Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfram…………… ¡Es una chica! por Chibialexa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es mi primer fic espero que guste y si no pues lo quito y ya XDDD aclaro que los personajes no me pertencen solo los tome prestados para hacer esta historia; por que como se puede ver me encanta kyo kara maou XDDD

Capitulo 1.-La Sorpresa     

En shin makoku, el día estaba tranquilo; hasta que se escuchó una fuerte explosión a lo lejos y el ruido de unos pies a mucha velocidad por los pasillos. Muchos de los que vivían ahí se imaginaban de quien eran esos ruidos.   

 

En uno de los cuartos de estudio, estaban Wolfram, Yuuri, Conrad, Gwendal, Günter, Cheri-sama y Yozak; conversando sobre las próximas acciones del maou sobre su país y los miles papeles que tiene que firmar.   

 

-De todos modos, tienes que firmar estos papeles de Paz con el país vecino. -Saca como 15 kilos de papel.- dijo Gwendal con la cara fruncida. (claro siempre es el que hace la papelería cuando este se va a sus aventuras XDDD)   

 

- ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?. No puede ser, no podríamos hacerlo personalmente con ellos y ahorrarnos tanto papeleo. Expresó el maou con descontento  al ver tanto papel.   

 

- Henachoko, de que te quejas es tu trabajo. Comento un rubio con molestia. -AAAhhhhh! no me digas que prefieres estar fuera del reino buscando alguna chica por ese país. Maldito infiel, si me entero que me estas engañado no sabrás ni la que te espera. Lo dijo con mucho enfado, acercándose poco a poco a Yuuri lo agarro por el cuello queriéndolo ahorcar; ya que por su pensamiento pasaba imágenes sobre su infidelidad (como siempre XDDD)   

 

- No me llames henachoko.- quitándose a Wolfram de encima.   

 

Los demás veían con gracia lo que pasaba, ya que era normal que Wolfram siempre se pusiera a la defensiva y sacara algo de lo que cree son las infidelidades de Yuuri.   

 

En eso una mano se posa sobre el hombro de rubio- Clámate Wolfram- comento con mucha tranquilidad- su majestad no haría tal cosa. -Dijo Conrad con una sonrisa en sus labios para calmar a su pequeño hermano.   

 

-Esta bien… voy a firmar los papeles -dijo este resignado y con un gran suspiro. Empezó a firmar los papeles.   

 

En eso, se escucho unos pasos a toda velocidad y casi rompiendo una puerta aparece Anissina  con un nuevo invento en las manos; dispuesta a que Gwendal fuera su conejillo de indias.   

 

Todos voltearon rápidamente para verla - Hi a todos… ¡Gwendal!... quiero que pruebes mi nuevo invento, “el súper convertidor demoníaco para casos especiales”.- Dijo Anissina avanzando rápidamente hacia donde se encontraba este.   

 

– Disculpe… y… ¿para qué sirve el invento?-con mucha curiosidad pregunto Günter, estando a un lado de Gwendal y observando el pequeño aparato que más bien parecía un collar.   

 

Anissina.- Este aparato va a ser de gran utilidad, por que las mujeres estando embarazadas podrán elegir el sexo del bebé que ellos deseen. –expreso rápidamente. Los demás la miraban con una gota en la cabeza -Otro invento inservible- pensaron todos al unísono.   

 

- Así que Gwendal dale potencia… ya que necesita energía para que pueda funcionar- poniéndole el aparato sobre las manos - solo tienes darle energía.   

 

Cuando Gwendal observó el objeto, que en efecto como decía Günter era un collar con una piedra preciosa en el centro y unos segundos después, empezó a brillar con gran fuerza, absorbiendo energía del mazoku.   

 

El aparatillo se empezó a descontrolar y la única reacción de Gwendal fue deshacerse de el – sea como sea no dejare que me explote- pensó este con susto al ver el aparato descontrolándose, y sin más esperar lo arrojo.   

 

Al hacer eso el collar le llego a cierto rubio - ¡AAAAAhhhhhh!- grito al ver el objeto aproximándose a él y haciendo una gran explosión cerca de su pecho (ah por cierto todos los demás salieron disparados del lugar XD XD XD, sobre todo Yozak fue el primero en salir al sentir el peligro XD).   

 

-¡IIIItaiiiii! – Se quejo el hermoso rubio tirado en el suelo y todo adolorido – Aniue por que me lo lanzaste- sobandose ligeramente la cabeza   

 

- y… yo bueno… este mmmmmm- Fue lo único que le salio a Gwendal al sentirse apenado y no saber como reaccionar con lo que había pasado.   

