Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Verde que te quiero verde* por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: La JLA (Liga de la Justicia y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Green Arrow (Ollie, Oliver Queen) x Green Lantern (Hal Jordan)

 

*Verde que te quiero verde*

 

...

"En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará de mi vista.
Aquellos que adoran al mal
que teman mi poder,
la luz de Linterna Verde."

...

Las voces de los presentes se podían oír en todo Watchtower.

Hal decidió salir de la sala, no se sentía cómodo. Ya que no era capaz de actuar de forma natural delante de sus camaradas... después de todo lo sucedido.

Ninguno de sus compañeros le guardaba rencor. "Tu fuiste una víctima más" Le dijo Ollie cuando descubrieron que había sido poseído por la entidad Parallax.

Pero aun así, eso no le hacia sentirse mejor o perdonarse a sí mismo.

El había matado, destruido... Sus manos estaban manchadas de sangre.

"La sangre de sus camaradas" Se dijo recordando el pasado... Que para Hal Jordan era tan presente y tan duro de asumir... Si, había destruido a Parallax y volvía a portar el anillo. Pero eso no borraba todo lo anterior.

No le excluía de su culpa.

...

El Green Lantern caminó por la fortaleza espacial, escuchando las voces de los otros héroes a lo lejos. Estaban celebrando el cumpleaños del Grandullón e incluso Batman se había presentado. Cosa extraña en él, ya que nunca acudía a una reunión de la JLA, si no era por algo relacionado con la paz mundial.

Hal rió amargamente. Como si le importara la forma de actuar de Batman... Siempre había sido un hombre extraño para él y nunca había conseguido entablar amistad "Claro que el murciélago jamás lo había permitido"

Nunca se acercaba demasiado a nadie. "¿Aunque?" Se digo recordando que Batman estaba en la fiesta. Estaba hablando de forma animada y riendo con Superman.

"Muy misterioso" Pensó entonces y hasta Wally se había acercado a él y Ollie comentando algo asustado y mirándolos de reojo "No se si me da más miedo ahora o antes..."

"Las cosas cambian" Le contestó Diana acercándose. Y examinándolos también con una indescifrable expresión en el rostro para después marcharse de la misma forma que había venido.

Esas palabras hicieron pensar a Hal "¿Podría ser?" Se preguntó observando la cara de poker de Wally, que parecía haber llegado a la misma conclusión. Mientras Oliver se reía con disimulo.

De todos era sabido que Wonder Women estaba enamorada del Grandullón y él no le hacia ningún caso...

¿Será por que?" Se volvió a preguntar mirándolos de nuevo. Ellos estaban algo alejados de los demás y conversaban a solas, pasando de todo. "Eso no quería decir que..." También todas las mujeres estaban separadas charlando entre ellas. "Aunque eso no hablaba en su favor"

_ No los mires tanto _ Le recomendó Green Arrow un tanto incómodo _ Con Batman nunca se sabe..._

_ Si claro_ Le contestó apartando la vista de "la pareja"

"Como había cambiado la JLA" Y eso precisamente lo hizo sentir mal...Y no era porque Batman y Superman fueran o no pareja. Sus sentimientos eran otros...los miraba y no podía evitar sentir envidia.

"Él amaba a Ollie" Y no podía decírselo... no era capaz de hacerlo, no tenia tanto valor.

_ No me siento bien _ Exclamó sin hablarle realmente a nadie, aún sumergido en sus pensamientos... Wally y Ollie lo miraron preocupados _ No es nada_ Se apresuro a decir, gesticulando con las manos. Al encontrarse con la mirada de Oliver _ Sólo estoy cansado_

...

Al llegar a su cámara entró sin encender la luz...Las risas de sus amigos se filtraban por el aire y llegaban a él como vagos susurros. Se sentía tan lejos de ellos, tan lejos de Ollie..."Su mejor amigo"

Apenas habían hablado desde su resurrección... y Hal no se sentía con fuerzas para entablar una conversación seria con él. Muchas cosas eran diferentes, en su ausencia todo había cambiado. Y ahora se sentía como si hubiera caído en otro mundo, en otra época.

