Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfram…………… ¡Es una chica! por Chibialexa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaraciones de este fics, los personajes no me pertenecen, pero daría todo por que así lo fuera T_T, solo los uso para poner en marcha toda mi ilustre imaginación XD XD XD, y sirve que me saco todas estas ideas locas que no me dejan dormir toda la noche XD. Gracias y disfruten el siguiente capitulo.

ASI COMO SE FUE REGRESO XD

      Estando en el carruaje, nuestra joven Wolfram y el joven Andrew, iban de camino al pueblo para encontrarse con los familiares. – no me gustaría que se apartara de mí, desde ese día que la vi……….. No quisiera que se separara de mí- pensaba Andrew muy adentro, en su cara solo se veía una expresión de tristeza y seriedad a la vez.

      Mientras Wolfram estaba junto a él, pero en un momento, notó claramente la cara que traía su amigo y al verlo, quedo prendada de los hermosos ojos azules que poseía, era como si viera el cielo en ellos, y mirando más los cabellos castaño. En ese instante se le vinieron unas imágenes a la cabeza, y se llevo unas manos a la cabeza, por un dolor fuerte y unas imágenes aparecieron de un hombre de pelo café pero su rostro no era visible para ella.

     Andrew se percató enseguida que su joven doncella se llevó las manos a la cabeza - ¿te encuentras bien?- se preocupo al ver la cara de dolor de Wolfram.

 - hmp…… si estoy bien solo fue un pequeño dolor- le dijo retirándose las manos de la cabeza y mostrando una gran sonrisa que jamás había mostrado antes.

 - Segura, por que si quieres nos regresamos para que te recuperes, todavía sigues un poco débil- le dijo este, pero al ver la linda expresión que le brindo Wolfram, su preocupación se fue rápido.

 Wolfram se sonrojo al ver la lindo expresión de su compañero y no pudo evitar sonrojarse, era tan linda, por la gran preocupación que mostraba hacía ella – No te preocupes no pasa nada, ya se me paso el dolor- en eso quiso cambiar de tema –Andrew, quienes son tus padres, porque ahora que lo pienso no los he visto en la casa- cometió un gran error al preguntar eso ya que observó como la cara de Andrew cambio por una de mucha tristeza y dolor.

 - Ellos murieron hace mucho tiempo en una guerrilla que se produjo en el pueblo…..por eso quedamos huérfanos mi hermana y yo………. Y como estoy seguro que te enteraste, mi hermana murió de una enfermedad- termino diciendo con una cara muy triste.

 Wolfram pudo notar, que en los hermosos ojos de Andrew, se ponían cristalinos, donde se quería asomar unas pequeñas lagrimas, solo agacho la cabeza, por su error de preguntar; – Lo siento no debí preguntar, soy una imprudente- dijo con mucho arrepentimiento (oigan aquí cambie la actitud de Wolfram, por que perdió la memoria y como al verse como mujer, en verdad si se la cree que es una XD XD XD, por eso no hace objeciones para vestirse XD).

 - no…. tu no tienes la culpa por lo que paso hace muchos años- acerco una de las manos y la deposito en sus mejillas. Entonces se hizo un movimiento brusco del carruaje, cayendo Wolfram en el pecho de Andrew y poniéndose los dos más colorados que un tomate y separándose rápidamente uno del otro.

 En eso el cochero salio, acercándose a la puerta – disculpe joven, ya hemos llegado al pueblo- abrió la puerta para que salieran los jóvenes.

      El primero en salir fue Andrew, quien enseguida aproximo una de sus manos a Wolfram para que pudiera bajar del carruaje, esta le dio su mano y bajo muy alegre del carro.

 “.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”.”.”.”“.”.”.”.”. 

En otro lado nos encontramos a Yuuri, Yozak y Conrad buscando por el pueblo a Wolfram, Yuuri se estaba empezando a desesperarse en el poco tiempo que llevaban al no encontrar a Wolfram – No, no puede ser por qué no lo encontramos- ya han pasado muchos días desde su desaparición- pensaba nuestro joven rey.

 - Descuide heika, lo encontraremos pronto- decía Yozak con mucha tranquilidad, de aquí no pasa nada, pero se percato de que los otros dos no le ponían nada de atención 

- ¿Cómo lo vamos a encontrar si han pasado días desde su desaparición?- empezó hablar con preocupación- ¿Qué tal si algo le paso?, ¿Quién sabe ahora quien se lo llevo?...- al pensar todas esas preguntas quedaba más y más preocupado. 