 

Conrad se apresuro para ver a su pequeño hermano– ¿Wolfram estás bien? – le preguntó muy preocupado de que algo le hubiera pasado.   

 

- ¿Acaso no me ves?... Estoy todo sucio- levantándose con un poco de ayuda de su hermano.- esa maldita cosa explotó encima mío- Le recriminó con molestia por lo poco observador que era.   

 

- Solo tienes que bañarte y cambiarte de ropa- expresó el maou, queriéndosele salir una pequeña sonrisa por lo que le paso a su compañero.   

 

-¡Espera!- en tono muy serio le dijo la inventora -déjame ver si tuvo algún efecto secundario- Observándolo a simple vista de pie a cabeza no noto nada extraño – Bueno… puedo ver que no sufriste ningún daño... bueno así que me voy hacer otro invento. (XDDD para desagrado de Gwendal XDDD)   

 

-¡Eso es lo que tienes que decir!- dijo muy enojado el rubio – ni siquiera una disculpa me das …. Me largo de aquí- se fue por el largo pasillo.   

 

- Wolf!- se escucho un grito de la sexy queen- ponte el traje que te compre en uno de mis viajes-   

Volteando en ese instante – Hahaue!- grito – ni loco que me lo pongo- expresó este por los típicos gustos que tiene su madre y se fue hacer lo que tenia que hacer, quitarse toda la suciedad de encima.

 

 

______________________________________________

 

 

     En la noche todos se disponían a dormir y el maou comenzó a caminar hacia su cama, viendo que Wolfram ya se encontraba medio dormido y muy bien acomodado; ya cansado procedió hacer lo mismo y se empezó a dormir. En ese momento se disponían a dormir cuando se escucho el ruido de la puerta abriéndose.   

 

- oto-san – se escucho la voz de una niña.   

 

El maou se despertó y observo a la pequeña niños- ¿qué paso Greta?... ¿No puedes dormir?- todavía estando medio dormido se sentó en la cama.   

 

- Lie, tengo miedo de que salga el mounstro debajo de la cama.- Contestó con mucho temor al imaginarse al mounstro y que su cuarto estaba oscuro.   

 

Con cierta pereza se despertó un rubio- Está bien… ven y duerme con nosotros, ya que este debilucho no te sabrá defender - dijo medio dormido, mientras que Yuuri mostraba una cara de enfado.   

 

Greta se subió a la cama con sus papitos y comenzó a tener un profundo sueño; y sus papas se acomodaban y la cubrían muy tiernamente.   

 

En medio de la noche empezó a suceder un cambio en uno de los cuerpos que dormían placidamente sin que ninguno de los otros dos se dieran cuanta de lo que pasaba.

 

_________________________________________________

 

 

     A la mañana siguiente, el maou abrió poco a poco sus ojos -  ah... tengo entrenamiento con Conrad y después proseguir con el trabajo de papelería- pensó ya que detestaba hacer las firmas de muchos papeles y el solo imaginárselo le aburría (a quien no si a mi no me gusta hacer mi tarea T-T).   

 

Poco a poco se sentó en la cama; al hacerlo pudo observar a su querida hija Greta profundamente dormida y al lado de ella a Wolfram – que extraño se ve el cuerpo de Wolfram… no se ve como de costumbre- entre la sábana estaba viendo una silueta que tenía unas curvas como de miss universo (XD si como no) – y… que son esas dos cosas que tiene en su pecho… ¿cuándo le creció tanto el pelo? - pero no lo podía ver bien por que este se encontraba totalmente tapado por completo.   

 

- mmmmmmmm… ¿Qué hora es?- pregunto con sueño y estirándose, pero al oírse la vos se apresuró a taparse sus labios con ambas manos para enseguida levantarse rápidamente.   

 

-uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grito Yuuri al ver a su compañero totalmente cambiado casi quedando completamente en shock y provocando que Greta despertara.   

 

Para asombro de Greta observo a Wolfram.- ¿quién eres tú? Y donde esta mi papito Wolfram.   

 

- Soy yo… pero como es que me pasó esto – lo dijo con una voz muy femenina y rápidamente corrió hacia el gran espejo del cuarto; era tan bonita su voz que a Greta le encanto oírlo; pero le sorprendió mucho el verlo en ese estado.   

 

Todos los del castillo corrieron a toda velocidad al escuchar el grito de Yuuri; observaron la escena; Yuuri completamente petrificado como una piedra y a Greta en la cama mirando hacia el espejo en donde se encontraba una hermosa jovencita.   