Estaba fuera de sitio, desencajado...

"Solo"

Y quería saber tantas cosas. Tenia tantas preguntas "¿Por que motivo Ollie y Dinah se habían separado y ahora ni se dirigían apenas la palabra?" Esa pregunta, ese enigma... Le torturaba más que ninguna otra cosa. Antes sabía y estaba convencido de que su amor era imposible. Oliver amaba a Dinah y mantenía una relación seria con ella. Y además no le había dado ningún motivo para pensar que a él le gustaban los hombres.

"Pero ahora"... Ya no estaba tan seguro. Ollie había luchado por él, había creído en él... cuando nadie más lo había hecho. "Y... Había roto su relación con Black Canary"

"Sin motivo aparente"

"¿Eso qué quería decir?"

"En realidad podía no ser nada... Sólo que a veces el corazón es caprichoso" Se dijo a sí mismo, intentando apartar todos esos pensamientos de su cabeza.

 

***

Habían pasado horas desde que Hal Jordan se había metido en la cama. Pero el Green Lantern no había podido dormir. Tenía demasiadas dudas rondándole por la cabeza, demasiadas culpas... sus heridas no dejaban de sangrar... Pero tenían mala cura ya que no eran visibles ante los ojos. Pero aún así dolían y le desgarraban más y más... Sin dejarle descansar, sin dejarle ningún reposo.

Sólo cerrar los ojos. Su pasado como Espectro volvía a él con fuerza. Con recuerdos que quería enterrar… con sensaciones que quería borrar.

Pero no podía, porque todo su pasado lo tenía gravado en la piel como un macabro y maligno tatuaje.

...

Unos suaves golpes en la puerta perturbaron su inestable serenidad, que era tan frágil como el efímero silencio.

_¿Si?_ Preguntó sin muchos ánimos.

_ ¿Hal, te encuentras bien?_ Escuchó la voz de su amigo desde el otro lado.

_Sí_ Contestó con voz neutra, intentando controlar el nerviosismo que empezaba a instalarse en su estómago. "Que hace Ollie aquí a estas horas?" Se preguntó sintiendo los escandalosos bombeos de su corazón.

Se levantó rápidamente al ver que la puerta se abría. Tenía que disimular y no mostrar su turbación o estaría perdido_ Perdona que te moleste _ Se disculpó Oliver, al encontrarse con la mirada clara de su camarada.

_ Tranquilo, no dormía _ Le respondió apartando la vista y sentándose en la cama. No podía con esos ojos verdes que lo miraban con preocupación y... ni él mismo lo sabía. No entendía sus sentimientos, no comprendía su incomodidad. Ya hacia años que lo amaba y antes podía controlarlo "¿Por qué no ahora?"

Green Arrow expresó una mueca de fastidio ante ese reacción, pero paso claramente desapercibida por Green Lantern _ Sólo pasaba para ver si estas bien..._ Le informó pasados unos segundos, en los cuales no se movió de la puerta. No sabía como actuar... Por no entendía el problema, el cambio que se había producido en su relación.

El cambio en su amigo.

_ Estoy bien_ Contestó observando el suelo de la nave, ignorándolo.

...

_ De acuerdo _ Exclamó sin muchos ánimos. Después de unos segundos de lo más desagradables, en los cuales ninguno de los dos supo que decir o hacer. "¿Por qué es tan distante?" Se preguntó cerrando la puerta tras ese doloroso silencio.

Su comportamiento le dolía. Y lo que más daño le hacía, era el hecho de que no entendía su forma de actuar.

"¿No soy su mejor amigo?"

"¿No soy importante para él?"

 

_¡Oliver!_ Escuchó que le llamaba por detrás de la puerta.

_ Sí_ Le respondió abriéndola con energía. Pero su camarada no dijo nada, sólo sus miradas claras se encontraron y el ambiente se volvió a cargar de repente. Ollie entró en la habitación de nuevo esperando alguna palabra por parte del Linterna Verde.