Conrad al ver la preocupación de su rey, no podía negar que el también lo estaba – yo también quiero saber dónde y quien se lo llevo, y me preocupa más por la forma que tiene ahora- pensaba muy dentro de sí.

 Yozak notó desde el primer momento que dejaron de hablar, que su rey y su jefe estaban totalmente sumidos en sus pensamientos. Conrad iba un poco más adelante, Yuuri atrás de el y por último él, a lo que se apresuro a avanzar hacia su jefe.

 - Kaicho…… quite esa cara y mejor mire detrás de usted y trate de calmarlo- dijo haciendo señales con su cara para que observara detrás de él y apreciará el comportamiento de su rey. 

Conrad volteo enseguida y se acerco a su rey – Yuuri…… no te preocupes pronto lo encontraremos no tienes porque preocuparte, además él estará bien sabe cuidarse bien- pero no estaba tan convencido de sus palabras y mostrando esa cara de tranquilidad que le caracterizaba, ya que sabía que a su rey le calmaba. 

Yuuri al escuchar estas lindas palabras de su padrino se calmo, y fue cuando se percato de donde se encontraba, solo observaba a su alrededor mucha hierba y matorrales a su alrededor - ¿En dónde estamos?- pregunto, este. 

Su padrino también se dio cuanta que habían estado caminando sin rumbo fijo, estando solo en sus pensamientos. Yozak hábilmente contesto rápido – estamos en las orillas del pueblo… ya que es donde encontramos al que se iba llevar a Wolfram…. …l estaba por estos rumbos y venimos a buscar algunas pistas-. 

Al escuchar estas palabras Yuuri fue decidido y con una cara de seriedad, hacia los matorrales en busca de pistas, y así estuvieron durante unas horas, hasta que las panaza de un rey retumbo por el lugar. 

Con la característica risa nerviosa de Yuuri – jajajajaja…….. Disculpen se que no es el momento para esto- dijo muy apenado el joven rey.

 -No se preocupe heika…….. es más vamos al centro del pueblo y comemos un poco…. Así podrá reponer sus energías y ser de mayor utilidad- expresó Yozak, cosa que al rey no le gusto su comentario, acaso le estaba diciendo que era un inútil.

 - Su majestad, es mejor que coma, ya que todavía no se a recuperado del todo, recuerde que estuvo días en cama- expresó Conrad para poder convencer a Yuuri. 

Yuuri se quedo pensando unos minutos – si tiene razón todavía estoy un poco débil, no lo puedo negar… pero… es importante Wolfram y no quiero causar mucha molestia- en eso recayó en otro punto y dijo- Conrad es Yuuri, acuérdate que tu eres quien me dio el nombre…… y esta bien vamos a comer al pueblo- termino diciendo con un poco de desganó. 

Así procedieron a caminar hacia el pueblo y así

comer. .8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8  

     Al bajar Andrew y Wolfram del carruaje estuvieron varias horas en el pueblo buscando a las personas que la conocían, pero no encontraban señales de ellos. El atardecer se acercaba y de tanto buscar les estaba dando hambre. 

- ¿Qué te parece si vamos a comer?, ya es tarde y no es bueno todavía para tu salud, necesitas recuperarte del todo- esbozó una linda sonrisa que irradiaba calidez. 

- Gracias por preocuparte por mi, eres una buena persona….. y si vamos a comer – termino diciendo y pensando que lo único que podía dar hizo el mismo gesto y le devolvió una sonrisa. 

- Esta bien, vamos a comer al centro del pueblo, ahí tiene comida muy rica- y con un noble gesto Andrew acerco su mano a Wolfram como petición para que se la cediera. 

Wolfram se sonrojo, no sabía por que se sonrojaba tanto con esta persona, pero era de admitirse era muy guapo; y así sin más preámbulos le dio su mano y Andrew felizmente agarró su mano como si fuera el más delicado pétalo de una flor y se la llevo hacia su costado.

 -No puedo creer que le haya dado mi mano- decía en su mente Wolfram – Si fuera su prometida……- en eso su cabeza fue bombardeada de nuevas imágenes al pronunciar esa palabra, ahora no solo observaba a un joven de cabello café, sino a otro que tenía el cabello completamente negro y haciéndole una sonrisa nerviosa. A lo que reaccionando, le molestó un poco ver esa expresión.