 

- Heika… que ha hecho… ¿cómo me pudo hacerme eso?- dijo Günter con la grimas en los ojos y corriendo hacia su majestad - ¿por qué esta con una chica? – .   

 

Conrad y Gwendal observaron la escena por un momento; y notaron una  cosa muy peculiar en esa chica; su bata rosa; esa bata rosa que solo alguien usaba cada ves que dormía con su majestad.   

 

- Wolfram!!!!!!!!!!!- hablaron sorprendidios los hermanos en frente de la gran puerta.   

 

- …Hai – con un titubeo volteo Wolfram a ver a sus hermanos.   

 

Conrad y Gwendal quedaron más sorprendidos al oír la voz de Wolfram como toda una señorita – por Shinou tiene un gran parecido con nuestra madre… es una gran replica pero más joven (que no oiga esto su madre por que se enojaría muchísimo XDD) –pensaron al unísono; no podían negar que se veía muy lindo su pequeño hermano, ahora hermana.   

 

-YA TENGO UNA MAMÁ, ¡VIVA!- grito la niña con una gran sonrisa que todavía se encontraba en la cama.   

 

Yuuri recupero la conciencia breves segundos gracias a la ayuda de Günter; pero se desmayo al ver de nuevo a Wolfram (ni aguanta nada XD XD).   

 

En eso Cheri-sama entro corriendo y vio a su hijo – Maravillosos…. ¡Al fin tengo una hija como tanto lo he deseado!- Se acercó a darle un gran abrazo a su hija (así como en el segundo capitulo que le puso la cara en su pecho XDDD).   

 

Wolfram al no saber que sentir, empujo a su mama sin tanta brusquedad y salió corriendo al baño con su traje azul en mano. Al irse quitando la bata noto que todo su cuerpo había cambiado completamente, ya no era un hombre, todo su cuerpo era el de una mujer – ¿Qué rayos esta pasando?... ¿Por que estoy de esta forma?-  y en eso precedió a vestirse son su ropa habitual, pero los pantalones le quedaban grandes y la camisa no la abrochaba por su pecho – ¡que voy a hacer!... ¿Quién me puede ayudar?- es preguntaba horrorizado. Se tuvo que volver a poner su bata y salir de donde se encontraba.   

 

Todos en el cuarto esperaban alguna aparición de Wolfram. A Yuuri ya se le había pasado el susto y  ya estaba recuperado; pero ahora era esperar a que Wolfram saliera y encontrar una solución a su problema.   

 

Gwendal ya había mandado llamar a Anissina, ya que era de suponerse que fue culpa de ella que esto pasara.   

 

En eso se escucho el crujir de una puerta y observaron atentos como Wolfram iba saliendo poco a poco con sus ropas en las manos.   

 

- Hahaue- con mucha pena y un ligero rubor en sus mejillas -……… necesito algo de ropa…….. la que tengo no me queda… Mira te voy a enseñar…- En ese instante si iba a quitar la bata. Pero, todos los presentes se le quedaron viendo.   

 

Cheri-sama.-Espera Wolfram!!!-, le brillaron los ojos nada más de pensar en como vestir a su hijo lo más bonito posible. – Ustedes- Apuntando a Yuuri, Conrad, Günter y Gwendal – fuera de aquí, todos- y los lanzo de una sola patada a los cuatro.   

 

-Tú… pronto tráeme mi ropero, el más grande de todos- señaló a una de las sirvientas que se había que esta por el pasillo; así procedía ésta a traerlo; era demasiado grande que necesito de muchas personas para traerlo.   

 

Las cuatro sirvientas, entraron con el ropero y junto con Cheri-sama y Greta empezaron a ver la ropa para Wolfram. Sacaron mil y un vestidos para saber cual de todos se pondrían ese día. Y de eso sacaron un hermoso vestido celeste con unos encajes azules, la forma del vestido dejaría ver toda la parte de sus hombros y su espalda; además, llega un poco debajo de la rodilla pero dejaría ver sus piernas (nada más imagínenselo XDDD).   

 

Wolfram solo podía ver a su madre, sirvientes e hija buscando en ese enorme ropero – ahh- suspiro- fue una gran error pedirle ayuda a mi madre ¿por qué lo hice?…… era la menos indicada para eso – pensó el rubio, pero ya era demasiado tarde.   

 

 En eso, al tener el vestido en manos a las mujeres les aparecieron unos brillos en sus ojos como estrella y agarraron al pobre de Wolfram – Shinou me van a matar – pensaba este ya muy asustado al verlas -. Al tratar de resistirse le iba mucho peor, ya que lo sostuvieron y no le dejaron ningún tipo de salida; Greta – Pobre de mi okaa-san - veía con una pequeña gotita en su cabeza.