Pero...

_ Perdóname..._ Habló al fin rompiendo ese contacto visual_ Es que no acabo de acostumbrarme a esto..._

_ Tranquilo amigo, lo entiendo _ Mintió acercándose más a él_ Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras..._ Le dijo sintiendo que sus palabras no habían sonado como a él le hubiera gustado "¿Por qué?"

_ ¿De verdad? _ Casi susurró cruzándose de nuevo con sus irises.

_ Claro que sí..._ Le contestó sintiendo que se quedaba sin aliento, esa voz había sonado como una petición, como un ruego... y esos ojos que le acariciaban el alma, o eso sentía el Arquero "¿Qué esta pasando?" Se preguntó sintiéndose cada vez más nervioso "¿Por qué Hal le incomodaba tanto?"

"¿Por qué?" Se escuchó pensar, pero todo pensamiento se esfumó de su cabeza, cuando los labios del Green Lantern atraparon los suyos.

El beso le sorprendió, pero no lo rechazó. Al principio se sintió anulado, como en estado de Sock... Nunca hubiera imaginado eso de su amigo. Pero el sentir esos brazos que lo rodeaban con cariño y fuerza... al notar la fragancia que emanaba de toda su piel, su olor viril y masculino "No le desagradó" Y sus labios más grandes y rudos que los de una mujer, pero tan apasionados y gustosos "Le gustaron" Le gustaron y le encendieron como si fuera dinamita a punto de explosionar.

Y sorprendiéndose a sí mismo correspondió a Hal con todo su cuerpo, apresándolo hacia él, rodeándolo con energía y dominio. Besando y mordiendo sus labios con ansia y gula... lo quería todo de él "Todo" Y el oír el sonido de satisfacción que se escapó de la boca de este, aún lo deseo más.

Agarrando con sus dos manos el rostro de este, lo besó y lo besó sin respirar, conduciéndolo hacía su cama. No podía pensar, no quería pensar... sólo lo quería a él, sólo necesitaba poseerlo.

"Necesitaba amarlo".

"Amarlo" Entendió su propio pensamiento y entonces todo encajó en su rompecabezas "Amarlo" Se repitió y entonces todas sus funciones se pararon en seco.

"Lo amo" Se dijo y entendió que había dejado de besarlo y...

 

_ Ollie _ Escuchó su voz y se obligó a mirarlo. Y lo observó como por vez primera, se sentía como si hubiera despertado de un largo sueño, como si por primera vez en su vida hubiera abierto los ojos _ ¿Qué pasa? _ Se atrevió a preguntarle Linterna Verde, estaba asustado por la reacción de Oliver... parecía como ausente "¿Ido?" y lo estaba observando... de una manera tan extraña que…

_ Te quiero_ Le soltó y Green Arrow parecía tan sorprendido por sus palabras como él.

Y por eso acabó preguntándole como un tonto _ ¿En serio?_

_ Sí, Hal, te quiero y acabo de darme cuenta _ Le explicó gesticulando con las manos, algo tan propio de él. Que Green Lantern sólo pudo reír de felicidad.

No podía creérselo, pero Green Arrow lo decía tan convencido y sus ojos verdes brillaban con tanta intensidad, que el Linterna Verde sólo pudo atrapar sus labios de nuevo como contestación, porque si no todas las células de su cuerpo iban a explotar de pura alegría.

Su corazón bombeaba con fuerza y parecía unirse a los latidos de su amante que se movían con la misma intensidad. Sus labios se unieron de la misma forma, con frenesí y cariño, con un arrebato de absoluto deseo jugaban sus lenguas y sus brazos que no paraban de moverse inquietos por la necesidad de sentirse más y más...

La ropa fue cayendo pieza a pieza, formando un ritual de complacencia por descubrirse a los ojos del otro, Oliver Queen parecía iluminado por su propia luz. Nunca había entendido sus problemas con las mujeres, su insatisfacción con ellas y con Dinah "Tienes un Problema" Le había dicho esta antes de dejarla.