 Andrew se percato que algo le pasaba a Wolfram, al sentir que le apretó fuertemente el brazo – Te encuentras bien, ya estamos cerca….- la agarró y la sentó cuidadosamente en una fuente, habían llegado al parque del pueblo, esperame aquí….. te parece si mejor comemos aquí, el lugar es muy bonito- volteo a ver alrededor del lugar.

 Wolfram hizo lo mismo y le encanto el paisaje que veía – Sí, me parece una gran idea….. y por favor ve con cuidado, aquí te esperare-. Y sin más Andrew se dirigió a traer la comida. 

Wolfram se quedo sola en la fuente y paso su delicada mano sobre el agua. Mientras tanto iban pasando tres personas cerca de ahí, a lo que una de ellas volteo hacia la fuente viendo a una persona que conocía perfectamente bien, con sus cabellos rubios y sus ojos del color de las esmeraldas y se dirigió poco a poco hacia ella. 

Los otros dos se percataron que su rey había tomado otra dirección. 

- ¿Wolfram! – Corrió y se acerco más a ella, hasta quedar enfrente. 

Wolfram volteo hacia esa persona y en eso recordó la imagen que vino a su mente – ciertamente se parece- pensó al verlo – Disculpe…… me podría decir quien es usted y como es que sabe mi nombre – su cara se torno con mucha seriedad, ya que temía que fuera una persona que le fuera hacer daño. 

Yuuri cambio su rostro por uno de sorpresa, pero luego se rió – ¿pero que dices? Jajajajajaja, ¿soy yo?, deja de estar jugando – agarra su mano – Que bueno que te encontramos… Conr…………-

 En eso Yuuri sintió un fuerte malestar en su entre pierna, casi se le salía el aire y termino en posición fetal enfrente de la chica. 

-Ya le dije que no se quien es usted…… ¡así que largase de aquí, sino le va a ir peor!- en voz alta dijo esto último; llamando la atención de los presentes y sobre todo de dos personas que no se percataron que Yuuri ya no los seguía hasta que lo vieron tirado en el suelo.

 - ¡Yuuurrriiii!- grito Conrad, y al acercarse noto a su pequeño hermano – gracias a dios estas bien, pero la joven hizo unos pasos hacia atrás en señal de que no se le acercara. 

Conrad, vio a su rey tirado y lo levantó - ¿¡Pero que demonios te pasa Wolfram?!.... – todavía recuperaba el aliento por el golpe. 

- Wolfram…… que bueno que estas bien. Me alegra tanto verte….– Decía con mucha calma Conrad al ver a su hermano sano y salvo, pero al verlo con una ropa elegante no pudo evitar preguntar- …¿En dónde estuviste este tiempo?-. 

- ¿Usted…….. me conoce? – preguntó para así poder saber si era verdad, de todo lo que le estaba pasando en ese momento. 

No muy lejos de ahí se encontraba trayendo la comida Andrew, y a la distancia noto a su compañera con unas personas desconocidas; así que corrió hacia ella tirando la comida que traía en sus manos y entre más se acercaba empezó a desenvainar su espada para proteger a la damisela. 

En eso Conrad iba responder a su joven hermana cuando se interpuso una persona con su espada en mano, desafiando a que también peleara; pero miro bien su cara y se percato que ya lo había visto anteriormente. Mientras tanto, Andrew estaba esperando que se pusiera en guardia, cuando miro detenidamente al joven que tenía enfrente y los reconoció  volviendo a guardar su espada. 

- ¿qué pasa Andrew?........ ¿Quiénes son estas personas?- se acercó más a la espalda de Andrew, para así esconderse de los presentes.

 - No te preocupes….. ellos son las personas con las que venías- la agarró de la mano, para desconcierto y celos de los demás. 

Yozak se le acerco un poco a Conrad cerca de su oído y le comento – kaicho….. ¿quién es el joven?- 

Conrad se quedo reflexionando esas palabras, hasta que hizo memoria de quien era el que estaba frente a él – tu eres el chico que bailo con Wolfram el día de la explosión verdad- 

El joven volteo a verlo – si…. Soy yo…..Mucho gusto, me presento adecuadamente, mi nombre es Andrew- e hizo una reverencia como un noble.

 - Entonces son ellos las personas con las que venía – Volteo y vio al chico asentir afirmativamente – entonces creo que te debo una disculpa por el golpe que te di- se dirigió hacia a Yuuri. 