 

________________________________________________________

 

 

      Los otros que fueron corridos por Cheri-sama; se encontraban afuera de la alcoba esperando a que Wolfram y las demás salieran, entonces se empezaron a oír algunos pasos apresurados, a lo lejos se veía a una de las sirvientas del lugar con una chica alta de pelo largo; era claro era Anissina. 

 

 

 

- Me acaban de informar de lo que ha pasado. Entonces eso quiere decir que “el súper convertidor demoníaco para casos especiales” ha funcionado, aunque se supone que funciona en mujeres embarazadas, es quiere decir que necesito arreglar algunas fallas.- habló rápidamente y enfrente de todos, afuera de la alcoba - En todo caso ¿dónde se encuentra Wolfram?- se dirigió a todos.    

 

- Se encuentra con mi madre y las sirvientas poniéndole una nueva ropa.- en eso observo a Yuuri – Heika se encuentra bien- le pregunto este al ver que todavía se encontraba un poco ido de la mente.   

 

Yuuri que todavía se encontraba en shock al ver lo que vio, reacciona a lo que Conrad le pregunto – hai… me encuentro bien no te preocupes Conrad-.   

 

- No se como le vayas a hacer pero tienes que arreglar esto; Wolfram no puede estar así siempre- con muchas arrugas en la frente y una vos muy firme le dijo Gwendal a Anissina.   

 

- No te preocupes lo arreglare rápido……. pero para estar segura necesito hacerle unos estudios a Wolfram- dijo Anissina con una cara muy seria enfrente de Gwendal.   

 

En ese instante se abrió la puerta de la alcoba, captando la atención de todos, y salieron primero las sirvientas, después Cheri-sama con Greta y por último quedaron más sorprendidos al ver salir a una linda señorita con el pelo rubio recogido en un chongo con un fleco enfrente con el vestido azul con encajes y unos lindos zapatitos celestes sin tacón y fáciles de manejar. El vestido se ajustaba muy bien a su cintura y pecho; con unos hermosos holanes que dejaban caer hasta sus rodillas.   

 

Yuuri se le quedo observando como si algo lo hipnotizará – Wolfram ¿eres tu?- y mientras lo miraba no dejaba de ver sus hermosos ojos verdes.   

 

-Claro que si henakocho (acuérdense que es con una voz femenina y por cierto muy hermosa).   

 

- Vaya, vaya… eres completamente una mujer, hasta tu voz cambio por completo; necesito hacerte unos estudios- se apresuro a decir la inventora.   

 

-¿Que dices?... ¡me vas a hacer estudios después de que por tu culpa adquirí esta forma!- habló el rubio con una gran enfado.

 

 

 - ¡no te quejes!, ahora te hago unos estudios… para saber si tengo que hacer un antídoto o si solo va a durar un tiempo esta formula- En ese instante Anissina agarro a Wolfram para llevarla a su laboratorio y hacerle la rutina correspondiente.   

 

Todos los presentes que lo observaron se quedaron en shock al ver a Wolfram de esa forma y sobre todo Yuuri – que hermosa se ve- decía entre pensamientos el joven maou.   

 

- ¿Verdad que okaa-san se ve muy linda?- le jalaba la repoda Greta a su querido papá para que le respondiera.   

 

-…….. ¿qué dijiste Greta?. Pregunto Yuuri muy asombrado con lo que su niña le había preguntado.   

 

- Siiiiiii, ahora que oto-san ya no es un chico ahora debo de decirle okaa-san, eso me pone muy feliz ¡ahora tengo mamá!- dijo la niña muy emocionada.- Además con ese vestido okaa-san se ver hermosa nee-.   

 

-bueno es de admitirse que se ve muy hermoso como mujer…… pero su actitud sigue siendo la misma…. Haaaa. Pensó el maou dando un suspiro en frente de todos los presentes.

 

–Vamos a ver cuales son los resultados del los estudios de Anissina- comento el maou observando a todos los presentes. – Ahhhh!!!!… espérense, todavía no me cambio de ropa- Se le había olvidado que lo sacaron a patadas de su cuarto sin haberse cambiado (como siempre es igual de despistado XDDD).   

 

 

Todos rieron con gracia con lo dicho del maou; así que se metieron nuevamente al cuarto para que su majestad se cambiara de ropa y de ahí partir hacia donde se encontraba Wolfram!!!