Y he ahí su problema, no le gustaban las mujeres... por eso sentía ese poco deseo por ellas, de ahí su infelicidad y su angustia ¿Cuanto tiempo llevaba engañándose?

Pero ahora todo eso había desaparecido. Y él sentía el gozo de tocar esa piel como un niño con un juguete nuevo, descubriéndolo con cada roce de sus dedos, por cada caricia y fricción de sus cuerpos. Todo era tan primerizo y estimulante... gratificante.

_ Te amo_ Le susurró Hal al encontrarse de nuevo sus miradas.

Ollie sólo lo beso como contestación, atrapando esos labios con los suyos, descubriéndose ya adicto a ellos. Abrazándolo, estirándose encima de él en esa cama donde los dos se habían perdido caricia tras caricia, mimo tras mimo...

Necesitándose, codiciándose con todas las partículas de su ser. Y en ese instante cuando unieron sus cuerpos y sus almas por vez primera, percibieron que era lo acción más natural del mundo.

Las embestidas que al principio fueron lentas, se fueron volviendo más veloces y salvajes... el antojo por completarse, por sentirse, les nublaba el juicio. Y sólo podían ir más allá, como quien corre un maratón, adentrándose más en ese cuerpo que se había rendido completamente a él, entregándose a ese hombre que se lo había dado todo...

"Ollie" "Ollie" Parecían decir los ojos de su amante, que no rompían el contacto en ningún instante. Había tanta pasión en ellos, tanto amor que el Arquero sólo podría haber llegado al orgasmo con esa mirada. Lo atraía como un hechizo, como un embrujo haciendo que sus caderas cada vez fueran más rápido, con más velocidad... Su sudor bañaba su piel haciéndolo relucir, era tan excitante, tan provocador con sus piernas rodeándole la cintura… que ya no podía más.

El rugido de los muelles de la cama, el sonido de sus propias voces, que escapaban por la habitación como gruñidos y gemidos de placer... era un conjunto de ensueño, todo parecía perfecto dentro de esa magia que les envolvía.

_ ¡OlIie!_ Exclamó Green Lantern al ser el primero en llegar al orgasmo.

Y Green Arrow al sentir la esencia de su amante mojándole el vientre, notó que había llegado al más absoluto frenesí dentro de este. Nunca había tenido un sexo mejor que ese... y cayendo encima de este sólo pudo gemir con voz ronca_ Dios..._

_¿Que dices?_ consiguió preguntarle Hal, con su respiración tan acelerada como la de su amante. Este levantó el rostro para mirarlo y sonriéndole le dijo _ Nada_ Le contestó al ver esa mirada brillante que parecía sólo dirigirse a él_ Sólo que te quiero_ y después de sus palabras atrapó sus labios con un dulce y cariñoso beso.

 

***

A la mañana siguiente Hal se despertó cansado. Todo el cuerpo le dolía por lo sucedido anoche, pero todos esos males, por la poca preparación y costumbre, parecieron menores al encontrarse a Ollie durmiendo a su lado.

_ Despierta..._ Le dijo zarandeándolo un poco, aún no podía creerse lo sucedido, era tan feliz.

_Si... _ Exclamó este, revolviéndose en la cama como un niño pequeño _ Hal _ Dijo al abrir los ojos, después sonrió.

_ Hoy tenemos reunión _ Le recordó con mala cara... pensando que tal vez.

_ ¡Mierda!_ Exclamó este.

Y el Green Lantern pensó que ni él mismo podría haberlo expresado mejor.

...

Esa mañana había junta, como todos los lunes. La JLA se reunía y se decidía quien debía quedarse a hacer guardia en la nave, durante los siete días siguientes. Además de debatir todos los problemas que pudieran haber surgido.

Hal como vivía en la base, no se tomó muy en serio todo ese asunto. "¿Por qué tenia que acudir y encontrarse con todos?" Si él se quedaría en Watchtower de todos modos... Ya que no tenía a donde ir.