Yuuri iba a hablar cuando el que tomo la palabra fue su padrino – Explícame algo, como es que Wolfram no nos reconoce y nos trata como extraños Andrew – el joven lo único que hizo fue dar un gran suspiro. 

Entonces Andrew los invito a que todos se sentaran en la fuente y les explico, como rescato a Wolfram, la herida que vio en la cabeza y que al despertar días después se dio cuanta de que había perdido la memoria, además de que habían salido a buscarlos a ellos. 

- Gracias por cuidar de Wolfram y atenderle sus heridas…… dejame presentarme apropiadamente mi nombre es Conrad y soy el hermano de Wolfram, el que esta a mi lado es Yuuri y el de la izquierda Yozak- lo dijo haciendo con mucho respeto hacia Andrew. 

- No necesitas ser respetuoso conmigo- volteo a ver a Wolfram y amarrándola de la mano le dio un tierno beso en esta – Bueno, mi joven dama, hemos encontrado a tu familia, así que esta es nuestra despedida- hizo una pequeña reverencia. -No te vayas, no me dejes con estas personas, yo ni siquiera las conozco…… por favor- hizo una cara de corderito muy tierna que doblego al instante al joven. 

- No te preocupes nosotros somos tu familia….. no te va a pasar nada- dijo Conrad cuando estaba a punto de agarrarla por el hombro, Wolfram se lo retiro rápidamente. 

- No me toques…….. yo me quiero ir con Andrew, yo no quiero estar con ustedes- levantó alto la voz, mostrando su molestia hacia su hermano, expresión que concia muy bien. 

- pero que dices somos tu familia…… nosotros te cuidaremos….. Además él ha de tener cosas por hacer así que despídete de él- dijo Yuuri muy calmado, pero por dentro se moría, ya que tenía un sentimiento que ni el mismo comprendía. - ¿Y tú quien eres para decirme lo que tengo y no que hacer?- aferrenadose al brazo de Andrew. - pues nada mas que tu prooo…………..que tu mejor amigo- termino diciendo con una sonrisa nerviosa.

 Conrad para calmar un poco el temor que se imaginaba que tenía su hermana hacia ellos – que te parece Andrew que si te quedas este tiempo con nosotros……. Hasta que Wolfram se calme y se acostumbre a nuestra presencia, ya que mañana tenemos que partir de regreso a nuestra casa-. 

-Con mucho gusto no tengo ningún incombeninte- para pesar de dos personas que no lo querían ver por ganarse toda la confianza de Wolfram esta persona. 

Así llegaron todos al hotel, los demás se fueron a comer, y cerca de ellos estaba Wolfram con Andrew esperando a que terminaran. Conrad y Yuuri observaron el comportamiento de Wolfram con el joven, percatándose de una risa genuina y reconfortante que esta le brindaba, una risa que Conrad no había visto en hace mucho tiempo y le deba celos no ser él quien recibiera esa dulce sonrisa. 

Cuando terminaron estaba oscureciendo así que se fueron al hotel, dándole su propio cuarto a Wolfram y todos los demás se quedaron en un solo cuarto para tres; porque para cuando Yuuri se percato que faltaba Yozak, Conrad le informo que tenía asuntos pendientes que resolver. Así todos se fueron a dormir. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

La linda mañana se asomo en la ventana de una chica, llegando a sus lindos ojos esmeraldas, que poco a poco se abrieron, en eso sonó la puerta, se levantó y se apresuro a ponerse una bata- Adelante-. 

En eso entró Conrad – Espero que estas lista, partimos en 2 horas, te esperamos a fuera para ir a comer- dijo con una sonrisa sincera para su hermana. 

Afuera del hotel se encontraban Yuuri y Andrew esperando, cuando vieron la figura de Conrad salir haciendo señal para que esperaran a Wolfram. En el lugar en donde estaba, se encontraba unos niños jugando luchando a qe eran soldados, y cada uno tenía una espada de madera. 

Así que cuando iba saliendo Wolfram del hotel a uno de los niños no sujeto la espada fuertemente y su otro contrincante lo desarmó, volando la pequeña espada, y dirigiéndose directamente a la cabeza de nuestra bella joven -¡Wolfram! – gritaron los tres jóvenes al ver que Wolfram caía lentamente al suelo. Así Yuuri se aproximó rápidamente y la cargo, dirigiéndose al cuarto para atenderle su herida. 