 

_________________________________________________

 

 

 

      En un laboratorio se encontraba una científica haciéndole estudios a una linda rubia, Anissina tenía en sus manos una libreta para anotar todo lo que decía y Wolfram solo estaba sentado esperando a que empezara con el dichoso estudio.   

 

- A ver Wolfram… parate - la rubia se paro – estira las manos, ahora uno y luego el otro- le daba instrucciones la inventora.   

 

- que demonios es este estudio- pensaba el mazoku con lago de rabia – esto no es ningún examen…… mejor me hubiera ido con Gisela…..-   

 

- Muy bien ahora parate en un pie…… bien……. Ahora el otro – (se parecen a las instrucciones que me da el doctor cuando voy a consulta XDDDDD) – Muy bien ya tengo los resultados- termino diciendo.   

 

En ese instante hicieron acto de aparición  el maou y los hermanos del menor para saber cual era el estado de Wolfram, caminando para ponerse a un lado de él (parece como si le fueran a dar una mala noticia), en es momento volvió a sonar la puerta y esta ves era la madre de ellos quien también quería saber cuanto le iba a durar el gusto de tener una hija, ya que había escogido la ropa que usaría como en un año (XDDD).   

 

- Bien, ya hice los estudios suficientes para saber cuanto tiempo va estar en esa forma - dijo con mucha seguridad y dejando sus notas en una de las mesas.   

 

- ¿qqqquuuueeeeee?....... como es posible que sepas cuanto tiempo voy a estar así si solo me dijiste que levantar los brazos y los pies- dijo con mucha molestia.   

 

- Ahhhhh…… es que me suponía que esto iba a pasar y había echo estudios sobre mi collar…….. Solo quería ver tu transformación completa.- esto último lo dijo con un poco de burla, al ver que la rubia se estaba poniendo roja del enojo.   

 

- entonces…. ¿Cuánto tiempo va a durar mi hijo en ese estado?- dijo desilusionada Cheri- sama al pensar que el gusto le duraría muy poco tiempo.   

 

- según mis estudios… la transformación de Wolfram solo durara entre 3 y 4 semanas-   

 

- ¡tanto tiempo!!!!!- grito la rubia-…. Es demasiado tiempo…… ¿cómo se supone que entrenare a mi escolta en ese este estado y el ir a las misiones pendientes…… tengo mucho trabajo que hacer…… cosa que este Henakocho no puede hacer- apunto al maou quien se estaba molestando por el comentario.   

 

- no me digas henakocho, además no importa si eres mujer puedes hacer lo mismo de siempre- expreso el maou con un poco de molestia.   

 

- no pasa nada Wolfram….. Seguirás haciendo tus actividades de siempre sin ningún problema…… acuérdate que lo único que cambio fue tu cuerpo….. Tus habilidades siguen siendo las mismas- dijo el Conrad con una sonrisa para calmar a su hermano ya que se encontraba totalmente alterado.   

 

- es cierto Wolfram…… puedes hacer lo mismo. – expreso Gwendal apoyando a su hermano y al maou.   En eso se escucho la puerta, todos voltearon a ver y su madre que salio corriendo a toda velocidad muy emocionada – que estará pensando hacer hahaue- pensaron los tres hermanos al unísono (eso será sorpresa para el siguiente capitulo XDDDD).   

 

Con cierta timidez que hacia que se viera muy linda y un rubor en sus mejillas – aniue no es que no pueda hacerlo………… es que no quiero salir así…..- señalando el vestido.   

 

Con una gran arruga en la cabeza – solo por eso no quieres salir……. Que esperabas no tienes ropa y hay mucho trabajo acostúmbrate a ella- en realidad muy en el fondo Gwendal no quería que su ahora hermana se quitara la ropa ya que se veía muy linda con ella, y él adoraba las cosas lindas. Conrad también pensaban lo mismo (jajajajajajaja ya verán su gran error al pensar eso XDDDD)   

 

 

Sin más resignación Wolfram tuvo que salir con esa ropa; mientras todos dejaban a la inventora trabajando en un nuevo invento; para susto de Gwendal, dirigiéndose  todos hacia le despacho del maou para ver toda la papelería que se tenía que firmar; para desagrado de Yuuri, y ver la nuevas misiones que se tenían que encomendar (o mejor dicho que nueva aventura enfrentaran)………

 

 

Continuara XDDD

Notas finales: Bueno hasta aquí dejo mi primer capitulo, por que en el siguiente le voy a hacer algunas sorpresas, espero que les guste; es mi primer fic; y espero algunos comentarios sobre que cosas debo de mejorar o si de plano no quiere que le siga es bien tomada la desición, por que como dije es el primero que hago en toda mi vida T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).