"Cuando uno lleva un tiempo muerto y luego resucita...le surgen muchos asuntos que debe solucionar, además de un montón de papeleo" Se dijo Green Lantern entrando en la sala lentamente. Green Arrow había huido de su cámara como un amante furtivo en plena noche, hacia tan sólo unos 20 minutos, el tiempo suficiente para ducharse y vestirse.

De momento era mejor así.

_Hal, no te molestes_ Le dijo el Grandullón mirándole desde su sitio_ Ya hemos terminado_ Continuó diciendo mientras se levantaba de la mesa redonda de la JLA. Que estaba en medio de la habitación y que él presidía como líder al lado de Batman y Wonder Woman. Los otros dos sólo se levantaron sin decir nada, igual que el resto de sus camaradas.

_ Pero recuerda _ Volvió a hablar Clark, sin dejar tiempo a excusas _ Esto no es un hotel_

"¡¿Queee?!" Se dijo sintiendo que los colores subían a su rostro, pero antes que pudiera reaccionar, verdaderamente...

_ A no..._ Soltó Diana pasando por en medio de Superman y Batman, dirección a la salida.

Hal mira la escena petrificado "¿Pero qué...?" Se preguntó mirando a Clark y Bruce, que actuaron con una total y absoluta indiferencia, mientras Diana salía de la sala por su derecha... Obviamente si alguno de los otros héroes habían oído algo y lo habían oído, se hicieron los locos... "Más por su bien, claro..."

Entonces Green Lantern entendió esa frase que le había dicho, no hacia mucho tiempo Green Arrow.

"Dentro de la "Liga" hay muchas ligas..." Y al encontrarse con la mirada de su amante, sólo pudo sonreír.

 

 

 

Fin

 

¡Hola a Todos!

Espero que les guste mi primera historia de los "Amantes Verdes" Como me gusta llamarlos a mi XD He cambiado algunas cosas referente a los comics, como que Hal vive en la nave por que no tiene a donde ir... Para que encajara mejor en el fic. Y lo de "Grandullón" por parte de Green Lantern cuando se dirige a Superman no es invención mía, la saque de los comics... Entonces me di cuenta de que Hal Jordan es verdaderamente Gay Jajaja...

 

Aclaracions:

*JLA: Los superheroes más grandes del mundo unieron fuerzas por primera vez para frustrar una invasión de los conquistadores extraterrestres tiranos del lejano planeta Appellax. Estos héroes decidieron unir fuerzas para proteger el mundo de cualquier amenaza formando la sociedad de la Liga de la Justicia, formada por Superman, Flash,Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman y Black Canary. Teniendo como vase secreta una ciudadela lunar conocida como la Watchtower.

Más Tarde Batman, también se unió por sus propias razones secretas.

La JLA fue fundada por varios héroes algunos que nombro en mi historia aun no pertenecían a la Liga de la Justicia y otros e preferido excluirlos porque simplemente no me gustan (Como Plastic Man) o por que no apartaban nada a la historia y eso los hace innecesarios

Por lo tanto en mi historia la JLA fue fundada por: Superman (Que todos conocéis de sobra ^^)

 

*Flash: Wally West es el tercer Flash su primera aparición fue en The Flash N°110 como Kid Flash. West era el sobrino de Allen (Barry Allen era de la policía científica en 1956 con una reputación de ser muy lento y la costumbre de llegar tarde a los sitios. Una noche, se estaba preparando para dejar el trabajo en el laboratorio cuando un relámpago entró por la ventana y dio de lleno en unos productos químicos del laboratorio que se derramaron sobre Allen. Como consecuencia del accidente, Allen consigue una velocidad sobrehumana que le permite ir a la velocidad de la luz prácticamente), ganó sus poderes de la misma forma que él. Fue parte de los Teen Titans (Cuando el Primer Robin (Dick Grayson) los Fundo) durante años. Después de la muerte de Allen, West adoptó la identidad de Flash.