Después de varios minutos recobro la conciencia, mirando a todas las personas a su alrededor y sintiendo un fuerte dolor de cabeza. - Wolfram…… ¿te encuentras bien?- se apresuro a decir Yuuri. 

- Tú…….. henakocho- alcanzó a decir frotando fuertemente la cabeza. 

- ha recobrado la memoria………………………. No me llames henakocho- reaccionó ante lo que le había dicho. 

- Si……. Ya recupere la memoria…………….- volteó a ver a Andrew – y tú gra…… gra……..mmmmmm- no le salía la palabra, el orgullo le había ganado y más por que un medio humano lo rescató. 

- No tienes por que darme la gracias, fue un placer ayudarte…….. eso quiere decir que te dejo más tranquila y con tus seres queridos……. Entonces esta es la despedida, cuídate mucho y espero que pronto nos podamos volver a ver- mostró una cara un poco triste, cosa que no paso desapercibida por Wolfram. 

- estoy seguro que nos volveremos ver- dijo para darle ánimos a Andrew y quitarle esa expresión en su cara. 

Así todos embarcaron de regreso a  Shin Makoku y  Wolfram dejando a un gran amigo que le ayudo en una momento difícil, además de otros dos que no les gusto para nada la dichosa misión por todo lo que había pasado.    

__________________________________________________________________________________________________________________________ 

Iban desembarcando en el puerto cuando una persona con traje negro muy coqueto se acerco hacia las tres personas que estaban desembarcando. 

- Wolf…… wolf………- lo agarro y lo acerco a su enorme pecho –Mi querida niña, aaahhhh que linda palabra y ahora eres mi viva imagen y semejanza -  no deja de sarandanearla por todos lados. 

- Hahaue…… por favor- quitándole los brazos para poder respirar. 

Mientras los otros dos las miraban con una gotita en la cabeza por el comportamiento de su madre. 

-Muy bien………- agarra a Wolfram y se la lleva arrastrando, es hora de que te prepares para los grandes planes que hice así que tienes que venir conmigo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja Cheri-sama. 

Así tuvo un largo día, el pobre de Wolfram el cual todavía no se recuperaba de sus heridas de la cabeza importándole muy poco a su mamá; estuvieron de vestido en vestido, zapatos, accesorios, en fin un montón de cosas, hasta que en la noche llegaron al castillo. 

A Wolfram le importo muy poco, lo de dormir en cuartos separados, así que a escondidas se fue al cuarto de Yuuri, metiéndose junto a él, y quedándose profundamente dormida.

 Un nuevo día se asomaba cuando despertó nuestro joven rey de Shin makoku; sintiendo a su lado un calor que reconocía muy bien, así que cuando volteo notó un segundo cuerpo en su cama, así que despacio lo descubrió lentamente, imaginándose quien se encontraba al lado; hasta que visualizo la cara de quien se encontraba.

 - ¡Wolfram!- dijo fuertemente Yuuri – ¡Despierta se supone que tu no deberías estar aquí! …………. Rayos no me quiero imaginar que van a decir todos, si de por si la sirvientas son como son- dijo esto último por lo bajito. Wolfram todavía con una pereza le costo trabajo levantarse, todavía no se encontraba en sus cinco sentidos; pero cuando se incorporo poco a poco en la cama, sintió algo incomodo, además de unos dolores en su abdomen que no se explicaba, hasta que poco a poco descubrió la sabana para ver que era, En eso se percato………………..

 - ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- un grito fuerte se oyó por todo el castillo. 

Haciendo que todos los demás se dirigieran al cuarto del maou, ya que ese grito pertenecía a solo una persona Wolfram, que seguramente algo había vuelto a suceder que perturba la paz de ese lugar.

Notas finales: Bueno amigos hasta aquí se queda esta historia, nos vemos el próximo capitulo; el cual espero que sea muy pronto, habrá muchas sorpresas, como que es eso que sintió nuestra Wolfram y por que esta haciendo todo ese martirio a nuestro bishonene, eso y más en el siguiente capitulo. Ah y Por favor se los pido de todo corazón déjenme review plis (pone carita suplicante).   Ah como este es mi primer fic, estoy practicando para después poner lemon XD, además esta idea era algo que me intrigaba y solo lo hago para divertirme, en el siguiente fic voy a poner las cosas como deben quedar, además de un proyecto de naruto y uno de junjou romántica (en más específico de egoist) así que espero que lo esperen pronto. Además estos son fics que algunas amigas me pidieron que con gusto me ofrecí hacer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).