-aoi no podía decir nada ya que estaba muy ocupado saboreando  el miembro de uruha –

 

Uruha  si iba acostumbrando a los contactos de su miembro con la lengua de aoi lo que hacia que los gemidos bajaran su intensidad.

Lo que izo reaccionar rápido a aoi tomando el miembro de uruha eh introducirlo en su boca.

 

Uruha se exalto completamente  no lo esperaba lo cual produjo mas y mas gemidos  conforme aoi se movía de arriba hacia abajo con mayor rapidez, el menor no aguantaba sentía una gran excitación, tomo la cabeza del mayor, de modo que fuera aun y cada ves mas rápido  y mas y mas...

 

-ah!!! Ahhh ahh ahh ¡!..ahh .. aoi .. me.. me .. bengoo ..ahh –

-…(por fin)-pensaba aoi  quien segia con el acto –

 

En eso uruha sintió un escalofrió que llego de su espalda hasta su parte baja  en donde se encontraba aoi . uruha se abia corrido en la boca de aoi , el solo odsorvio todo su contenido  y sigio lamiendo  lo que abia quedado .

 

-aoi., perdón –avergonzado

-de que hablas eres delicioso .con un tono sensual y con mirada lujuriosa ahora sigo yo en correrme

 

-¿??-

 

Aoi tomo las piernas de uruha  apego a si miembro, uruha no sabia que hacer, si dejarlo que el hiciera lo que quisiera o ayudarlo, con algo aoi tomo sus labios y lo beso el beso fue un beso lleno de ternura y amor que aoi le dedicaba  fue tan profundo que se tuvieron que separar por falta de aire.

 

 

-uruha..te amo-lo miro con ojos llenos de ternura y amor

-aoi yo también...-viéndolo de la misma forma...-no te preocupes... soy todo tu yo y se que no me haras daño, ademas me prometiste hacerme gritar –biendolo con un poco de lujuria

 

El mayor se sorprendió de cómo su amante le avía leído el pensamiento, el no quería hacerle daño así que estaba pensando en dejar el trabajo y no lastimarlo ya que el era muy brusco  en el acto sexual.

 

 

Aoi seguía pensando, cuando sintió la cercanía de uruha y sus brazos rociándole el cuello, aoi correspondió el abrazo, mientras que el menor se acercaba al oído 

 

-si batallas...entonses te ayudo- de una forma tan sensual que estremesio a su compañero, pero que alaves  los confundio pensando que el no era demasiado hombre como para acerlo suyo.

 

Cuando aoi iba a responder para defenderse , uruha se sienta en sus pernas  quedando muy cerca , aoi sentía el miembro “el gran miembro de uruha el cual movía  con sus caderas de adelanta hacia atrás , mas y mas movía sus caderas , uruha también sentía el miembro de aoi , y pensaba “si el mió es grande , el de es el ¡!inmenso!!”  Ya que al sentirlo  no podía evitar sacar uno que otro gemido, era mucho “hombre” como no notar ese enorme “paquete” (XD esta va por Gaby)

 Aoi sentía los movimientos de uruha lo hacían gemir y se movía para corresponder esos rosees que tanto lo enloquecían.

 

Aoi no resistió mas tomo a uruha de la cintura y lo tumbo en la cama para que el menor quedara bajo de el, beso a uruha y uruha correspondió al beso, después de eso aoi introdujo sus dedos a la baca de uruha, el no comprendí por que, pero los empezó a saborear y a lamer como si de dulces  se tratase. Aoi mientras más lo veía mas se excitaba, de cómo esa lengua pasaba de un lado a otro entre sus dedos.

 

El mayor saco los dedos de la boca de su amante, y lo beso nuevamente, quitándole sol excesos de su salva, aoi poco a poco bajo su mano hasta la entrada de uruha, y penetrándolo son uno de sus dedos suavemente, uruha gemía y gritaba de dolor, aoi solo se limitaba a quedarse inmóvil hasta que el se acostumbrara.

 

Al acostumbrarse uruha ,aoi movía su dedo de un lado a otro , provocándole a uruha descargas de placer que le recorrían en todo el cuerpo , se movía buscando que aoi siguiera y lo penetrara mas.

 

-ahh..ahh. aoi ..mas ..mas ..sige por fabor –

 

Al escuchar esa palabras el continuo eh introdujo el segundo dedo

 

Uruha gemia y gritaba , no podia vitarlo era demasido y no aguntaba mas ya lo queria , loqueria dentro de el, y no soportaria mas

 

-aoi ya haslo..porfabor .. no agunato mas ahh ah .. entra ya! Ah a ah

 

-bien ahí boy ..ah ahh . –

 

Aoi abia introducido todo su miembro completamente erecto  y duro en la entrada de uruha , produciendo le un placer incomparable  y un dolor del mismo tipo , su dolor era tanto que barias lagrimas se derramaron por su mejilla ..