*Wonder Woman: Es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla de Temiscira, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en la lucha contra el mal. (Los poderes de Diana son similares a los de Superman)

*Green Lantern: Hal Jordan es segundo Green Lantern que en 1959 era un piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (Linterna) de parte de un alienigena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienigena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como Linterna Verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".

Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra.

 

El juramento de los Linterna Verde es pronunciado por estos cuando cargan su anillo con la linterna verde. Su versión más común traducida al castellano reza:

"En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará de mi vista.
Aquellos que adoran al mal
que teman mi poder,
la luz de Linterna Verde."

*Sobre Parallax y Espectro: Hal Jordan es de hecho el Green Lantern que ha pasado por muchos cambios a causa de eventos en su vida que lo han dejado marcado, uno de ellos se presenta después de que Superman regreso de la muerte al descubrir que su ciudad natal "Coast City" ha sido destruida, se rebela contra los "Guardianes del Universo" y en el proceso mata a sus compañeros y les quita sus anillos, al llegar a Oa el planeta de los Guardianes destruye la Batería Central fuente de poder de todos los Linterna Verde, se convierte en Parallax y viaja a la corriente del tiempo, causando grandes consecuencias... siendo derrotado por sus amigos se salva y demuestra que no deja de ser un héroe por que se sacrifica dándole vida al sol después de que éste era consumido por un tragasol.

Después se descubre que el espíritu del Espectro, se fusiona con el alma de Hal Jordan formando el nuevo Espectro.

Entonces se descubre que Parallax ha regresado, pero aunque todavía aparenta ser Hal en realidad este fue poseído por una entidad maligna de color amarillo (que era la impureza atrapada en la Batería Central, y que causaba la vulnerabilidad de los Linternas Verdes al amarillo) resultando en una batalla épica donde el Espíritu del Espectro se separa de Hal y a su vez este lucha por su libertad contra la entidad Parallax venciéndola y regresando a la vida como Linterna Verde.

La impureza (el ente "Parallax") quedó de nuevo encerrada en la batería de poder, causando que los Linternas novatos de nuevo tuvieran la vulnerabilidad ante el color amarillo. Sin embrago, los miembros avanzados de la corporación pueden superar esa vulnerabilidad por el siguiente proceso: sentir un gran temor - superarlo.

Durante la Guerra de la Corporación Sinestro, Parallax fue liberado de nuevo, pero ahora está encerrado y dividido en las cuatro baterías que están en la Tierra: las de Hal Jordan, Kyle Rayner, Guy Gardner y John Stewart Estos Últimos son otros Green Lantern) Se que es complicado... Hasta para mi fue difícil entender esta historia... (seguro que ni los de DC lo entienden realmente... ¬¬)

*Green Arrow: Ollie, Oliver Queen: es Green Arrow va vestido como Robin Hood y es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la flecha pegajosa, la flecha red o la flecha guante de boxeo entre otras. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son parecidas a las de Batman, Ollie es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

Después de perder toda su fortuna se unió a la JLA, su mejor amigo es Hal Jordan (Green Lantern)

*Black Canary: Creciendo bajo la sobra de su madre, la primer Black Canary (Dinah Drake) y miembro de JSA, Dinah Laurel Lance vivió entre sus "tíos" (miembros de la JSA) Decidida a ser una luchadora contra el crimen, se volvió experta en judo y boxeo convirtiéndose en una de las primeras heroínas de la segunda generación y una de las mejores luchadoras existentes.

A los 19 años y en contra de los deseos de su madre, tomó el manto de Black Canary para unirse a la JLA. Fué ahí donde conoció a Green Arrow con quien tuvo un romance...

Sus poderes o habilidades son: Grito ultrasónico, rompetímpanos, el grito del canario o "canary cry", capaz de partir metal; experta en boxeo y artes marciales.

*JSA: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes como la JLA pero considerados de segunda... Entro otros, sus miembros más conocidos son Hombre Halcón, El Espectro, Hourman, Doctor Fate y Atom.

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).