 

-ah!!..ah!! aoi!!! AOI!!! Ah!! Ahhh!! ME DUELE !! ahh! Por.. quee ah!!-

-es que ahh ahh  eres muy estrecho ahhhh  y batallo en entrar ahhh –se econtraba un poco agitado

-QUE ¡!. ..ahh!! tu tienes..la culpa ahh ¡ eres demasido grande!!  Ahhh!! Duelee ahh-

-…quieres que salga??- con un tomo amabre y tierno

-QUE!! Com!! No!!, aquiero que continues por fabor sige , sige ah!! Ah!!! Ahh!!-

 

En esos momentos aoi lla estaba penetrandolo con mayor fuerza eh intensidad  obligando a uruha estirarse , sin ver a aoi ya que la enorme exitaxion que cargaba su cuerpo lo abligaba a achar su cabeza asi atrás y contraer sus caderas , aoi tomo de nuevo sus caderas  apoyandose en ellas para penetrar mejor  , uruha solo se mobia al unison de los gemidos de aoi y los de el , poco a poco , sus gemidos iban sonado mas fuertes y rapidos , el cuerpo de aoi iba mas rapido y sus enbestidas  eran fuertes y firmas , mientras masturbaba a uruha con una mano , uruha estaba enbuelto en tanto placer que sus gemidos rezonaban en todo la abitacion , mientras queaoi no podia dejar de penetrar y gemir .

 

Uruha sintio como si cuerpo se contraia y sintio denuevo ese escalofrio boltio a ver su miembro con mucha dificultad , y noto que denuevo estaba erecto y dando lo ultimo.

 

Aoi tambien sentia esa sensación  y no queria correrse en uruha asi que ida a separarse de al .

Uruha noto la reacion en su cara  y le dijo

 

-a..a..aoi.. por fabor ..correte dentro de mi ah!! ..ah por fabor .. ahhh- gemia y suplicaba

-se…seguro?..ahh ahh!!.mmm.-

 

Uruha solo asintio con la cabeza ya que no podia pronunciar ninguna palabra

Aoi al sentir y ver que uru le dio permiso sigio con las envestidas freneticas yenes de fuerza y exitacion

 

-ahhh!!..ahhhh..asii ..asii ..ahhh.ah!!! aoi..aoi..asii ahhh!!-

 

Aoi no agunto mas sentio que lla llegaba el final asi que tomo con mayor fuerza las caderas de uruha  y lo penetro lomas profundo que podia , provocando que uruha gimiera de lo mejor su nombre y corrindose en su cuerpo.

 

-ahh ahh! Uru ahhhh ahhh!! Yaa ah-

 

Aoi se abia corrido dentro de uruha com el abia querido , salio lentamente de uruha y lo linpio con su lengua , tierna mente  tanto su cuerpo con ese amargo nectar  como su miembro.

 

Luego yego a sus labios y lo beso  con amor y ternura ,acostandose alado de el ,

 

-ahj, ahj….te amo ..ahj –viendolo con amor y mostrando unos ojos que enverdad lo queria

-ahj…ahj ..yo .tambien ..te amo …-uruha al decir esas palabras  mostro unas lagrimas –

-aoi al notarlo se aserco a el y lo abrazo fuertemente ,y derramando unas lagrimas al igual que el –

- por ., por que no podemos..estar juntos …por que –ahun con el llanto-

-perdoname …-(llorando)….si tan solo me udiera dado cunta de que te amaba de esta forma , ….yo nunca ubiera como metido esa  estupidez … soy de lo peor …- en enojo asia el

-no , no eres de lo peor ,eres lo mas importante de mi vida y lo mejor que me ah pasado ^^ , te amo y si esta es la unica forma de amarte tendre que soportarlo ^^-

-…uruha ..te amo yo tambien ,..en mi vida eres lo unico que vale la pena –lo abraza –siempre estare con tigo si tu tienes tiempo …te amo..por favor quédate con migo .

 

En eso uruha y aoi quedaron profundamente dormidos , muy placidamente y abrazados  ignorando a vecinos o personas agenas , en el mundo solo existían ellos dos ,nada mas , solo ello, pero lo de ellos no se podria nunca , lla que el destino lo marco asi ..lo unico que podian hacer era mostrar aque amor entre ellos ocultándolo de los demás …. Un amor a oscuras como en aquella habitación en donde se demostraban  su amor.

Notas finales:

GRACIS POE LEER

YO SOY MEGUMI Y BOY A ESTAR POR AQUI UN TIENPO

PUEDEN CRITICAR Y MARCARME MIS ERRORES PARA MEJORAR ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).